Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Re: Director Deportivo

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue May 29, 2025 8:30 pm

tico escribió: Jue May 29, 2025 7:55 pm
pichon escribió: Jue May 29, 2025 7:33 pm Sigo alucinando con que Gabi sea el que está eligiendo al Director Deportivo “a su imagen y semejanza”

Este club no tiene ni pies ni cabeza
A mí también me sorprende lo de "no es una de las opciones que estamos barajando".
Desde cuándo un entrenador (que ni siquiera se ha oficializado) interviene en la elección del DD?
Pues desde que no hay nadie al volante que sepa de fútbol. A Gabi y al posible DD se supone que los está buscando Bucero, que es directivo del Atlético. Esta propiedad es tan incompetente que ni siquiera han sido capaces de poner a profesionales independientes, de dedicación plena al club, que gestionen el día a día las decisiones DEPORTIVAS, que son las más importantes.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue May 29, 2025 9:24 pm

pues a mí me parece una excelente noticia que Gabi opine que Juanfran, a pesar de ser su amigo, no es lo que se busca, que se quiere alguien de más nivel y experiencia.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Jue May 29, 2025 9:27 pm

Cesáreo escribió: Jue May 29, 2025 9:24 pm pues a mí me parece una excelente noticia que Gabi opine que Juanfran, a pesar de ser su amigo, no es lo que se busca, que se quiere alguien de más nivel y experiencia.
A eso venía, me ha dejado bastante relajado el que lo haya descartado. Además ha dicho que necesitan un director deportivo con experiencia en la categoría y que si el elegido no le quiere a él pues se va y ya está. No creo que Gabi esté teniendo voz y voto en la decisión del entrenador, aunque seguro que buscan a alguien que lo quiera a él de entrenador, pero eso lo veo normal.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue May 29, 2025 9:28 pm

vamosreal21 escribió: Jue May 29, 2025 7:10 pm
Dante_ escribió: Jue May 29, 2025 7:04 pm
jorg3 escribió: Jue May 29, 2025 6:42 pm Bueno, pues si no puede / quiere ser Lalo (ni idea si ha habido algo, pero yo lo hubiera intentado por activa y por pasiva), Chema Aragón desde luego es lo más interesante de lo que ha sonado de aquí a Lima.
Chema Aragón lo debe tener prácticamente cerrado con el Valladolid.
Pero a mi es personalmente el que más me gustaría.
Al revés, mateo moretto apuntaba que el elegido por Valladolid era Nico Rodríguez y no Chema Aragón

https://x.com/mattemoretto/status/19269 ... 86180?s=46

https://www.elnortedecastilla.es/realva ... 37-nt.html
Pues ojalá sea verdad.
Como digo, era mi opción favorita. Tiene un ojo increíble para detectar potencial.

chals_23
Aupadict@

Mensaje por chals_23 » Jue May 29, 2025 9:29 pm

Yo creo que Gabi ya sabe quien va a ser el director deportivo y por eso se pronuncia de esa manera. Mi apuesta es que va a ser Chema Aragón y me gusta, ojalá se dé.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue May 29, 2025 9:58 pm

Dante_ escribió: Jue May 29, 2025 9:28 pm
vamosreal21 escribió: Jue May 29, 2025 7:10 pm
Dante_ escribió: Jue May 29, 2025 7:04 pm

Chema Aragón lo debe tener prácticamente cerrado con el Valladolid.
Pero a mi es personalmente el que más me gustaría.
Al revés, mateo moretto apuntaba que el elegido por Valladolid era Nico Rodríguez y no Chema Aragón

https://x.com/mattemoretto/status/19269 ... 86180?s=46

https://www.elnortedecastilla.es/realva ... 37-nt.html
Pues ojalá sea verdad.
Como digo, era mi opción favorita. Tiene un ojo increíble para detectar potencial.
Yo es que con la descripción Gabi y con lo que se ha rumoreado de estar juntos creo que va a ser. Para mí también es mi opción fsvorita
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue May 29, 2025 10:14 pm

Cesáreo escribió: Jue May 29, 2025 9:24 pm pues a mí me parece una excelente noticia que Gabi opine que Juanfran, a pesar de ser su amigo, no es lo que se busca, que se quiere alguien de más nivel y experiencia.
estoy contigo. Pensaba que nos íbamos a comer a Juanfran. Vaya bala esquivada.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Jue May 29, 2025 11:40 pm

.... Yo después de ver hace un rato la RDP de Gabi, me quedo con la mosca detrás de la oreja. Tengo la impresión, por las cosas que dice, de que bien puede ser Chema Aragón.
Aunque no termino de entender el porqué no lo anuncian ya. Supongo que a terminar la temporada. Golpe de efecto para el fin de semana, o la semana próxima. Y anunciar alguna cosa...

