¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Jun 03, 2025 5:33 pm
DelPiero_10 escribió: Mar Jun 03, 2025 4:35 pm
El otro día escuché tribuneros y vaya alivio no oír a Fernando Ramos y sí a Mario Ornat. No sé si será temporal pero ojalá no se le vea el pelo al primero, un periodista pésimo.
Es increíble que Chesus y los Hernández estén en la autonómica, son la vergüenza del periodismo en mi opinión.
Ornat seguramente también tendrá amiguismo en el club o en los ex, pero da un gusto cuando habla de futbol que es maravilloso.
-
El Jotero
- Aupadict@
Mensaje
por El Jotero » Mar Jun 03, 2025 9:35 pm
DelPiero_10 escribió: Mar Jun 03, 2025 4:35 pm
El otro día escuché tribuneros y vaya alivio no oír a Fernando Ramos y sí a Mario Ornat. No sé si será temporal pero ojalá no se le vea el pelo al primero, un periodista pésimo.
Es increíble que Chesus y los Hernández estén en la autonómica, son la vergüenza del periodismo en mi opinión.
Mario Ornat es de lo mejor con diferencia de la radio autonómica.
-
SiempreZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SiempreZaragocista » Mié Jun 04, 2025 1:39 pm
¿Puede que sea la rueda de prensa donde los medios de comunicación han hecho las preguntas indicadas? Ya era hora

Aupa!!
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mié Jun 04, 2025 1:43 pm
SiempreZaragocista escribió: Mié Jun 04, 2025 1:39 pm
¿Puede que sea la rueda de prensa donde los medios de comunicación han hecho las preguntas indicadas? Ya era hora
Sí, sí, han hecho su trabajo
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Jun 04, 2025 1:50 pm
SiempreZaragocista escribió: Mié Jun 04, 2025 1:39 pm
Han hecho bien su trabajo por una vez

