No, ya vino hace nada. Y no me suena que haya estado en ninguna presentaciónAgustin Valverde baturro escribió: Dom Jun 08, 2025 10:50 am El mojito Vendrà a la presentacion del tio Chemita ???
Moderadores: Administradores, Moderadores
No, ya vino hace nada. Y no me suena que haya estado en ninguna presentaciónAgustin Valverde baturro escribió: Dom Jun 08, 2025 10:50 am El mojito Vendrà a la presentacion del tio Chemita ???
Ok gracias ....Alfonso1984 escribió: Dom Jun 08, 2025 11:01 amNo, ya vino hace nada. Y no me suena que haya estado en ninguna presentaciónAgustin Valverde baturro escribió: Dom Jun 08, 2025 10:50 am El mojito Vendrà a la presentacion del tio Chemita ???
De todos modos, Baturro, no te hagas mucha cuenta del cubano. En realidad pinta menos que pichorras en Pastriz.Agustin Valverde baturro escribió: Lun Jun 09, 2025 3:02 pmOk gracias ....Alfonso1984 escribió: Dom Jun 08, 2025 11:01 amNo, ya vino hace nada. Y no me suena que haya estado en ninguna presentaciónAgustin Valverde baturro escribió: Dom Jun 08, 2025 10:50 am El mojito Vendrà a la presentacion del tio Chemita ???

Yo de hecho (opinión personal totalmente) creo que a Jorge Mas le ha estafado la parte "atlética" con el tema del Real Zaragoza.Poyet11 escribió: Lun Jun 09, 2025 7:23 pmDe todos modos, Baturro, no te hagas mucha cuenta del cubano. En realidad pinta menos que pichorras en Pastriz.Agustin Valverde baturro escribió: Lun Jun 09, 2025 3:02 pmOk gracias ....Alfonso1984 escribió: Dom Jun 08, 2025 11:01 am
No, ya vino hace nada. Y no me suena que haya estado en ninguna presentación
Para qué va a venir el presidente? Estará el DG y ya. O es que quieres que estén los dos?Agustin Valverde baturro escribió: Dom Jun 08, 2025 10:50 am El mojito Vendrà a la presentacion del tio Chemita ???
Nunca ha venido a ningunarzgz_4evo escribió: Mar Jun 10, 2025 1:00 pmPara qué va a venir el presidente? Estará el DG y ya. O es que quieres que estén los dos?Agustin Valverde baturro escribió: Dom Jun 08, 2025 10:50 am El mojito Vendrà a la presentacion del tio Chemita ???
Yo lo veo innecesario.
Si el presidente fuese Juan Forcén, estaría en todas. O Cristian Álvarez. Por poner 2 ejemplosAlfonso1984 escribió: Mar Jun 10, 2025 3:04 pmNunca ha venido a ningunarzgz_4evo escribió: Mar Jun 10, 2025 1:00 pmPara qué va a venir el presidente? Estará el DG y ya. O es que quieres que estén los dos?Agustin Valverde baturro escribió: Dom Jun 08, 2025 10:50 am El mojito Vendrà a la presentacion del tio Chemita ???
Yo lo veo innecesario.
DBM: Nopedro_zgz escribió: Mar Jun 10, 2025 9:38 am Yo de hecho (opinión personal totalmente) creo que a Jorge Mas le ha estafado la parte "atlética" con el tema del Real Zaragoza.
Otro DBM: Es como tú dicesPoyet11 escribió: Lun Jun 09, 2025 7:23 pmDe todos modos, Baturro, no te hagas mucha cuenta del cubano. En realidad pinta menos que pichorras en Pastriz.Agustin Valverde baturro escribió: Lun Jun 09, 2025 3:02 pmOk gracias ....Alfonso1984 escribió: Dom Jun 08, 2025 11:01 am
No, ya vino hace nada. Y no me suena que haya estado en ninguna presentación
tampoco sería de extrañar, este hombre tendrá sus negocios por Miami y el Zaragoza no tiene pinta que vaya a volver pronto a la élite para nuestra desgracia, hace falta gente que esté en el día a día del clubEL FOROFO escribió: Sab Jun 14, 2025 4:58 pm He leído esto en Twitter y lo pongo por si en el futuro ocurre.
Lo publica el programa "Sport Zaragoza" de 7 TV, lo lleva gente mayor y con muchos años en antena.
Quiero decir que no es una cuenta de última hora de algún crío que está pasando la tarde.
- Jorge Mas estaría pensando desvincularse Del Real Zaragoza al igual que Oughourlian. Las intenciones de este último sin embargo serían las de participar en una sociedad independiente del equipo para explotar el campo trayendo eventos de primer nivel de España y el extranjero.
https://x.com/SportZaragoza/status/1933 ... HJKZA&s=19
Forofo, estos no se enteran de nada eh!!! Son los que sacaron al torero eso de navarra que quería comprar el club y dijeron hace unos meses que Vallejo estaba fichado. Ni caso. Si aciertan, será de chiripa. De todos modos, Jorge más no es nuestro dueño, no? Que más nos da!!!!EL FOROFO escribió: Sab Jun 14, 2025 4:58 pm He leído esto en Twitter y lo pongo por si en el futuro ocurre.
Lo publica el programa "Sport Zaragoza" de 7 TV, lo lleva gente mayor y con muchos años en antena.
