Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
back_
- Aupadict@
Mensaje
por back_ » Mié May 28, 2025 8:31 am
A mi no me gusta.
No sabe retener el balón y ser referencia arriba. Los defensas viven muy cómodos con el.
Y como delantero ratonero/rápido no me vale, muchos peldaños por abajo de Simeone o Suárez, y para ascender hace falta uno que se acerque a estos.
Muchas gracias por el gol de cabeza, pero con ese sueldo tendría que marcar diferencias.
-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Mié May 28, 2025 8:48 am
Muchas dudas, tiene buen remate, pero es un jugador muy muy flojo en la disputa, le he visto como le han "levantado" balones en su cara con una facilidad tremenda.
Un poco indolente a veces, pero eso si, parece que le pega bien al balón.
Da la sensación de ser un poco caro para lo que ofrece...
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Mié May 28, 2025 8:49 am
Le falta mucho esfuerzo y mucha confianza.
Sabe tirar diagonales para desmarcarse, pero jamas nadie le ve.
No me desagrada del todo, pero es de ilusos pensar que despues de 3 equipos sin pena ni gloria, va a espabilar aqui.
-
garokan
- Aupadict@
Mensaje
por garokan » Mié May 28, 2025 11:10 pm
No me ha disgustado tanto como dicen muchos foreros, desde que vino en mi opinión no ha sido peor que que Soberon y ha este nadie lo cuestiona.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Jue May 29, 2025 11:37 am
garokan escribió: Mié May 28, 2025 11:10 pm
No me ha disgustado tanto como dicen muchos foreros, desde que vino en mi opinión no ha sido peor que que Soberon y ha este nadie lo cuestiona.
Estaba sentenciado por algunos antes de debutar, por su sueldo y palmarés. Algunos de los que le sentenciaron seguramente no habían visto más de 3 partidos por él.
Para mí es un delantero acorde al nivel del equipo, no me sobra. Que pelee por ser titular, que para mí a día de hoy no debería serlo. También te digo que yo le intento valorar por su juego, no por lo que cobra. Lo digo como con otros, si nos entra su sueldo que siga, sino buscarle una salida. No es nuestro mayor problema, nuestro problema es no tener 3 jugadores mejores en su posición, pero claro, fácil no es conseguirlos. Yo creo que hoy en día tendría sitio en cualquier equipo de segunda, en algunos de titular y en otros de tercer delantero, pero también creo que en todos los equipos hay delanteros peores que él.
-
javo-milosevic
- Aupadict@
Mensaje
por javo-milosevic » Jue May 29, 2025 1:43 pm
Zaradycto escribió: Jue May 29, 2025 11:37 am
garokan escribió: Mié May 28, 2025 11:10 pm
Estaba sentenciado por algunos antes de debutar, por su sueldo y palmarés. Algunos de los que le sentenciaron seguramente no habían visto más de 3 partidos por él.
Para mí es un delantero acorde al nivel del equipo, no me sobra. Que pelee por ser titular, que para mí a día de hoy no debería serlo. También te digo que yo le intento valorar por su juego, no por lo que cobra. Lo digo como con otros, si nos entra su sueldo que siga, sino buscarle una salida. No es nuestro mayor problema, nuestro problema es no tener 3 jugadores mejores en su posición, pero claro, fácil no es conseguirlos. Yo creo que hoy en día tendría sitio en cualquier equipo de segunda, en algunos de titular y en otros de tercer delantero, pero también creo que en todos los equipos hay delanteros peores que él.
Acorde al nivel del equipo. No hace falta decir más. Deficiente.
Dicho esto, con su sueldo y duración del contrato, a comerselo con papas. Eso o tenemos que hacer la de mandarle al Atlético San Luis.
-
garokan
- Aupadict@
Mensaje
por garokan » Jue May 29, 2025 4:19 pm
A mí no me ha parecido desastroso, el último remate que le da al palo lo hace muy bien, intuyo que tiene más calidad que Soberon, los últimos partidos lo he visto mejor, pero a este todo el mundo lo tiene cruzado.
-
nietismo
- Aupadict@
Mensaje
por nietismo » Jue May 29, 2025 7:12 pm
Soberón no habrá acabado bien el año pero ha hecho 10 goles en 24 partidos eh, son números de irte a +16 goles jugando alrededor de 40 partidos. Más goles que Arana, que Alemao, que Morales... Respect.
-
garokan
- Aupadict@
Mensaje
por garokan » Jue May 29, 2025 9:11 pm
nietismo escribió: Jue May 29, 2025 7:12 pm
Soberón no habrá acabado bien el año pero ha hecho 10 goles en 24 partidos eh, son números de irte a +16 goles jugando alrededor de 40 partidos. Más goles que Arana, que Alemao, que Morales... Respect.
