Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

franete87
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por franete87 » Sab Jun 07, 2025 8:56 pm

Leoncio escribió: Sab Jun 07, 2025 8:50 pm
franete87 escribió: Sab Jun 07, 2025 1:49 pm Bazdar ni puede ni se va a ir. Ahora mismo estara de vacaciones y lo ultimo que publico fue que a tope el proximo año con el Real Zaragoza. Asi que....de donde viene el DBM??

Dentro del estercolero de equipo y de temporada que hemos tenido, a mi juicio el ha sido el unico que de vez en cuando ha brillado...4 goles y 4 asistencias en su debut en España, en segunda, fuera de su casa, distinto idioma y tan joven...esta muy bien.

Hubieramos querido 30 goles? Pues si....pero nadie en el equipo ha remado o ha contribuido a ello....(Ni Aketxe, ni Liso, ni Ares, ni Moya....) Poussin, Francho, Arriaga, Guti, Soberon y Bazdar...lo unico potable que hemos tenido.Vale, Azon....

Pero este chaval tiene una calidad descomunal, mismamente, la dejada con el exterior que deja de espaldas en uno de los ultimos dos partidos (creo que contra el Castellon)....

El proximo año con mejor entorno, mejores jugadores, y sin 4 entrenadores distintos...tendra mas estabilidad y progresion, seguro
Me dan escalofríos de que pongas a Poussin en esa lista. Otro año con el cantando en la portería no me lo puedo echar al cuerpo. Era el tuerto en el país de los ciegos. Pero muy tuerto
Pues nos gustara mas o menos, pero este año ha parado mas penalties que cantadas de bulto ha tenido....digo de bulto, importantes, ya que cantadicas pequeñas cualquier portero....

Con Femenias estabamos en una division inferior antes que el Cartagena

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Sab Jun 07, 2025 10:37 pm

Si es que da igual quién venga, Sergio ha hecho una buena temporada en Primera y un temporadón en Segunda cuando ascendió el Leganés, vendrá aquí y dará pena como todos.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Dom Jun 08, 2025 12:14 am

franete87 escribió: Sab Jun 07, 2025 1:49 pm Bazdar ni puede ni se va a ir. Ahora mismo estara de vacaciones y lo ultimo que publico fue que a tope el proximo año con el Real Zaragoza. Asi que....de donde viene el DBM??

Dentro del estercolero de equipo y de temporada que hemos tenido, a mi juicio el ha sido el unico que de vez en cuando ha brillado...4 goles y 4 asistencias en su debut en España, en segunda, fuera de su casa, distinto idioma y tan joven...esta muy bien.

Hubieramos querido 30 goles? Pues si....pero nadie en el equipo ha remado o ha contribuido a ello....(Ni Aketxe, ni Liso, ni Ares, ni Moya....) Poussin, Francho, Arriaga, Guti, Soberon y Bazdar...lo unico potable que hemos tenido.Vale, Azon....

Pero este chaval tiene una calidad descomunal, mismamente, la dejada con el exterior que deja de espaldas en uno de los ultimos dos partidos (creo que contra el Castellon)....

El proximo año con mejor entorno, mejores jugadores, y sin 4 entrenadores distintos...tendra mas estabilidad y progresion, seguro
Todos hubiéramos querido más de él, pero 4 goles (y fácil otros 4 podían haber caído de no hacer el ganso) y 4 asistencias estando varios meses lesionado, llegando a un equipo, país e idioma nuevos con 20 años....y teniendo en cuenta que todo, creo, llegó antes de la lesión, te puede invitar a pensar en que fácilmente podría haber doblado ambas cifras en su temporada de debut sin lesión.

A mí me parece que jugando con otro delantero que le deje algo más libre tiene sitio de sobra, y personalmente, creo que calidad de sobra para hacer 10 goles y otras tantas asistencias.

Veremos qué quiere hacer, y qué quiere Gabi.

