Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Sab Jun 07, 2025 12:06 am
Lisergida escribió: Sab Jun 07, 2025 12:03 am
luka escribió: Vie Jun 06, 2025 11:58 pm
esta cuenta dice lo mismo que el DBM del compañero. Ni idea de la fiabilidad. Habrá que esperar.
(No Solo) Fichajes CD LEGANÉS
@CDLegaInfo
El primer fichaje de Indias en Zaragoza parece que va a ser el DF Sergio González. Que disfruten las Txemadas en Zaragoza, aquí ya no se escribe más de él…aprenderá a lo que es un entorno tóxico.
En lo ultimo tiene razon.
Va a flipar.
Vuelve a Leganés en navidad jajaja
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Jun 07, 2025 12:19 am
esta cuenta dice lo mismo que el DBM del compañero. Ni idea de la fiabilidad. Habrá que esperar.
@CDLegaInfo
El primer fichaje de Indias en Zaragoza parece que va a ser el DF Sergio González. Que disfruten las Txemadas en Zaragoza, aquí ya no se escribe más de él…aprenderá a lo que es un entorno tóxico.
El DBM es de las 22:49 y el tuit es de las 23:10 así que puede ser verdad. Veremos q ver, pero si se concreta creo que es el tipo de central que nos hace falta. Central de garantías que el año del ascenso con el Leganés ya metió 6 goles creo recordar y este año 2. es un líder y un capitán. Lo malo que son 33 años ya
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
zaragoza1987
- Aupadict@
Mensaje
por zaragoza1987 » Sab Jun 07, 2025 12:27 am
A mi lo de Bazdar me parecería una cagada, me parece que tiene mucho futuro , de hecho tengo hasta su camiseta. Si tiene la cabeza bien amueblada podría triunfar aquí y quizás acabar en primera pero lo de que tenga la cabeza bien amueblada no lo veo tan claro. Cambiar de nacionalidad para jugar en la absoluta, cambiar de representantes a mitad de temporada, decir en Instagram que aquí no era su lugar con metáforas y encima un recadito que le mandó Gabi en rueda de prensa, aquí solo estarán los que quieran estar y sean zaragocistas.... Pues aunque lo quiera en mi equipo, si se quiere ir que pague lo que costo y adiós.
-
slenderig
- Aupadict@
Mensaje
por slenderig » Sab Jun 07, 2025 1:00 am
Me gusta mucho el último BDM, Sergio es un central de garantías para segunda, veterano, contundente y va bien por arriba.
El de Cali en cambio no me gusta nada, Bazdar es nuestro mejor activo de la plantilla en mi opinión, no tenemos otro jugador con su potencial
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Jun 07, 2025 2:21 am
Yo no sé cuántas veces hay que explicar lo de las apuestas de jóvenes...tanta murga con traer gente en propiedad y con capacidad de progreso y a la mínima fuera. Lo digo tanto como por Bazdar como por los canteranos.
Lo de Bazdar no fueron 4 detallitos aunque ahora a todo el mundo le parezca un paquete. Sólo hay que ver sus controles, cómo se giraba, como combinaba con sus compañeros...era una delicia.
Que su 2a vuelta es una vergüenza? Pues sí, pero qué esperáis de un jugador frío que necesita tener el balón para ser útil y desde enero pasamos a jugar a verlas venir y entre que sale de lesión, convocatorias y que nuestros delanteros sólo reciben melonazos...no sé qué esperáis. Es como si pones a Arriaga a jugar entre líneas, una estupidez supina.
Nos vamos a acordar pero bien si cae en el equipo adecuado, espero que al menos sea una cesión ni que sea para sacar algo más que ahora que se ha devaluado.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Leño
- Aupadict@
Mensaje
por Leño » Sab Jun 07, 2025 7:50 am
GoranDrulic escribió: Sab Jun 07, 2025 2:21 am
Yo no sé cuántas veces hay que explicar lo de las apuestas de jóvenes...tanta murga con traer gente en propiedad y con capacidad de progreso y a la mínima fuera. Lo digo tanto como por Bazdar como por los canteranos.
Lo de Bazdar no fueron 4 detallitos aunque ahora a todo el mundo le parezca un paquete. Sólo hay que ver sus controles, cómo se giraba, como combinaba con sus compañeros...era una delicia.
Que su 2a vuelta es una vergüenza? Pues sí, pero qué esperáis de un jugador frío que necesita tener el balón para ser útil y desde enero pasamos a jugar a verlas venir y entre que sale de lesión, convocatorias y que nuestros delanteros sólo reciben melonazos...no sé qué esperáis. Es como si pones a Arriaga a jugar entre líneas, una estupidez supina.
Nos vamos a acordar pero bien si cae en el equipo adecuado, espero que al menos sea una cesión ni que sea para sacar algo más que ahora que se ha devaluado.
Yo opino igual. Es un gran jugador. El problema es que se declare en rebeldía y ahí salimos todos perdiendo.
