Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 11, 2025 10:08 am

luka escribió: Mié Jun 11, 2025 10:04 am pufffff pufffffff más acabado que femenías.....

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
2min
💥El
@RealZaragoza
apuesta fuerte por la llegada del meta del
@GranadaCF
Diego Mariño, con propuesta de renovación en la mesa de los nazaríes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pasamos de tragabolas 1 a tragabolas 2
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jun 11, 2025 10:11 am

A mi Mariño me gusta mucho más que Femenías, de la misma forma que prefiero una patada en los huevos que 10 disparos en la cabeza.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jun 11, 2025 10:19 am

Jit escribió: Mié Jun 11, 2025 10:11 am A mi Mariño me gusta mucho más que Femenías, de la misma forma que prefiero una patada en los huevos que 10 disparos en la cabeza.
A ver, el año del panda era de los mejores porteros de la categoría e iba sobrado con Cristian, pero su fichaje sería bueno hace 7 años. Ahora, me genera dudas para cerrar la porteria con poussin, si esa es la idea. Que tampoco lo sabemos.

Con todo, es mejor que el femenías del año pasado. He exagerado un poco.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jun 11, 2025 10:19 am

vamosreal21 escribió: Mié Jun 11, 2025 10:08 am
luka escribió: Mié Jun 11, 2025 10:04 am pufffff pufffffff más acabado que femenías.....

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
2min
💥El
@RealZaragoza
apuesta fuerte por la llegada del meta del
@GranadaCF
Diego Mariño, con propuesta de renovación en la mesa de los nazaríes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pasamos de tragabolas 1 a tragabolas 2
Es mejor que femenías, pero me genera muchas dudas.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 11, 2025 10:22 am

Para el rol de suplente chusquero, si no cobra mucho, mas que válido.

Entiendo que, en condiciones normales, este señor solo jugaria la copa y algun partido de refresco. Media docena en total como mucho.
Última edición por aivaiva el Mié Jun 11, 2025 10:23 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mié Jun 11, 2025 10:22 am

Pero es que a Femenías lo va a mejorar hasta el portero del la puerta 8.
A partir de ahi, pues a mi no me convence. Creo que es, como habéis comentado un portero en su declive.
Eso si, ya nos deja claro el perfil que buscan para la portería.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Jun 11, 2025 10:29 am

Si como parece no hay un duro que larguen a Femenías y traigan a Edgar que acaba de bajar y no cobrará mucho. Entre Poussin, Badia y uno del filial portería solucionada. Que se centren en la defensa, extremos y Arriaga, el resto sirve lo que tenemos

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mié Jun 11, 2025 10:34 am

Van der westhuizen escribió: Mié Jun 11, 2025 10:29 am Si como parece no hay un duro que larguen a Femenías y traigan a Edgar que acaba de bajar y no cobrará mucho. Entre Poussin, Badia y uno del filial portería solucionada. Que se centren en la defensa, extremos y Arriaga, el resto sirve lo que tenemos
Yo opino lo mismo. Ojalá pudiese venir Badía y con Poussin, sobra para la portería. Lo peor del equipo es la defensa, y que no tenemos ni un jugador de banda que pueda aportar en ataque para alimentar a los delanteros.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 11, 2025 11:01 am

También recordemos que el verano pasado Cazurreando nos daba por cerrado el fichaje de Masip y se acabó retirando… que este es el nivel
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mié Jun 11, 2025 11:03 am

Es Cazurreando o Cachondeando? 🤔

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jun 11, 2025 11:08 am

Batu81 escribió: Mié Jun 11, 2025 10:34 am
Van der westhuizen escribió: Mié Jun 11, 2025 10:29 am Si como parece no hay un duro que larguen a Femenías y traigan a Edgar que acaba de bajar y no cobrará mucho. Entre Poussin, Badia y uno del filial portería solucionada. Que se centren en la defensa, extremos y Arriaga, el resto sirve lo que tenemos
Yo opino lo mismo. Ojalá pudiese venir Badía y con Poussin, sobra para la portería. Lo peor del equipo es la defensa, y que no tenemos ni un jugador de banda que pueda aportar en ataque para alimentar a los delanteros.