Leoncio
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Leoncio » Dom Jun 08, 2025 9:38 am

franete87 escribió: Sab Jun 07, 2025 8:56 pm

Me dan escalofríos de que pongas a Poussin en esa lista. Otro año con el cantando en la portería no me lo puedo echar al cuerpo. Era el tuerto en el país de los ciegos. Pero muy tuerto
Pues nos gustara mas o menos, pero este año ha parado mas penalties que cantadas de bulto ha tenido....digo de bulto, importantes, ya que cantadicas pequeñas cualquier portero....

Está claro que el fichaje de Femenías probablemente el mayor error de Cordero, además de no completar la plantilla. Pero también tengo claro que si hubieran traído a Edgar Badía, Poussin jamas habría jugado. Tienes razón que este año no le ha pasado directamente el balón al contrario para que meta goles, y que es cierto que ha parado penaltis. Pero su nivel general es tan malo, que dos entrenadores pensaron erroneamente que Femenías no podía ser peor. Pero vamos, Poussin no es un portero de ascenso.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Dom Jun 08, 2025 9:44 am

Femenias, Mari, Gori, Ares, Clemente vaya cartel que trajo el amigo, si a eso le sumas el bajo rendimiento de Bare, Aketxe, Calero, mas el gran entrenador MAR, pues si es que todavia no se como no hemos bajado.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Dom Jun 08, 2025 10:07 am

jesus_cgr escribió: Dom Jun 08, 2025 9:44 am Femenias, Mari, Gori, Ares, Clemente vaya cartel que trajo el amigo, si a eso le sumas el bajo rendimiento de Bare, Aketxe, Calero, mas el gran entrenador MAR, pues si es que todavia no se como no hemos bajado.
A toro pasado es mi fácil hablar
Bare, Aketxe, Calero y Ares eras fichajes que pintaban muy bien
Femenias, Mari y Clemente, no los dicho Cordero, fue Víctor quien los pidió/eligio entre el resto de opciones

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Jun 08, 2025 10:16 am

javiermzn escribió: Sab Jun 07, 2025 7:11 pm
dsdro escribió: Sab Jun 07, 2025 2:08 pm
rzgz_4evo escribió: Sab Jun 07, 2025 1:21 pm
Ni yo 😔
Ni yo :colorao:
Ni yo tampoco, solo voy a juzgar hechos, resultados, partidos jugados, goles, no sensaciones, porque llevamos años con un nivel de exigencia muy bajo, y nos engañan muy facilmente creandonos unas expectativas que luego no se cumplen
Ni yo :cachigreen:
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom Jun 08, 2025 10:18 am

Leoncio escribió: Dom Jun 08, 2025 9:38 am
franete87 escribió: Sab Jun 07, 2025 8:56 pm

Está claro que el fichaje de Femenías probablemente el mayor error de Cordero, además de no completar la plantilla. Pero también tengo claro que si hubieran traído a Edgar Badía, Poussin jamas habría jugado. Tienes razón que este año no le ha pasado directamente el balón al contrario para que meta goles, y que es cierto que ha parado penaltis. Pero su nivel general es tan malo, que dos entrenadores pensaron erroneamente que Femenías no podía ser peor. Pero vamos, Poussin no es un portero de ascenso.
Dos entrenadores pensaron que Femenias era mejor....Un Vife desquiciado que salio corriendo del barco y un pseudo entrenador, MAR, que casi nos baja por ponerle....

Las goleadas que se ha comido Femenias son sangrantes...le recuerdo solo una parada, y fue contra el Castellon. 4 goles el fenomeno...

chals_23
Aupadict@

Mensaje por chals_23 » Dom Jun 08, 2025 7:16 pm

Otro, seguimos para bingo..

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Jun 08, 2025 7:25 pm

chals_23 escribió: Dom Jun 08, 2025 7:16 pm Otro, seguimos para bingo..
Otro no, el mismo de la última vez, comentando el mismo mensaje e insultando.

grazziatzn
Aupadict@

Mensaje por grazziatzn » Dom Jun 08, 2025 7:31 pm

Administradores, algún partido de sanción para los que pongan chorradas en los DBM ?
Qué bonito es ser aficionado del mejor club del mundo. 💙🦁

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jun 08, 2025 7:44 pm

Pero este no comento ayer o algo así?

