Moderadores: Administradores, Moderadores
Pero que aparte de las ofertas hay una gran diferencia, uno su agencia de representación a filtrado todo y el otro seguro que tenía interés de otros pero no ha filtrado nada.GoranDrulic escribió: Dom May 25, 2025 10:21 pmEstá claro que Francho quería quedarse, pero no se puede comparar un caso con otro. Todos sabemos que tendría varias ofertas o interés de 2a, pero dudo que nadie de 1a siquiera le tantease, por lo tanto la comparación es injusta.jedi_samper escribió: Dom May 25, 2025 10:19 pmPues es algo que no podemos saber, lo que está claro que este a esperado todo lo que ha podido al club.GoranDrulic escribió: Dom May 25, 2025 10:17 pm
Se hubiera quedado Francho con una oferta 2 o 3 veces superior de otro equipo? Porque si yo soy de su familia por muy zaragocista que sea le doy una colleja. Que ya verás como el año que viene no esté acertado la que se le va a venir, que conocemos esta afición.

La cosa es que todos los años se fichan jugadores para que los Francho de turno sean la 4ª o 5ª opcion, y todos los años acaban siendo titularisimos.leonrugidor escribió: Dom May 25, 2025 10:25 pm Me alegro de su renovación pero si queremos hacer un proyecto ganador y de ascenso Francho no puede ser titularísimo, incluso diría que titular, puede ayudar y es un buen jugador de segunda pero ni mucho menos para ser determinante ni para ser pieza angular como este año, puede ayudar y ser importante en rotaciones pero hay que elevar el nivel si queremos luchar por el ascenso, me vale Francho pero no para ser una pieza importante del proyecto sino estaremos todos los años mirando para abajo
Esto es lo mismo que decíamos todas las temporadas de Iván Azón, que un equipo que aspira a ascender no podía tener a Azon de titular, y una temporada tras otra acababa Iván de nueve, porque lo que se fichaba era fracaso tras fracaso. Francho es un muy buen jugador de club, que no debería destacar porque la faltan cualidades técnicas y su fútbol es bastante atropellado, pero físicamente es muy fuerte, lo da todo y tiene el plus de zaragocista. Si fuésemos a fichar a tres figuras para el centro del campo entendería ese rol de Francho en la segunda parte para destrozar físicamente a los rivales, pero todos sabemos que ese centro campo ideal no lo vamos a tener y volveremos a ver a Francho de titular fijo y ya ni sé en qué puesto.leonrugidor escribió: Dom May 25, 2025 10:25 pm Me alegro de su renovación pero si queremos hacer un proyecto ganador y de ascenso Francho no puede ser titularísimo, incluso diría que titular, puede ayudar y es un buen jugador de segunda pero ni mucho menos para ser determinante ni para ser pieza angular como este año, puede ayudar y ser importante en rotaciones pero hay que elevar el nivel si queremos luchar por el ascenso, me vale Francho pero no para ser una pieza importante del proyecto sino estaremos todos los años mirando para abajo
Perfectamente explicado, "se la merece y nos la merecemos".Jeremy North escribió: Dom May 25, 2025 11:06 pmEsto es lo mismo que decíamos todas las temporadas de Iván Azón, que un equipo que aspira a ascender no podía tener a Azon de titular, y una temporada tras otra acababa Iván de nueve, porque lo que se fichaba era fracaso tras fracaso. Francho es un muy buen jugador de club, que no debería destacar porque la faltan cualidades técnicas y su fútbol es bastante atropellado, pero físicamente es muy fuerte, lo da todo y tiene el plus de zaragocista. Si fuésemos a fichar a tres figuras para el centro del campo entendería ese rol de Francho en la segunda parte para destrozar físicamente a los rivales, pero todos sabemos que ese centro campo ideal no lo vamos a tener y volveremos a ver a Francho de titular fijo y ya ni sé en qué puesto.leonrugidor escribió: Dom May 25, 2025 10:25 pm Me alegro de su renovación pero si queremos hacer un proyecto ganador y de ascenso Francho no puede ser titularísimo, incluso diría que titular, puede ayudar y es un buen jugador de segunda pero ni mucho menos para ser determinante ni para ser pieza angular como este año, puede ayudar y ser importante en rotaciones pero hay que elevar el nivel si queremos luchar por el ascenso, me vale Francho pero no para ser una pieza importante del proyecto sino estaremos todos los años mirando para abajo
Me alegro mucho de su renovación, se la merece y nos la merecemos.
