Moderadores: Administradores, Moderadores
El otro día pusieron el rumor de que estábamos interesados en Julián Chicco del Leganés. Igual pueden ir por ahí los tiros, porque Chicco es el mismo perfil que KervinDanoe escribió: Vie Jun 13, 2025 3:22 pm No sé si alguien sabe algo , pero me han dicho que el motivo de paralizarse la compra de Kervin es porque Txema ya tendría a otro jugador para ese puesto ,algo que a molestado al Hondureño y su entorno.
Y que tal es el Chicco este, alguien que lo haya visto jugar, porque como no sea mejor, el DD se la juega aquivamosreal21 escribió: Vie Jun 13, 2025 3:30 pmEl otro día pusieron el rumor de que estábamos interesados en Julián Chicco del Leganés. Igual pueden ir por ahí los tiros, porque Chicco es el mismo perfil que KervinDanoe escribió: Vie Jun 13, 2025 3:22 pm No sé si alguien sabe algo , pero me han dicho que el motivo de paralizarse la compra de Kervin es porque Txema ya tendría a otro jugador para ese puesto ,algo que a molestado al Hondureño y su entorno.
Danoe escribió: Vie Jun 13, 2025 3:22 pm No sé si alguien sabe algo , pero me han dicho que el motivo de paralizarse la compra de Kervin es porque Txema ya tendría a otro jugador para ese puesto ,algo que a molestado al Hondureño y su entorno.
Yo lo dudo y bastante, Txema en el mejor de los casos firmo el domingo y dudo que en este tiempo tenga tanto echo, porque lo que tengo claro que asta que no firmo por nosotros, Txema no ha visto ni un contrato del club ni nada para saber si una operación es más rentable que otra, eso sin contar qué el problema era antes de la llegada de Txema.Danoe escribió: Vie Jun 13, 2025 3:22 pm No sé si alguien sabe algo , pero me han dicho que el motivo de paralizarse la compra de Kervin es porque Txema ya tendría a otro jugador para ese puesto ,algo que a molestado al Hondureño y su entorno.

jedi_samper escribió: Vie Jun 13, 2025 5:47 pmYo lo dudo y bastante, Txema en el mejor de los casos firmo el domingo y dudo que en este tiempo tenga tanto echo, porque lo que tengo claro que asta que no firmo por nosotros, Txema no ha visto ni un contrato del club ni nada para saber si una operación es más rentable que otra, eso sin contar qué el problema era antes de la llegada de Txema.Danoe escribió: Vie Jun 13, 2025 3:22 pm No sé si alguien sabe algo , pero me han dicho que el motivo de paralizarse la compra de Kervin es porque Txema ya tendría a otro jugador para ese puesto ,algo que a molestado al Hondureño y su entorno.
Claro que sabe quién tenía contrato y quien no, pero tú dejarías ver unos documentos privados entre jugador y club a una persona que no trabaja para ti.jozelito escribió: Vie Jun 13, 2025 5:52 pmjedi_samper escribió: Vie Jun 13, 2025 5:47 pmYo lo dudo y bastante, Txema en el mejor de los casos firmo el domingo y dudo que en este tiempo tenga tanto echo, porque lo que tengo claro que asta que no firmo por nosotros, Txema no ha visto ni un contrato del club ni nada para saber si una operación es más rentable que otra, eso sin contar qué el problema era antes de la llegada de Txema.Danoe escribió: Vie Jun 13, 2025 3:22 pm No sé si alguien sabe algo , pero me han dicho que el motivo de paralizarse la compra de Kervin es porque Txema ya tendría a otro jugador para ese puesto ,algo que a molestado al Hondureño y su entorno.
Yo dudo que Txema no tuviera idea de la situación de la plantilla antes de firmar ,vamos firmar a ciegas ?

