Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Lisergida
Aupadict@

Re: Director Deportivo

Mensaje por Lisergida » Dom Jun 01, 2025 6:40 pm

Que sigais leyendo la prensa de Aragon... con los "hijos de candido" y sus 500 articulos, sobre que compraban el Real Zaragoza

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 01, 2025 7:05 pm

Ayer los del periódico decían que Chema Aragón, ahora dicen que Txema Indias… mañana igual dicen que Juanfran

❗️ Informa @periodicoaragon que TXEMA INDIAS está cada vez más cerca de dar el SÍ al #RealZaragoza. La indemnización para su salida al Leganés se dirimirá en un juicio y sigue siendo el primer candidato para ocupar la Dirección Deportiva.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 52368?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom Jun 01, 2025 7:14 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jun 01, 2025 7:05 pm Ayer los del periódico decían que Chema Aragón, ahora dicen que Txema Indias… mañana igual dicen que Juanfran

❗️ Informa @periodicoaragon que TXEMA INDIAS está cada vez más cerca de dar el SÍ al #RealZaragoza. La indemnización para su salida al Leganés se dirimirá en un juicio y sigue siendo el primer candidato para ocupar la Dirección Deportiva.
Bueno, yo critico mucho a Invents Valero, pero los que dijeron Chema Aragón fueron Heraldo.

El periodico nombraban 4 ó 5, y comentaban que Txema era la opción favorita pero habia problemas contractuales, aunque aún no estaba descartado.
Última edición por Sagaz el Dom Jun 01, 2025 7:15 pm, editado 1 vez en total.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Jun 01, 2025 7:14 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jun 01, 2025 7:05 pm Ayer los del periódico decían que Chema Aragón, ahora dicen que Txema Indias… mañana igual dicen que Juanfran

Habria que vetar cualquier "informacion" de ese medio. Es un descaro absoluto.
ImagenImagenImagen

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Jun 01, 2025 7:23 pm

EPA cualquier dia me nombra a mi, que también estoy cerca de dar el SI al Zaragoza (y a cualquier otro club). Si me llamaran y me ofrecieran un buen sueldico, daria el si, pero el problema es que ni me conocen, ni tienen mi telefono... y por tanto, no me van a llamar pero eso, estoy cerca de dar el SI, a una llamada de distancia :risitas: .

También estoy a una llamada de distancia de ser el próximo novio de Aitana o Sydney Sweeney :silbar: .

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Jun 01, 2025 7:30 pm

Venga quién venga ya lo adelantaron en EPA.
Cada día dicen un nombre, no tienen ni puñetera idea.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 01, 2025 7:35 pm

Menos mal que hay mensajeros que matar por los errores de gestión de otros.

Con razón MAR tenía tanto apoyo pese a los malos resultados, entre sustituir al inventor del covid y que en la patochada esa del auditorio dijo "prensa=caca" ya lo que ocurriese el cesped carecía de toda importancia.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jun 01, 2025 7:37 pm

Empezamos la semana con Juanfran reuniéndose y casi hecho, seguimos con Chema Aragón y terminamos con Txema Indias. Agapito es imprevisible.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom Jun 01, 2025 8:11 pm

Como opinión, preferiría a Txema (Indias) que a Chema (Aragón), a priori.

Mucha experiencia, varios ascensos a primera, varios descensos (de primera) también. Aciertos y cagadas, luces y sombras, pero una experiencia más cercana a la que se encontrará aqui.

No me parece mala opción ninguno de los dos.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Jun 01, 2025 10:17 pm

Quien venga tiene que hacer un equipo para mitad de tabla y pasar una temporada tranquila para afrontar la siguiente como objetivo los play-off. No hay otra manera construir poco a poco para tener un proyecto sólido. Quien no lo vea así creo que se equivoca. Hay que tener en cuenta que no vamos a poder fichar a lo más interesante porque va haber proyectos muy fuertes y más interesantes que el nuestro, Oviedo, Racing, Mirandés, Almería (solo uno subirá) Granada, Valladolid, Leganés, Las Palmas, Cádiz, Eibar... y la sorpresa de turno. Se está poniendo muy complicado.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Jun 01, 2025 10:20 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Jun 01, 2025 10:17 pm Quien venga tiene que hacer un equipo para mitad de tabla y pasar una temporada tranquila para afrontar la siguiente como objetivo los play-off. No hay otra manera construir poco a poco para tener un proyecto sólido. Quien no lo vea así creo que se equivoca. Hay que tener en cuenta que no vamos a poder fichar a lo más interesante porque va haber proyectos muy fuertes y más interesantes que el nuestro, Oviedo, Racing, Mirandés, Almería (solo uno subirá) Granada, Valladolid, Leganés, Las Palmas, Cádiz, Eibar... y la sorpresa de turno. Se está poniendo muy complicado.
En cuanto fiche a gente que no sea de rendimiento inmediato y se vaya a por el ascenso inmediato,la gente ya lo está crucificando y diciendo que solo ficha tuercebotas y rebañacontratos a precio de oro
ImagenImagenImagen