El problema en este caso es que no acertamos con los jugadores que tienen que venir para ser titularísimos por delante de él y luego porque no rinde casi ninguno acaba jugando el Francho de turno que te da siempre un rendimiento decente, el caso es acertar en los titularísimos para subir el nivel y que los Francho de turno en vez de jugar 42 jornadas de titular te jueguen la mitad por ejemplo y no sean intocables e imprescindibles como estos últimos años... Creo que se entiende lo que quiero decir Fido, vale Francho? Si, pero no para ser titularísimo o imprescindible, hay que subir el nivel en todas las líneas si queremos tener alguna posibilidad de ascender, si me preguntas por Arriaga te diría, Si, es un jugador para ser titularísimo y luchar por ascender pero a Francho no lo veo con esa jerarquía.Fido escribió: Dom May 25, 2025 10:41 pmLa cosa es que todos los años se fichan jugadores para que los Francho de turno sean la 4ª o 5ª opcion, y todos los años acaban siendo titularisimos.leonrugidor escribió: Dom May 25, 2025 10:25 pm Me alegro de su renovación pero si queremos hacer un proyecto ganador y de ascenso Francho no puede ser titularísimo, incluso diría que titular, puede ayudar y es un buen jugador de segunda pero ni mucho menos para ser determinante ni para ser pieza angular como este año, puede ayudar y ser importante en rotaciones pero hay que elevar el nivel si queremos luchar por el ascenso, me vale Francho pero no para ser una pieza importante del proyecto sino estaremos todos los años mirando para abajo
Y luego, claro, los palos para el Francho de turno, porque con jugadores titulares como el, no se puede aspirar a nada.
Pues habrá que intentar fichar esas 3 figuras si queremos tener alguna posibilidad de ascender, a eso me refiero con lo de subir el nivel, si Francho el año que viene vuelve a ser intocable el nivel respecto a este año habrá subido poco, si Francho en vez de jugar 42 partidos y ser intocable juega la mitad porque hay jugadores que lo superan técnica y tácticamente habremos subido el nivel y podremos luchar por cotas altas... A eso me refiero, en todo lo demás no te puedo quitar ni una coma, jugador muy bueno de club que encima siente el escudo como el que más y que nunca va a restar. Contento también con su renovaciónJeremy North escribió: Dom May 25, 2025 11:06 pmEsto es lo mismo que decíamos todas las temporadas de Iván Azón, que un equipo que aspira a ascender no podía tener a Azon de titular, y una temporada tras otra acababa Iván de nueve, porque lo que se fichaba era fracaso tras fracaso. Francho es un muy buen jugador de club, que no debería destacar porque la faltan cualidades técnicas y su fútbol es bastante atropellado, pero físicamente es muy fuerte, lo da todo y tiene el plus de zaragocista. Si fuésemos a fichar a tres figuras para el centro del campo entendería ese rol de Francho en la segunda parte para destrozar físicamente a los rivales, pero todos sabemos que ese centro campo ideal no lo vamos a tener y volveremos a ver a Francho de titular fijo y ya ni sé en qué puesto.leonrugidor escribió: Dom May 25, 2025 10:25 pm Me alegro de su renovación pero si queremos hacer un proyecto ganador y de ascenso Francho no puede ser titularísimo, incluso diría que titular, puede ayudar y es un buen jugador de segunda pero ni mucho menos para ser determinante ni para ser pieza angular como este año, puede ayudar y ser importante en rotaciones pero hay que elevar el nivel si queremos luchar por el ascenso, me vale Francho pero no para ser una pieza importante del proyecto sino estaremos todos los años mirando para abajo
Me alegro mucho de su renovación, se la merece y nos la merecemos.
Yo es que nunca he visto a los Francho de turno ser intocables de inicio, al estilo de los Aketxes, Bermejos, Vitales, Jaires.... que han tenido que encadenar una media docena de jornadas haciendolo cada partido peor que el anterior para empezar siquiera a estar cuestionados.leonrugidor escribió: Lun May 26, 2025 1:49 amEl problema en este caso es que no acertamos con los jugadores que tienen que venir para ser titularísimos por delante de él y luego porque no rinde casi ninguno acaba jugando el Francho de turno que te da siempre un rendimiento decente, el caso es acertar en los titularísimos para subir el nivel y que los Francho de turno en vez de jugar 42 jornadas de titular te jueguen la mitad por ejemplo y no sean intocables e imprescindibles como estos últimos años... Creo que se entiende lo que quiero decir Fido, vale Francho? Si, pero no para ser titularísimo o imprescindible, hay que subir el nivel en todas las líneas si queremos tener alguna posibilidad de ascender, si me preguntas por Arriaga te diría, Si, es un jugador para ser titularísimo y luchar por ascender pero a Francho no lo veo con esa jerarquía.Fido escribió: Dom May 25, 2025 10:41 pmLa cosa es que todos los años se fichan jugadores para que los Francho de turno sean la 4ª o 5ª opcion, y todos los años acaban siendo titularisimos.leonrugidor escribió: Dom May 25, 2025 10:25 pm Me alegro de su renovación pero si queremos hacer un proyecto ganador y de ascenso Francho no puede ser titularísimo, incluso diría que titular, puede ayudar y es un buen jugador de segunda pero ni mucho menos para ser determinante ni para ser pieza angular como este año, puede ayudar y ser importante en rotaciones pero hay que elevar el nivel si queremos luchar por el ascenso, me vale Francho pero no para ser una pieza importante del proyecto sino estaremos todos los años mirando para abajo
Y luego, claro, los palos para el Francho de turno, porque con jugadores titulares como el, no se puede aspirar a nada.
