Moderadores: Moderadores, Administradores
Sabes lo que tiene este chico?GoranDrulic escribió: Mié May 28, 2025 1:52 pm El problema no es que venga de un descendido, es que las veces que lo he visto ahí no me ha dicho prácticamente nada. Así como Sergio Ortuño se ve un buen mediocentro que mejor acompañado sería un buen fichaje, o Víctor García que es un puñal en banda...pues este chico ni fu ni fa.
Sabes perfectamente que te puedo sacar una lista interminable de jugadores que al irse de aquí han terminado en ligas exóticas, en Primera RFEF o incluso retirados...tonetti escribió: Mié May 28, 2025 9:04 amSi quieres te nombro a Febas, que tampoco valía, o sin sangre galarreta… te puedo nombrar incluso a Sergi enrich, al que hemos pagado este año para que meta goles para el Huesca, no hay que irse a jugadores top. Si el problema aquí es precisamente ese, que son todos unos paquetes, sean buenos, malos o regulares.Muy anónimo escribió: Mié May 28, 2025 1:40 amJusto has ido a nombrar casi los dos únicos jugadores que echamos de aquí y les ha ido medio bien.tonetti escribió: Mar May 27, 2025 10:44 am Entonces que lo entienda yo...
Ahora nos da escalofrios pensar que nosotros podemos fichar a un chico de 24 años que lleva 3 años jugando en segunda porque ha descendido con el Villareal B y el Eldense, y pensar que nuestros rivales tienen en la misma posición a gente como Sebas Moyano, que lo fichó el Oviedo a los 26 años tras descender con el Lugo y que a los 24 aún no había debutado en segunda y estaba jugando cedido en el Ebro... ¿Es mas o menos asi?
Año tras año y no aprendemos, la hostia. Que duricos de cabeza somos.
QUE NO PODEMOS FICHAR A LOS QUE DESTACAN EN SEGUNDA, HOSTIA YA.
A ver si en mayúsculas se lee mejor. Que no somos el Madrid de segunda, que jugador que nos gusta pagamos lo que haga falta y el jugador viene seguro. Ni tenemos el dinero para pagar lo que haga falta ni muchos jugadores que cobran bien en equipos que luchan por ascender nos ven como un sitio interesante donde venir. Asumidlo ya.
Si queremos los famosos 'jugadores diferenciales' hay que ficharlos cuando no lo son y hacer que se conviertan en 'jugadores diferenciales' aqui, no al reves. Y asumir que no van a ser 'jugadores diferenciales' desde el primer partido.
Que Borja Sainz era un extremo paquete y este año ha sido uno de los mejores jugadores de la championship. Ahora lo fichariamos seguro.
German Valera era otro paquete y el Sábado va a ascender con el Elche siendo titularísimo. Ahora si hay que ficharlo.
Adu Ares es otro paquete y se va a ir porque nos hemos cansado de decirle lo paquete que es. Ya lo pediremos dentro de 2 años cuando este rompiendola por ahi a los 25.
Deseando estoy que venga Collado o cualquier otro para gritarle lo paquete que es desde el minuto 1.
¿Y el resto? Pues haciendo el ridículo.
Todos los años nos sobran 20 jugadores, traemos 20 nuevos y volvemos a empezar.
Solo faltaría que todos hubieran acabado siendo internacionales y con opciones a ganar el balón de oro.Muy anónimo escribió: Mié May 28, 2025 11:24 pmSabes perfectamente que te puedo sacar una lista interminable de jugadores que al irse de aquí han terminado en ligas exóticas, en Primera RFEF o incluso retirados...tonetti escribió: Mié May 28, 2025 9:04 amSi quieres te nombro a Febas, que tampoco valía, o sin sangre galarreta… te puedo nombrar incluso a Sergi enrich, al que hemos pagado este año para que meta goles para el Huesca, no hay que irse a jugadores top. Si el problema aquí es precisamente ese, que son todos unos paquetes, sean buenos, malos o regulares.Muy anónimo escribió: Mié May 28, 2025 1:40 am
Justo has ido a nombrar casi los dos únicos jugadores que echamos de aquí y les ha ido medio bien.
Que a alguno le ha ido medio bien? Claro, solo faltaría, pero desde luego que hay más sombras que luces.
Imagino que Aketxe está más cerca del Santos Laguna que del Villarreal, cierto.Muy anónimo escribió: Mié May 28, 2025 11:24 pmSabes perfectamente que te puedo sacar una lista interminable de jugadores que al irse de aquí han terminado en ligas exóticas, en Primera RFEF o incluso retirados...tonetti escribió: Mié May 28, 2025 9:04 amSi quieres te nombro a Febas, que tampoco valía, o sin sangre galarreta… te puedo nombrar incluso a Sergi enrich, al que hemos pagado este año para que meta goles para el Huesca, no hay que irse a jugadores top. Si el problema aquí es precisamente ese, que son todos unos paquetes, sean buenos, malos o regulares.Muy anónimo escribió: Mié May 28, 2025 1:40 am
Justo has ido a nombrar casi los dos únicos jugadores que echamos de aquí y les ha ido medio bien.
Que a alguno le ha ido medio bien? Claro, solo faltaría, pero desde luego que hay más sombras que luces.