Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

david_cariñena
Aupadict@

Re: Director Deportivo

Mensaje por david_cariñena » Lun May 26, 2025 10:29 pm

Si viene Txema Indias mal empezamos… otro Cordero…

Hace falta gente como Chema Aragón.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 26, 2025 10:36 pm

ChuanGarces escribió: Lun May 26, 2025 9:02 am Aqui otro del club de las viudas de Lalo, ojala viniese, pero habria que ver qué ha hecho desde que lo dejó con nosotros. Tengo entendido que no ha sido DD en ningún otro equipo…. Ni de cómo de metido esta en el futbol de segunda actualmente
No ha sido DD nunca más. Tiene una agencia de representación de jugadores, varios de ellos en el Zaragoza, el filial y el juvenil
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Kiki 76
Aupadict@

Mensaje por Kiki 76 » Lun May 26, 2025 10:47 pm

Entre un DD que ha sido capaz de mantener equipos en segunda arriba, incluso ascender, y otro que estaría aquí por ser atlético o amigo de Gabi, prefiero el primero.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Lun May 26, 2025 10:55 pm

Lo que es preocupante, y dice mucho del estado institucional del club, es estar a 26 de mayo y que se estén reuniendo con diferentes candidaturas a la dirección deportiva. Esto debería estar cerrado hace meses a falta de certificar la permanencia para hacerlo oficial. Hoy debería haber sido anunciado director deportivo y entrenador para ponerse a trabajar desde ya. Cada día, cada semana que perdamos es oro y la pretemporada empieza en poco más de un mes.

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Lun May 26, 2025 10:57 pm

jozelito escribió: Lun May 26, 2025 8:39 pm
slenderig escribió: Lun May 26, 2025 7:04 pm Como puede ser que tras más de dos meses aun no se tenga un director deportivo? Entiendo que antes de saber en que categoría íbamos a estar no se podía cerrar nada pero no tener algo apalabrado en caso de mantener la categoría tras dos meses es malísima señal. Ya hay jugadores que lo tienen hecho con otros equipos...

Porque ese director deportivo puede tener contrato con otro club actualmente ?nose pienso eh
Ah bueno, entonces bien, si ya tenemos director deportivo pero tiene contrato con otro club me callo. Se lo tienen bien callado todos entonces.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar May 27, 2025 12:27 am

Queda claro que como siempre no tienen nada preparado.

Tampoco sabemos quién tiene que organizar este lío.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar May 27, 2025 12:55 am

EL FOROFO escribió: Mar May 27, 2025 12:27 am Queda claro que como siempre no tienen nada preparado.

Tampoco sabemos quién tiene que organizar este lío.
Clarísimo, si.

Si el elegido es Txema, no se puede anunciar hasta el dia 30 de junio.
ImagenImagenImagen

enderw
Forer@ habitual

Mensaje por enderw » Mar May 27, 2025 2:18 am

Lo que no tiene sentido es en que en Cope Zaragoza digan que Indias está cerrado y trabajando ya para nosotros y en el Periódico digan que hoy se reúnen con Juanfran y Jorge López. O alguno miente o vamos a tener varios DD a la vez...

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mar May 27, 2025 6:45 am

enderw escribió: Mar May 27, 2025 2:18 am Lo que no tiene sentido es en que en Cope Zaragoza digan que Indias está cerrado y trabajando ya para nosotros y en el Periódico digan que hoy se reúnen con Juanfran y Jorge López. O alguno miente o vamos a tener varios DD a la vez...
La verdad que sorprende toda la desinformación
Supongo que el clan atlético quiere Juanfran pero quien está en contra de eso entonces.y como es posible que esté firmado alguien si otra parte aún lucha por traer a Juanfran
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 27, 2025 6:53 am

enderw escribió: Mar May 27, 2025 2:18 am Lo que no tiene sentido es en que en Cope Zaragoza digan que Indias está cerrado y trabajando ya para nosotros y en el Periódico digan que hoy se reúnen con Juanfran y Jorge López. O alguno miente o vamos a tener varios DD a la vez...
Ayer por la noche en el directo de gargantua dijeron que hay dos vertientes dentro del club. La parte que dice que va a venir Juanfran por petición de Gabi y la parte que dice que no va a venir. De aqui puede venir que el periódico de Aragón diga que Juanfran viene y que tanto heraldo como Aragón TV dijeran ayer que nada. En cuanto salió lo del periódico porque tardaron en filtrar a Aragón TV que no era opción.