Una venta del 50% del pase puede ser también una opción que nos deje algo a futuro.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Sab Jun 07, 2025 9:28 am
diegol89 escribió: Vie Jun 06, 2025 9:33 am
EL FOROFO escribió: Vie Jun 06, 2025 7:33 am
Bazdar en abril cambio de representantes, estaba claro que era un movimiento para marcharse, no quiere jugar en segunda división.
2 de abril, Heraldo de Aragón:
- Samed Bazdar cambia de representantes.
- El delantero balcánico ha firmado como cliente de una histórica agencia de representación radicada en el País Vasco.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 12454.html
Y lo dijiste en su día y la gente se te echó encima, buena intuición. Todo tiene pinta de que se quiere pirar, y así se dejó ir en ese final de temporada.
Poco futuro el auguro si no se pone las pilas el chaval.
Siempre se echan encima si ven que no es algo bueno y sino contra la prensa porque seguro que la noticia es mentira.
Esta pasando ahora mismo en el hilo de pretemporada que les han dicho que no pueden ir a Boltaña porque han llegado tarde y está todo planificado allí con otros clientes y por supuesto algunos dicen que eso es mentira.
Cuando cambio de representantes a poco de empezar el "compro, vendo, cambio" es que se quería marchar porque teniendo contrato que lo lógico es seguir, no tenía sentido cambiar de representantes.
Me imagino que querrá irse a un equipo mejor o a primera división, a ver que ocurre.
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Sab Jun 07, 2025 10:04 am
diegol89 escribió: Vie Jun 06, 2025 9:33 am
EL FOROFO escribió: Vie Jun 06, 2025 7:33 am
Bazdar en abril cambio de representantes, estaba claro que era un movimiento para marcharse, no quiere jugar en segunda división.
2 de abril, Heraldo de Aragón:
- Samed Bazdar cambia de representantes.
- El delantero balcánico ha firmado como cliente de una histórica agencia de representación radicada en el País Vasco.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 12454.html
Y lo dijiste en su día y la gente se te echó encima, buena intuición. Todo tiene pinta de que se quiere pirar, y así se dejó ir en ese final de temporada.
Poco futuro el auguro si no se pone las pilas el chaval.
hay varios foreros de los que es imposible encontrar una opinion propia sobre el Real Zaragoza, ni sobre la clasificacion liguera, ni sobre el rendimiento de los jugadores, ni sobre la gestión de dueños y directivos.... todos sus mensajes son en respuesta a EL FOROFO, si el escribe blanco, ellos escriben negro, si el dice seco, ellos dicen mojado.
Yo se que en las opciones del foro hay la posibilidad de suscribirte a un hilo, y que cada vez que alguien publique un mensaje ahí, te notifique, pero no se como lo hacen ellos, porque no he visto la opción de suscribirte a un usuario para que cada vez que postee te salte un aviso
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Jun 07, 2025 10:24 am
Leño escribió: Sab Jun 07, 2025 7:50 am
GoranDrulic escribió: Sab Jun 07, 2025 2:21 am
Yo opino igual. Es un gran jugador. El problema es que se declare en rebeldía y ahí salimos todos perdiendo.
Una venta del 50% del pase puede ser también una opción que nos deje algo a futuro.
También sería interesante, cualquier cosa menos venderlo ahora después de una mala temporada
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Torpedo Muller
- Aupadict@
Mensaje
por Torpedo Muller » Sab Jun 07, 2025 11:44 am
El DBM me lo dijeron el viernes por la tarde y me dijeron que estaba hecho.
Mi contacto es conocido de Txema así que espero el tiempo que esté poder dar alguna otra información interesante… la suerte de Txema será la mía…
vamosreal21 escribió: Sab Jun 07, 2025 12:19 am
@CDLegaInfo
El DBM es de las 22:49 y el tuit es de las 23:10 así que puede ser verdad. Veremos q ver, pero si se concreta creo que es el tipo de central que nos hace falta. Central de garantías que el año del ascenso con el Leganés ya metió 6 goles creo recordar y este año 2. es un líder y un capitán. Lo malo que son 33 años ya
"Puedes descubrir más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación"
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Jun 07, 2025 11:57 am
Torpedo Muller escribió: Sab Jun 07, 2025 11:44 am
El DBM me lo dijeron el viernes por la tarde y me dijeron que estaba hecho.
Mi contacto es conocido de Txema así que espero el tiempo que esté poder dar alguna otra información interesante… la suerte de Txema será la mía…
vamosreal21 escribió: Sab Jun 07, 2025 12:19 am
@CDLegaInfo
Con que estaba hecho te refieres al fichaje de Sergio González?
Pues si es así, ojalá puedas seguir aportando información que siempre será bienvenida
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
lolopedo
- Aupadict@
Mensaje
por lolopedo » Sab Jun 07, 2025 12:01 pm
Ojala Sergio Gonzalez.
