Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

David_ZgZ
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por David_ZgZ » Mar Jun 03, 2025 9:40 pm

DelPiero_10 escribió: Mar Jun 03, 2025 9:31 pm En mi opinión,nos hace falta lo siguiente:

-Un portero titular, o dos porteros incluyendo a Edgar Badia y dando salida a Femenias y Poussin.

-Un lateral izquierdo titular. Mantener a Tasende y no renovar la cesión de Clemente.

-Un lateral derecho titular, dando salida a Calero y manteniendo a Luna. En pretemporada, probar a Juan Sebastián.

-Tres centrales con vitola de titular. Se podría renovar a Jair como cuarto central, que en ocasiones puede venir bien. Dar salida a Vital y Kosa, y no renovar a Lluís. Probar en pretemporada a Borge.

-Fichar a Kervin, e intentar dar salida a Moyá. Mantener a Francho, Guti y Bare. Fichar a alguien que pueda romper líneas en conducción, estilo Febas para que se entienda.

-Dar salida a Aketxe, no renovar la cesión de Ares y ver qué tal la pretemporada de Liso. Probar en pretemporada a Pinilla. Fichar un tío con gol como mediapunta y dos extremos en condiciones, de calidad.

-Mantener arriba a Pau Sans y Soberón. Veo imposible deshacerse de Dani Gómez, que me valdría de tercer delantero. Ver qué tal la pretemporada de Bazdar. No renovar la cesión de Mari y dar salida a Bakis y Enrich. Traer, imprescindible, un delantero rápido, que vaya al espacio y presione, como lo fueron Suárez o Giuliano.
suscribo al 99.9%. Yo probaría en pretemporada a Bakis a ver si es recuperable, y que se jueguen él y Dani Gómez el puesto de tercer delantero (ya sé que es altamente improbable)

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mar Jun 03, 2025 9:51 pm

Carracedo y Alex Sala

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 03, 2025 10:28 pm

joeytriviani escribió: Mar Jun 03, 2025 9:51 pm Carracedo y Alex Sala
Carracedo renovó con el Córdoba y Álex sala sonaba para el alavés hace un par de días. También te digo, cambiar ahora mismo Córdoba por Zaragoza no creo que les merezca la pena
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Jun 03, 2025 10:59 pm

Me encantaría Alex Calatrava, del Castellón.
Eso sí, habría que poner panojita.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Mié Jun 04, 2025 2:04 pm

Rosen escribió: Mar Jun 03, 2025 8:26 pm
GusGusGustavooo escribió: Mar Jun 03, 2025 7:51 pm Un portero titular, o qué dispute el puesto por lo menos. Fuera Femenías.

Uno por puesto en la defensa como el comer, y al menos un central que sea líder, con carácter y energía... Qué sea el jefe... (Yo pediría la cesión de Francés al Girona)

No renovar a Jair y Lluís por favor, hacen falta cambios en el liderazgo. Fuera Calero ya... Nieto si no puede competir, sintiéndolo mucho, rescisión. Somos un equipo de fútbol, no una ONG.

Si no se puede traer gente diferencial (titular) a tirar de cesiones.

En medio campo Diarra y si firman a Arriaga fenomenal.

Y arriba si no es un claro titular me quedo como estoy.

Traería a Chapela y Marc Mateu del Eldense para las bandas.

Mi plantilla;
Titular/Poussin
Luna/Sebastián/Borge/Tasende/Mateu
Francés/Tomeu/Vital/Kosa
Arriaga/Diarra/Guti/Francho/Bare/Moya
Chapela/Pau/Pinilla
Gómez/Bakis/Bazdar/Soberón

Yo me quitaría a Calero, Jair, Nieto, Lluís, y si se puede sacar algo por Aketxe...

A Bakis no lo descarto, no tenemos en plantilla ese perfil y quién sabe, igual con Gabi...

Sinceramente no creo que haya una locura de movimientos este mercado
¿Y por que te iban a ceder a Francés? 1.700 minutos jugados y aunque lo quisieran sacar ¿lo iban a ceder a segunda?
El no ya lo tienes. La temporada de Francés no ha sido lo que se esperaba y ha ido mucho de más a menos en cuanto a minutos. Quizá no estaba preparado, o la mala temporada del equipo no ha jugado a su favor...

El Girona puede obtener cesiones de alto nivel que podrían dejarle con menos minutos y necesitará tenerlos si no quiere estancarse.

Qué puede ser un Alavés, Levante... Vale, pero estarían reforzando a un rival

Por otro lado, hablando de las cesiones del Girona... Por qué les han cedido a tan buenos futbolistas estos últimos años y aquí esta última temporada del Atleti ni uno (principal culpable Fernando Torres)... Cómo es que el Mirandés consigue tantas y tan buenas cesiones y aquí vienen Clemente (fatal), Arriaga (bien) y Adu (sólo usado de verdad los últimos 10 partidos)...

El Mirandés te hace un equipo nuevo todos los años con cedidos, y este año han tocado techo, y espera no den la campanada.