La.semana que viene como trade ya tendría que ser oficial la salida de femenias con la supuesta cláusula esa y el fichaje de Badia ,lo contrario (traer a iturbe o similar ) es una negligencia

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Mié Jun 11, 2025 11:10 am

Cazurreando creo que tiene un nivel de acierto muy alto pero sobre todo en categorías más bajas
En segunda y más con nosotros, no acierta ni una

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mié Jun 11, 2025 11:12 am

jozelito escribió: Mié Jun 11, 2025 11:08 am
Batu81 escribió: Mié Jun 11, 2025 10:34 am

La.semana que viene como trade ya tendría que ser oficial la salida de femenias con la supuesta cláusula esa y el fichaje de Badia ,lo contrario (traer a iturbe o similar ) es una negligencia
Imagino que con Femenias ejecutaran un preaviso de rescisión de 15 días, por deferencia. Así que supongo que el lunes 16 igual tenemos comunicado agradeciendo servicios. Además que ahora muchos están de vacaciones y queda feo.

Lancelot
Forer@ veteran@

Mensaje por Lancelot » Mié Jun 11, 2025 11:19 am

elsanto escribió: Mié Jun 11, 2025 10:22 am Pero es que a Femenías lo va a mejorar hasta el portero del la puerta 8.
A partir de ahi, pues a mi no me convence. Creo que es, como habéis comentado un portero en su declive.
Eso si, ya nos deja claro el perfil que buscan para la portería.
Bueno, igual soy yo demasiado iluso y el tal "Cazurreando" estuvo ayer por la tarde hablando con Indias y este le contó todos los movimientos e intenciones que tiene, en cualquier caso no se yo si nos deberíamos fiar de un tweet de este señor para que tengamos claro cuál es el perfil de portero que el club busca.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jun 11, 2025 11:27 am

Gazpachito escribió: Mié Jun 11, 2025 11:10 am Cazurreando creo que tiene un nivel de acierto muy alto pero sobre todo en categorías más bajas
En segunda y más con nosotros, no acierta ni una
En segunda, acierta bastante también. Lo que si es verdad es que no ha acertado con nosotros en los últimos mercados.

Me gustaría que fallase esta información tambien porque yo iría a por un portero titular para que se jugase el puesto con poussin. Me parece que Mariño ya está de capa caída.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jun 11, 2025 11:43 am

(No Solo) Fichajes CD LEGANÉS
@CDLegaInfo
·
11min
Además de Sergio González, Julián Chicco podría acompañar a Txema Indias en el Real Zaragoza. Son de esos jugadores a los que se refería en su presentación. La TxemAgenda sigue funcionando. La TxemaExcusitis también sigue, visto lo visto.

Julian chicco. Algo parecido a los que ya tenemos. Creo que necesitamos a un jugador con más pie en el centro del campo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 11, 2025 11:55 am

luka escribió: Mié Jun 11, 2025 11:43 am (No Solo) Fichajes CD LEGANÉS
@CDLegaInfo
·
11min
Además de Sergio González, Julián Chicco podría acompañar a Txema Indias en el Real Zaragoza. Son de esos jugadores a los que se refería en su presentación. La TxemAgenda sigue funcionando. La TxemaExcusitis también sigue, visto lo visto.

