Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

SaegZaragocista
Aupadict@

Re: Director Deportivo

Mensaje por SaegZaragocista » Lun May 26, 2025 4:59 pm

Lisergida escribió: Lun May 26, 2025 4:26 pm Gerald Poschner?

Sigue en activo.?
Ostia Poochyena :risitas: :risitas: , eso sí, con él nos aseguraríamos algún paquete exótico.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun May 26, 2025 6:16 pm

tigre escribió: Lun May 26, 2025 4:50 pm En CopeZaragoza dicen Txema Indias es el elegido, que está firmado y que lleva días haciendo movimientos en nombre del Real Zaragoza
Pues después de lo que comenta Francho en el video de hoy no me extrañaría :D :D
Reconoce que su renovación lleva tiempo y que solo lo sabia su novia, asi que si la prensa no se entera de nada, puede ser que tengamos alguien ya trabajando.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 26, 2025 7:00 pm

Pues el periódico insiste con Juanfran y Jorge López

⚽️ ACTUALIZACIÓN. El RealZaragoza tiene previsto reunirse esta tarde con Juanfran.El encuentro, que tendría lugar en Madrid, se antoja clave para cubrir una dirección deportiva vacante desde hace más de 2 meses y para la que él y Jorge López son favoritos.
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... 28806?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Lun May 26, 2025 7:04 pm

Como puede ser que tras más de dos meses aun no se tenga un director deportivo? Entiendo que antes de saber en que categoría íbamos a estar no se podía cerrar nada pero no tener algo apalabrado en caso de mantener la categoría tras dos meses es malísima señal. Ya hay jugadores que lo tienen hecho con otros equipos...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 26, 2025 7:05 pm

vamosreal21 escribió: Lun May 26, 2025 7:00 pm Pues el periódico insiste con Juanfran y Jorge López

⚽️ ACTUALIZACIÓN. El RealZaragoza tiene previsto reunirse esta tarde con Juanfran.El encuentro, que tendría lugar en Madrid, se antoja clave para cubrir una dirección deportiva vacante desde hace más de 2 meses y para la que él y Jorge López son favoritos.
Joder que psicopatía hay con tanta noticia contrainformandose :lol:
ImagenImagenImagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 26, 2025 7:12 pm

aivaiva escribió: Lun May 26, 2025 7:05 pm
vamosreal21 escribió: Lun May 26, 2025 7:00 pm Pues el periódico insiste con Juanfran y Jorge López

Joder que psicopatía hay con tanta noticia contrainformandose :lol:
Es acojonate la verdad. El Chemita en el heraldo estaba mañana apuntaba que Txema indias era el que estaba en la pole para venir, luego los del periódico te salen con que que está prácticamente cerrada la llegada de Juanfran pero por la tarde te dicen que van a tener una reunión. Y mientras tanto, los de Aragón TV ayer el torreznos dice que va a ser Juanfran pero hoy dicen que se esfuma la cosa. Chico, si ni la propiedad saben que van hacer como para saberlo los demás
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun May 26, 2025 7:12 pm

slenderig escribió: Lun May 26, 2025 7:04 pm Como puede ser que tras más de dos meses aun no se tenga un director deportivo? Entiendo que antes de saber en que categoría íbamos a estar no se podía cerrar nada pero no tener algo apalabrado en caso de mantener la categoría tras dos meses es malísima señal. Ya hay jugadores que lo tienen hecho con otros equipos...
Si como dice la cope o Chema Bravo el elegido es Txema no lo esperemos pronto ya que el Leganés ya dijo que lo iba a mantener asta el final de temporada, no entiendo porque si ya tienen otro director deportivo.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 26, 2025 7:56 pm

Pues anda, que están poniendo también fino a Txema indias por Leganés. Que se esperaba hasta última día para fichar y que tenía un método anticuado de fichajes. También se quejan del mercado de invierno negligente que hizo y le ha costado en gran parte el descenso del Leganes. Vamos que es más de lo mismo

https://x.com/legafantasy/status/192703 ... 51292?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun May 26, 2025 8:01 pm

Juanfran Torres no es ese que empezó con el engendro ese del Intercity le fue mal? Aparte que sólo con verle la cara ya te entra la tristeza...cero ilusión.