Dicho esto, es vergonzoso que a estas alturas de año estemos filtrando intereses y depende a quien le preguntes te diga una cosa u otra. Vamos que esto es una casa p**** donde no hay nada claro, así nos va
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar May 27, 2025 7:59 am

Aún siguen reunidos?
Por cierto, también se suponía que había reunión ayer con Gabi para decidir su futuro.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

smonge
Aupadict@

Mensaje por smonge » Mar May 27, 2025 8:41 am

y si es un mezcla de todo?
me explico....
Indias de DD y Juanfran and company de ojeadores o algo similar.......

LEOLO
Aupadict@

Mensaje por LEOLO » Mar May 27, 2025 8:41 am

Voy a decir una obviedad. A mi me es indeferente el nombre del DD. Lo unico que creo que es fundamental es que si el elegido para entrenar la primera plantilla es Gabi, que haya sintonia entre elllos.

Que luego pasa lo que pasa. Hemos visto esa peli muchas veces y siempre termina igual
NERVIOSICO PERDIDO

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar May 27, 2025 8:46 am

vamosreal21 escribió: Mar May 27, 2025 6:53 am
Ayer por la noche en el directo de gargantua dijeron que hay dos vertientes dentro del club. La parte que dice que va a venir Juanfran por petición de Gabi y la parte que dice que no va a venir. De aqui puede venir que el periódico de Aragón diga que Juanfran viene y que tanto heraldo como Aragón TV dijeran ayer que nada. En cuanto salió lo del periódico porque tardaron en filtrar a Aragón TV que no era opción.

Dicho esto, es vergonzoso que a estas alturas de año estemos filtrando intereses y depende a quien le preguntes te diga una cosa u otra. Vamos que esto es una casa p**** donde no hay nada claro, así nos va
Un tip radiofonico/periodistico.

Si un informador habla de diferentes vertientes o decisiones dentro del club, está inventando. 100%.

Nunca suele haber varias vertientes en firme. Y si llega a haberlas, nunca nunca las van a filtrar. Jamás. Va en juego el trabajo de mucha gente.

Ya paso esto con aquella famosa elección de entrenador donde Alierta queria fichar a uno y Cuartero le fichó a otro diferente.

Nada. Humo. Aplicad sensatez y vereis enseguida que informacion es muy poco veraz y quien coge otra info ya dada y le da un refrito para que parezca que hay algo nuevo.
ImagenImagenImagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 27, 2025 9:08 am

aivaiva escribió: Mar May 27, 2025 8:46 am

Si un informador habla de diferentes vertientes o decisiones dentro del club, está inventando. 100%.

Nunca suele haber varias vertientes en firme. Y si llega a haberlas, nunca nunca las van a filtrar. Jamás. Va en juego el trabajo de mucha gente.

Ya paso esto con aquella famosa elección de entrenador donde Alierta queria fichar a uno y Cuartero le fichó a otro diferente.

Nada. Humo. Aplicad sensatez y vereis enseguida que informacion es muy poco veraz y quien coge otra info ya dada y le da un refrito para que parezca que hay algo nuevo.
Completamente de acuerdo, pero es cierto que están filtrando información cruzada a unos y otros eso está claro clarinete.

Chemita en el heraldo desde el primer día ha apostado por Txema indias y ayer lo volvió a escribir. La cope ayer por la tarde va más allá y dice que Txema indias ya lleva semanas trabajando con llamadas y eso. Opción bastante factible porque ya se dijo que el Leganés no lo iba a soltar hasta el final de junio.

El periódico sin embargo ayer ya se lanzó a la piscina por la mañana diciendo que estaba prácticamente ultimado pero por la tarde que se iban a reunir, así que muy cerrado por la mañana no estaría.

El mejor de todos es Aragón TV. En el partido chesus dice que está muy cercano o cerrado Juanfran. En la jornada moises dice que se va a cambiar de módem a un director de fútbol y consejeros (opción de Juanfran y Jorge López) sin embargo ayer a las pocas horas de salir lo del periódico te cambian todo y te dice que se esfuma la opción Juanfran que se va a por una más contrastada.

