Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom May 25, 2025 3:16 am
Sextos. El quinto juega playoff
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
pignolcrack
- Aupadict@
Mensaje
por pignolcrack » Dom May 25, 2025 8:31 am
Alfonso1984 escribió: Dom May 25, 2025 3:16 am
Cierto, que me he comido contar al campeón del grupo

-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Dom May 25, 2025 8:48 am
pignolcrack escribió: Dom May 25, 2025 8:31 am
Alfonso1984 escribió: Dom May 25, 2025 3:16 am
Cierto, que me he comido contar al campeón del grupo
Copa del rey para ellos. Una pasada. Y qué trabajo de Michel Sanz.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom May 25, 2025 9:02 am
Por cierto, y al hilo de lo que se ha comentado muchas veces sobre el sin sentido de los descensos. En este grupo tenía posibilidades de descender el equipo clasificado en la posición número 12 a falta de un partido.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Lun May 26, 2025 4:20 pm
Enhorabuena al Tarazona. Mucho merito.
-
agloefan
- Aupadict@
Mensaje
por agloefan » Lun May 26, 2025 7:40 pm
Yo ficharía a Fuoli (su portero) para competir con Poussin la temporada que viene
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Jue Jun 12, 2025 7:31 am
Yo estoy seguro de que seguirán, pero hay que ser conscientes de que también podrían recibir alguna ayuda más generosa del Gobierno de Aragón. Por ejemplo, de nada vale 700K€ al Real Zaragoza, que 50K€ al Tarazona o Teruel. Desde luego los clubes deberían ser autosostenibles, pero están poniendo el nombre de Tarazona en el mapa y eso también es importante para Aragón.
A ver si entre varias empresas aragonesas se lanzan a hacer un buen patrocinio y llegan a esos 400K€ que menciona (aunque sea seguir con encaje de bolillos).
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Jun 12, 2025 9:33 am
La reforma del fútbol RFEF de Rubiales, parece hecha por...pues eso, por Rubiales.
Lo que están haciendo tiene mucho mérito, pero económicamente yo veo inviable para el Tarazona la 1 RFEF con los bajísimos ingresos televisivos que hay y la obligación de presentar un presupuesto mínimo.
Jorge Mas DIMISION
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Jue Jun 12, 2025 10:28 am
Hace algo menos de un mes salió una entrevista con el presidente del Teruel que hablaba de una deuda arrastrada de su anterior paso por 1RFEF, precisamente de 400.000€, por tema de televisión. Venía a decir prácticamente, que de lo prometido, la mitad.
Si luego, además, te obligan a hacer una inversión como la de convertir el campo de césped artificial en natural, pues sigue sumando.
Ojalá se resuelva el tema pero, ojo, no vayamos a pasar de dos representantes a ninguno en la categoría.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Jun 12, 2025 10:56 am
elsanto escribió: Jue Jun 12, 2025 10:28 am
Hace algo menos de un mes salió una entrevista con el presidente del Teruel que hablaba de una deuda arrastrada de su anterior paso por 1RFEF, precisamente de 400.000€, por tema de televisión. Venía a decir prácticamente, que de lo prometido, la mitad.
Si luego, además, te obligan a hacer una inversión como la de convertir el campo de césped artificial en natural, pues sigue sumando.
Ojalá se resuelva el tema pero, ojo, no vayamos a pasar de dos representantes a ninguno en la categoría.
Pero eso lo pagó el Ayuntamiento, no? Lo pregunto sin ningún ánimo de controversia. Me parecería muy bien si fue así.
Jorge Mas DIMISION
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Jue Jun 12, 2025 11:13 am
Jit escribió: Jue Jun 12, 2025 9:33 am
La reforma del fútbol RFEF de Rubiales, parece hecha por...pues eso, por Rubiales.
Lo que están haciendo tiene mucho mérito, pero económicamente yo veo inviable para el Tarazona la 1 RFEF con los bajísimos ingresos televisivos que hay y la obligación de presentar un presupuesto mínimo.
Que bah, si precisamente se llevaron la Supercopa a Arabia para financiar el futbol semi-profesional, amateur y de cantera... oh wait!
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Sab Jun 14, 2025 7:40 pm
Se rumorea que la SD Tarazona va a renunciar a su plaza en la tercera división española de futbol porque no tienen pasta
https://x.com/i/status/1932886093080285227
Creo que el CD Teruel va de dinero parecido o peor
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mar Jun 17, 2025 12:40 pm
Jit escribió: Jue Jun 12, 2025 10:56 am
elsanto escribió: Jue Jun 12, 2025 10:28 am
Pero eso lo pagó el Ayuntamiento, no? Lo pregunto sin ningún ánimo de controversia. Me parecería muy bien si fue así.
Ni idea, la verdad es que solo sé lo que contó él y que en la ciudad tampoco andan muy contentos con esta directiva.
De todos modos, si la tercera competición nacional no es sostenible... creo que alguien debería darle una vuelta al tema. Se quiso hacer una "liga élite" y es fácil que si, nadie pone remedio, la tengamos llena de dinosaurios y/o filiales.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Jun 23, 2025 2:09 pm
Fantásticas noticias para el Tarazona. Renueva Michel Sanz por 2 años. Supongo que querrá dirigir las obras de su estatua de 20 metros en la entrada del estadio. Del estadio? De Tarazona mejor. Que se vea más que el Moncayo. Se lo merece.
Jorge Mas DIMISION
-
Torniquete Blanquiazul
- Forer@ habitual
Mensaje
por Torniquete Blanquiazul » Mar Jun 24, 2025 8:53 am
Para los que habeis seguido el Trazona este año , que tal Angel Lopez ???
Me parece un jugador que nunca lo debió de dejar escapar el Zaragoza porque tenia cualidades para estar en el primer equipo
-
javitxu
- Aupadict@
Mensaje
por javitxu » Mar Jun 24, 2025 9:21 am
Torniquete Blanquiazul escribió: Mar Jun 24, 2025 8:53 am
Me parece un jugador que nunca lo debió de dejar escapar el Zaragoza porque tenia cualidades para estar en el primer equipo
Ha hecho una segunda vuelta brutal. 5 asistencias en media temporada. Una de las causas de que el Tarazona haya logrado el 6º puesto.
-
turiaso
- Forer@ habitual
Mensaje
por turiaso » Mar Jun 24, 2025 12:40 pm
javitxu escribió: Mar Jun 24, 2025 9:21 am
Torniquete Blanquiazul escribió: Mar Jun 24, 2025 8:53 am
Ha hecho una segunda vuelta brutal. 5 asistencias en media temporada. Una de las causas de que el Tarazona haya logrado el 6º puesto.
Ha ayudado al magnifico resultado final del equipo, pero no ha sido una de las causas principales. Esas han sido el cerrojo defensivo global (y no por él, que sigo pensando que lo que más tiene que mejorar es el nivel defensivo), el nivel de la porteria, la sujeción que ha dado Cedeño p ej, y la pegada arriba de Fuentes, entre otras.
Ya lo dije que él había caido de pie en el equipo, y jugando de carrilero derecho en una defensa de 5, en la que Camus (uno de los mejores) que también es lateral derecho pero jugaba de tercer central, le hacia todas las coberturas, con lo que Ángel ha estado más liberado para subir al ataque y que se notase menos su tema defensivo.
Como dato es uno de los tres jugadores que tenian contrato tambien para esta temporada 25-26, así que en principio continua.