Se tiene miedo a las cesiones porque al año siguiente no van a estar, blablabla... Y luego nos comemos a Bakis, Aketxe, Kosa (ni ha jugado), Calero... Y otros muchos que han pasado por este desierto

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Jun 04, 2025 2:35 pm

GusGusGustavooo escribió: Mié Jun 04, 2025 2:04 pm
GusGusGustavooo escribió: Mar Jun 03, 2025 7:51 pm Un portero titular, o qué dispute el puesto por lo menos. Fuera Femenías.

Uno por puesto en la defensa como el comer, y al menos un central que sea líder, con carácter y energía... Qué sea el jefe... (Yo pediría la cesión de Francés al Girona)

No renovar a Jair y Lluís por favor, hacen falta cambios en el liderazgo. Fuera Calero ya... Nieto si no puede competir, sintiéndolo mucho, rescisión. Somos un equipo de fútbol, no una ONG.

Si no se puede traer gente diferencial (titular) a tirar de cesiones.

En medio campo Diarra y si firman a Arriaga fenomenal.

Y arriba si no es un claro titular me quedo como estoy.

Traería a Chapela y Marc Mateu del Eldense para las bandas.

Mi plantilla;
Titular/Poussin
Luna/Sebastián/Borge/Tasende/Mateu
Francés/Tomeu/Vital/Kosa
Arriaga/Diarra/Guti/Francho/Bare/Moya
Chapela/Pau/Pinilla
Gómez/Bakis/Bazdar/Soberón

Yo me quitaría a Calero, Jair, Nieto, Lluís, y si se puede sacar algo por Aketxe...

A Bakis no lo descarto, no tenemos en plantilla ese perfil y quién sabe, igual con Gabi...

Sinceramente no creo que haya una locura de movimientos este mercado
¿Y por que te iban a ceder a Francés? 1.700 minutos jugados y aunque lo quisieran sacar ¿lo iban a ceder a segunda?
El no ya lo tienes. La temporada de Francés no ha sido lo que se esperaba y ha ido mucho de más a menos en cuanto a minutos. Quizá no estaba preparado, o la mala temporada del equipo no ha jugado a su favor...

El Girona puede obtener cesiones de alto nivel que podrían dejarle con menos minutos y necesitará tenerlos si no quiere estancarse.

Por otro lado, hablando de las cesiones del Girona... Por qué les han cedido a tan buenos futbolistas estos últimos años y aquí esta última temporada del Atleti ni uno (principal culpable Fernando Torres)... Cómo es que el Mirandés consigue tantas y tan buenas cesiones y aquí vienen Clemente (fatal), Arriaga (bien) y Adu (sólo usado de verdad los últimos 10 partidos)...

El Mirandés te hace un equipo nuevo todos los años con cedidos, y este año han tocado techo, y espera no den la campanada.

Se tiene miedo a las cesiones porque al año siguiente no van a estar, blablabla... Y luego nos comemos a Bakis, Aketxe, Kosa (ni ha jugado), Calero... Y otros muchos que han pasado por este desierto
Para mí tenemos las mismas opciones de que nos cedan a Francés que a Ter Stegen si fichan a Joan García. El no ya lo tenemos también....

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Mié Jun 04, 2025 3:24 pm

Karrikaburu un año de estos va a romperla, seria un buen fichaje para la delantera. Es de la Real Sociedad, no sé si volverá a salir cedido.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mié Jun 04, 2025 3:38 pm

markoldo escribió: Mié Jun 04, 2025 3:24 pm Karrikaburu un año de estos va a romperla, seria un buen fichaje para la delantera. Es de la Real Sociedad, no sé si volverá a salir cedido.
Totalmente de acuerdo. Además es un delantero peleón estilo Azón. Ya a final de temporada le ha peleado la titularidad a Arana en el Racing hasta el punto de que estaban 50/50
#Ponlastu

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Mié Jun 04, 2025 7:36 pm

Rosen escribió: Mié Jun 04, 2025 2:35 pm

Para mí tenemos las mismas opciones de que nos cedan a Francés que a Ter Stegen si fichan a Joan García. El no ya lo tenemos también....
Claro claro... Las fichas son idénticas. Bien visto... Ah claro, y Ter Stegen desde niño del Zaragoza

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Jun 04, 2025 9:15 pm

GusGusGustavooo escribió: Mié Jun 04, 2025 7:36 pm
Rosen escribió: Mié Jun 04, 2025 2:35 pm

Claro claro... Las fichas son idénticas. Bien visto... Ah claro, y Ter Stegen desde niño del Zaragoza
Tenemos las mismas posibilidades.

Ninguna en ambos casos.

El hablar de pedir la cesión de Francés esta temporada es tan absurdo como pedir la cesión de Ter Stegen o de Lamine Yamal

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Jun 05, 2025 1:11 am

Si Francés sale cedido digo yo que las primeras opciones, tanto para el jugador como para el Girona, serán equipos de primera (de España o de Italia/Inglaterra/otro sitio) digo yo :nose: . Luego ya si no tiene ninguna opción de primera habría que ver si el Girona optaria por cederlo a segunda (y si entrariamos ahí) o si preferirian venderlo en lugar de cederlo, en cuyo caso volverían a mirar a equipos de primera en primer lugar, supongo.