¿Esto es de cachondeo no?

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Dom Jun 08, 2025 7:48 pm

Hay que ponerse las gafas de cerca para ver bien los títulos de los hilos…
:RZ:

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Dom Jun 08, 2025 8:21 pm

Madre del amor hermoso

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Jun 08, 2025 8:23 pm

Alguien le puede explicar a Felipeocampos la diferencia entre DBM sin comentarios y comentarios de DBMs, no creo que lo haga queriendo pero son dos veces en 3 días.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Dom Jun 08, 2025 8:46 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Jun 08, 2025 8:23 pm Alguien le puede explicar a Felipeocampos la diferencia entre DBM sin comentarios y comentarios de DBMs, no creo que lo haga queriendo pero son dos veces en 3 días.
Que es que es novato. :silbar:

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Dom Jun 08, 2025 9:08 pm

A Femenias, solamente viendo los vídeos de YouTube, ves que es un coladero
Ad infinitum Real Zaragoza

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Dom Jun 08, 2025 9:09 pm

Otra vez el mismo usuario comentando en el dbm , macho un poquito de estar atento a lo que hacemos que te puedes equivocar una vez vale , pero dos seguidas tela ...
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Dom Jun 08, 2025 9:17 pm

unnuevocomienzo escribió: Dom Jun 08, 2025 8:46 pm
lobodiarte67 escribió: Dom Jun 08, 2025 8:23 pm Alguien le puede explicar a Felipeocampos la diferencia entre DBM sin comentarios y comentarios de DBMs, no creo que lo haga queriendo pero son dos veces en 3 días.
Y mercenario, no lo olvides :si:
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom Jun 08, 2025 9:19 pm

Caliko escribió: Dom Jun 08, 2025 9:17 pm
unnuevocomienzo escribió: Dom Jun 08, 2025 8:46 pm
Y mercenario, no lo olvides :si:
Como futbolista era muy bueno, pero como forero o no se entera o tiene un poquito de mala baba .
Siempre nos quedará París

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Dom Jun 08, 2025 9:21 pm

Y yo quiero que felipeocampos dejes de comentar donde no debes y sí lo hagas donde debes. Si lees el titulo de cada hilo sabras donde si y donde no, venga animo que puedes hacerlo mejor.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 08, 2025 9:39 pm

chals_23 escribió: Dom Jun 08, 2025 7:16 pm Otro, seguimos para bingo..
Jajaja va una por día, es el mismo.
Murió el pez.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Lun Jun 09, 2025 12:00 pm

Extremo joven, con experiencia en la categoría, números decentes en la última temporada, en propiedad....demasiado bonito para ser verdad.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Lun Jun 09, 2025 12:16 pm

La chorbiagenda de Txema.

Marta,

Maria del Mar

Ana

Elena estará? no se,

Pero voy a pasármelo bieeen!!!

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun Jun 09, 2025 12:35 pm

Gazpachito escribió: Dom Jun 08, 2025 10:07 am
jesus_cgr escribió: Dom Jun 08, 2025 9:44 am Femenias, Mari, Gori, Ares, Clemente vaya cartel que trajo el amigo, si a eso le sumas el bajo rendimiento de Bare, Aketxe, Calero, mas el gran entrenador MAR, pues si es que todavia no se como no hemos bajado.
A toro pasado es mi fácil hablar
Bare, Aketxe, Calero y Ares eras fichajes que pintaban muy bien
Femenias, Mari y Clemente, no los dicho Cordero, fue Víctor quien los pidió/eligio entre el resto de opciones
Hombre pero digo yo que los elegiría propuestos por la DD, me refiero que le daría nombres accesibles a Vitín y él daria su OK. Que aquí parece ya que hasta Victor fue el ojeador (solo de los pufos que vinieron claro de los buenos no :lol: )
Vengo de la ciudad del Ebro...

Responder