Ademas es un lider en el vestuario.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Jun 07, 2025 12:03 pm
Me encanta el tuit del aficionado del Leganés. Tuit tóxico 100%, en la red social tóxica por antonomasia hablando de entorno tóxico. Es como ver a Vinnie Jones hablando de la violencia en el fútbol actual.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
unnuevocomienzo
- Aupadict@
Mensaje
por unnuevocomienzo » Sab Jun 07, 2025 12:06 pm
Bueno pues a ver, de experiencia en segunda anda sobrado y me sorprende sus 6 goles la temporada que ascendió, sería de los máximos goleadores de su equipo seguro.
No conozco sus características pero me preocupa una cosa. Zaragoza no es Leganes ni Miranda. A ver como le sienta la camiseta. Aquí a la primera cagada que tenga se dirá que está acabado y que si el Leganes no lo renovó sería por algo, me conozco a mi gente.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Jun 07, 2025 12:15 pm
unnuevocomienzo escribió: Sab Jun 07, 2025 12:06 pm
Bueno pues a ver, de experiencia en segunda anda sobrado y me sorprende sus 6 goles la temporada que ascendió, sería de los máximos goleadores de su equipo seguro.
No conozco sus características pero me preocupa una cosa. Zaragoza no es Leganes ni Miranda. A ver como le sienta la camiseta. Aquí a la primera cagada que tenga se dirá que está acabado y que si el Leganes no lo renovó sería por algo, me conozco a mi gente.
A mí me sorprendió mucho la temporada del Leganés porque no le tenía muy fichado de su estapa en Miranda y me sorprendió mucho. Es un central de jerarquía y capitán del Leganés, un líder vamos. Este año en primera también ha estado muy bien y para segunda ya demostró que es un central de nivel alto. Con 33 años y siendo un capitán del Leganés no creo yo que fuera mucho problema jugar aquí. Para mí tiene las características principales del tipo de central que tenemos que fichar.
Lo que no entiendo es porque no ha renovado con el Leganés, en primera no se yo si tendría mucho acomodo ya por su edad pero es segunda puede ser un líder de garantias
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
diegucho
- Aupadict@
Mensaje
por diegucho » Sab Jun 07, 2025 12:32 pm
vamosreal21 escribió: Sab Jun 07, 2025 12:15 pm
unnuevocomienzo escribió: Sab Jun 07, 2025 12:06 pm
A mí me sorprendió mucho la temporada del Leganés porque no le tenía muy fichado de su estapa en Miranda y me sorprendió mucho. Es un central de jerarquía y capitán del Leganés, un líder vamos. Este año en primera también ha estado muy bien y para segunda ya demostró que es un central de nivel alto. Con 33 años y siendo un capitán del Leganés no creo yo que fuera mucho problema jugar aquí. Para mí tiene las características principales del tipo de central que tenemos que fichar.
Lo que no entiendo es porque no ha renovado con el Leganés, en primera no se yo si tendría mucho acomodo ya por su edad pero es segunda puede ser un líder de garantias
Hace una semana el Leganés publicó un video donde el anunciaba que había decidido no seguir en el club, vamos que no es cosa del Leganés sino decisión suya.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Sab Jun 07, 2025 12:39 pm
Jorge Sáenz.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Sab Jun 07, 2025 12:40 pm
La gente soltando mierda por un DBM (que hace años que ya nadie acierta una) sobre que Bazdar se quiere ir y la única certeza que tenemos es que en su última publicación dijo que tiene ganas de demostrar su valía el año que viene en el Real Zaragoza. Que luego puede pasar lo que sea, pero dar verdad absoluta a informaciones en un post de un foro que el 99% falla, me asombra cada día más.
Real Zaragoza manicomio.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Sab Jun 07, 2025 12:43 pm
Yo ya no voy a juzgar ningún fichaje, visto lo visto.
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Sab Jun 07, 2025 12:44 pm
DelPiero_10 escribió: Sab Jun 07, 2025 12:39 pm
Jorge Sáenz.
Y ese qué tal? Mejor o peor que Sergio?
VOLVEREMOS!!!

-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Sab Jun 07, 2025 12:57 pm
Y dale con los comentarios en el dbm ya estamos como el año pasado , tan difícil es ???
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Sab Jun 07, 2025 1:06 pm
¿Jorge Sáenz? Excelente actor.

-
tln
- Aupadict@
Mensaje
por tln » Sab Jun 07, 2025 1:08 pm
KANELONI escribió: Sab Jun 07, 2025 12:57 pm
Y dale con los comentarios en el dbm ya estamos como el año pasado , tan difícil es ???
+1 , ver el numerito en rojo , pinchar con la ilusión forofa del rumor de un nuevo fichaje y encontrate con el clásico comentario de opinión , que debe ir aquí en COMENTARIOS , fastidia.Es una chorrada , pero por una décima de segundo, tienes una "evitable" subida de cianuro en sangre .
Siempre nos quedará París
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Sab Jun 07, 2025 1:11 pm
esmaikel escribió: Sab Jun 07, 2025 1:06 pm
¿Jorge Sáenz? Excelente actor.
Y su hermano Alejandro canta muy bien.