Murió el pez.
-
barbaro
- Forer@ veteran@
Mensaje
por barbaro » Jue Jun 05, 2025 12:04 am
Pues yo creo que sigue habiendo muchos que dan mucha cera y luego no se atreven en el cara a cara. Y otros muy criticados son los que hacen las preguntas más pertinentes y los que más riesgos corren. Y la manía esa de que la pregunta sea más larga que la respuesta no la acabo de entender. Qué manía con darse tanta importancia.
-
AustinRZ
- Forer@ habitual
Mensaje
por AustinRZ » Jue Jun 05, 2025 6:21 am
Qué esperpento el programa del martes del QMEC preguntando si Bakis debería seguir en el RZ y justificando su rendimiento. De hecho Tiberio le daba la pretemporada...
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Jun 05, 2025 6:31 am
AustinRZ escribió: Jue Jun 05, 2025 6:21 am
Qué esperpento el programa del martes del QMEC preguntando si Bakis debería seguir en el RZ y justificando su rendimiento. De hecho Tiberio le daba la pretemporada...
Hay varios foreros también pidiendo probarlo en pretemporada
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Jun 05, 2025 8:04 am
Por eso hace semanas vengo diciendo que no hay para nada ambiente de cambiar algo.
Antes desde la prensa y el club nos metían con calzador poco a poco a los maulas a medida que se iban cayendo las otras opciones, ahora directamente queremos al maula.
Tenemos lo que merecemos, delirante.
Murió el pez.
-
Teruelano
- Aupadict@
Mensaje
por Teruelano » Mar Jun 10, 2025 2:08 pm
Vaya decepción de rueda de prensa nos han ofrecido los periodistas una vez más. Nadie le ha preguntado por lo que de verdad preocupa a la afición: ¿Cuando viene Beckham de una vez?
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Mié Jun 11, 2025 9:30 am
No sé dónde ponerlo pero lo pongo aquí. No tengo ni idea de imagen, ni de sonido, ni de porqué se congelaba la imagen, pero no me parece admisible.
Me refiero al video de Youtube de la RdP.
Video digno de un amateur, al peor nivel de la fundación.
No sé si lo habéis comentado en algún otro hilo, ya disculparéis.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
dalla
- Aupadict@
Mensaje
por dalla » Mié Jun 11, 2025 10:06 am
Nuevo director deportivo en el Real Zaragoza y algún periodista y algún "youtuber/creador de contenido" en la rueda de prensa hicieron 4 ó 5 preguntas que se convertían en rollazos interminables porque lo importante de ayer no era Txema Indias, lo importante de la rueda de prensa de ayer era cuando pregunto demostrar lo mucho que se y lo bien que hablo. ¿De verdad hace falta enrollarse durante 40 segundos para preguntar con qué tipo de jugadores piensa reforzar la defensa?.
Preguntar sobre el papel que los canteranos jugarán en su proyecto deportivo y si va a ser él el responsable de la reconstrucción del filial, saber si ha venido solo o con un equipo de trabajo más amplio, si piensa hacer algún cambio en el organigrama de la ciudad deportiva no es tan importante como tener esos 35/40 segundos de gloria para hacer una pregunta.
Mucha suerte Txema, pareces una persona normal y honesta, lo vas a tener jodido rodeado de tanto anormal con complejo de inferioridad.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Jun 13, 2025 8:59 pm
Muy mal el Zaragoza que no tenia una segunda opcion a Gabi
Se hace oficial lo que la mayoría sabíamos. Bucero y Mariano querían a Txema y luego a Gabi pero querían prolongar la expectación ante la afición y que el director deportivo afirmase que la plantilla la formaría él con el club con la ayuda de Gabi. No había segunda opción.
https://x.com/ortizremacha/status/1933576659237535775
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Lun Jun 16, 2025 5:11 pm
Me ha dado vergüenza ajena escuchar en rueda de prensa de hoy de Gabi los monólogos de Paco Giménez y Andrés Ramírez. Lamentable nivel, además sin aportar absolutamente nada, sin vocalizar y pronunciando mal...es lamentable.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Jun 16, 2025 5:16 pm
Es lamentable el nivel de periodismo que hay… periodistas que van de entendido y se pegan 2 minutos hablando para no decir absolutamente nada, parecen políticos… chico mo creo que sea tan complicado hacer buenas preguntas o al menos que sean interesantes…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Lun Jun 16, 2025 5:55 pm
jedi_samper escribió: Mar Jun 03, 2025 2:32 pm
Lisergida escribió: Mar Jun 03, 2025 7:32 am
Ya esta Cuco metiendo mierda, no hay suficiente basura en el club, que tienen que ponerse a divagar sobre una lesion en la rodillas de Arriaga
Que aunque sea verdad no lo puedes soltar ahi. Por que metes mierda sin sentido.
Aquí la solución es que Arriaga pusiera la denuncia por falsedad, pero sabemos que no lo hará.
Por que seguro pero seguro que algún "problema"en la rodilla tendra , como el 90% de los futbolistas de su edad y tampoco es una afirmación como "tiene el ligamento roto"
Una "lesion" que permite jugar pues... ¿A cuantos jugadores les ves que les ponen bolsas de hielo al cambiarlos? Pues eso.
Si lo de Arriaga va más allá o no yo ni idea pero no es algo que se pueda denunciar, aparte de que no creo que algo así entre en el delito de injuria en España. No creo que menoscabe de forma grave la dignidad o fama de Arriaga aparte de que debería demostrarse que la intención era esa.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Jun 16, 2025 6:20 pm
Oye pero el Javier Villar este de radio marca de dónde narices ha salido? Quién es este tío? Porque vaya mala gana da escucharlo, parece que está en la barra de un bar despotricando sin sentido y cada vez que habla la suelta más gorda. De verdad que no sé qué pinta este tío al lado de Pablo Carreras que me parece que es lo mejor del periodismo zaragocista, es que lo siento, pero cada vez que lo escucho me dan ganas de quitarlo
Este tío debería estar despotricando con los de café con goles de cuco y compañía. No pinta absolutamente nada en una radio que es que creo que cualquiera de los que estamos aquí lo haríamos mucho mejor que el
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Lun Jun 16, 2025 6:42 pm
Javier Villar y Antonio Polo, dos buenísimos argumentos para apagar la radio el día que están en antena.
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Lun Jun 16, 2025 7:01 pm
Por la salud mental del zaragocismo, espero que el club prohíba entrar a Andrés Ramírez a las ruedas de prensa, QUÉ MALO.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
Teruelano
- Aupadict@
Mensaje
por Teruelano » Lun Jun 16, 2025 7:58 pm
Estou seguro que Paco Gimenez llega a casa encantado y feliz de haberse escuchado, suelta un rollo que no viene a cuento para no preguntar nada. La gente quería escuchar a Gabi, no a él y sus diarreas mentales.
-
Teruelano
- Aupadict@
Mensaje
por Teruelano » Lun Jun 16, 2025 7:59 pm
Claro que la chica de Aragón TV va y le pregunta si es feliz. ¿De verdad esa es la pregunta cuando se presenta al entrenador de un equipo?
-
Mpo
- Aupadict@
Mensaje
por Mpo » Lun Jun 16, 2025 8:04 pm
Teruelano escribió: Lun Jun 16, 2025 7:59 pm
Claro que la chica de Aragón TV va y le pregunta si es feliz. ¿De verdad esa es la pregunta cuando se presenta al entrenador de un equipo?
Hombre es que la cara de Txema en las dos ruedas de prensa ha sido de susto