No si me parece bien los goles de Soberon, pero me gustaría ver también a Dani Gómez con el viento a favor, que entonces hasta Luna goleaba, Aketxe los metía con la zurda, Calero daba asistencias, etc...
He querido decir que con el viento en contra, como ha venido Dani Gomez, no me ha parecido mal futbolista, por supuesto estoy convencido de que Soberon es un acierto.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Vie May 30, 2025 10:52 pm
Pues viendo el nivel de delanteros de los últimos años no está nada mal que éste haya hecho sus 4 goles, uno de ellos vital para la triste permanencia.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Vie May 30, 2025 11:08 pm
camacho escribió: Vie May 30, 2025 10:52 pm
Pues viendo el nivel de delanteros de los últimos años no está nada mal que éste haya hecho sus 4 goles, uno de ellos vital para la triste permanencia.
2 de penalty, uno empujándola y otro bueno contra el Cartagena. Hoy ya lo hemos visto las dos veces que ha pisado área con peligro cómo han acabado.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Vie May 30, 2025 11:36 pm
GoranDrulic escribió: Vie May 30, 2025 11:08 pm
2 de penalty, uno empujándola y otro bueno contra el Cartagena. Hoy ya lo hemos visto las dos veces que ha pisado área con peligro cómo han acabado.
Hay que meterlos.
No es lo peor ni el que mas molesta de la plantilla
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab May 31, 2025 12:56 am
Lisergida escribió: Vie May 30, 2025 11:36 pm
GoranDrulic escribió: Vie May 30, 2025 11:08 pm
Hay que meterlos.
No es lo peor ni el que mas molesta de la plantilla
Hombre no es el peor y es válido en la categoría, el problema es su sueldazo para un rol de suplente.
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Sab May 31, 2025 9:15 am
Lo malo de él es el contrato, el último regalito de Cordero. Es como el fichaje de Sabin Merino, llegas a final de mercado con la urgencia de fichar un delantero y firmas lo que te ponen por delante.
Pero deportivamente no lo ha hecho tan mal. Con la cantidad de delanteros de 0 goles que hemos tenido en los últimos años, tampoco hay que despreciar 4 goles en media temporada. Que sí, de empujar, de penalti... ya me gustaría que los otros los hubiesen marcado de empujar o de penalti, pero ni por esas.
Se va a quedar asi que habrá que estar con él, y si mete sus 6-7 goles estaré satisfecho. La delantera es lo que menos me preocupa, que se quede este, Soberón y Bazdar, y a intentar traer a un buen delantero (no un Mari, por Dios).
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Lun Jun 23, 2025 10:05 pm
Sus números no son malos lo que ha jugado aquí ,entendamos el contexto y la situación.
Los delanteros son caros y más con experiencia ,en cuanto a su rol no veo tan claro que parta para Gabi de suplente, menos siendo el último año de contrato de Soberon y que Bazdar rinde mejor con otro acompañante.
Me parece positiva su continuidad.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Jun 23, 2025 10:09 pm
Danoe escribió: Lun Jun 23, 2025 10:05 pm
Sus números no son malos lo que ha jugado aquí ,entendamos el contexto y la situación.
Los delanteros son caros y más con experiencia ,en cuanto a su rol no veo tan claro que parta para Gabi de suplente, menos siendo el último año de contrato de Soberon y que Bazdar rinde mejor con otro acompañante.
Si te parece positivo un delantero de 4 goles en mitad de temporada a razón de sueldo de estrella, apañados vamos.
El único escenario deportivo donde Gómez no molesta es de suplente y con un sueldo acorde a eso, si no, es una rémora aunque no sea tan malo como Bakis o Enrich.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Lun Jun 23, 2025 10:17 pm
GoranDrulic escribió: Lun Jun 23, 2025 10:09 pm
Si te parece positivo un delantero de 4 goles en mitad de temporada a razón de sueldo de estrella, apañados vamos.
El único escenario deportivo donde Gómez no molesta es de suplente y con un sueldo acorde a eso, si no, es una rémora aunque no sea tan malo como Bakis o Enrich.
Si me parece positivo , después de jugar aquí antes sin embargo no , es una opinión más no,pero si que creo que hará buenos números y que su sueldo estará amortizado.
Me deja más dudas Bazdar o Soberon si te soy sincero ,pese a que lo han hecho mejor.
