jedi_samper escribió: Dom Jun 08, 2025 11:19 pm
Pero el puede querer venir, pero tendremos que saber si el Club lo quiere, porque no deja de ser un jugador que sin estar lesionado no se vio con fuerza para jugar un partido de copa contra la Deportiva Minera de segunda reff.
Para mí ni Txema ni Gabi creo que lo vean como fichaje.
No sé qué pasaría con la Deportiva Minera, pero Vallejo ha participado recientemente en algunos partidos. Estuve viendo el Madrid-Mallorca y Vallejo lo hizo muy bien. Midiéndose en duelos con Muriqi y Larín, saliendo victorioso.
Me gustó más que Jacobo Ramón, del que hablan maravillas en la cantera del Madrid.
Desde luego que en el Madrid la exigencia es máxima y no tiene hueco, pero plantear que el Zaragoza no lo quiere, más aún con los defensas que tiene, me parece incomprensible.
Es muchísimo mejor jugador que Vital, López o Kosa.
Y seguro que no va a venir. Jugará en el mejor sitio posible a nivel económico y deportivo, como todos los jugadores. Además, hay una norma por la que nos computarían el 50% de su anterior salario. Desconozco cuál era, pero seguro que una cifra muy superior a la que suele pagar el Zaragoza.