que parece un personaje cualquiera de los memes que se usan para "cosas que diria o mensajes que mandaria si estoy secuestrado"

.
Aporta poco o nada, pero con Txema con aparente cara de poca felicidad a un lado (que igual luego por dentro está superfeliz

) y Fernando con sonrisilla forzada al otro, pues normal que haga esa pregunta.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Jun 16, 2025 8:07 pm
Mpo escribió: Lun Jun 16, 2025 8:04 pm
Teruelano escribió: Lun Jun 16, 2025 7:59 pm
Hombre es que la cara de Txema en las dos ruedas de prensa ha sido de susto

que parece un personaje cualquiera de los memes que se usan para "cosas que diria o mensajes que mandaria si estoy secuestrado"

pues normal que haga esa pregunta

.
Aporta poco o nada, pero con Txema con aparente cara de poca felicidad a un lado (que igual luego por dentro está superfeliz

) y Fernando con sonrisilla forzada al otro...
Fue a ¿Velazquez? al que le preguntaron que tal era estar sentado en la trituradora de entrenadores, no?
-
El Jotero
- Aupadict@
Mensaje
por El Jotero » Lun Jun 16, 2025 9:30 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 16, 2025 6:20 pm
Oye pero el Javier Villar este de radio marca de dónde narices ha salido? Quién es este tío? Porque vaya mala gana da escucharlo, parece que está en la barra de un bar despotricando sin sentido y cada vez que habla la suelta más gorda. De verdad que no sé qué pinta este tío al lado de Pablo Carreras que me parece que es lo mejor del periodismo zaragocista, es que lo siento, pero cada vez que lo escucho me dan ganas de quitarlo
Este tío debería estar despotricando con los de café con goles de cuco y compañía. No pinta absolutamente nada en una radio que es que creo que cualquiera de los que estamos aquí lo haríamos mucho mejor que el
Javier Villar me parece el colmo del optimismo en comparación de su compañero, Antonio Polo. Insufrible. Más pendiente de su remanido discurso que de aportar algo real.
Los salva Pablo Carreras y el gran Linares.
-
El Jotero
- Aupadict@
Mensaje
por El Jotero » Lun Jun 16, 2025 9:31 pm
zaragocista_utebo escribió: Lun Jun 16, 2025 7:01 pm
Por la salud mental del zaragocismo, espero que el club prohíba entrar a Andrés Ramírez a las ruedas de prensa, QUÉ MALO.
También he flipado al volverlo a escuchar. Jodo petaca…