Pero también me hace pensar que sea alguien del que todavía no se ha dicho su nombre. Un tapado, ni JuanFran (afortunadamente descartado ya Por Gabi) , ni Txema Indías ni ninguno de esa terna....

No se. Me huele que sea lo que sea, se busca sorpresa, el golpe de efecto.....
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Vie May 30, 2025 5:31 am

Fos.forero escribió: Jue May 29, 2025 11:40 pm .... Yo después de ver hace un rato la RDP de Gabi, me quedo con la mosca detrás de la oreja. Tengo la impresión, por las cosas que dice, de que bien puede ser Chema Aragón.
Aunque no termino de entender el porqué no lo anuncian ya. Supongo que a terminar la temporada. Golpe de efecto para el fin de semana, o la semana próxima. Y anunciar alguna cosa...

Pero también me hace pensar que sea alguien del que todavía no se ha dicho su nombre. Un tapado, ni JuanFran (afortunadamente descartado ya Por Gabi) , ni Txema Indías ni ninguno de esa terna....

No se. Me huele que sea lo que sea, se busca sorpresa, el golpe de efecto.....
Ayer leí en redes sociales que es Chema Aragón y que se anuncia la semana que viene

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Vie May 30, 2025 7:26 am

Para mí, el hecho de que Gabi esté con cierto peso en la toma de decisión del nuevo director deportivo (parece ser), significa que hay poca idea/conocimiento de la parte deportiva dentro del organigrama de un club de fútbol.

Veremos, pero te pueden poner a cualquier persona, visto lo visto.

Asusta al miedo.
Aupa!!

heliojipe
Forer@ veteran@

Mensaje por heliojipe » Vie May 30, 2025 7:40 am

Me imagino que esperarán a terminar la temporada, este fin de semana es el último partido. No tiene sentido que venga un nuevo director deportivo sin haber terminado esta temporada, que era de Cordero. La semana que viene podemos entender que ya estamos preparando la próxima temporada y hay tiempo de sobra para prepararla, de hecho no está abierto el mercado de verano. Incluso puede estar ya trabajando en la sombra contactando con jugadores, agentes... para ir viendo un poco la receptividad de esos posibles fichajes, igual que el tema de las renovaciones o el caso Arriaga. De todas formas me falta una persona que representa al club en los partidos y que tenga algo de relación con el Zaragoza, Max está claro que viene una o dos veces al año y el director general pues mmm...es una figura decorativa, entonces una persona relacionado con el Real Zaragoza y querido por todos sería importante, igual que Cristian Álvarez tiene una función en el club, puede haber alguien con una función como Lapetra en su día con la fundación, pues ahora podían poner a una persona con la que la afición se sintiese identificada

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Vie May 30, 2025 9:09 am

La verdad que tras la peor temporada de nuestra historia reciente hemos empezado la pre-pretemporada:
- sin director deportivo
- el entrenador actual (y a priori interino) haciendo una rueda de prensa magistral, pero que quizás debería ser competencia del CEO
- el CEO con casco de obrero y chaleco reflectante enseñando el Lego Stadium
- lío con Arriaga estando hecho

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie May 30, 2025 9:24 am

A ver, Gabi ha hecho una rueda de prensa prepartido, en la que como es lógico le han preguntado más por cosas ajenas a ese partido intrascendente que por el partido. Lo que no es tan lógico a lo mejor es que haya sido tan claro, aunque como aficionado lo agradezco.
La rueda de prensa del CEO, como es lógico también, será con la temporada terminada. Lo que quizás no sea lógico dado el organigrama del club es que en la rueda de prensa no esté el cobarde e incompetente Mariano Aguilar, consejero del área deportiva.
Yo creo que le dais demasiada importancia a no tener Director Deportivo todavía. Sería mejor tenerlo, no lo pongo en duda, pero muchas veces no es posible y somos muchos los clubes que con cambio de Director Deportivo, todavía no tenemos al nuevo. Es un dominó que conforme cae una pieza va cayendo la siguiente.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Vie May 30, 2025 10:39 am