Pero Dani con Gabi ,teniendo un equipo ordenado y empezando de 0 ,me da buenas sensaciones ,por suerte o por desgracia pronto lo veremos si estamos en lo cierto o no.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Jun 23, 2025 11:16 pm
Danoe escribió: Lun Jun 23, 2025 10:17 pm
GoranDrulic escribió: Lun Jun 23, 2025 10:09 pm
Si me parece positivo , después de jugar aquí antes sin embargo no , es una opinión más no,pero si que creo que hará buenos números y que su sueldo estará amortizado.
Me deja más dudas Bazdar o Soberon si te soy sincero ,pese a que lo han hecho mejor.
Pero Dani con Gabi ,teniendo un equipo ordenado y empezando de 0 ,me da buenas sensaciones ,por suerte o por desgracia pronto lo veremos si estamos en lo cierto o no.
Para estar amortizado no le valdrá meter 8-10, tendrá que meter mínimo 15 o al menos compensarlo con varias asistencias, trabajo en el campo...así que dudo mucho que lo amorticemos.
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Jue Jul 03, 2025 7:20 pm
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Jue Jul 03, 2025 7:59 pm
No caerá esa breva. Lo de Vital ya ha sido muy "jévi", sacarse a este sería la rehostia
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Jul 03, 2025 8:49 pm
Ludwigzgz escribió: Jue Jul 03, 2025 7:59 pm
No caerá esa breva. Lo de Vital ya ha sido muy "jévi", sacarse a este sería la rehostia
En absoluto, simplemente está haciendo el trabajo que tiene que hacer (modo Forofo ON)
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
gonzalo
- Aupadict@
Mensaje
por gonzalo » Jue Jul 03, 2025 8:49 pm
Yo lo vendía
Volveremos
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Vie Jul 04, 2025 3:38 am
Vender a Dani Gómez sin que cueste dinero puede ser de las mejores operaciones en años. Espero que no dejen pasar este tren.
No sólo está el pastizal que te quitas del límite para alguien que no debe cobrar eso, encima dejas hueco en la delantera para gente que marque las diferencias sin que tengan que salir otros jugadores. Y una de las cosas más importantes para mí, que Pau juege donde le toca, 2a punta y la banda sólo sea un comodín.
Bazdar/Soberón/Pau más un fichaje bueno me parece una delantera muy interesante. Si también le da por explotar a Bazdar y Pau previsiblemente aún resalta más en su posición, más Soberón volviendo a jugar con buenos compañeros, puede generar un montón de goles. Por no hablar que nos quitamos un problema para las dos temporadas siguientes salvo que Dani cambiase radicalmente sus registros este año poco probable porque en su mejor año ni siquiera rindió como se esperaba de alguien con ese sueldo.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Vie Jul 04, 2025 7:25 am
GoranDrulic escribió: Vie Jul 04, 2025 3:38 am
Vender a Dani Gómez sin que cueste dinero puede ser de las mejores operaciones en años. Espero que no dejen pasar este tren.
No sólo está el pastizal que te quitas del límite para alguien que no debe cobrar eso, encima dejas hueco en la delantera para gente que marque las diferencias sin que tengan que salir otros jugadores. Y una de las cosas más importantes para mí, que Pau juege donde le toca, 2a punta y la banda sólo sea un comodín.
Bazdar/Soberón/Pau más un fichaje bueno me parece una delantera muy interesante. Si también le da por explotar a Bazdar y Pau previsiblemente aún resalta más en su posición, más Soberón volviendo a jugar con buenos compañeros, puede generar un montón de goles. Por no hablar que nos quitamos un problema para las dos temporadas siguientes salvo que Dani cambiase radicalmente sus registros este año poco probable porque en su mejor año ni siquiera rindió como se esperaba de alguien con ese sueldo.
Cuál es su sueldo actualmente? Hay noticia donde se anuncie? Por desconocimiento más que nada y poder dar una mejor opinión sobre él.
A mí me parece un jugador interesante a tener en plantilla. No confiaba mucho cuando vino pero sí me sorprendió para bien. No es un gran goleador, eso está claro, pero con un equipo justo de ataque, y no muy luchador en ataque (ni Soberon ni Bazdar son perfil Azón por así decir), Dani podría ocupar ese rol.
Si me dices que si sueldo es similar al de Bakis (800K€) ya me deja muchas dudas y si viene oferta (por pequeña que sea como la de Vital), sí, deberías quitártelo.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Vie Jul 04, 2025 8:22 am
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 36614.html
EPA ya se hace eco de la noticia y dice haberla confirmado con las partes, aunque la operación se encuentra en fase de tanteo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.