jedi_samper escribió: Vie Jun 13, 2025 6:06 pmClaro que sabe quién tenía contrato y quien no, pero tú dejarías ver unos documentos privados entre jugador y club a una persona que no trabaja para ti.jozelito escribió: Vie Jun 13, 2025 5:52 pmjedi_samper escribió: Vie Jun 13, 2025 5:47 pm
Yo lo dudo y bastante, Txema en el mejor de los casos firmo el domingo y dudo que en este tiempo tenga tanto echo, porque lo que tengo claro que asta que no firmo por nosotros, Txema no ha visto ni un contrato del club ni nada para saber si una operación es más rentable que otra, eso sin contar qué el problema era antes de la llegada de Txema.
Yo dudo que Txema no tuviera idea de la situación de la plantilla antes de firmar ,vamos firmar a ciegas ?
No sé cuenta tiene echo Txema si mucho o poco ,lo que si se es que se dedica a esto .jedi_samper escribió: Vie Jun 13, 2025 5:47 pmYo lo dudo y bastante, Txema en el mejor de los casos firmo el domingo y dudo que en este tiempo tenga tanto echo, porque lo que tengo claro que asta que no firmo por nosotros, Txema no ha visto ni un contrato del club ni nada para saber si una operación es más rentable que otra, eso sin contar qué el problema era antes de la llegada de Txema.Danoe escribió: Vie Jun 13, 2025 3:22 pm No sé si alguien sabe algo , pero me han dicho que el motivo de paralizarse la compra de Kervin es porque Txema ya tendría a otro jugador para ese puesto ,algo que a molestado al Hondureño y su entorno.
El como mucho ha podido ir hablando de que venía a Zaragoza pero no puede ofrecer nada oficial asta firmar su contrato y mucho menos firmar contratos con personasDanoe escribió: Sab Jun 14, 2025 9:02 amNo sé cuenta tiene echo Txema si mucho o poco ,lo que si se es que se dedica a esto .jedi_samper escribió: Vie Jun 13, 2025 5:47 pmYo lo dudo y bastante, Txema en el mejor de los casos firmo el domingo y dudo que en este tiempo tenga tanto echo, porque lo que tengo claro que asta que no firmo por nosotros, Txema no ha visto ni un contrato del club ni nada para saber si una operación es más rentable que otra, eso sin contar qué el problema era antes de la llegada de Txema.Danoe escribió: Vie Jun 13, 2025 3:22 pm No sé si alguien sabe algo , pero me han dicho que el motivo de paralizarse la compra de Kervin es porque Txema ya tendría a otro jugador para ese puesto ,algo que a molestado al Hondureño y su entorno.
El que si que no a hecho nada y no es porque lo diga yo ,es porque lo estamos viendo hasta que se a hecho oficial lo de su D.D es el R.Zaragoza .
En todo caso el tiempo resolverá nuestras dudas ,yo también las tengo por eso dejaba la pregunta en el aire.

¿En serio tus ganas de ver a tu equipo dependen de un jugador que hace 5 meses no sabias ni que existia y que hace 10 meses estaba jugando en la MLS?gregoriojp escribió: Sab Jun 14, 2025 10:58 am Si no fichan a Arriaga, para que queremos ver al Zaragoza, otra vez nos va a enseñar Gabi ese magnifico juego que ha desarrollado. El día que Arriaga no sale de titular contra el Cartagena, es fácil recordar lo que sucedió.