Francho es un buen complemento para la plantilla por si te falla algún día el titularísimo de turno tenerlo disponible como recambio, ese para mí tendría que ser su rol el próximo año, si eso sucede ya veréis como subiremos mucho el nivel, si Francho sigue siendo intocable seguiremos nadando en la mediocridad como estos últimos años, ya lo veréis
Aguantar otro paquete más hasta 2030 y con sueldo de estrellaangus escribió: Lun May 26, 2025 10:39 am MAdre mia q partido que hace ayer. A mi no me disgusta y me cae muy bien el chaval, pero si se le ha pagado un sueldazo de nivel alto es un error...y todo vendría para poder anunciarlo ayer y silenciar el descontento de la afición.
Nieto hasta la lesión, era titular indiscutible y tenía nivel de buen lateral de 2º, no seas injusto.ibaivenia escribió: Lun May 26, 2025 11:35 amAguantar otro paquete más hasta 2030 y con sueldo de estrellaangus escribió: Lun May 26, 2025 10:39 am MAdre mia q partido que hace ayer. A mi no me disgusta y me cae muy bien el chaval, pero si se le ha pagado un sueldazo de nivel alto es un error...y todo vendría para poder anunciarlo ayer y silenciar el descontento de la afición.
Empieza bien la temporada 2025/2026….
Otro Carlos Nieto 2.0
A tenerlo en la plantilla hasta los 30 años y sin nivel para poder subir a 1div que se supone que es el objetivo.
Aparte por qué se da por hecho que tiene sueldo de estrella? Aquí como siempre a intentar meter mierda.Dante_ escribió: Lun May 26, 2025 11:48 amNieto hasta la lesión, era titular indiscutible y tenía nivel de buen lateral de 2º, no seas injusto.ibaivenia escribió: Lun May 26, 2025 11:35 amAguantar otro paquete más hasta 2030 y con sueldo de estrellaangus escribió: Lun May 26, 2025 10:39 am MAdre mia q partido que hace ayer. A mi no me disgusta y me cae muy bien el chaval, pero si se le ha pagado un sueldazo de nivel alto es un error...y todo vendría para poder anunciarlo ayer y silenciar el descontento de la afición.
Empieza bien la temporada 2025/2026….
Otro Carlos Nieto 2.0
A tenerlo en la plantilla hasta los 30 años y sin nivel para poder subir a 1div que se supone que es el objetivo.
Y veremos, yo tampoco creo que Francho merezca hoy por hoy un sueldo alto en la categoría, pero sigue siendo muy joven y con potencial de crecimiento. Lo que hoy parece demasiado, podría ser justo en breve.
¿Que tiene que ver que sea Serbio o de la cantera? Se le analiza por su rendimiento. Dejad de ver cosas donde no las hay. Guti es canterano y siempre ha estado un nivel por encima. Kervin no es canterano pero su rendimiento ha sido superior.Servette escribió: Lun May 26, 2025 5:20 pm Jugadorazo fundamental. El que mayor valor de mercado tiene con diferencia de toda la plantilla. Cinco temporadas ya en el equipo jugándolo todo y marcando al menos un gol siempre, cumpliendo en distintas posiciones y destacando en el medio.
Zaragocista, zaragozano, canterano, buena persona, responsable cuando hay que dar la cara... Y 23 años.
Si fuese serbio no lo criticaba nadie, como es el del barrio Romareda, pues sí.
Bueno retomo este mensaje que dejé tras el Cartagena para ver que en ese momento dijo la verdad y estaba hecha su renovación o prácticamente hecha. Veremos si ha sido mediante algún DD o de clubvamosreal21 escribió: Dom May 11, 2025 10:47 am Ayer hablando tras el partido con él le preguntamos sobre su renovación y dijo “estaros tranquilos que la cosa va bien, de verdad, que estaros tranquilos”. También como es obvio, comentó que no era mi momento ni situación por parte suya ni por parte del club ponerse hablar de renovaciones con l que teníamos encima.
