Reforma Integral Piso

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
enderw
Forer@ habitual

Reforma Integral Piso

Mensaje por enderw » Mié Jun 04, 2025 5:40 pm

Buenas. Quiero hacer una reforma integral en el piso, y estoy buscando quien la haga.
Si alguien conoce alguna empresa que cumpla las tres B (por pedir que no quede) agradecería su opinión

diegol89
Aupadict@

Re: Reforma Integral Piso

Mensaje por diegol89 » Mié Jun 04, 2025 6:07 pm

Mucha suerte, nosotros nos volvimos locos buscando particulares o empresas, por suerte ya hemos encontrado y ya están empezando, otros amigos han dado señales para reforma en febrero y ni han empezado.

Te digo en unas semanas cuando acaben si te los recomiendo o no los nuestros :risitas: . Mi consejo es que contrates gremios por tu cuenta que te den la mano de obra y tú puedas comprar los materiales, los sobreprecios que meten X empresas son alucinantes.

Si tienes echado el ojo a alguien pásamelo por privado y te comento, seguramente haya tenido contacto con ellos :cachigreen:
Murió el pez.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Jun 04, 2025 6:25 pm

Después de haber hecho una reforma integral en mi casa y un par de años después una reforma integral en casa de mi mujer... te puedo decir que las 3 B no las vas a conseguir.
Tienes que valorar cuanto tiempo dispones para buscar materiales y estar al tanto de todo y posteriormente decidir que dos B antepones y a partir de allí... volverte loco porque es un mundo.

Suerte y animo

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Jun 05, 2025 1:38 pm

te las ves p...... para que un gremio te haga caso y venga, como para coordinar a todos y comprar los materiales y que estén en el momento que vayan los del gremio, etc, etc

muy meritorio, la verdad

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Jue Jun 05, 2025 5:40 pm

Yo lo hice con Noal y quedé muy contento. Ahora, fue hace años y se que han crecido y seguramente hayan subido precios
Imagen

Responder