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 01, 2025 10:24 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Jun 01, 2025 10:17 pm Quien venga tiene que hacer un equipo para mitad de tabla y pasar una temporada tranquila para afrontar la siguiente como objetivo los play-off. No hay otra manera construir poco a poco para tener un proyecto sólido. Quien no lo vea así creo que se equivoca. Hay que tener en cuenta que no vamos a poder fichar a lo más interesante porque va haber proyectos muy fuertes y más interesantes que el nuestro, Oviedo, Racing, Mirandés, Almería (solo uno subirá) Granada, Valladolid, Leganés, Las Palmas, Cádiz, Eibar... y la sorpresa de turno. Se está poniendo muy complicado.
¿y eso lo sabrá Jorge Mas, o seguira diciendo el ascenso es para ayer porque la paciencia no es una de sus virtudes?

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Jun 01, 2025 10:30 pm

Fido escribió: Dom Jun 01, 2025 10:24 pm
¿y eso lo sabrá Jorge Mas, o seguira diciendo el ascenso es para ayer porque la paciencia no es una de sus virtudes?
Jorge Mas no tiene ni puñetera idea de nada, viene aquí, hace el paripé un día y se larga.
En esas manos estamos.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Jun 01, 2025 10:34 pm

unnuevocomienzo escribió: Dom Jun 01, 2025 5:58 am
baturro2011 escribió: Sab May 31, 2025 11:38 pm
joserz escribió: Sab May 31, 2025 9:08 pm

Vamos a ver, que lo he dejado más que claro y paso de seguir discutiendo con alguien con el que estás hablando de una cosa y contraataca con algo que no tiene nada que ver, o no te enteras o no te quieres enterar más bien es esto último, no voy a perder más tiempo, intentaré pasar de tus comentarios y ya está, lo que se está haciendo es una VERGÜENZA y punto, no tienen ni idea de por donde les da el aire y a la vista está, más vale que que suene la flauta y acierten con algo y traigan profesionales en todos los apartados del club porque si no mal panorama tenemos los zaragocistas. Por mí o empiezan ha hacer lo que hay que hacer u ojalá se queden con los abonados a mínimos históricos y pitadas de los cuatro que se queden día si día también.
Completamente de acuerdo contigo, que hoy no esté ya presentado el nuevo DD es síntoma de pasar por completo del único objetivo deportivo de este club.
Que ya cuestiono que no se presentará en febrero, pero a estas alturas es indolencia y despreocupación.
Hay tanto por mejorar y arreglar que ver esta inacción es muy, muy, preocupante.
Igual es que esta trabajando en otro club hasta el final de temporada digo ehhh. Pero seguramente tendréis razón vosotros y será que les da igual invertir 50 kilos y que acaben en la basura.
Pues mucho interés en los 50 kilos no demuestran, eh.
Que esto solo puede llegar a ser rentable en primera y a ser posible en Europa también.
Pero no parece que lo entiendan aún.
Dando los bandazos que dan es imposible, económicamente lo están haciendo de fábula, pero deportivamente son unos asnos.

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Dom Jun 01, 2025 10:36 pm

Ya llevamos unas cuantas semanas de retraso, que hay equipos que ya estan haciendo los deberes.

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Dom Jun 01, 2025 10:39 pm

Me veo la primera jornada de liga con 12 15 jugadores de la primera plantilla, aunque bueno la ultima vez que paso esto estuvimos a punto de subir.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom Jun 01, 2025 10:43 pm

Lo que está claro que le han visto las orejas al lobo este año y me da la sensación que se van a dejar de historias y chorradas. Creo que será Indias como primera opción y como segunda Aragón. Haran lo posible por el primero. Además, según he leído, este año van a poner más dinero sobre la mesa dado que el límite salarial va a ser mucho más olgado que el anterior. Asi que imagino que si viene Indias o Aragón será uno de los puntos clave, venir con cartera. Entiendo que habran pedido pulmón económico porque no vendrán a hacer milagros.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 01, 2025 10:44 pm

baturro2011 escribió: Dom Jun 01, 2025 10:30 pm
Fido escribió: Dom Jun 01, 2025 10:24 pm
Jorge Mas no tiene ni puñetera idea de nada, viene aquí, hace el paripé un día y se larga.
En esas manos estamos.
Ya, bueno, pero yo juraría que a la hora de juzgar el buen o mal trabajo de un Director Deportivo, importará más lo que diga uno del conglomerado de propietarios, que además tiene el cargo de presidente aunque solo presida dos días al año, a lo que diga o deje de decir un fulano en un foro sobre si está disgustado porque los mejores laterales de segunda división resultan no ser los mejores laterales de segunda división, el futuro central de la selección portuguesa para el mundial 2026, este remando en direccion contraria a ese objetivo, el crack con un guante en el pie para el balón parado parezca que se ha roto todos los dedos a ladrillazos.....

