Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jozelito
Aupadict@

Re: Director Deportivo

Mensaje por jozelito » Jue May 29, 2025 5:16 pm

Vaya zasca ha dado Gabi a los bocazas de la prensa y del foro con lo de Juanfran ,ahora a seguir con alguna trola mas

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 29, 2025 5:21 pm

Pues a mí me sigue dando que es Txema el que viene.
Gabi: "¿Reforzar el ADN zaragocista? Sí, pero no se encuentra fácilmente. Francho y Guti se han criado aquí y nadie le tiene que decir qué es el #RealZaragoza. Los dueños o el nuevo director deportivo no son de aquí. La afición y los de aquí son los que tienen que llenar el Zaragoza de sentimiento y los nuevos, trabajar en la parte que le toca, el director deportivo hacer un buen equipo y la propiedad invertir"
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... 0qCmA&s=19

Cuando dice que el nuevo director deportivo no es de aquí, es porque ya está cerrado o eso creo y Aragón ya podría estar en la ciudad.
Imagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue May 29, 2025 5:25 pm

Solo desde que está la nueva propiedad, comenzamos un proyecto con Sanllehi, al poco otro proyecto en el primer verano de Cordero. En diciembre ese proyecto estaba acabado, se destituyó a Escribá a petición de prensa y afición (la mayoría del estadio) y tuvo que venir Víctor en abril para evitar el descenso. El verano pasado se cambió a la inmensa mayoría de la plantilla para el nuevo proyecto a largo plazo empezando de 0 con Victor a la cabeza. En diciembre se acabó el proyecto, y ha tenido que venir Gabi en marzo para salvarnos y jugando con los pocos jugadores que se quedaron del año anterior. La afición apoyando al equipo pero cabreadisima con todo (con razón). Nos salvamos y a los 2 días la prensa sacando mierda de Bazdar y Arriaga en base a nada. Se comenzará proyecto nuevo con división de opiniones sobre Gabi y sin saber el director deportivo ya hay debates y opiniones de que se va a elegir mal. Si damos el 12 en diciembre y los partidos son feos la afición pedirá su destitución y a ver quién viene e después y quien los salva en abril…

Y chico, que en ningún momento digo que el Zaragoza esté ahí por nosotros solo digo que a lo mejor, y solo a lo mejor, si queremos un proyecto largo deberíamos dejar de pedir destituciones a los 3 meses de competición(a no ser que estamos como cuando tuvo que venir JIM claro). Nuestros cabreos no duran poco, llevan durando 13 años y más tiempo en algunos casos. Tampoco hablo de ovacionarles por ir el 12º, pero como siempre digo hay gris entre el blanco y el negro. Desde luego la táctica de fijarse como objetivo el ascenso cada año no nos ha ido muy bien los últimos 12…La cuestión es… la afición va a aceptar sin enfadarse que el objetivo es subir en unos años? Lo intento Mas y no sentí muy bien.

Y en ningún momento digo que seamos tontos, pero al final se habla de los temas que quiera poner sobre la mesa la prensa, como ahora con Arriaga y Bazdar, y la semana que viene será otra cosa sensacionalista, y la siguiente otra… y otra cosa no, pero tal y como estamos nos calentamos rapidito con el cabreo que llevamos de serie. Es curioso que el año de la pandemia, en ascenso en febrero, no salían en el periódico o en el heraldo las mierdas que salen cuando vamos mal. Pero si, todos los entrenadores, directivos y jugadores que han estado estos 12 años eran de un nivel indigno de segunda. Era inferior.

Esto es si como cuando al fin subamos nos cabríamos porque no ganamos la liga en primera, y así cada año. Que tengamos la afición y grandeza que tenemos como club no significa que tengamos una plantilla con pocas opciones para ascender.

Bueno, yo sigo pensando igual. Cuando llegue el director deportivo, me guste más o menos a priori, voy a dejar el beneficio de la duda para ver si sale su proyecto.

Y desde luego, seguiré con mi ilusión de ascender, pero con los pies en el suelo y sabiendo que las posibilidades no son muy grandes a fecha de hoy, según avance la temporada veremos si va creciendo el nuevo proyecto. De primeras no exijo el ascenso.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Jue May 29, 2025 5:30 pm

Según se dice Txema Aragón cerrado se anunciará en breve
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue May 29, 2025 5:32 pm

corso escribió: Jue May 29, 2025 5:30 pm Según se dice Txema Aragón cerrado se anunciará en breve
nadie fiable lo ha dicho no?

