Moderadores: Administradores, Moderadores
Es como todo, es bueno si estás en la categoría buena, si estás en la baja es un mierdónluka escribió: Mié May 07, 2025 7:22 pm la federación quiere cambiar el formato de la dhj. Dos grupos "élite" de 20 equipos cada uno y 4 grupos en una categoría inferior. Algo así como la primera rfef y la segunda rfef.
Tiene sus ventajas e inconvenientes. Creo que perjudicaría a las canteras de juveniles no profesionales y que afectaría a la progresión de los jugadores juveniles de las federaciones más flojas.
https://www.relevo.com/futbol/cambio-fe ... 12-nt.html
Sera al Malorca...Torniquete Blanquiazul escribió: Mié May 14, 2025 9:40 am Se rumorea que Enzo jugador del Zaraoza cedido en el Rancing , se va al Mallorca
y no tiene contrato para el año que viene? están ahora entrenando con el dhj todos los cedidos y algunos del lnj, no?Torniquete Blanquiazul escribió: Mié May 14, 2025 9:40 am Se rumorea que Enzo jugador del Zaraoza cedido en el Rancing , se va al Mallorca
Bueno para el Zaragoza que estará siempre en la liga élite y tendrá más nivel, malo para todos los demás.agloefan escribió: Mié May 07, 2025 8:10 pmEs como todo, es bueno si estás en la categoría buena, si estás en la baja es un mierdónluka escribió: Mié May 07, 2025 7:22 pm la federación quiere cambiar el formato de la dhj. Dos grupos "élite" de 20 equipos cada uno y 4 grupos en una categoría inferior. Algo así como la primera rfef y la segunda rfef.
Tiene sus ventajas e inconvenientes. Creo que perjudicaría a las canteras de juveniles no profesionales y que afectaría a la progresión de los jugadores juveniles de las federaciones más flojas.
Una duda, podria esto llevar a que el LNJ jugara en esa 2 categoria?luka escribió: Mié May 07, 2025 7:22 pm la federación quiere cambiar el formato de la dhj. Dos grupos "élite" de 20 equipos cada uno y 4 grupos en una categoría inferior. Algo así como la primera rfef y la segunda rfef.
Pues podría ser perfectamente. A mi no me gusta nada esa nueva distribución ni le veo ningún sentido. Vas a aumentar el gasto, va a haber equipos que trabajan muy bien los juveniles y que se van a quedar fuera, o equipos de fútbol profesional que verán a sus juveniles en una segunda categoría menos competitiva y yo no lo veo una necesidad. Tampoco veo goleadas de 10-0 todos los fines de semana.jorge79 escribió: Jue May 15, 2025 12:22 pmUna duda, podria esto llevar a que el LNJ jugara en esa 2 categoria?luka escribió: Mié May 07, 2025 7:22 pm la federación quiere cambiar el formato de la dhj. Dos grupos "élite" de 20 equipos cada uno y 4 grupos en una categoría inferior. Algo así como la primera rfef y la segunda rfef.
Porque ahora de LNJ se pasa a DHJ.
Por tanto, podrían las canteras potentes acabar copando esa segunda categoria nacional
Hacer feliz a Florentino y Laporta, básicamente.Jit escribió: Jue May 15, 2025 12:34 pmPues podría ser perfectamente. A mi no me gusta nada esa nueva distribución ni le veo ningún sentido. Vas a aumentar el gasto, va a haber equipos que trabajan muy bien los juveniles y que se van a quedar fuera, o equipos de fútbol profesional que verán a sus juveniles en una segunda categoría menos competitiva y yo no lo veo una necesidad. Tampoco veo goleadas de 10-0 todos los fines de semana.jorge79 escribió: Jue May 15, 2025 12:22 pmUna duda, podria esto llevar a que el LNJ jugara en esa 2 categoria?luka escribió: Mié May 07, 2025 7:22 pm la federación quiere cambiar el formato de la dhj. Dos grupos "élite" de 20 equipos cada uno y 4 grupos en una categoría inferior. Algo así como la primera rfef y la segunda rfef.
Por tanto, podrían las canteras potentes acabar copando esa segunda categoria nacional
Porque exactamente qué es lo que se busca?
Exacto. Supongo que harán dos grupos como en primera rfef norte-sur o este-oeste, imagínate viajar tres veces a Galicia o hasta Andalucía/murcia.Torniquete Blanquiazul escribió: Jue May 15, 2025 1:51 pm Es algo que no tiene ningún tipo de sentido y mas teniendo la copa del rey.....
Equipos como racing y montecarlo o amistad , a lo mejor no te merece ni la pena estar en dhj con ese formato por los gastos que requiere.