Pero vamos que a dia de hoy, 5 de Junio ya, me parece absolutamente aventurado pensar que Francés puede jugar en segunda el año que viene.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Jun 05, 2025 5:24 am

Mpo escribió: Jue Jun 05, 2025 1:11 am Si Francés sale cedido digo yo que las primeras opciones, tanto para el jugador como para el Girona, serán equipos de primera (de España o de Italia/Inglaterra/otro sitio) digo yo :nose: . Luego ya si no tiene ninguna opción de primera habría que ver si el Girona optaria por cederlo a segunda (y si entrariamos ahí) o si preferirian venderlo en lugar de cederlo, en cuyo caso volverían a mirar a equipos de primera en primer lugar, supongo.

Pero vamos que a dia de hoy, 5 de Junio ya, me parece absolutamente aventurado pensar que Francés puede jugar en segunda el año que viene.
1.700 minutos entre primera division y champions.... yo te aseguro que el año que viene no va a jugar en segunda. Aunque salga del Gerona.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 05, 2025 8:27 am

Es que no tendría sentido, por minutos es jugador de primer equipo & rotación, tendrá ofertas mínimo de los recién ascendidos.
Murió el pez.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Jue Jun 05, 2025 8:35 am

vamosreal21 escribió: Lun Jun 02, 2025 10:53 pm Víctor Garcia se despide del Eldense, ojalá mañana mismo estuviera aquí. Si se queda en segunda, el que se lo lleve yo creo que va a ser un fichajazo
Carne de Granada, Cádiz, Eibar, etc equipos que trabajan con planificación y anticipación.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 07, 2025 1:09 pm

Miguel rubio del granada que no continúa seria un gran fichaje y si viniera Sergio González como se dice harían una gran dupla

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Sab Jun 07, 2025 1:38 pm

CANTERO TXEMA, CANTERO.

Debería ser el primer punto de la agenda. Retenerlo como sea.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Jun 07, 2025 1:44 pm

jozelito escribió: Sab Jun 07, 2025 1:09 pm Miguel rubio del granada que no continúa seria un gran fichaje y si viniera Sergio González como se dice harían una gran dupla
leí un rumor sobre que rubio lo tenía hecho con el espanyol.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 07, 2025 5:00 pm

luka escribió: Sab Jun 07, 2025 1:44 pm
jozelito escribió: Sab Jun 07, 2025 1:09 pm Miguel rubio del granada que no continúa seria un gran fichaje y si viniera Sergio González como se dice harían una gran dupla
leí un rumor sobre que rubio lo tenía hecho con el espanyol.

Yo creo que hay que intentarlo ,al igual que otros jugadores que abandonan en granada como ricard

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Jun 08, 2025 10:30 am

Enric Pujol, central fuerte con muy buena salida de balón, 19 años.
David Vicente, lateral derecho, 26 años, Qué lateral! Qué hace en primera RFEF? Y nosotros con Calero..vaya tela.
Pablo Fernández, un 9 que nos iría de perlas.

Estos 3 de lo mejor otra vez ayer en el Murcia- Gimnástico.
Rebollo se ha vuelto bueno, por cierto.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Jun 08, 2025 10:53 am

Si Txema consiguiese convencer algun central que queda libre del Leganés para jugar en segunda sería top.
Incluso Marko Dmitrovic nos vendría de lujo antes que Femenias, pero este creo que se quedaba en primera.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Dom Jun 08, 2025 10:56 am

Mikel Goti, medio ofensivo del Sanse, 12 goles 4 asistencias. Si no sube a segunda la Real B ha hecho una gran temporada y el el nuevo DD parece que tiene una muy buena relación con la Real. 23 años, parece que se primeras va ha saltar al primer equipo pero una buena oferta para hacer un año en segunda con protagonismo estaría bien.

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Dom Jun 08, 2025 11:13 am

Miguel Rubio yo creo que esperará a un equipo de 1ª hasta mitad de agosto... y si tiene que ir a segunda, lo hará en un recien descendido.

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Dom Jun 08, 2025 11:48 am

Jimmys9 escribió: Dom Jun 08, 2025 10:53 am Si Txema consiguiese convencer algun central que queda libre del Leganés para jugar en segunda sería top.
Incluso Marko Dmitrovic nos vendría de lujo antes que Femenias, pero este creo que se quedaba en primera.

Los que valgan la pena los cogerán los equipos recién ascendidos o que se hayan quedado casi para bajar a 2div…

Nosotros solo podemos ir a por los que valgan la pena que descienden a 1ref

Ya tendrían que estar firmados y adelantarte a los equipos que vayan detrás.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Dom Jun 08, 2025 2:47 pm

Jimmys9 escribió: Dom Jun 08, 2025 10:53 am Si Txema consiguiese convencer algun central que queda libre del Leganés para jugar en segunda sería top.
Antes que Femenias nos vendría de maravilla una maceta que tengo en casa vacía.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 09, 2025 11:09 am

Propongo uno de los fichajes más caros de Txema en Leganés.
https://x.com/solofichajes123/status/19 ... -tCOA&s=19
Imagen

Responder