Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Jit
Aupadict@

Re: Director Deportivo

Mensaje por Jit » Mar Jun 03, 2025 7:43 pm

Sticks escribió: Mar Jun 03, 2025 7:33 pm Y como veríais al DD del Huesca? Tiene contrato? Ya sé que estuvo aquí, y no lo hizo mal, y con 4 perras este año el resultado es brutal...
Está recién renovado.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Jun 03, 2025 7:45 pm

Ok, pues nada, gracias a los 2 por la respuesta. Me parecía una buena opción.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mar Jun 03, 2025 10:37 pm

Jit escribió: Mar Jun 03, 2025 7:43 pm
Sticks escribió: Mar Jun 03, 2025 7:33 pm Y como veríais al DD del Huesca? Tiene contrato? Ya sé que estuvo aquí, y no lo hizo mal, y con 4 perras este año el resultado es brutal...
Está recién renovado.
Es y ha sido el mejor director deportivo que ha tenido el Zaragoza. Le pese a quien le pese. Trajo en poco tiempo y con 4 duros a jugadores de talla y nivel. El milagro de los panes y los peces, al alcance de pocos

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Jun 03, 2025 10:56 pm

Playmaker escribió: Mar Jun 03, 2025 10:37 pm
Está recién renovado.
Es y ha sido el mejor director deportivo que ha tenido el Zaragoza. Le pese a quien le pese. Trajo en poco tiempo y con 4 duros a jugadores de talla y nivel. El milagro de los panes y los peces, al alcance de pocos
Solo las viudas de Lalo te pueden llevar la contraria.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Mar Jun 03, 2025 11:02 pm

Está recién renovado.
Pero alguien tenía que pagar los platos rotos de Popovic, y por supuesto no iba a ser quien lo trajo.

A muchos se les llena la boca con mantener a los Bakis o Ares de turno porque "es necesario dar continuidad", pero cuando los amos dan volantazos tan solo para mostrar "mira que cojonazos más gordos tengo", en esos casos es más importante el perímetro testícular que la continuidad.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mié Jun 04, 2025 7:58 am

Da igual el traigan. Todos tienes cosas positivas y otras negativas. Una vez elegido, solo se resaltarán sus cosas negativas.
Semos asin. :cachigreen:

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Jun 04, 2025 8:08 am

Una o la mejor característica de Chema Aragón ha sido explotar el talento de jugadores jóvenes (sobre todo de la cantera colchonera).

Pudiendo tener ese recurso y beneficiarnos todos ,dudo que se deje perder.

mamzaragoza0
Aupadict@

Mensaje por mamzaragoza0 » Mié Jun 04, 2025 8:16 am

¿Y si quisieran poner a Gabi como DD y traer otro entrenador? Es sólo especulación, pero, al final, la propiedad podría preferir a alguien que va a ser obediente a Bucero, Aguilar y compañía, pero tenga autoridad sobre la figura del entrenador.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 04, 2025 8:30 am

Vamos a por el tercer día de la semana, a ver si hoy ya por fin nos da el alumbramiento Fernando López o tendremos que seguir esperando. En unas horas, saldremos de dudas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mié Jun 04, 2025 9:32 am

mamzaragoza0 escribió: Mié Jun 04, 2025 8:16 am ¿Y si quisieran poner a Gabi como DD y traer otro entrenador? Es sólo especulación, pero, al final, la propiedad podría preferir a alguien que va a ser obediente a Bucero, Aguilar y compañía, pero tenga autoridad sobre la figura del entrenador.
:shock: :shock: :shock:
Pero como os puede dar la cabeza para pensar estas cosas?
Gabi acaba de empezar su carrera de entrenador, crees que aceptaría dejar el cargo para acceder a otro puesto?
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jun 04, 2025 9:34 am

Yo no espero ningún anuncio de Director Deportivo durante la rueda de prensa de Fernando López.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Jun 04, 2025 9:54 am

Son torpes y lentos hasta decir basta.

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Mié Jun 04, 2025 10:29 am

Está recién renovado.
El primer año Martín González hizo un milagro con los medios y situación interna que había en el club, pero tampoco hay que mitificarlo que también trajo a Tato, Abraham Minero, Hasegawa, Lolo, Hinestroza, Jorge Díaz, el maltrato a Adán, la cagada con Chuli...

Para mí lo ideal sería el concepto de Lalo y la efectividad de Martín González con alguien tipo Garitano (o Michel Sanz) trabajando las categorías no profesionales.

pedro_zgz
Aupadict@

Mensaje por pedro_zgz » Mié Jun 04, 2025 10:54 am

Hay una cosa que no se dice de Martín Gonzalez, y es que en esa época todavía se podía "trampear" el límite salarial. Si no me equivoco se podían dar primas a los jugadores por fuera y eso no contaba
Esa regla cambio con la salvación del Córdoba en el año 2018 (?) Y con quejas amargas de la Cultu, ya que los andaluces ficharon en invierno de esta manera a unos cuantos jugadores
Yo hasta donde se por gente que estuvo en el club en aquella época, es que Martín Gonzalez utilizo mucho dinero en B por así decirlo, y a determinadas personas no les gusto y luego utilizarón cualquier excusa para largarlo
Ponedlo en cuarentena porque no puedo poner la mano en el fuego, pero como os digo me lo conto una persona que trabajo en el club en esa época

