Se va a Brasil, al Fortaleza dijeronZaragozaenmisvenas escribió: Lun May 26, 2025 12:54 pm Matheus Pereira se va del Eibar. Supongo que lo tendrá ya hecho con algún equipo con proyecto y DD.
https://www.sdeibar.com/noticias/matheu ... a-sd-eibar
Moderadores: Administradores, Moderadores
Se va a Brasil, al Fortaleza dijeronZaragozaenmisvenas escribió: Lun May 26, 2025 12:54 pm Matheus Pereira se va del Eibar. Supongo que lo tendrá ya hecho con algún equipo con proyecto y DD.
No creo que lo hagan peor que los maulas que hemos tenido que aguantar este año.Andresito10 escribió: Lun May 26, 2025 10:08 amLa idea es hacer un equipo para subir o para intentar salvarse?
Porque Escudero 35 años y ha jugado poquisimo ya en el Depor este año y Clerc que ha tenido que abandonar el Elche por sus problemas con las lesiones… madre mia que propuestas, espero que en el club sean mas ambiciosos.
Creo que a BrasilZaragozaenmisvenas escribió: Lun May 26, 2025 12:54 pm Matheus Pereira se va del Eibar. Supongo que lo tendrá ya hecho con algún equipo con proyecto y DD.
Roberto, ahora, no creo que venga con el descenso del Leganés.
Esos 2 son muy buenosTorrero escribió: Lun May 26, 2025 9:43 pm Los dos apellidados Córdoba del Burgos, el central y el extremo derecho, ambos compiten y ganan duelos. son jugadores tipo de esta liga.
Soko lleva firmado meses por el AlmeríaDetorrero escribió: Lun May 26, 2025 10:22 pm Soko e Higinio, dos delanteros diferentes a lo que tenemos que conocen la categoría y terminan contrato.
Soko me parece un delantero rollo Bakis... una temporada con flor y hasta luego.Detorrero escribió: Lun May 26, 2025 10:22 pm Soko e Higinio, dos delanteros diferentes a lo que tenemos que conocen la categoría y terminan contrato.
No hay más. Tiene que ser el objetivo principal, lo de los centrales ha sido terrorífico, cuando leo que hay gente pidiendo que se quede Jair no entiendo nada, el tío ha demostrado profesionalidad en este final de temporada pero su nivel no da para segunda división en un equipo que quiera ser mínimamente competitivo, lentísimo, se hunde en todas las jugadas y su salida de balón es nula. Lluis simplemente nunca tuvo más nivel que cuarto central y Vital se ha caído una barbaridad pero me parece algo mejor.CHABIZGZ escribió: Lun May 26, 2025 9:31 pm Hay que traer un MÍNIMO de tres centrales de verdadero nivel para la categoría, ha sido claramente el mayor problema del equipo esta temporada. Jair, Lluis y Clemente no pueden volver a jugar ni un solo minuto en el Real Zaragoza. Con Vital y Kosa tengo mas dudas... El primero porque en el inició de temporada dió un nivel que ñuego desapareció, no sé si con un central de nivel podría subir su rendimiento, tengo dudas, pero tiene contrato... Kosa es muy joven, yo le buscaría una cesión.
Otro argumento a favorslenderig escribió: Lun May 26, 2025 11:20 pm Tachi, acaba contrato en el Mirandés y me parece un central muy fiable y del estilo requerido en la categoría. Duro (algo guarro), sin carencias significativas y buena salida de balón.
y viene de la cantera del atletico de madrid.532333 escribió: Lun May 26, 2025 11:23 pmOtro argumento a favorslenderig escribió: Lun May 26, 2025 11:20 pm Tachi, acaba contrato en el Mirandés y me parece un central muy fiable y del estilo requerido en la categoría. Duro (algo guarro), sin carencias significativas y buena salida de balón.
https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 41361.html
Es nuestro entonces!!!luka escribió: Mar May 27, 2025 8:33 amy viene de la cantera del atletico de madrid.532333 escribió: Lun May 26, 2025 11:23 pmOtro argumento a favorslenderig escribió: Lun May 26, 2025 11:20 pm Tachi, acaba contrato en el Mirandés y me parece un central muy fiable y del estilo requerido en la categoría. Duro (algo guarro), sin carencias significativas y buena salida de balón.
https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 41361.html![]()
![]()
![]()

EYONG tampoco esta a nuestro aLcance, lo han tapado este año porque le tienen mucha fe en Villareal , y no querían darlo a Conocer tan pronto, o sea que ni soñemos su cesión ..Zaradycto escribió: Mar May 27, 2025 2:40 pm Yo pediría la cesión de Eyong, Delantero del Villarreal B y segundo máximo goleador de 1ª RFEF (19 goles en 30 partidos) por detrás de Gonzalo del Castilla, pero este ya se irá o a primera división o al extranjero, ya no podemos aspirar a él.
Vaya! Tiene muy buena pinta la verdad, pero si tanta fe le tienen y lo quieren esconder deberían meterle en dinámica del primer equipo como hace el Barça. Desde luego la solución no es dejarle jugando en la tercera categoría si además quieren que progreselezcaneitor escribió: Mar May 27, 2025 4:40 pmEYONG tampoco esta a nuestro aLcance, lo han tapado este año porque le tienen mucha fe en Villareal , y no querían darlo a Conocer tan pronto, o sea que ni soñemos su cesión ..Zaradycto escribió: Mar May 27, 2025 2:40 pm Yo pediría la cesión de Eyong, Delantero del Villarreal B y segundo máximo goleador de 1ª RFEF (19 goles en 30 partidos) por detrás de Gonzalo del Castilla, pero este ya se irá o a primera división o al extranjero, ya no podemos aspirar a él.