Pues al final es una liga de filiales. Porque si haces una liga juvenil con 40 equipos (1.000 jugadores) potente, te puedes ahorrar el filial.Jit escribió: Jue May 15, 2025 12:34 pmPues podría ser perfectamente. A mi no me gusta nada esa nueva distribución ni le veo ningún sentido. Vas a aumentar el gasto, va a haber equipos que trabajan muy bien los juveniles y que se van a quedar fuera, o equipos de fútbol profesional que verán a sus juveniles en una segunda categoría menos competitiva y yo no lo veo una necesidad. Tampoco veo goleadas de 10-0 todos los fines de semana.jorge79 escribió: Jue May 15, 2025 12:22 pmUna duda, podria esto llevar a que el LNJ jugara en esa 2 categoria?luka escribió: Mié May 07, 2025 7:22 pm la federación quiere cambiar el formato de la dhj. Dos grupos "élite" de 20 equipos cada uno y 4 grupos en una categoría inferior. Algo así como la primera rfef y la segunda rfef.
Porque exactamente qué es lo que se busca?
Tiene sentido para el fútbol profesional, no para los clubes de fútbol "extraescolar"Torniquete Blanquiazul escribió: Jue May 15, 2025 1:51 pm Es algo que no tiene ningún tipo de sentido y mas teniendo la copa del rey.....
Equipos como racing y montecarlo o amistad , a lo mejor no te merece ni la pena estar en dhj con ese formato por los gastos que requiere.

Bueno, eso es algo que pasa en Aragón en categorías base. Todos los equipos potentes tienen su equipo A (de 2º año) en División de Honor y su equipo B (1º año) en Primera. Esta temporada, ha subido de Primera Cadete a División de Honor directamente el 7º clasificado. Y van a jugar la promoción de ascenso del 8º al 11º. Porque los 6 primeros tienen su equipo A en División de Honor y no pueden subirjorge79 escribió: Jue May 15, 2025 12:22 pmUna duda, podria esto llevar a que el LNJ jugara en esa 2 categoria?luka escribió: Mié May 07, 2025 7:22 pm la federación quiere cambiar el formato de la dhj. Dos grupos "élite" de 20 equipos cada uno y 4 grupos en una categoría inferior. Algo así como la primera rfef y la segunda rfef.

Te vuelvo a quotarjorge79 escribió: Jue May 15, 2025 12:22 pm Una duda, podria esto llevar a que el LNJ jugara en esa 2 categoria?
Algo parecido ha sucedido en femenino. Se crea una nueva 1ª categoría regional aragonesa (a la cual van a llamar Ultra Mega Liga European Champions o algo asíTribulete escribió: Dom May 18, 2025 12:35 am Bueno, eso es algo que pasa en Aragón en categorías base. Todos los equipos potentes tienen su equipo A (de 2º año) en División de Honor y su equipo B (1º año) en Primera. Esta temporada, ha subido de Primera Cadete a División de Honor directamente el 7º clasificado. Y van a jugar la promoción de ascenso del 8º al 11º. Porque los 6 primeros tienen su equipo A en División de Honor y no pueden subir![]()
7º clasificado al cual hoy le han metido 6-1 el 3º clasificado. Por ver la diferencia de nivel. Y no estamos hablando de clubes profesionales.
Pero cómo no le han hecho ninguna oferta? De verdad? Somos un meme de club. Lo adelántaste tú, no? Lo del Villarreal, me refiero.agloefan escribió: Jue May 22, 2025 4:10 pm Alguien ya lo dijo hace meses y resulta que tenía razón.
Cantero se va al Villareal porque supuestamente no tiene ninguna oferta de renovación (incomprensible, ¿será verdad?), pero dudo que vaya al Villareal B, supongo que irá al C. Pero vamos que no entiendo que ni al menos se intente con condiciones favorables para club, si la rechaza pues bueno, pero que no se intente...
Igual tiene q ver con el comunicado q mandaron los representados por Bahía , q le escoció al q manda y se ha pulido a todos ( empujándolos a irse con ofertas ridículas o directamente no haciéndole ninguna oferta), cuando antes salga este señor del club mejor para todosagloefan escribió: Jue May 22, 2025 4:10 pm Alguien ya lo dijo hace meses y resulta que tenía razón.
Cantero se va al Villareal porque supuestamente no tiene ninguna oferta de renovación (incomprensible, ¿será verdad?), pero dudo que vaya al Villareal B, supongo que irá al C. Pero vamos que no entiendo que ni al menos se intente con condiciones favorables para club, si la rechaza pues bueno, pero que no se intente...
Les pillo ojeriza y puede más eso q el futuro q pudieran tener, si hubiera estado Lalo estarían renovados seguroluka escribió: Jue May 22, 2025 4:34 pmPero cómo no le han hecho ninguna oferta? De verdad? Somos un meme de club. Lo adelántaste tú, no? Lo del Villarreal, me refiero.agloefan escribió: Jue May 22, 2025 4:10 pm Alguien ya lo dijo hace meses y resulta que tenía razón.
Se van cantero y ratón, dos de los proyectos de jugadores ofensivos más determinantes de la ciudad deportiva ahora mismo.