rzgz_4evo escribió: Dom May 25, 2025 12:15 pm
diegol89 escribió: Dom May 25, 2025 10:20 am
Lo gana todo con el Barcelona teniendo a Messi, Xavi, Iniesta y Busquets en plena forma (bueno con UNICEF y Negreira en la sombra, pero esto también lo tiene el Madrid, es lo mismo). Coge un Bayern que venía de ganar la Champions y no se come un rosco para después ganar la Champions con el City tras más de 7 años y más de mil millones de euros en fichajes en un caso claro de dopping financiero.
En declaraciones es un pedante, indepe, ex-drogadicto etc etc. Para quererle vamos.
Hombre, a ver... lo de xavi e iniesta pues aún... pero a Messi lo reconvierte en un falso 9 (posición "creada" precisamente por Guardiola) y con Busquets se la "juega" (más que nada porque si llega a salir mal ni te cuento la de palos que le hubieran caido) subiéndolo al primer equipo y poniendolo de titular desde no sé cuantas divisiones más abajo y si acabó siendo uno de los mejores en su puesto digo yo que algo habrá tenido que ver en el entrenador, no?
Que no se comió un rosco en el Baryern? 6 títulos (algunos de ellos internacionales) en 3 años es no comerse un rosco? Bueno, tenemos diferentes impresiones de lo que es un rosco, está claro...
Y lo del dopping financiero pues sí. Como tantos otros... que tampoco ganaron la Champions.
Respecto a lo de pedante, indepe o drogadicto no entro... primero porque no voy a valorar el trabajo de un entrenador en función a si tiene más o menos sentimiento patriótico que yo y segundo porque también separo su trayectoria de entrenador de lo que fue como jugador.
Si tú si mezclas estas cositas pues normal que pensemos diferente sobre su trayectoria como ENTRENADOR.
Te he dado argumentaciones en lo deportivo, no digas que valoro a un entrenador por mi comentario final.
Voy a incidir en la época del Bayern ya que veo que justificas el dopping financiero que tiene metido el City. Jupp dejó un equipo ganador, el cual le reforzaron hasta lo indecible a Guardiola, que no supo sacarle provecho al potencial que tenía (bueno, la liga alemana que me enumeras y torneos domésticos después de expoliar al Borussia año tras año).
Vamos a las Champions de Pep con el Bayern, que viendo el presupuesto que maneja siempre, es a lo que tiene que optar.
2014: el Madrid se lo folla fácilmente al contraataque. Parecía que ni había preparado el partido, es el estilo del querido Pep, da igual su rival, él a jugar con defensa alta y su sistema.
2015: el Barça se lo folla en la ida, y no le metieron cuatro mas en la vuelta por pena. Luís Enrique parecía que no quería hacer sangre.
2016: el Atlético hace su fútbol y el Bayern no sabe atacarle en ninguno de los 2 partidos, fuera.
Una plantilla con muchos alemanes de aquella época dorada del 2014. Los reposicionaba, los quemaba... tenemos conceptos diferentes de buen entrenador.
Murió el pez.