Alguien sabe cuáles son sus méritos aparte de ser colega de los dueños?
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun May 26, 2025 8:03 pm

slenderig escribió: Lun May 26, 2025 7:04 pm Como puede ser que tras más de dos meses aun no se tenga un director deportivo? Entiendo que antes de saber en que categoría íbamos a estar no se podía cerrar nada pero no tener algo apalabrado en caso de mantener la categoría tras dos meses es malísima señal. Ya hay jugadores que lo tienen hecho con otros equipos...
Muy sencillo, tenemos un club semiprofesional en muchos aspectos y hasta ayer no sabíamos la categoría en que se jugaría.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 26, 2025 8:05 pm

GoranDrulic escribió: Lun May 26, 2025 8:01 pm Juanfran Torres no es ese que empezó con el engendro ese del Intercity le fue mal? Aparte que sólo con verle la cara ya te entra la tristeza...cero ilusión.

Si, jugar en la kings league de piqué y comentar partidos del atlético en DAZN porque mucho más no se le puede decir. Si acaba aquí es por enchufismo puro y duro, que fácil es trabajar hoy en día en el zaragiza
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Lun May 26, 2025 8:21 pm

La contratación de un DD depende del DG, el cual entiendo que tiene 0 conocimiento del mercado de DD y por eso y como confesó Gabi, le pidieron ayuda para buscar uno, lo cual me parece acojonante.
Dicho esto el RZ sigue siendo un caramelo para cualquier DD y no sería difícil encontrar alguno, supongo que ofrecimientos habrá tenido pero igual no conoce a ninguno.
Entre que todos están esperando en el juego de la silla... igual esto va para largo, no ponerse nerviosos pero ojo... quien deje pasar esta oportunidad igual no vuelve...
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Lun May 26, 2025 8:30 pm

vamosreal21 escribió: Lun May 26, 2025 7:56 pm Pues anda, que están poniendo también fino a Txema indias por Leganés. Que se esperaba hasta última día para fichar y que tenía un método anticuado de fichajes. También se quejan del mercado de invierno negligente que hizo y le ha costado en gran parte el descenso del Leganes. Vamos que es más de lo mismo

jajajaja, si es que al final nunca llueve a gusto de todos, pero bueno.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun May 26, 2025 8:37 pm

Habéis visto la entrevista a francho ?chico ,solo.yo entiende claro que tenemos director deportivo y que el proyecto está en marcha ?
Eso o francho es otro vende humos

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Lun May 26, 2025 8:38 pm

A mí me da igual que se llame Txema, Juanfran, Luisito o Marcelino. Aquí vino Cordero y todos dábamos palmas con las orejas y hizo una mierda bien grande. Así que montado ya el chiringuito Atlético que venga director deportivo, comisión deportiva o secretaria técnica que sea algo con coherencia y criterio, vamos que funcione y no sigamos dando la pena. Así que yo venga quien venga hasta el 15 de agosto no me pronunciaré sobre el nuevo engendro.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun May 26, 2025 8:39 pm

Yo vamos si viene el tal Juanfran para mi será más de lo mismo, como bien comentáis enchufismo puro y duro. Ni tiene experiencia en la categoría, ni presupuestos como el que manejaría y ni mucho menos viene con excelentes referencias
Vengo de la ciudad del Ebro...

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun May 26, 2025 8:39 pm

Porque ese director deportivo puede tener contrato con otro club actualmente ?nose pienso eh

Pantani
Forer@ veteran@

Mensaje por Pantani » Lun May 26, 2025 8:51 pm

Después de la tormenta, esta semana se presupone de calma.
Lo de juanfran/López la verdad es que seriamos el Atlético Z. A mí Gabi le doy las gracias, pero no me parece lo mejor de entrenador. Muy plano el juego,aunque claro valorar la situación que arrastrabamps es injusto.
Cuando sepamos el D.dep. sabremos más cosas aunque sea por intuición.
Si esperan mucho, los mejores jugadores ( léase las mejores cesiones) se esfumarán.

Zigy
Forer@ habitual

Mensaje por Zigy » Lun May 26, 2025 8:53 pm

GoranDrulic escribió: Lun May 26, 2025 8:01 pm Juanfran Torres no es ese que empezó con el engendro ese del Intercity le fue mal? Aparte que sólo con verle la cara ya te entra la tristeza...cero ilusión.

