Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Jue Jun 19, 2025 8:27 am
jesus_cgr escribió: Mié Jun 18, 2025 10:39 pm
Visionario escribió: Mié Jun 18, 2025 4:17 pm
AHP escribió: Mié Jun 18, 2025 3:54 pm
Parece claro que las dos fichas más altas son Bare y Aketxe, dos jugadores que no han marcado diferencias. Así que por ahí hay tajo. Otro caso cercano debe ser Dani Gómez.
Son las cosas que no pintan del todo bien en la delantera (lo digo por Dani Gómez). Contractualmente es jodido sacárnoslo de encima.
Pero además, añado, lo que me ha sorprendido es que nadie pregunte por Sinan Bakis. Y, aquí algo que me ha sorprendido, el Zaragoza no descartaría quedárselo sustituyendo a Marí. De hecho, las partes están hablando. Si Bakis acepta renegociar condiciones en los términos que propone el Zaragoza, no descartemos que se quede.
Quizás una delantera Gómez - Bakis no es lo más ilusionante, pero se podría dar.
Si dejan una delantera Bakis-Gomez es para tirarse por la ventana
Pero para tirarse por la ventana varias veces además.

-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Jue Jun 19, 2025 8:50 am
Bakis no se va a bajar el salario a cambio de nada. No es tonto. En todo caso aceptaria bajarse el salario a cambio de más años. Y yo quiero quitarmelo lo antes posible y olvidarme de él.
No me quedaría a ninguno de los dos. Pero puestos a elegir, antes que a Bakis me quedaría a Enrich. Ha sido mucho mejor (en su mejor momento) y es mucho mejor ahora.
Bakis es un tronco que funcionó un año en un equipo con un estilo de juego muy específico. Se acabó, lleva 2 años haciendo el ridículo. El año pasado metió 0 goles en una liga en la que Marc Gual fue pichichi. Este año hay que mandarlo a Turquía como sea, y que nos cueste el menor dinero posible.
-
10SEBAS
- Aupadict@
Mensaje
por 10SEBAS » Jue Jun 19, 2025 9:55 am
No he visto nada relacionado con el portero Juan Soriano,al que quisimos traer se supone,y que se llevo Txema al Leganes..
No me extrañaria que el nombre saliera en cualquier momento..
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Jun 19, 2025 10:56 am
10SEBAS escribió: Jue Jun 19, 2025 9:55 am
No he visto nada relacionado con el portero Juan Soriano,al que quisimos traer se supone,y que se llevo Txema al Leganes..
No me extrañaria que el nombre saliera en cualquier momento..
Tiene contrato con el leganés y creo que cuentan con él. Si no, sería un refuerzo uy bueno en la portería.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Jun 19, 2025 11:01 am
Aitor mañas se va al alavés según cazurreando
El atacante del @RealZaragoza Aitor Mañas tendría cerrado su pase al @Alaves. Este curso debutó con el primer equipo en #CopaDelRey ante el @GranadaCF. Ha hecho 21 goles en dos campañas con el filial. Antes pasó por las bases del @realmadrid y @RCCelta.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Jue Jun 19, 2025 11:13 am
vamosreal21 escribió: Jue Jun 19, 2025 11:01 am
El atacante del @RealZaragoza Aitor Mañas tendría cerrado su pase al @Alaves. Este curso debutó con el primer equipo en #CopaDelRey ante el @GranadaCF. Ha hecho 21 goles en dos campañas con el filial. Antes pasó por las bases del @realmadrid y @RCCelta.
Pues es un buen jugador, pero no creo que tenga sitio en el primer equipo y si sale le dejará a Franco (igual hoy en día peor que Mañas pero apunta más alto para el futuro). Sería perfecto que Mañas se quedara con rol de suplente de Franco, pero dudo que quiera y más después de 2 años aquí sin lograr hacerse un hueco en el primer equipo. Si el Alavés le ofreciera ser titular en el filial (misma categoría que el Aragón) con vistas de entrenar con el primer equipo (primera división) yo entiendo que se quiera marchar y hay que dejarle ir para que continúe su carrera. También desconozco si tiene contrato con nosotros, creo que se le acababa ahora.