También nos dijo que él evidentemente tenía que mirar por su bien (dinero) pero que es que a nada más que le ofrecíeran algo decente el quiere quedarse, es su casa y es su vida.
Añadió que si ahora ya la cosa va más tranquila conforme a la salvación pues que se avanzara todo más y también esperando a un DD a ver qué le transmitían.
Por último le dijimos que teníamos ganas ya de ver su vídeo con la camiseta de renoviacion y su respuesta fue “pues imaginario yo”
Sólo hay que ver los números de todos ellos para ver que, objetivamente, Francho está por encima.BUNBURY escribió: Lun May 26, 2025 7:29 pm¿Que tiene que ver que sea Serbio o de la cantera? Se le analiza por su rendimiento. Dejad de ver cosas donde no las hay. Guti es canterano y siempre ha estado un nivel por encima. Kervin no es canterano pero su rendimiento ha sido superior.Servette escribió: Lun May 26, 2025 5:20 pm Jugadorazo fundamental. El que mayor valor de mercado tiene con diferencia de toda la plantilla. Cinco temporadas ya en el equipo jugándolo todo y marcando al menos un gol siempre, cumpliendo en distintas posiciones y destacando en el medio.
Zaragocista, zaragozano, canterano, buena persona, responsable cuando hay que dar la cara... Y 23 años.
Objetivamente está por debajo de ambos.
¿Eres su amigo o algo para decir que viendo los números Francho está por encima de Guti?Servette escribió: Mar May 27, 2025 12:56 amSólo hay que ver los números de todos ellos para ver que, objetivamente, Francho está por encima.BUNBURY escribió: Lun May 26, 2025 7:29 pm¿Que tiene que ver que sea Serbio o de la cantera? Se le analiza por su rendimiento. Dejad de ver cosas donde no las hay. Guti es canterano y siempre ha estado un nivel por encima. Kervin no es canterano pero su rendimiento ha sido superior.Servette escribió: Lun May 26, 2025 5:20 pm Jugadorazo fundamental. El que mayor valor de mercado tiene con diferencia de toda la plantilla. Cinco temporadas ya en el equipo jugándolo todo y marcando al menos un gol siempre, cumpliendo en distintas posiciones y destacando en el medio.
El que lo coloque por debajo está valorándolo subjetivamente. Y por eso algunos lo colocáis por debajo pese a que sin él estaríamos en tercera, objetivamente también, porque tenéis obsesión con atizar a los de casa por encima de los de fuera.
Ha pasado con muchísimos otros, desde Víctor Muñoz hasta Iván Azón.
Eso es muy cuestionable. Y no porque Francho me parezca un jugador de nivel alto de la categoría ahora mismo, si no porque hay un montón de equipos de arriba con agujeros tremendos en varias posiciones y esto es la 2a, donde muchas veces jugadores normalitos rinden bien rodeados de buenos jugadores limitando sus funciones son muy válidos.BUNBURY escribió: Mar May 27, 2025 5:42 am¿Eres su amigo o algo para decir que viendo los números Francho está por encima de Guti?Servette escribió: Mar May 27, 2025 12:56 amSólo hay que ver los números de todos ellos para ver que, objetivamente, Francho está por encima.BUNBURY escribió: Lun May 26, 2025 7:29 pm
¿Que tiene que ver que sea Serbio o de la cantera? Se le analiza por su rendimiento. Dejad de ver cosas donde no las hay. Guti es canterano y siempre ha estado un nivel por encima. Kervin no es canterano pero su rendimiento ha sido superior.
El que lo coloque por debajo está valorándolo subjetivamente. Y por eso algunos lo colocáis por debajo pese a que sin él estaríamos en tercera, objetivamente también, porque tenéis obsesión con atizar a los de casa por encima de los de fuera.
Ha pasado con muchísimos otros, desde Víctor Muñoz hasta Iván Azón.
Guti fue el pulmón en un Zaragoza que terminó 3ero y no subió por el COVID y le bastaron dos temporadas para que se lo llevara un club de primera. Francho ha alternado titularidades con suplencias jugando siempre por el descenso y nunca ha tenido la posibilidad de jugar en primera por que nadie lo ha querido . Ahora en la misma plantilla Guti es el titular .
No se le atiza por que es de casa , sino también se le atizaría a Guti. No tiene ningún sentido tu frase . Simplemente se dice que no tiene nivel para titular en un equipo de ascenso . No sería titular en ninguno de los 8 primeros equipos de este año, como tampoco lo es en el medio campo en el 17avo.
Esto no implica que para las rotaciones va bien