Veremos el siguiente capítulo de la novela cuál es. Lo que está claro es que no tenían nada cerrado ni cerca de hacerlo. Como siempre improvisación a última hora
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar May 27, 2025 9:26 am

vamosreal21 escribió: Mar May 27, 2025 9:08 am
aivaiva escribió: Mar May 27, 2025 8:46 am

Completamente de acuerdo, pero es cierto que están filtrando información cruzada a unos y otros eso está claro clarinete.

Chemita en el heraldo desde el primer día ha apostado por Txema indias y ayer lo volvió a escribir. La cope ayer por la tarde va más allá y dice que Txema indias ya lleva semanas trabajando con llamadas y eso. Opción bastante factible porque ya se dijo que el Leganés no lo iba a soltar hasta el final de junio.

El periódico sin embargo ayer ya se lanzó a la piscina por la mañana diciendo que estaba prácticamente ultimado pero por la tarde que se iban a reunir, así que muy cerrado por la mañana no estaría.

El mejor de todos es Aragón TV. En el partido chesus dice que está muy cercano o cerrado Juanfran. En la jornada moises dice que se va a cambiar de módem a un director de fútbol y consejeros (opción de Juanfran y Jorge López) sin embargo ayer a las pocas horas de salir lo del periódico te cambian todo y te dice que se esfuma la opción Juanfran que se va a por una más contrastada.

Veremos el siguiente capítulo de la novela cuál es. Lo que está claro es que no tenían nada cerrado ni cerca de hacerlo. Como siempre improvisación a última hora
Yo es que estoy 100% convencido que desde el club no se filtra nada a nadie. Ni cruzado, ni directo ni del reves. Nada.

La gente con cargos de responsabilidad por lo general es suficientemente seria es sus trabajos como para no ir contando interioridades de sus empresas a nadie, e imagino que en empresas con tanta repercusión mediática más aún. Y el que no lo es, suele durar más bien poco. ¿Quién se va a jugar su puesto de trabajo bien remunerado por hacerle un favorcillo a un periodista para que escriba su artículo diario? Es que no tiene ningún sentido...

Tener en la cabeza la imagen de que tienen una reunión al más alto nivel para decidir algo tan importante en el club y en cuanto salen se van corriendo a llamar cada uno a su periodista preferido, puede ser muy peliculero, pero no se lo cree ni el que aso la manteca. Y menos que cada periodista de esta ciudad haya tenido la suerte de tener un contacto dentro del club que le de información confidencial. Si, hombre, todos y cada uno lo han conseguido :lol:

Aquí alguno se habrá podido enterar de algún contacto o alguna reunion por los medios que sea (agentes a los que SI les interese filtrar informacion para mover sus representados, otros periodistas que puedan tener una relación más personal con quien sea, etc), pero la mayoría inventan más que saben. Yo en cuanto leo cualquier artículo en el que te hablan de una opción pero a la vez te dejan abierta la puerta a que pase literalmente cualquier cosa, me huele a invent desde kilometros. Cuando leo a algún periodista que dice "esto está hecho" me da más confianza, más que nada que nadie se juega su credibilidad si no tiene algo de información.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar May 27, 2025 9:57 am

El próximo entrendor, a saber quién, también dará la turra con revoluciones, metodologías, y demás, supongo, y será de nuevo amasijo de intereses, enchufismo, despilfarro, y nula voluntad de construir.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 27, 2025 10:29 am

Me da la impresión de que han tocado tantos directos deportivos en este tiempo que es imposible que la prensa sepa algo.
https://x.com/Chemaerrebravo/status/192 ... _pwgg&s=08
Imagen