Aquí lo ha hecho bien y ha sido importante, pero tampoco ha sido algo impresionante. Aún así pienso que me va a dar para ser profesional.
-
Tom Doniphon
- Aupadict@
Mensaje
por Tom Doniphon » Jue Jun 19, 2025 11:19 am
baturro2011 escribió: Jue Jun 19, 2025 8:27 am
jesus_cgr escribió: Mié Jun 18, 2025 10:39 pm
Visionario escribió: Mié Jun 18, 2025 4:17 pm
Son las cosas que no pintan del todo bien en la delantera (lo digo por Dani Gómez). Contractualmente es jodido sacárnoslo de encima.
Pero además, añado, lo que me ha sorprendido es que nadie pregunte por Sinan Bakis. Y, aquí algo que me ha sorprendido, el Zaragoza no descartaría quedárselo sustituyendo a Marí. De hecho, las partes están hablando. Si Bakis acepta renegociar condiciones en los términos que propone el Zaragoza, no descartemos que se quede.
Quizás una delantera Gómez - Bakis no es lo más ilusionante, pero se podría dar.
Si dejan una delantera Bakis-Gomez es para tirarse por la ventana
Pero para tirarse por la ventana varias veces además.
Desde que he leído ésto ya voy por mi cuarto salto
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Jue Jun 19, 2025 11:45 am
Zaradycto escribió: Jue Jun 19, 2025 11:13 am
Pues es un buen jugador, pero no creo que tenga sitio en el primer equipo y si sale le dejará a Franco (igual hoy en día peor que Mañas pero apunta más alto para el futuro). Sería perfecto que Mañas se quedara con rol de suplente de Franco, pero dudo que quiera y más después de 2 años aquí sin lograr hacerse un hueco en el primer equipo. Si el Alavés le ofreciera ser titular en el filial (misma categoría que el Aragón) con vistas de entrenar con el primer equipo (primera división) yo entiendo que se quiera marchar y hay que dejarle ir para que continúe su carrera. También desconozco si tiene contrato con nosotros, creo que se le acababa ahora.
Aquí lo ha hecho bien y ha sido importante, pero tampoco ha sido algo impresionante. Aún así pienso que me va a dar para ser profesional.
Yo creo que la manera de organizar la primera plantilla es contar con un tercer portero del filial, un cuarto central del filial, un quinto medio del filial y un cuarto delantero del filial.... Asi centras los esfuerzos economicos en los primeros espadas, ya que los segundos y terceros ya los tenemos a patadas, por desgracia....
No se si Mañas seria ese cuarto delantero o no....pero que le nombraremos como cedido dentro de dos años....no tengo dudas
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Jun 19, 2025 12:06 pm
El Albacete se interesa por Diego Mariño, así que haber si tenemos suerte y nos lo quita

El Albacete Balompié es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de 𝐃𝐈𝐄𝐆𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐍̃𝐎.
El guardameta no renovará contrato con el Granada y en el conjunto manchego valoran su llegada a coste cero.
Vía @diarioas
https://x.com/mundosegunda_/status/1935 ... 29475?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Jun 19, 2025 12:09 pm
franete87 escribió: Jue Jun 19, 2025 11:45 am
Zaradycto escribió: Jue Jun 19, 2025 11:13 am
Yo creo que la manera de organizar la primera plantilla es contar con un tercer portero del filial, un cuarto central del filial, un quinto medio del filial y un cuarto delantero del filial.... Asi centras los esfuerzos economicos en los primeros espadas, ya que los segundos y terceros ya los tenemos a patadas, por desgracia....