Fergil escribió: Sab Jun 14, 2025 12:41 pm Claro que todos e incluido el club quieren seguir con Arriaga pero sale muy muy caro y deja muy poco margen de limite para traer más jugadores ,tenemos más del 70 % del limite pillado .O se aligeran fichas caras sin coste para nosotros o se compra al Hondureño para revenderlo .No hay más .....o Arriaga se baja los pantalones en lo económico .
No te inventes las cosas ,yo no he dicho que a firmado contratos a personas ,ni ofrecido nada oficial .jedi_samper escribió: Sab Jun 14, 2025 10:17 amEl como mucho ha podido ir hablando de que venía a Zaragoza pero no puede ofrecer nada oficial asta firmar su contrato y mucho menos firmar contratos con personasDanoe escribió: Sab Jun 14, 2025 9:02 amNo sé cuenta tiene echo Txema si mucho o poco ,lo que si se es que se dedica a esto .jedi_samper escribió: Vie Jun 13, 2025 5:47 pm
Yo lo dudo y bastante, Txema en el mejor de los casos firmo el domingo y dudo que en este tiempo tenga tanto echo, porque lo que tengo claro que asta que no firmo por nosotros, Txema no ha visto ni un contrato del club ni nada para saber si una operación es más rentable que otra, eso sin contar qué el problema era antes de la llegada de Txema.
El que si que no a hecho nada y no es porque lo diga yo ,es porque lo estamos viendo hasta que se a hecho oficial lo de su D.D es el R.Zaragoza .
En todo caso el tiempo resolverá nuestras dudas ,yo también las tengo por eso dejaba la pregunta en el aire.
Si no me refiero a ti es un comentario general y por eso pienso que es imposible que tenga algo avanzado si no era nuestro director deportivoDanoe escribió: Sab Jun 14, 2025 2:48 pmNo te inventes las cosas ,yo no he dicho que a firmado contratos a personas ,ni ofrecido nada oficial .jedi_samper escribió: Sab Jun 14, 2025 10:17 amEl como mucho ha podido ir hablando de que venía a Zaragoza pero no puede ofrecer nada oficial asta firmar su contrato y mucho menos firmar contratos con personasDanoe escribió: Sab Jun 14, 2025 9:02 am
No sé cuenta tiene echo Txema si mucho o poco ,lo que si se es que se dedica a esto .

Es posible. Como también es posible (muy posible, de hecho) que hayan clausulas de confidencialidad.jozelito escribió: Vie Jun 13, 2025 6:11 pmjedi_samper escribió: Vie Jun 13, 2025 6:06 pmClaro que sabe quién tenía contrato y quien no, pero tú dejarías ver unos documentos privados entre jugador y club a una persona que no trabaja para ti.jozelito escribió: Vie Jun 13, 2025 5:52 pm
Igual si era por tema de que no vino hasta que no cobro Indias del Leganés si podría haberlos visto ,nose ,de todas formas yo es que esos temas privados nunca creo que lo sean porque los representantes ,DD y jugadores deben dar chivatazos a los mismos equipos y cosas así para cuando quieren salir de un club o quieren ir ahí etc .Creo que ahí juego sucio en las negociaciones
James por ejemplo. Parecia que si lo vendiamos se acababa el mundo y mira tu que si se acabo, si. Para nosotros que no habia forma de sacarlo ni con agua caliente.tonetti escribió: Sab Jun 14, 2025 11:37 am¿En serio tus ganas de ver a tu equipo dependen de un jugador que hace 5 meses no sabias ni que existia y que hace 10 meses estaba jugando en la MLS?gregoriojp escribió: Sab Jun 14, 2025 10:58 am Si no fichan a Arriaga, para que queremos ver al Zaragoza, otra vez nos va a enseñar Gabi ese magnifico juego que ha desarrollado. El día que Arriaga no sale de titular contra el Cartagena, es fácil recordar lo que sucedió.
En serio, nos estamos volviendo locos.
Si fichan a Arriaga cojonudo, pero si no vendrá otro que habrá que ver como rinde, que no se acaba el mundo. Pero montar drama por un jugador que lleva aqui 4 dias, en fin...
Tampoco sería el primer jugador al que hacen lo imposible por retener porque va a ser el futuro del Real Zaragoza y sin él somos una mierda... y de repente el jugador desaparece y nos pegamos unos años que no sabemos ni que hacer con él. Así a bote pronto me han venido a la cabeza Igbekeme, Papu, Pombo... Todos ellos en su primera temporada nos los iba a quitar el City de las manos en 4 días y ya sabemos como acabó la cosa con cada uno. Ahora están por la segunda polaca, la liga de azerbayan y la segunda griega.