No he seguido su paso por el Intercity y no tengo ni idea de como habrá sido su trabajo pero algo en común tiene la propiedad del Intercity y la del Real Zaragoza; a saber, el interés en construir un campo nuevo. Así que Juanfran Torres dejaría un club por otro con las mismos objetivos que no pasan por lo deportivo.
Imagen
"Oh capitán, mi capitán"

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 26, 2025 8:59 pm

jozelito escribió: Lun May 26, 2025 8:37 pm Habéis visto la entrevista a francho ?chico ,solo.yo entiende claro que tenemos director deportivo y que el proyecto está en marcha ?
Eso o francho es otro vende humos
Yo la he visto y no me ha llamado nada la atención solo dice “creo que van a venir cosas buenas, hay un proyecto muy ambicioso” y ya. Yo creo que lo dice por la típica coletilla de decir que se va hacer buen proyecto como todos años y ya. La renovación de Francho es una renovación de club, no de director deportivo. Al igual que será el fichaje de Arriaga
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun May 26, 2025 9:04 pm

vamosreal21 escribió: Lun May 26, 2025 7:56 pm Pues anda, que están poniendo también fino a Txema indias por Leganés. Que se esperaba hasta última día para fichar y que tenía un método anticuado de fichajes. También se quejan del mercado de invierno negligente que hizo y le ha costado en gran parte el descenso del Leganes. Vamos que es más de lo mismo

Yo sigo pensando que viene Txema, desde que se dijo que el Leganés le hacía cumplir su contrato a dejado de salir en las quinielas de oros equipos, a excepción de Almería pero con el cambio de dueño veremos qué hacen.
Por otro lado he leído qué el dueño del Leganés reconoce que pacto con el no anunciar nada asta terminar la temporada y alguien filtro su marcha, de hay que si se va a un segunda el propio Club le oblige a completar el curso para quitarle tiempo a su nuevo equipo.
Imagen

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun May 26, 2025 9:06 pm

O se espabilan y construyen un proyecto de verdad o esto se va a la mierda. Ojo, que llevamos cinco temporadas coqueteando con el descenso y que el crédito se ha agotado. Quitados cuatro forofetes, la aficion no va a aceptar más chapuzas.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 26, 2025 9:41 pm

jedi_samper escribió: Lun May 26, 2025 9:04 pm

Yo sigo pensando que viene Txema, desde que se dijo que el Leganés le hacía cumplir su contrato a dejado de salir en las quinielas de oros equipos, a excepción de Almería pero con el cambio de dueño veremos qué hacen.
Por otro lado he leído qué el dueño del Leganés reconoce que pacto con el no anunciar nada asta terminar la temporada y alguien filtro su marcha, de hay que si se va a un segunda el propio Club le oblige a completar el curso para quitarle tiempo a su nuevo equipo.
Yo quiero creer que es el elegido y el que va a venir, además, lo veo lógico que elegido Leganés no le deje salir hasta que termine contrato que para eso se lo pagan y menos a un equipo de la misma categoría. Además nos estábamos jugando la permancia y entiendo perfectamente que el hombre esté trabajando para nosotros hasta que se haga oficial.

Dicho lo cual, yo creo que van a venir el amigo Juanfran y Jorge López. A los trileros que tenemos por dueños ya se les ha caído la careta y sabemos todos los que quieren, que esto sea su club de amigotes. Ojalá no pase esto porque sería muy preocupante, pero vamos que si sucede, no me sorprenderá en absoluto
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Lun May 26, 2025 9:44 pm

Cesáreo escribió: Lun May 26, 2025 9:06 pm O se espabilan y construyen un proyecto de verdad o esto se va a la mierda. Ojo, que llevamos cinco temporadas coqueteando con el descenso y que el crédito se ha agotado. Quitados cuatro forofetes, la aficion no va a aceptar más chapuzas.
Yo de verdad, pasar otro año igual que éste, seria mejor que cerrasen el chiringuito, por que ha sido insufrible. Lo que todavia no comprendo es la gente como esta tan anestesiada, ayer era el dia de haber liado la mundial, si no era ayer, ¿CUANDO?? Y nunca parece ser el momento.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 26, 2025 9:59 pm

En el directo de gargantua han dicho que desde dentro del club se están tomando vertientes muy distintas. Que hay algunos que filtran que Juanfran torres va a venir por petición expresa de Gabi y otra parte de dentro del club que Juanfran no va a venir. Dentro del club dos vertientes distintas. Así que aquí se puede entender perfectamente el baile de información que dan unos de que Juanfran va a venir y la que no va a venir.

Vamos, que dentro del club no saben ni que hacer ni por dónde tirar
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Cerrado