No se si Mañas seria ese cuarto delantero o no....pero que le nombraremos como cedido dentro de dos años....no tengo dudas
Pues yo veo complicado que pase de fútbol RFEF y creo que la mayor parte de su carrera será en 2 RFEF e inferiores. Me hubiese gustado que hubiese cumplido su último año, porque es buen jugador para la categoría y porque puestos a elegir me quedo con este antes que con Koné, pero tampoco creo que vaya a ser una decisión que se vaya a lamentar. Mejor en el primer año que en el segundo, pero ha sido un jugador que ha rendido bien.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Jue Jun 19, 2025 1:34 pm
Ivan Chapela al Burgos.....
Quizas nunca nos interesó, pero libre no era mala opcion con fondo de armario....
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Jun 19, 2025 1:39 pm
Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
3min

Parece que este año está más cerca que nunca el MC Jesús Álvarez de alcanzar la #LigaHypermotion -podría volver a la que fue su casa-. Tras acabar contrato con la
@ibizaud
el jugador maneja tres opciones. Desde Portugal y Polonia también han preguntado
Supongo que habla de la cultural Leonesa. A mi, me parecía de los mejores jugadores de la generación de soro, clemente, básela, subias, marcén, escuín, los gemelos etc etc Me alegraré si alcanza el fútbol profesional.
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Jue Jun 19, 2025 1:43 pm
franete87 escribió: Jue Jun 19, 2025 1:34 pm
Ivan Chapela al Burgos.....
Quizas nunca nos interesó, pero libre no era mala opcion con fondo de armario....
Me parece buen jugador
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Jun 19, 2025 2:31 pm
Según Cazurreando:
Parece que este año está más cerca que nunca el MC Jesús Álvarez de alcanzar la #LigaHypermotion -podría volver a la que fue su casa-. Tras acabar contrato con la @ibizaud
el jugador maneja tres opciones. Desde Portugal y Polonia también han preguntado.
Supongo que se referirá a la Cultural Leonesa.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Visionario
Mensaje
por Visionario » Jue Jun 19, 2025 4:16 pm
Sé que hay un hilo abierto al respecto, pero como no había nada que hubiera pasado por delante de mí, no comenté nada.
Ahora sí y lo pongo por aquí.
Interés trasladado al Celta por Jordi Escobar.
Parece que no será fácil.., se ha nombrado al St. Pauli por aquí, pero al parecer, hay muchos equipos con interés en este chaval.
La postura del Zaragoza sería la de que, si se hace, se hace rápido. No van a entrar en negociaciones largas por un perfil de este tipo. Y puede ser el arma del Zaragoza porque también confirmo que el Celta querría cerrar la operación de este chico (con quien sea) rápido.
Por lo tanto, complicado, pero se sabrá relativamente rápido si sí o si no.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Jun 19, 2025 4:18 pm
Visionario escribió: Jue Jun 19, 2025 4:16 pm
Sé que hay un hilo abierto al respecto, pero como no había nada que hubiera pasado por delante de mí, no comenté nada.
Parece que no será fácil.., se ha nombrado al St. Pauli por aquí, pero al parecer, hay muchos equipos con interés en este chaval.
La postura del Zaragoza sería la de que, si se hace, se hace rápido. No van a entrar en negociaciones largas por un perfil de este tipo. Y puede ser el arma del Zaragoza porque también confirmo que el Celta querría cerrar la operación de este chico (con quien sea) rápido.
Gracias, Vi!!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
SavioBortolini
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por SavioBortolini » Jue Jun 19, 2025 4:44 pm
Jit escribió: Jue Jun 19, 2025 2:31 pm
Según Cazurreando:
Parece que este año está más cerca que nunca el MC Jesús Álvarez de alcanzar la #LigaHypermotion -podría volver a la que fue su casa-. Tras acabar contrato con la @ibizaud
el jugador maneja tres opciones. Desde Portugal y Polonia también han preguntado.
Supongo que se referirá a la Cultural Leonesa.