Segun se comenta, debe estar cerca Chema Aragon.
Esperemos que si es el que viene, no le pase como a casi todos y acabe fagocitado.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie May 30, 2025 10:47 am

De momento mola mucho ese apellido :cachigreen:

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Vie May 30, 2025 12:27 pm

Jit escribió: Vie May 30, 2025 9:24 am A ver, Gabi ha hecho una rueda de prensa prepartido, en la que como es lógico le han preguntado más por cosas ajenas a ese partido intrascendente que por el partido. Lo que no es tan lógico a lo mejor es que haya sido tan claro, aunque como aficionado lo agradezco.
La rueda de prensa del CEO, como es lógico también, será con la temporada terminada. Lo que quizás no sea lógico dado el organigrama del club es que en la rueda de prensa no esté el cobarde e incompetente Mariano Aguilar, consejero del área deportiva.
Yo creo que le dais demasiada importancia a no tener Director Deportivo todavía. Sería mejor tenerlo, no lo pongo en duda, pero muchas veces no es posible y somos muchos los clubes que con cambio de Director Deportivo, todavía no tenemos al nuevo. Es un dominó que conforme cae una pieza va cayendo la siguiente.
No tener director deportivo anunciado no es un drama. Sí lo sería que todavía el club no sepa quién va a ser y que el agraciado no esté con el teléfono echando humo a estas alturas de la película.

Vca1983
Aupadict@

Mensaje por Vca1983 » Vie May 30, 2025 1:13 pm

El director deportivo del Lens acaba de dejar el club tras una gran temporada. Tiene pinta de estar fuera de nuestro presente por los éxitos que ha conseguido , pero el Lens tengo entendido que es del grupo inversor .

Diego López 35 años . :bufanda:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie May 30, 2025 1:16 pm

Estaría bien, pero me temo que es como cuando Berta dejó el Atleti. Se irá a un Manchester, Milan, etc...Entre un DD mediocre de 1 RFEF y un Director Deportivo de Champions supongo que habrá algo intermedio, esperemos que más cerca de lo segundo que de lo primero.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie May 30, 2025 1:24 pm

- La prensa suelta información que da como noticia cierta
- La prensa le pide opinion a Gabi
- Gabi OPINA y aporta datos que demuestran que la información de la prensa es falsa
- La prensa pone a Gabi en el foco diciendo que desde cuando un entrenador elige al DD.

Pero tenemos que seguir creyendo a estos terroristas de la información porque...
ImagenImagenImagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie May 30, 2025 2:14 pm

Pues yo visto lo visto los ultimos años me alegro de que Gabi tenga capacidad de mando, por lo menos es un tio que sabe lo que es un balon, y esas declaraciones diciendo que Juanfran no porque buscan a uno con mas experiencia tambien me parecen buena noticia, ya vale de enchufar a colegas, necesitamos a buenos profesionales, a los mejores a los que podamos optar.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Vie May 30, 2025 5:35 pm

Lerkun zaragocista escribió: Jue May 29, 2025 8:30 pm
pichon escribió: Jue May 29, 2025 7:33 pm Sigo alucinando con que Gabi sea el que está eligiendo al Director Deportivo “a su imagen y semejanza”

