Moderadores: Administradores, Moderadores
Y porque no mellot y calero y ceder a luna para que se haga ?Zaradycto escribió: Mar Jun 10, 2025 11:46 am Según cazurreando Mellot tiene hasta el 30 de junio para irse a otro equipo y si no se queda en Tenerife con una bajada de sueldo brutal pactada por contrato.
A mí siempre me ha gustado en el Tenerife, incluso este año no tiene malos números en comparación con sus compañeros. A mí no me importaría que siguiera Calero,le veo recuperable, pero si hay alguna opción de que venga Mellot y Calero se mostrara dispuesto a salir (aunque le tengamos que facilitar mucho las cosas), yo ni me lo pensaba. Creo que el mejor Mellot es superior al mejor Calero.
Eso sí, no sé cómo andaremos de pasta, pero Mellot cobrará bien y la salida de Calero posiblemente nos cueste dinero (no creo que quiera perdonar un año de contrato aunque le encontremos un traspaso bueno para todas las partes).
Porque los dos tendrán ficha alta y no veo tanta diferencia entre Luna o Sebastián y Calero, sobretodo con el rol de suplentejozelito escribió: Mar Jun 10, 2025 12:41 pmY porque no mellot y calero y ceder a luna para que se haga ?Zaradycto escribió: Mar Jun 10, 2025 11:46 am Según cazurreando Mellot tiene hasta el 30 de junio para irse a otro equipo y si no se queda en Tenerife con una bajada de sueldo brutal pactada por contrato.
A mí siempre me ha gustado en el Tenerife, incluso este año no tiene malos números en comparación con sus compañeros. A mí no me importaría que siguiera Calero,le veo recuperable, pero si hay alguna opción de que venga Mellot y Calero se mostrara dispuesto a salir (aunque le tengamos que facilitar mucho las cosas), yo ni me lo pensaba. Creo que el mejor Mellot es superior al mejor Calero.
Eso sí, no sé cómo andaremos de pasta, pero Mellot cobrará bien y la salida de Calero posiblemente nos cueste dinero (no creo que quiera perdonar un año de contrato aunque le encontremos un traspaso bueno para todas las partes).
Luna no ha dado el nivel pero es nuestro y es mejor cederlo y que juegue toda la temporada en un Albacete por ejemplo y calero y mellot (un que calero no ha funcionado ) son ya de nivel demostrado
Mi propuesta sería únicamente si además saliera Calero. Además ceder a Luna o Sebastián y quedarnos con el otro. Borge o cesión o si cuadra que se quede como tercer lateral (derecho o izquierdo) o 5º central.jorg3 escribió: Mar Jun 10, 2025 2:20 pm Yo a Mellot no lo veo aquí con el agujero defensivo del que venimos y sus pocos cm. Aparte de que ya tenemos unos cuantos laterales derechos
Y yéndose de fiesta mejor que Pocholo, ya se le echó de aquí por temas extradeportivos, no volvamos a tropezar en la misma piedra.ibaivenia escribió: Mar Jun 10, 2025 5:41 pm Marc Mateu al Tenerife
Ese podría estar aquí.
Mejor que Nieto Tasende y Clemente juntos.
Ya Centrando córners mejor que Aketxe
Me parece bastante sensato, aunque hay algún jugador que no conozco. Lo de Villalibre creo que es imposible sueldo de primera que no podemos pagar. Ya has oído lo que ha dicho de Arriaga.jozelito escribió: Mar Jun 10, 2025 4:24 pm Yo no quiero excusas de límite salarial o que no hay revolución ,no hace falta
Portero :Badia -poussin
Lateral derecho:Víctor Gómez -calero (Sebastián comodin y a luchar igual que ellos 2)
Lateral izquierdo :brau-tasende
Centrales :vital-sergio González -tomeo-kassim ex mallorca.
Medios:bare-aguado ex español -guti-,francho -moya
Bandas :sans-alfon González -arnaiz-ares
Mediapunta-delantero :aketxe-bazdar-soberon-villalibre-dani Gómez
Equipo totalmente alcanzable y que seria muchísimo mejor que el de esta temporada
Bajas :
Femenias libre
Nieto libre
Clemente vuelve de cesión
Jair libre
Lluís libre
Kosa cedido para que juegue lo máximo posible
Luna cedido para que juegue lo máximo posible
Borge lo mismo
Gori lo mismo
Arriaga muy a mi pesar
Vaquero cedido
Liso traspasado
Mari vuelve de cesión
Bakis libre
Enrich libre
Ya es bastante revolución
Estos imposiblesjozelito escribió: Mar Jun 10, 2025 4:24 pm Yo no quiero excusas de límite salarial o que no hay revolución ,no hace falta
Portero :Badia -poussin
Lateral derecho:Víctor Gómez -calero (Sebastián comodin y a luchar igual que ellos 2)
Lateral izquierdo :brau-tasende
Centrales :vital-sergio González -tomeo-kassim ex mallorca.