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Jue May 29, 2025 5:35 pm

luka escribió: Jue May 29, 2025 5:32 pm
corso escribió: Jue May 29, 2025 5:30 pm Según se dice Txema Aragón cerrado se anunciará en breve
Hay varias cuentas que lo dicen, está la más fiable

https://x.com/actualidadzgz/status/1928 ... 46728?s=46
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue May 29, 2025 5:35 pm

jedi_samper escribió: Jue May 29, 2025 5:21 pm Pues a mí me sigue dando que es Txema el que viene.
Gabi: "¿Reforzar el ADN zaragocista? Sí, pero no se encuentra fácilmente. Francho y Guti se han criado aquí y nadie le tiene que decir qué es el #RealZaragoza. Los dueños o el nuevo director deportivo no son de aquí. La afición y los de aquí son los que tienen que llenar el Zaragoza de sentimiento y los nuevos, trabajar en la parte que le toca, el director deportivo hacer un buen equipo y la propiedad invertir"

Cuando dice que el nuevo director deportivo no es de aquí, es porque ya está cerrado o eso creo y Aragón ya podría estar en la ciudad.
Bueno, recuerda que hasta el domingo no estábamos salvado y Chema Aragón era una de las opciones para la DD del Valladolid con le nueva propiedad. Se dijo que había paralizado las negociaciones con nosotros porque estaba en la agenda del Valladolid (el es de allí) pero una vez que parece que se ha. Decantando por Nico Rodríguez pues habrá seguido hablando.

Para mí es muy claro que ha recalcado que lo tiene que querer a él como entrenador y ya se ha dicho que Aragón lo quiso llevar al Elche este año. Además también se les vio juntos una semana antes de que Gabi firmase por el Zaragoza
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Jue May 29, 2025 5:38 pm

Por cierto, un media aseguró que Juanfran iba a ser el próximo DD de Real Zaragoza, hoy Gabi en rueda de prensa lo ha desmentido rotundamente diciendo que ni siquiera se ha contactado con él, como para fiarse de otras noticias que dan

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue May 29, 2025 5:38 pm

corso escribió: Jue May 29, 2025 5:35 pm
luka escribió: Jue May 29, 2025 5:32 pm
Hay varias cuentas que lo dicen, está la más fiable

https://x.com/actualidadzgz/status/1928 ... 46728?s=46
vale. Lo ha visto n la cuenta de huesitos, el que dice que es argentino y algún trápala más. Esta es más decente, sí.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Jue May 29, 2025 5:45 pm

A ver si se confirma lo de Txema Aragón pues, al fin un DD que parece decente, anda que no tiene curro arreglando los desaguisados de Ternasco.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue May 29, 2025 5:57 pm

joserz escribió: Jue May 29, 2025 5:03 pm
vamosreal21 escribió: Jue May 29, 2025 5:02 pm Pues Gabi ha hablado muy claro y deja en muy mal lugar al periódico de Aragón. Juanfran no va a ser DD ni se ha contemplado la opcion

❗️ GABI DESCARTA que JUANFRAN sea una opción para la Dirección Deportiva

🗣️ "No es una de las opciones que estamos barajando. No he hablado con él. Es amigo mío. Hace falta una persona con experiencia que nos ayude a competir desde el día 1. NO se está hablando de Juanfran"
Se puede ver la RDP de Gabi?
En el canal de YouTube del Zaragoza cuelgan todas sus ruedas de prensa
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 29, 2025 6:05 pm

vamosreal21 escribió: Jue May 29, 2025 5:35 pm
jedi_samper escribió: Jue May 29, 2025 5:21 pm Pues a mí me sigue dando que es Txema el que viene.

Bueno, recuerda que hasta el domingo no estábamos salvado y Chema Aragón era una de las opciones para la DD del Valladolid con le nueva propiedad. Se dijo que había paralizado las negociaciones con nosotros porque estaba en la agenda del Valladolid (el es de allí) pero una vez que parece que se ha. Decantando por Nico Rodríguez pues habrá seguido hablando.

Para mí es muy claro que ha recalcado que lo tiene que querer a él como entrenador y ya se ha dicho que Aragón lo quiso llevar al Elche este año. Además también se les vio juntos una semana antes de que Gabi firmase por el Zaragoza
Claro pero también ha dicho que mejor que estuviera aquí ya y si tenemos acuerdo con Chema no tendría sentido que no estuviera ya.
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue May 29, 2025 6:13 pm

Forofo!!

Nos creemos a gabi diciendo que juanfran no viene o lo ponemos en duda?

Al periodico diciendo que viene si que lo has creido a la primera
ImagenImagenImagen

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Jue May 29, 2025 6:21 pm

Alfonso1984 escribió: Jue May 29, 2025 5:57 pm
vamosreal21 escribió: Jue May 29, 2025 5:02 pm Pues Gabi ha hablado muy claro y deja en muy mal lugar al periódico de Aragón. Juanfran no va a ser DD ni se ha contemplado la opcion

❗️ GABI DESCARTA que JUANFRAN sea una opción para la Dirección Deportiva

🗣️ "No es una de las opciones que estamos barajando. No he hablado con él. Es amigo mío. Hace falta una persona con experiencia que nos ayude a competir desde el día 1. NO se está hablando de Juanfran"
Lo se, pero no me salia y como veia que algunos lo habian visto, por eso.