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 01, 2025 10:54 pm

Pues parece que mañana puede parir la burra…

❗️ Informa @LaJornada_ATV que el #RealZaragoza da a TXEMA INDIAS hasta mañana por la mañana para desbloquear su salida del Leganés. Si no lo consigue, CHEMA ARAGÓN será el director deportivo del #RealZaragoza.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 74842?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Jun 01, 2025 10:54 pm

Fido escribió: Dom Jun 01, 2025 10:44 pm
baturro2011 escribió: Dom Jun 01, 2025 10:30 pm
Fido escribió: Dom Jun 01, 2025 10:24 pm ¿y eso lo sabrá Jorge Mas, o seguira diciendo el ascenso es para ayer porque la paciencia no es una de sus virtudes?
En esas manos estamos.
Ya, bueno, pero yo juraría que a la hora de juzgar el buen o mal trabajo de un Director Deportivo, importará más lo que diga uno del conglomerado de propietarios, que además tiene el cargo de presidente aunque solo presida dos días al año, a lo que diga o deje de decir un fulano en un foro sobre si está disgustado porque los mejores laterales de segunda división resultan no ser los mejores laterales de segunda división, el futuro central de la selección portuguesa para el mundial 2026, este remando en direccion contraria a ese objetivo, el crack con un guante en el pie para el balón parado parezca que se ha roto todos los dedos a ladrillazos.....
Está claro que lo que digamos aquí no tiene ninguna importancia, pero lo que cuestiono es que nuestro presidente no tiene ni la más remota idea de nuestro equipo, es más, estoy seguro de que no sabría decir tan siquiera el nombre de 6 jugadores.
Crees que alguien así puede regir el destino de nuestro equipo?
Que las han puesto es incuestionable, digno de aplauso y se lo doy gustoso, lo único que pido es que demuestren un mínimo de interés en el apartado deportivo.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 01, 2025 10:56 pm

Pues lo cuenta Pedro Hernández dice que el elegido es indias, pero el problema es el finiquito de este con el Leganés, que si lo quiere cobrar tiene que esperar a 1 de julio "doy por echo que no será poco" y el Zaragoza no puede esperar y que lo quería tener ya mañana así que si no rompe su contrato ya vendrá Aragón,

Pd: Gabi ha firmado para 2 años y que los dos directos deportivos si lo quieren a él.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 01, 2025 11:08 pm

jedi_samper escribió: Dom Jun 01, 2025 10:56 pm Pues lo cuenta Pedro Hernández dice que el elegido es indias, pero el problema es el finiquito de este con el Leganés, que si lo quiere cobrar tiene que esperar a 1 de julio "doy por echo que no será poco" y el Zaragoza no puede esperar y que lo quería tener ya mañana así que si no rompe su contrato ya vendrá Aragón,

Pd: Gabi ha firmado para 2 años y que los dos directos deportivos si lo quieren a él.

Porque no podría trabajar hasta que se terminara su contrato con el Leganés ?me refiero a que si el Leganés ya tiene a su director deportivo que más da que este hombre este trabajando ya para el Zaragoza ?o es que el Leganés va a estar 1 mes sin director deportivo que trabaje en su planificación por aguantar hasta último día el contrato de indas?

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Dom Jun 01, 2025 11:10 pm

¿Vosotros a quién preferís?

¿Chema Aragón o Txema Indias?

Yo es que no los tengo muy controlados a ninguno de los dos, Chema hizo un buen trabajo en el Mirandés y en el Elche duró poco, pero tiene muy buen ojo para los buenos futbolistas, y Txema ha estado 11 años en el Leganés (con varios ascensos), lo cual no es poca cosa.

Supongo que el que venga estará bien.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 01, 2025 11:11 pm

jozelito escribió: Dom Jun 01, 2025 11:08 pm
jedi_samper escribió: Dom Jun 01, 2025 10:56 pm Pues lo cuenta Pedro Hernández dice que el elegido es indias, pero el problema es el finiquito de este con el Leganés, que si lo quiere cobrar tiene que esperar a 1 de julio "doy por echo que no será poco" y el Zaragoza no puede esperar y que lo quería tener ya mañana así que si no rompe su contrato ya vendrá Aragón,

Porque no podría trabajar hasta que se terminara su contrato con el Leganés ?me refiero a que si el Leganés ya tiene a su director deportivo que más da que este hombre este trabajando ya para el Zaragoza ?o es que el Leganés va a estar 1 mes sin director deportivo que trabaje en su planificación por aguantar hasta último día el contrato de indas?
Pues porque el Leganés le tiene que pagar un finiquito y si quiere irse antes de terminar su contrato va a tener que perdonar dinero.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 01, 2025 11:14 pm

jedi_samper escribió: Dom Jun 01, 2025 11:11 pm
jozelito escribió: Dom Jun 01, 2025 11:08 pm

Pues porque el Leganés le tiene que pagar un finiquito y si quiere irse antes de terminar su contrato va a tener que perdonar dinero.

Si pero el Leganés tiene ya otro en su puesto ?porque si no lo tiene está igual que el Zaragoza ,esperar un mes al director deportivo sin poder planificar nada ,no tiene sentido que el Leganés aguante ,y si tiene otro ya en su puesto no tiene sentido que indas no pueda trabajar hablando son futbolistas esperando a que llegue el 1 de julio

Cerrado