Este club no tiene ni pies ni cabeza
A mí también me sorprende lo de "no es una de las opciones que estamos barajando".
Desde cuándo un entrenador (que ni siquiera se ha oficializado) interviene en la elección del DD?
Pues desde que no hay nadie al volante que sepa de fútbol. A Gabi y al posible DD se supone que los está buscando Bucero, que es directivo del Atlético. Esta propiedad es tan incompetente que ni siquiera han sido capaces de poner a profesionales independientes, de dedicación plena al club, que gestionen el día a día las decisiones DEPORTIVAS, que son las más importantes.
Estáis haciendo una verdad de una mentira repetida muchas veces. Gabi en ningún momento dice que el tenga la decisión sobre el DD, dice que se están mirando diferentes opciones. A la pregunta de si no es empezar la casa por el tejado el tener entrenador antes que DD dice que la lógica dice eso y si llega un DD que no le quiere el se irá sin hacer ruido. Ahora va a tener la culpa Gabi de no tener DD. No tenemos DD porque hizo un mercado invernal de pena y tampoco somos los que mejores estamos ahora mismo posicionados para elegir. Ojo con la prensa manipuladora.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Vie May 30, 2025 5:39 pm

lobodiarte67 escribió: Vie May 30, 2025 5:35 pm
Lerkun zaragocista escribió: Jue May 29, 2025 8:30 pm

Estáis haciendo una verdad de una mentira repetida muchas veces. Gabi en ningún momento dice que el tenga la decisión sobre el DD, dice que se están mirando diferentes opciones. A la pregunta de si no es empezar la casa por el tejado el tener entrenador antes que DD dice que la lógica dice eso y si llega un DD que no le quiere el se irá sin hacer ruido. Ahora va a tener la culpa Gabi de no tener DD. No tenemos DD porque hizo un mercado invernal de pena y tampoco somos los que mejores estamos ahora mismo posicionados para elegir. Ojo con la prensa manipuladora.
Es más, en el MARCA o AS dice que le dijeron que les ayudara y dijo él que NO. Blanco y en botella.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Vie May 30, 2025 5:43 pm

Gaby6Milito escribió: Vie May 30, 2025 9:09 am La verdad que tras la peor temporada de nuestra historia reciente hemos empezado la pre-pretemporada:
- sin director deportivo
- el entrenador actual (y a priori interino) haciendo una rueda de prensa magistral, pero que quizás debería ser competencia del CEO
Pues igual no es tan malo.
El Elche fichó un Dd que dimitió en Agosto.
EL Mirandes con 8 profesionales el primer partido de liga.

Y Mira donde están ellos y donde nosotros
Y ya nos ponemos nerviosos un 30 de Mayo con la temporada aun no terminada.

Somos el ansia viva, ya queremos 6 o 7 fichajes en Junio.

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Vie May 30, 2025 5:48 pm

Gaby6Milito escribió: Vie May 30, 2025 9:09 am La verdad que tras la peor temporada de nuestra historia reciente hemos empezado la pre-pretemporada:
- sin director deportivo
ya se ha empezado la pre-temporada? no me había dado cuenta....

Falta una jornada de liga, los jugadores tienen aún contrato en vigor en sus SADs y clubes. Algunos equipos se están jugando aún estár en play-off o el ascenso directo, hay jugadores de los equipos que se están jugado play-off que finalmente, si no suben, firmarán por otros clubes (medio Mirandés por ejemplo),... los equipos que no se juegan nada deportivamente, se juegan importes de televisión dependiendo de su clasificación final y algunos jugadores tendrán aún incentivos pendientes dependiendo de sus últimos 90 minutos de Liga.

En fin, que para un forofo/aficionado esté todo el pescado vendido, no significa que sea la realidad.

Acabemos la Liga, que se anuncie el DD y, a partir de ahí, sacamos conclusiones.

Por cierto, la pretemporada empieza dentro de casi 6 semanas.

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Vie May 30, 2025 5:54 pm

unnuevocomienzo escribió: Vie May 30, 2025 5:43 pm
- sin director deportivo
Pues igual no es tan malo.
El Elche fichó un Dd que dimitió en Agosto.
EL Mirandes con 8 profesionales el primer partido de liga.

Y Mira donde están ellos y donde nosotros
Y ya nos ponemos nerviosos un 30 de Mayo con la temporada aun no terminada.

Somos el ansia viva, ya queremos 6 o 7 fichajes en Junio.
Es que a veces da la sensación que no se que hostias hacemos en nuestros trabajos mundanos y no nos ponemos a dirigir Sociedades Anónimas deportivas o direcciones deportivas o entrenar equipos de fútbol de máximo nivel. Los niveles de soberbia a veces asustan.

Y no digo que no se pueda criticar, comentar u opinar, pero es que a veces se leen sentencias de solemnidad mas que opiniones.

Cerrado