Gracias!!!!

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue May 29, 2025 6:23 pm

joserz escribió: Jue May 29, 2025 6:21 pm
Alfonso1984 escribió: Jue May 29, 2025 5:57 pm

Lo se, pero no me salia y como veia que algunos lo habian visto, por eso.

Gracias!!!!
en la pestaña de directos.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue May 29, 2025 6:36 pm

Ethan Edwards escribió: Jue May 29, 2025 4:47 pm
Sagaz escribió: Jue May 29, 2025 3:57 pm Yo, si traen a un director deportivo con cierta experiencia en el futbol profesional, no me voy a quejar. Me sentaré y veré qué hace.

Si traen a amiguetes como Juanfran Torres, sí me quejare. Porque no ha demostrado su valía en ningún lado y lo traen por ser colega de los del Atlético.
¿Cierta experiencia como Torrecilla y Cordero.?.

Ya no se ni que pensar si puede ser mejor o peor que venga un Juanfran de la vida...
O como Lalo y Martín González. Gente que ha demostrado ser capaz de hacer un buen trabajo en el fútbol profesional. O un muy buen trabajo en el futbol no profesional (no es el caso de Juanfran).

Pero bueno, da igual porque Gabi ha confirmado que era el enésimo invent de Chesus y algún que otro.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Jue May 29, 2025 6:42 pm

Bueno, pues si no puede / quiere ser Lalo (ni idea si ha habido algo, pero yo lo hubiera intentado por activa y por pasiva), Chema Aragón desde luego es lo más interesante de lo que ha sonado de aquí a Lima.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue May 29, 2025 7:04 pm

jorg3 escribió: Jue May 29, 2025 6:42 pm Bueno, pues si no puede / quiere ser Lalo (ni idea si ha habido algo, pero yo lo hubiera intentado por activa y por pasiva), Chema Aragón desde luego es lo más interesante de lo que ha sonado de aquí a Lima.
Chema Aragón lo debe tener prácticamente cerrado con el Valladolid.
Pero a mi es personalmente el que más me gustaría.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue May 29, 2025 7:10 pm

Dante_ escribió: Jue May 29, 2025 7:04 pm
jorg3 escribió: Jue May 29, 2025 6:42 pm Bueno, pues si no puede / quiere ser Lalo (ni idea si ha habido algo, pero yo lo hubiera intentado por activa y por pasiva), Chema Aragón desde luego es lo más interesante de lo que ha sonado de aquí a Lima.
Chema Aragón lo debe tener prácticamente cerrado con el Valladolid.
Pero a mi es personalmente el que más me gustaría.
Al revés, mateo moretto apuntaba que el elegido por Valladolid era Nico Rodríguez y no Chema Aragón

https://x.com/mattemoretto/status/19269 ... 86180?s=46

https://www.elnortedecastilla.es/realva ... 37-nt.html
Última edición por vamosreal21 el Jue May 29, 2025 7:15 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Jue May 29, 2025 7:13 pm

Si finalmente viene Chema, por lo menos que traiga los del filial del Atleti que sean buenos

En el mirandes dejo la base muy bien, ojalá aquí también haga equipo top para pelear

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Jue May 29, 2025 7:15 pm

A mí me encantaría Txema Indias más que Chema Aragón.

Cuestión de gustos
Además el Lega, ha tenido una trayectoria similar a la del Zaragoza (con dueños yankees incluidos) y lo ha hecho muy bien en mi opinión. Tanto eligiendo entrenador, como seleccionando jugadores con una gestión económica muy aseadita (vamos, con poca plata).

Tengo esperanzas de que sea porque no haya salido ya del Lega y por eso no se anuncie nada.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Jue May 29, 2025 7:33 pm

Sigo alucinando con que Gabi sea el que está eligiendo al Director Deportivo “a su imagen y semejanza”

Este club no tiene ni pies ni cabeza

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Jue May 29, 2025 7:36 pm

pichon escribió: Jue May 29, 2025 7:33 pm Sigo alucinando con que Gabi sea el que está eligiendo al Director Deportivo “a su imagen y semejanza”

Entonces, si deportivamente, Gabi es cesado (si finalmente ficha), el DD será cesado automáticamente.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Jue May 29, 2025 7:55 pm

pichon escribió: Jue May 29, 2025 7:33 pm Sigo alucinando con que Gabi sea el que está eligiendo al Director Deportivo “a su imagen y semejanza”

A mí también me sorprende lo de "no es una de las opciones que estamos barajando".
Desde cuándo un entrenador (que ni siquiera se ha oficializado) interviene en la elección del DD?

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Jue May 29, 2025 8:19 pm

Pues a mí el que más más gustaba de todos que han sonado. Y creo que está preparado para el reto, además este año ha visto mucho fútbol al estar en el paro y tendrá muchos jugadores ojeados.

Cerrado