Moderadores: Administradores, Moderadores
No me disgusta, tiene experiencia. Creo que primero tendrá que estudiar los contratos de los futbolistas, ver el techo de gasto para esta temporada, decidir sobre Gabi y Kervin, programar la pretemporada, etc.
¿Cómo puede decir 24 /48 horas , que es como decir el jueves o el viernes y que hasta el viernes a las 21 no fuese oficial? VergonzosoSagaz escribió: Vie Jun 06, 2025 8:29 pm ¿Cuántas horas se ha pasado?
No es normal decir 48 horas y que luego sean 55, que irresponsable.
Yo ya dije....Ceniza escribió: Vie Jun 06, 2025 7:31 pm Yo ya dije hace unos días que lo del DD iba para largo. No por ninguna información, sino por lógica. Si fuese cierto que el jueves o el viernes iban a tener DD nuevo, no sale Fernando a hablar.
Se hubieran esperado al anuncio y a la rueda de prensa de presentación.
Lo obligarían a hablar para no dejar tantos días sin información de ningún tipo. Para no recibir críticas, no porque tengan alguna vergüenza o les importe.
Fiajte tu si es acojonante lo de algunos, con la rotundida y seguridad que lo dice, que hasta me ha hecho dudar de que lo que me habian comentado esta mañana fuera cierto, y eso que me llegaba por personas cercanas a el. Pero como la persona que lo ha dicho no esta en el mundo del futbol, he pesando al tardar el hacerlo ofical que igual no se habia enterado bien.SeRj_TaNKiaN escribió: Vie Jun 06, 2025 9:13 pmYo ya dije....Ceniza escribió: Vie Jun 06, 2025 7:31 pm Yo ya dije hace unos días que lo del DD iba para largo. No por ninguna información, sino por lógica. Si fuese cierto que el jueves o el viernes iban a tener DD nuevo, no sale Fernando a hablar.
Lo obligarían a hablar para no dejar tantos días sin información de ningún tipo. Para no recibir críticas, no porque tengan alguna vergüenza o les importe.
Y tal
Llevo teniendo paciencia 12 años, a mí ya se me ha terminado, por cierto llevábamos desde marzo sin DD, así que si ya era hora y ahora a empezar a mover el mercado, por supuesto.markoldo escribió: Vie Jun 06, 2025 8:29 pm Si no lo llegan a anuncian hoy a alguno le da un mal. Mañana pedirán fichajes ya. Un poco de paciencia no está nada mal.
Evidentemente, era una suposición.SeRj_TaNKiaN escribió: Vie Jun 06, 2025 9:13 pmYo ya dije....Ceniza escribió: Vie Jun 06, 2025 7:31 pm Yo ya dije hace unos días que lo del DD iba para largo. No por ninguna información, sino por lógica. Si fuese cierto que el jueves o el viernes iban a tener DD nuevo, no sale Fernando a hablar.
Y tal
No era mi favorito, pero parece un DD con sentido común, que eso ya es decir mucho, y que ha hecho plantillas de ascenso con pocos recursos. Esperemos que tenga éxito, que cuente con la cantera y se tome en serio la ciudad deportiva y la fuga de talentos que sufrimos año tras año.markoldo escribió: Vie Jun 06, 2025 8:36 pmNo me disgusta, tiene experiencia. Creo que primero tendrá que estudiar los contratos de los futbolistas, ver el techo de gasto para esta temporada, decidir sobre Gabi y Kervin, programar la pretemporada, etc.
Don Fernando decía la verdad.DelPiero_10 escribió: Vie Jun 06, 2025 5:25 pm ¿Lo han raptado en Medinaceli? Otra mentira de Fernandito...