Zperman escribió: Sab May 31, 2025 3:03 pm
juanchopl87 escribió: Sab May 31, 2025 11:17 am
Zperman escribió: Sab May 31, 2025 10:55 am
Es esto tal cual. Se dice mucho que han "invertido"... no han invertido nada, están tirando el dinero y el club no vale nada precisamente por su culpa. Si han metido 50 millones es que han tirado 50 millones. La gracia de un buen empresario es que meta 5 millones y su empresa valga 50 pero esta gente intenta ir a lo fácil y al final se les acabará rompiendo el negocio.
Y que conste que estoy convencido que con el dinero que meten podría dar perfectamente para ascender y lanzar económicamente al equipo pero para eso hay que poner a las personas adecuadas en los puestos adecuados y exigirles como es debido.
Ah que meter dinero no es inversión.
¿Algunos os leéis antes de escribir?
Una pregunta para tontos:
¿Vale el real Zaragoza ahora más o menos que cuando entraron si quitas el estadio?
¿Si ahora entraran a comprar el club otra gente valdría ahora más o menos que hace 3 años?
Se ha bajado la deuda que no la teníamos así desde que solans padre empezó a subirla y el hijo y Agapito la subieron más y la dejaron como la dejaron para desaparecer el club pero como se ganaban recopas y copas del rey todos muy contentos pero la gestión del club fue desastrosa con una estructura que parece que seguimos en los años 80.
Dinero tirado dices madre mía para ellos en cuanto esté el estadio hecho y si suben a primera fácilmente pueden vender el club 150-200 kilos, eso tiene una palabra INVERSIÓN, habiendo metido unos 80-90 kilos.
Pero sabes hay que meter esos 80-90 kilos no solo que la administración haga el campo.
A eso se le llama hacer negocios que es lo que es el fútbol o te piensas que en los clubs grandes como Madrid o Barcelona no hacen lo mismo, que ingenuo.
Ahora mismo, después de la inversión que han hecho, vale lo mismo que hace 3 años. Y han estado a un mal gol de que no valiese nada.
Que, como sigan en este plan que llevan, es lo que va a acabar pasando.
Si los negocios fuese poner dinero lo haríamos cualquiera. Hay que poner dinero, trabajar y rodearte de gente que quiera y sepa trabajar. Y si no rindes o no trabajas fuera.
Lo que no puede ser es que la principal actividad de la SAD esté descuidada e importe tan poco.
Pero bueno, será mala suerte y con que vayan “invirtiendo” dinero sobra… aunque sea para que un pirómano compre gasolina y le pegue fuego a todo.
Vamos a ver cazurro que algunos solo veis si el balon entra o no de negocios entendéis entre 0 y -1.
El club vale pasta porque cuantos abonados puede tener el real Zaragoza.
Es que lo único que os importa es a ver si puedo ganar una copa y puedo reírme del vecino.
Este club vale pasta por una simple razón cuarta o quinta ciudad de España como quieras ponerlo.
Segundo tenemos en abonados 30000 abonados con sus límites desde año 2000 o incluso antes.
Tienes un negocio que si se mete pasta da, cosa que han hecho estos.
A algunos solo os interesa que entre la pelotita a ver si me puedo reír del vecino que es del Madrid o Barcelona afición de pacotilla que sois.
Llevan metidos 50 kilos han bajado una deuda que nos estaba asfixiando y no meten más porque quieren hechos de la administración está cantado o me pones el campo o no pongo un duro más vamos lo que se dice negocios.
Es que está cantado que sí el real Zaragoza tuviera un estadio de 47000 - 55000 en primera aún pagando un canon como debe ser a las administraciones por hacerles el campo y que lo exploten el campo.
Pero claroooo es que solo funciona deportivamente lo que lleva siendo el real Zaragoza desde los años 80 sin modernizarse.
Más les valdría algunos aprender negocios de los Roig o el de zara por poner un ejemplo.
Pero sois tan simples como el mecanismo de un chupachups.
Vale lo mismo que hace 3 años claro que sí jajaja
Madre mía tú de negocios poquito ehhh, menos mal que no eres empresario.
Pero no debería decirte mucho algunos llevan viviendo a costa del real Zaragoza muchos años las redes telarañas es lo que tiene.
Y nos hemos crecido que por ejemplo el Betis por gentuza que vive a costa del club.