Medios:bare-aguado ex español -guti-,francho -moya
Bandas :sans-alfon González -arnaiz-ares
Mediapunta-delantero :aketxe-bazdar-soberon-villalibre-dani Gómez
Equipo totalmente alcanzable y que seria muchísimo mejor que el de esta temporada
Bajas :
Femenias libre
Nieto libre
Clemente vuelve de cesión
Jair libre
Lluís libre
Kosa cedido para que juegue lo máximo posible
Luna cedido para que juegue lo máximo posible
Borge lo mismo
Gori lo mismo
Arriaga muy a mi pesar
Vaquero cedido
Liso traspasado
Mari vuelve de cesión
Bakis libre
Enrich libre
Ya es bastante revolución
Lo tiene fichado el Sporting se ha dicho esta tardeAndresito10 escribió: Mar Jun 10, 2025 9:15 pm Para el mediocampo traeria a Alex Corredera, va a volver a España, estan interesados en el tanto Sporting como Deportivo.
Pues entonces otro que se nos escapa.vamosreal21 escribió: Mar Jun 10, 2025 9:30 pmLo tiene fichado el Sporting se ha dicho esta tardeAndresito10 escribió: Mar Jun 10, 2025 9:15 pm Para el mediocampo traeria a Alex Corredera, va a volver a España, estan interesados en el tanto Sporting como Deportivo.
Defiende igual o peor que Tasendeibaivenia escribió: Mar Jun 10, 2025 5:41 pm Marc Mateu al Tenerife
Ese podría estar aquí.
Mejor que Nieto Tasende y Clemente juntos.
Ya Centrando córners mejor que Aketxe
Jit escribió: Mié Jun 11, 2025 10:43 am Mellot firma por el Castellón, según Cazurreando.
El LD francés Jeremy Mellot firma con el @CDCastellon
tras rescindir con el @CDTOficial
. Me contaban hace semanas que iba a la @UDLP_Oficial
pero finalmente será orellut.
https://x.com/__AngelGarcia__/status/19 ... 3266065687
El Sporting de Orlegi tiene pinta de ser otra casa putas como lo hemos sido nosotrosjozelito escribió: Mié Jun 11, 2025 11:07 amJit escribió: Mié Jun 11, 2025 10:43 am Mellot firma por el Castellón, según Cazurreando.
El LD francés Jeremy Mellot firma con el @CDCastellon
tras rescindir con el @CDTOficial
. Me contaban hace semanas que iba a la @UDLP_Oficial
pero finalmente será orellut.
https://x.com/__AngelGarcia__/status/19 ... 3266065687
Pues no entiendo que mellot vaya al Castellón ,podría optar a un Sporting etc

https://x.com/rcdespanyol/status/193274 ... 00253?s=46jozelito escribió: Sab Jun 07, 2025 5:00 pm
Yo creo que hay que intentarlo ,al igual que otros jugadores que abandonan en granada como ricard
vamosreal21 escribió: Mié Jun 11, 2025 2:34 pmhttps://x.com/rcdespanyol/status/193274 ... 00253?s=46
Bueno con Garagarza, ya sabemos lo que hacía el Eibar: peinar muy bien la segunda y aprovechar un par de cesiones de más arriba. Imagino que será el mismo plan con el Espanyol...jozelito escribió: Mié Jun 11, 2025 2:59 pmvamosreal21 escribió: Mié Jun 11, 2025 2:34 pmhttps://x.com/rcdespanyol/status/193274 ... 00253?s=46jozelito escribió: Sab Jun 07, 2025 5:00 pm
Yo creo que hay que intentarlo ,al igual que otros jugadores que abandonan en granada como ricard
El mercado del español también raro,siempre fichado jugadores de segundo y está vez se han salvado en el ultimo momento
No ha renovado porque sonaba para equipos de primera. Este y Soko estarán esperando al mejor postor... Y ya sabemos las posibilidades que tenemos de serlo...DelPiero_10 escribió: Mié Jun 11, 2025 11:17 pm Vilarrasa termina contrato con el Huesca, sería muy buena opción para el lateral izquierdo.