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Jun 04, 2025 11:13 am

pedro_zgz escribió: Mié Jun 04, 2025 10:54 am Hay una cosa que no se dice de Martín Gonzalez, y es que en esa época todavía se podía "trampear" el límite salarial. Si no me equivoco se podían dar primas a los jugadores por fuera y eso no contaba
Esa regla cambio con la salvación del Córdoba en el año 2018 (?) Y con quejas amargas de la Cultu, ya que los andaluces ficharon en invierno de esta manera a unos cuantos jugadores
Yo hasta donde se por gente que estuvo en el club en aquella época, es que Martín Gonzalez utilizo mucho dinero en B por así decirlo, y a determinadas personas no les gusto y luego utilizarón cualquier excusa para largarlo
Ponedlo en cuarentena porque no puedo poner la mano en el fuego, pero como os digo me lo conto una persona que trabajo en el club en esa época
Sin olvidar la pasta que nos costaron las rescisiones de varios ladrillos que trajo...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 04, 2025 1:14 pm

vamosreal21 escribió: Mié Jun 04, 2025 8:30 am Vamos a por el tercer día de la semana, a ver si hoy ya por fin nos da el alumbramiento Fernando López o tendremos que seguir esperando. En unas horas, saldremos de dudas
Pues nos toca seguir esperando. Fumata negra
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Mié Jun 04, 2025 1:39 pm

Acaba de decir Fernando López que en 24 o 48 horas se hará público el nuevo Director Deportivo.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Mié Jun 04, 2025 1:45 pm

Hoy no.

Mañaaaaaana.

Da igual cuando leas esto.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mié Jun 04, 2025 2:12 pm

Yo estaba convencido de que el nuevo DD estaba más que fichado, pero que hasta que no acabásemos la temporada con la permanencia asegurada no se podría hacer oficial por temas de contratos.

Chico chico, este equipo la verdad es que nunca dejará de sorprendernos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 04, 2025 2:37 pm

Algunos se pensaban que ya estaba trabajando el director deportivo en la sombra durante semanas pero la cruda realidad es que aún siguen negociando con él y aún 24/48. Menos mal que no ha dicho que sería inminente porque sino no lo tenemos hasta final de mes
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Mié Jun 04, 2025 2:38 pm

Mi duda es...Mientras hemos estado decidiendo quién era nuestro nuevo DD y entendiendo que Cordero no ha estado desde marzo...¿ Quién se ha estado moviendo dentro del club y quien se ha hecho cargo de esta parcela para que el 1 de julio tengamos aquí a algún jugador que haya finalizado contrato, algún fichaje o alguna salida ya negociada?

¿O va a pasar que el que venga empieza de cero o que vaya a tener que tragar con fichajes hechos por otros?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 04, 2025 2:43 pm

rubben escribió: Mié Jun 04, 2025 2:38 pm Mi duda es...Mientras hemos estado decidiendo quién era nuestro nuevo DD y entendiendo que Cordero no ha estado desde marzo...¿ Quién se ha estado moviendo dentro del club y quien se ha hecho cargo de esta parcela para que el 1 de julio tengamos aquí a algún jugador que haya finalizado contrato, algún fichaje o alguna salida ya negociada?

¿O va a pasar que el que venga empieza de cero o que vaya a tener que tragar con fichajes hechos por otros?
Pues evidentemente nadie. Porque mismamente estamos esperando a que llegue un DD para que cierre la incorporación de Arriaga cuando debería haber estado cerrada hace semanas.

Todo como siempre, tarde y mal
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Mié Jun 04, 2025 2:51 pm

vamosreal21 escribió: Mié Jun 04, 2025 2:43 pm
rubben escribió: Mié Jun 04, 2025 2:38 pm Mi duda es...Mientras hemos estado decidiendo quién era nuestro nuevo DD y entendiendo que Cordero no ha estado desde marzo...¿ Quién se ha estado moviendo dentro del club y quien se ha hecho cargo de esta parcela para que el 1 de julio tengamos aquí a algún jugador que haya finalizado contrato, algún fichaje o alguna salida ya negociada?

Pues evidentemente nadie. Porque mismamente estamos esperando a que llegue un DD para que cierre la incorporación de Arriaga cuando debería haber estado cerrada hace semanas.

Todo como siempre, tarde y mal
Mientras Tanto, Toni Moya renovado automáticamente.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mié Jun 04, 2025 3:51 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 02, 2025 1:07 pm
ElMacarrones escribió: Lun Jun 02, 2025 8:51 am Por parte de Txema Indias creo que ha brillado a la hora de crear equipos veteranos, rocosos, luchadores, que compiten bien sin tener grandes individualidades, creo que es un modelo útil en segunda pero no sé cómo recibiría la afición una plantilla sin grandes nombres cuando nos pasamos 8 meses al año suspirando por las estrellas de otros equipos.
Vamos, lo que anda buscando Gabi ¿no?
Yo de Gabi no me atrevo a aventurarme en su estilo, vino aquí con un equipo destrozado en lo físico y en lo anímico y con unas carencias brutales.
Si sigue dudo que su elección para central titular sea Jair, por ejemplo.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mié Jun 04, 2025 4:17 pm

Dante_ escribió: Mié Jun 04, 2025 11:13 am
pedro_zgz escribió: Mié Jun 04, 2025 10:54 am Hay una cosa que no se dice de Martín Gonzalez, y es que en esa época todavía se podía "trampear" el límite salarial. Si no me equivoco se podían dar primas a los jugadores por fuera y eso no contaba
Sin olvidar la pasta que nos costaron las rescisiones de varios ladrillos que trajo...
Desconozco lo de esta técnica para esquivar el límite salarial.
Bien es cierto que el trabajo que hizo fue encomiable ya que el equipo estaba destrozado. Obvio que trajo algún paquete que tuvimos que largar pero en líneas generales el trabajo es de sobresaliente, casi MH. Recordar que trajo jugadores con el mayor porcentaje goleador/efectividad que hemos tenido en segunda división. Los 4 que jugaban arriba eran temidos.
Luego, con el asunto de delanteros la verdad que tenía un ojo clínico con esa posición porque todos salieron buenos.

Cerrado