Julian chicco. Algo parecido a los que ya tenemos. Creo que necesitamos a un jugador con más pie en el centro del campo.
A no ser que se vaya Kervin, que ya no tendríamos el perfil de jugador que es Chico.. igual van por ahí los tiros
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jun 11, 2025 12:03 pm

vamosreal21 escribió: Mié Jun 11, 2025 11:55 am
@CDLegaInfo
·
11min

A no ser que se vaya Kervin, que ya no tendríamos el perfil de jugador que es Chico.. igual van por ahí los tiros
Tenemos a 3 ya, Francho, bare y Guti de ese corte y Moya. Si sumamos a chicco o a kervin no me empiezan a salir las cuentas y yo preferiría ir a por un medio de otro corte.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 11, 2025 12:22 pm

luka escribió: Mié Jun 11, 2025 12:03 pm
@CDLegaInfo
·
11min

Tenemos a 3 ya, Francho, bare y Guti de ese corte y Moya. Si sumamos a chicco o a kervin no me empiezan a salir las cuentas y yo preferiría ir a por un medio de otro corte.
Pero yo imagino que Chico vendría en caso de que Kervin no continuase, porque es el mismo perfil de jugador. Lo que no tendría sentido es que viniera estando ya Guti, Francho, Bare y Kervin. Aparte, yo quiero y creo que Moya va a salir del equipo y quién sabe si no sacan también a Bare. Pero lo de Moya yo tengo seguro que va a salir, aún encima el chico tiene cartel para encontrar equipo sin apuros

Evidentemente, para mí la idea sería tenía un centro del campo Guti, Francho, Kervin, Bare y traer a un interior más creador por Moya y a un mediapunta, centrocampista más ofensivo por Aketxe
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jun 11, 2025 12:24 pm

vamosreal21 escribió: Mié Jun 11, 2025 12:22 pm
Pero yo imagino que Chico vendría en caso de que Kervin no continuase, porque es el mismo perfil de jugador. Lo que no tendría sentido es que viniera estando ya Guti, Francho, Bare y Kervin. Aparte, yo quiero y creo que Moya va a salir del equipo y quién sabe si no sacan también a Bare. Pero lo de Moya yo tengo seguro que va a salir, aún encima el chico tiene cartel para encontrar equipo sin apuros

Evidentemente, para mí la idea sería tenía un centro del campo Guti, Francho, Kervin, Bare y traer a un interior más creador por Moya y a un mediapunta, centrocampista más ofensivo por Aketxe

Si el recambio de kervin es chico vamos listos ,no ha sido importante en el Leganés siempre ha sido un jugador que sumaba pero reserva

David25
Aupadict@

Mensaje por David25 » Mié Jun 11, 2025 12:25 pm

@CDLegaInfo
·
11min

Sin ver jugar a Julian Chicco, argentino de 1,87, 293' en 14 partidos de liga en primera, que se traduce a una media de 20' por partido.

Sin duda parece un mensaje a Kervin, parece un pulso y ya tenemos a la alternativa y de confianza del DD.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 11, 2025 12:32 pm

jozelito escribió: Mié Jun 11, 2025 12:24 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jun 11, 2025 12:22 pm

Si el recambio de kervin es chico vamos listos ,no ha sido importante en el Leganés siempre ha sido un jugador que sumaba pero reserva
Recambio de perfil de jugador Jozelito, no de nivel. Evidndetemente, no es del mismo nivel que Kervin pero si el mismo perfil. Yo creo que esto es otro capítulo más en la negociación con Kervin, mandándole un mensaje de que tienen el jugador ya de reemplazo.

Chico apenas a contado este año pasa el Leganés…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jun 11, 2025 12:51 pm

De todas formas está semana no espero nada y le doy tiempo ,pero la semana que viene si que se tienen que ir diciendo ya no solo lo de Gabi,por lo menos los jugadores que terminan y no van a seguir ,la salida de femenias y algún fichaje

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 11, 2025 12:58 pm

Chicco en primera ha jugado poco pero el año de segunda jugó en 35 partidos con una media de 42 minutos, yo si veo posible que sea una opción, acordaros que no se busca nombres como podía hacer Cordero si no que se buscan hombres.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 11, 2025 1:07 pm

Parece que en la rueda tenemos que poner a Cuenca.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 82920.html
Imagen

Responder