Pues parece que al final va a hacer carrera como centrocampista. En su día, tanto en el juvenil como en el filial me parecía un central con futuro en el fútbol profesional. Ojalá lo haga bien por León.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Jun 19, 2025 4:53 pm
Gracias como siempre por campartirlo! Esperemos noticias pronto.
Tu como lo ves? Crees que se puede llegar hacer o está complicada la cosa por el número de pretendientes
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Visionario
Mensaje
por Visionario » Jue Jun 19, 2025 5:03 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jun 19, 2025 4:53 pm
Tu como lo ves? Crees que se puede llegar hacer o está complicada la cosa por el número de pretendientes
Creo que depende de lo que quiera el Celta. Si quiere hacerlo rápido y con un equipo que le de minutos, no me extrañaría que eligiera al Zaragoza.
Si buscan otra cosa o se lían en prioridades y retrasan esta.., pues ya no lo sé. En cualquier caso me parecería raro que se fuera a un equipo de Bundesliga. Dudo que ahí jugase mucho. Pero como hay tantos intereses.., a saber.
Más allá de esto, ni idea, porque se ha presentado oferta (modesta diría yo) que imagino es para tantear. Cuando haya respuesta del Celta sí que podré dar mi opinión en base a lo sucedido en casos similares.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Jun 19, 2025 5:09 pm
Visionario escribió: Jue Jun 19, 2025 5:03 pm
Creo que depende de lo que quiera el Celta. Si quiere hacerlo rápido y con un equipo que le de minutos, no me extrañaría que eligiera al Zaragoza.
Si buscan otra cosa o se lían en prioridades y retrasan esta.., pues ya no lo sé. En cualquier caso me parecería raro que se fuera a un equipo de Bundesliga. Dudo que ahí jugase mucho. Pero como hay tantos intereses.., a saber.
Más allá de esto, ni idea, porque se ha presentado oferta (modesta diría yo) que imagino es para tantear. Cuando haya respuesta del Celta sí que podré dar mi opinión en base a lo sucedido en casos similares.
La propuesta es para una cesión simple o para el fichaje en propiedad?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Visionario
Mensaje
por Visionario » Jue Jun 19, 2025 5:10 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jun 19, 2025 5:09 pm
Cesión
-
JOSEARI
- Aupadict@
Mensaje
por JOSEARI » Jue Jun 19, 2025 6:46 pm
Visionario, ¿sabes algo de Yussi Diarra?
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
Mensaje
por Wolfman Jack » Jue Jun 19, 2025 7:12 pm
Visionario escribió: Jue Jun 19, 2025 5:10 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jun 19, 2025 5:09 pm
Cesión
Pues no lo entiendo muy bien 11 goles en 1ª REF... igual que Baselga y a éste nos lo quitamos trayendo jugadores que terminaron la temporada con cero goles.
Ellos sabrán.

"Aquila non capit moscas"
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Jue Jun 19, 2025 8:19 pm
Cazurreando dice que Jesús Álvarez (Ex-canterano del R.Z.) que ha jugado en el Ibiza puede volver a la liga Hypermotion a la que fue su casa.
La duda es si a nuestro equipo o a la Cultural Leonesa que jugó una temporada también...
VOLVEREMOS!!!

-
Fos.forero
- Aupadict@
Mensaje
por Fos.forero » Vie Jun 20, 2025 12:06 am
Zaragocista7 escribió: Jue Jun 19, 2025 8:19 pm
Cazurreando dice que Jesús Álvarez (Ex-canterano del R.Z.) que ha jugado en el Ibiza puede volver a la liga Hypermotion a la que fue su casa.
La duda es si a nuestro equipo o a la Cultural Leonesa que jugó una temporada también...
Yo entiendo que a la Cultu. Zaragoza es su casa, es nacido aquí, por lo que deduzco que la redacción debería haber sido, regresa a casa, sin mas. La que fué su casa, es otra. Osea, León.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.