Quiero decir que no es una cuenta de última hora de algún crío que está pasando la tarde.
- Jorge Mas estaría pensando desvincularse Del Real Zaragoza al igual que Oughourlian. Las intenciones de este último sin embargo serían las de participar en una sociedad independiente del equipo para explotar el campo trayendo eventos de primer nivel de España y el extranjero.
Seria lo normal, q quisiesen vender, desde luego como negocio les ha salido mal y no tiene pinta q esto mejore asi q si alguien les paga lo invertido, pues seria lógico, ahora quien les paga a estos los 40 o 50 millones q han puesto y mas q hay q poner por un club q es el 18 en Segunda???EL FOROFO escribió: Sab Jun 14, 2025 4:58 pm He leído esto en Twitter y lo pongo por si en el futuro ocurre.
A ver si aciertan, había que ponerlo por si ocurre que quede señalado aquí y lo supiéramos todos.luka escribió: Dom Jun 15, 2025 12:22 pmForofo, estos no se enteran de nada eh!!! Son los que sacaron al torero eso de navarra que quería comprar el club y dijeron hace unos meses que Vallejo estaba fichado. Ni caso. Si aciertan, será de chiripa. De todos modos, Jorge más no es nuestro dueño, no? Que más nos da!!!!EL FOROFO escribió: Sab Jun 14, 2025 4:58 pm He leído esto en Twitter y lo pongo por si en el futuro ocurre.
Y si finalmente no ocurre habrás fomentado la difusión de una noticia falsa.EL FOROFO escribió: Dom Jun 15, 2025 7:22 pmA ver si aciertan, había que ponerlo por si ocurre que quede señalado aquí y lo supiéramos todos.luka escribió: Dom Jun 15, 2025 12:22 pmForofo, estos no se enteran de nada eh!!! Son los que sacaron al torero eso de navarra que quería comprar el club y dijeron hace unos meses que Vallejo estaba fichado. Ni caso. Si aciertan, será de chiripa. De todos modos, Jorge más no es nuestro dueño, no? Que más nos da!!!!EL FOROFO escribió: Sab Jun 14, 2025 4:58 pm He leído esto en Twitter y lo pongo por si en el futuro ocurre.
Más no es el dueño no, si se marcha estará bien ver a quien le vende las acciones.
Desconozco si es una información falsa o real, simplemente la comparto por aquí por si ocurre en el futuro.rzgz_4evo escribió: Dom Jun 15, 2025 8:45 pmY si finalmente no ocurre habrás fomentado la difusión de una noticia falsa.EL FOROFO escribió: Dom Jun 15, 2025 7:22 pmA ver si aciertan, había que ponerlo por si ocurre que quede señalado aquí y lo supiéramos todos.luka escribió: Dom Jun 15, 2025 12:22 pm
Forofo, estos no se enteran de nada eh!!! Son los que sacaron al torero eso de navarra que quería comprar el club y dijeron hace unos meses que Vallejo estaba fichado. Ni caso. Si aciertan, será de chiripa. De todos modos, Jorge más no es nuestro dueño, no? Que más nos da!!!!
Más no es el dueño no, si se marcha estará bien ver a quien le vende las acciones.
Pero claro, la responsabilidad es únicamente de quien publica el artículo, imagino.
Programa serio? Va a ser que no.EL FOROFO escribió: Dom Jun 15, 2025 11:05 pmDesconozco si es una información falsa o real, simplemente la comparto por aquí por si ocurre en el futuro.rzgz_4evo escribió: Dom Jun 15, 2025 8:45 pmY si finalmente no ocurre habrás fomentado la difusión de una noticia falsa.EL FOROFO escribió: Dom Jun 15, 2025 7:22 pm
A ver si aciertan, había que ponerlo por si ocurre que quede señalado aquí y lo supiéramos todos.
Pero claro, la responsabilidad es únicamente de quien publica el artículo, imagino.
Son gente formal y seria, que presentan un programa desde hace muchísimos años, tanto de fútbol como de fútbol sala aragonés, si hubiera sido la cuenta de un chaval que hace gracias por Internet no lo hubiera puesto.
Deja de hacer el gilipollas si tanto te gusta "informarte" y mira el historial de esa cuenta, donde son todo invents nutridos a base de goldigital.EL FOROFO escribió: Dom Jun 15, 2025 11:05 pmDesconozco si es una información falsa o real, simplemente la comparto por aquí por si ocurre en el futuro.rzgz_4evo escribió: Dom Jun 15, 2025 8:45 pmY si finalmente no ocurre habrás fomentado la difusión de una noticia falsa.EL FOROFO escribió: Dom Jun 15, 2025 7:22 pm
A ver si aciertan, había que ponerlo por si ocurre que quede señalado aquí y lo supiéramos todos.
Son gente formal y seria, que presentan un programa desde hace muchísimos años, tanto de fútbol como de fútbol sala aragonés, si hubiera sido la cuenta de un chaval que hace gracias por Internet no lo hubiera puesto.

A mi contaron un rumor de una posible venta a otro fondo de inversiónibaivenia escribió: Mar Jun 17, 2025 2:39 pm Igual están intentando vender el club, por eso el NO pago de la nueva Romareda y la 0 inversión esta temporada 2025/2026.
Adrian Liso - Getafe - Liverpool