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar May 27, 2025 10:36 am

Siento ser pesimista, pero en línea con lo que pone Chema, y ya puse un post en línea con ello el otro día, creo que cuanto antes empecemos a hacer ruido respecto al abandono del club y la Atletiquización del club mejor, porque si no, cuando empecemos será tarde. Y sé que a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero creo que algo deberíamos organizar. Que además casi bajamos.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 27, 2025 10:41 am

jedi_samper escribió: Mar May 27, 2025 10:29 am Me da la impresión de que han tocado tantos directos deportivos en este tiempo que es imposible que la prensa sepa algo.
Vamos, que la propiedad no sabe por dónde tirar y estos meses han estado más acojonados que yo que se… en vez de preparar un plan para saber por dónde tirar esta próxima temporada en caso de permanencia no han hacho absolutamente nada. 27 de mayo y sin saber qué hacer, maravillosa gestion
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 27, 2025 10:45 am

vamosreal21 escribió: Mar May 27, 2025 10:41 am
jedi_samper escribió: Mar May 27, 2025 10:29 am Me da la impresión de que han tocado tantos directos deportivos en este tiempo que es imposible que la prensa sepa algo.
Vamos, que la propiedad no sabe por dónde tirar y estos meses han estado más acojonados que yo que se… en vez de preparar un plan para saber por dónde tirar esta próxima temporada en caso de permanencia no han hacho absolutamente nada. 27 de mayo y sin saber qué hacer, maravillosa gestion
También puede ser que se tenga algo y sea la prensa el que no se entere, ya que según el ayer era Txema el que firmaba y más o menos ya estaba haciendo servicios, pero creo Chema viene a decir que el problema es de proyecto e idea más que de si somos multipropiedad o no, lo que no podemos es ir a 2 o 3 entrenadores y otros tantos directos deportivos por año, pero es algo que no pasa solo ahora ya pasaba en época de la fundación.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar May 27, 2025 10:47 am

slenderig escribió: Lun May 26, 2025 10:57 pm
jozelito escribió: Lun May 26, 2025 8:39 pm
slenderig escribió: Lun May 26, 2025 7:04 pm Como puede ser que tras más de dos meses aun no se tenga un director deportivo? Entiendo que antes de saber en que categoría íbamos a estar no se podía cerrar nada pero no tener algo apalabrado en caso de mantener la categoría tras dos meses es malísima señal. Ya hay jugadores que lo tienen hecho con otros equipos...

Porque ese director deportivo puede tener contrato con otro club actualmente ?nose pienso eh
Ah bueno, entonces bien, si ya tenemos director deportivo pero tiene contrato con otro club me callo. Se lo tienen bien callado todos entonces.

Por lo que dicen del director deportivo del Leganés eso parece pero a saber

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar May 27, 2025 10:48 am

Lo que no es normal y deberíamos hacernos lo mirar también es que no ha terminado está temporada ni empezado la que viene y ya se está criticando y echando pestes de todo
Igual también deberíamos empezar de 0 nosotros no solo equipo y campo

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 27, 2025 10:48 am

jedi_samper escribió: Mar May 27, 2025 10:45 am
También puede ser que se tenga algo y sea la prensa el que no se entere, ya que según el ayer era Txema el que firmaba y más o menos ya estaba haciendo servicios, pero creo Chema viene a decir que el problema es de proyecto e idea más que de si somos multipropiedad o no, lo que no podemos es ir a 2 o 3 entrenadores y otros tantos directos deportivos por año, pero es algo que no pasa solo ahora ya pasaba en época de la fundación.
El tiempo lo dirá si tenían algo preparado o no. El único escenario posible que veo de que tengan algo ya preparado y no se pueda anunciar porque tiene contrato con su club es Txema indias. Los otros que han soñado están libres y ya podrían estar aquí en caso de que se hubiera hablado algo con ellos a expensas de la permanencia… todo esto suponiendo que no hay ningún tapado y se están barajando los ya soñados Txema indias, Juanfran, Chema Aragón, Alfredo del Mirandes y Nico Rodríguez
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 27, 2025 10:50 am

vamosreal21 escribió: Mar May 27, 2025 10:48 am
jedi_samper escribió: Mar May 27, 2025 10:45 am

El tiempo lo dirá si tenían algo preparado o no. El único escenario posible que veo de que tengan algo ya preparado y no se pueda anunciar porque tiene contrato con su club es Txema indias. Los otros que han soñado están libres y ya podrían estar aquí en caso de que se hubiera hablado algo con ellos a expensas de la permanencia… todo esto suponiendo que no hay ningún tapado y se están barajando los ya soñados Txema indias, Juanfran, Chema Aragón, Alfredo del Mirandes y Nico Rodríguez
Yo eso del tapado no lo descartaría tampoco, nadie conocía a Kosa o Arriaga antes de venir, así que veremos qué pasa.
Imagen

Cerrado