Vallejo- Oficial Albacete

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Fos.forero
Aupadict@

Re: Vallejo

Mensaje por Fos.forero » Jue Jun 19, 2025 11:47 pm

Y Vallejo que tal???

Porque este es su hilo no??
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Jun 20, 2025 12:16 am

Alfonso1984 escribió: Jue Jun 19, 2025 11:36 pm
Rosen escribió: Jue Jun 19, 2025 11:31 pm
Alfonso1984 escribió: Jue Jun 19, 2025 9:57 pm

Pues no van a pasar ni de grupo. Quizá no ganen ni uno
Será que no está interesado el presidente......
Interesado si, pero a PSG, Bayern o Inter auténtico no les ganan salvo milagro cósmico
Creo que no me estás pillando :risitas:

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Jun 20, 2025 12:17 am

Fos.forero escribió: Jue Jun 19, 2025 11:47 pm Y Vallejo que tal???

Porque este es su hilo no??
Pues como es un hilo bastante absurdo y que creo que según las reglas del foro no debería estar abierto pues la conversación nos va llevando a que en realidad si Vallejo no viene es por que el presidente no esta interesado en subir.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Sab Jun 21, 2025 2:35 am

Si, Lisa , ya te vimos
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Jun 21, 2025 8:20 am

Alfonso1984 escribió: Jue Jun 19, 2025 9:57 pm
Rosen escribió: Jue Jun 19, 2025 9:38 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Jue Jun 19, 2025 8:42 pm

principalmente por que le interesa tener al equipo en primera para ganar mas caché y ganar más dinero. yo la verdad que no lo entiendo, lo que si que veo es que por lo que sea, esto lo tiene dejado, lo mejor que podria pasarnos es que se largue cuanto antes y cuanto mas lejos mejor, con esta ambicion no se va a ir a ningun sitio.
Claro que le interesa , y también que el Inter de Miami gane partidos en el mundial de clubes....

O incluso que lo ganase...
Pues no van a pasar ni de grupo. Quizá no ganen ni uno
Y eso que habían varios jugadores dopados! :risitas:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 24, 2025 1:27 pm

Su mujer ha subido una stori, que él ha compartido, por su segundo aniversario de bodas que fue ayer. Así que siguen juntos
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jun 24, 2025 2:26 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Jun 24, 2025 1:27 pm Su mujer ha subido una stori, que él ha compartido, por su segundo aniversario de bodas que fue ayer. Así que siguen juntos
Eres un marujo... :lol: :lol: :lol:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

kilygonzalez
Aupadict@

Mensaje por kilygonzalez » Mié Jun 25, 2025 6:44 am

Pero, ¿para que seguimos teniendo este hilo abierto? :risitas:
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 25, 2025 7:42 am

Con el fichaje de Luiz Felipe y con Mumin y Lejeune, va a jugar casi lo mismo que en el Madrid
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Alcalá_norte

Mensaje por Alcalá_norte » Mié Jun 25, 2025 10:07 am

kilygonzalez escribió: Mié Jun 25, 2025 6:44 am Pero, ¿para que seguimos teniendo este hilo abierto? :risitas:
Real Zaragoza y Vallejo llevan meses negociando su vuelta, a mí me dicen que va fichar por el Real Zaragoza y ojo, que no me descartan Ander Herrera...

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Jun 25, 2025 10:22 am

Alcalá_norte escribió: Mié Jun 25, 2025 10:07 am
kilygonzalez escribió: Mié Jun 25, 2025 6:44 am Pero, ¿para que seguimos teniendo este hilo abierto? :risitas:
Real Zaragoza y Vallejo llevan meses negociando su vuelta, a mí me dicen que va fichar por el Real Zaragoza y ojo, que no me descartan Ander Herrera...
Sí, Ander Herrera vendría muy bien, con sus antecedentes estos años, aqui podría batir el record del mundo de roturas musculares.

Vallejo tb es otro con facilidad para lesionarse muscularmente.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jun 25, 2025 10:40 am

angus escribió: Mié Jun 25, 2025 10:22 am
Sí, Ander Herrera vendría muy bien, con sus antecedentes estos años, aqui podría batir el record del mundo de roturas musculares.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: no sé quine no le descarta a ander, pero después de lo del año pasado, la propiedad no va a ficharlo. Sería un despropósito social y deportivo.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Jun 25, 2025 11:25 am

luka escribió: Mié Jun 25, 2025 10:40 am

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: no sé quine no le descarta a ander, pero después de lo del año pasado, la propiedad no va a ficharlo. Sería un despropósito social y deportivo.
Ander está acabadísimo, juega un rato y se lesiona, en Boca están ya cansados de él....yo creo q se va a retirar ya, pq como siga así, la afición allí es bastante caliente y se van a cabrear más q nosotros aqui aguantando jugadores q no están nunca disponibles. (me parece q en 6 meses lleva 4 lesiones musculares o algo así)

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jun 25, 2025 11:27 am

angus escribió: Mié Jun 25, 2025 11:25 am
luka escribió: Mié Jun 25, 2025 10:40 am

Ander está acabadísimo, juega un rato y se lesiona, en Boca están ya cansados de él....yo creo q se va a retirar ya, pq como siga así, la afición allí es bastante caliente y se van a cabrear más q nosotros aqui aguantando jugadores q no están nunca disponibles. (me parece q en 6 meses lleva 4 lesiones musculares o algo así)
literalmente, es un ex jugador. El verano pasado nos la podía haber colado. Hoy ya no. No encadena más de 5 partidos jugando sin lesión.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Jun 27, 2025 9:49 am

Ahora sí es el momento de que vuelva Ander. Lo veo.

Que por cierto, pensándolo... Nunca un jugador tan normal habrá ganado tanto dinero. La verdad que ha tenido suerte el tío. Y no lo digo por hate contra él, que yo no lo odio ni nada por no venir, de hecho es lo mejor que pudo hacer para él y para nosotros, hubiera sido una nefasta decisión por su parte.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 27, 2025 10:00 am

camacho escribió: Vie Jun 27, 2025 9:49 am Ahora sí es el momento de que vuelva Ander. Lo veo.

Que por cierto, pensándolo... Nunca un jugador tan normal habrá ganado tanto dinero. La verdad que ha tenido suerte el tío. Y no lo digo por hate contra él, que yo no lo odio ni nada por no venir, de hecho es lo mejor que pudo hacer para él y para nosotros, hubiera sido una nefasta decisión por su parte.
Tiene que tener facilmente 30 millones en la libreta joven de ibercaja
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Jun 28, 2025 12:31 am

Vallejo no va a venir, no lo puedes pagar.

Y ander si sobrevive al linchamiento argentino, dudo que regrese como jugador.

Si sobrevive que entre Alianza Lima, Auckland City , y la eliminacion por independiente. Andan contentos.

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Sab Jun 28, 2025 3:11 am

freaks.

ChuanGarces
Aupadict@

Mensaje por ChuanGarces » Sab Jun 28, 2025 5:10 am

Lisergida escribió: Sab Jun 28, 2025 12:31 am Vallejo no va a venir, no lo puedes pagar.

Y ander si sobrevive al linchamiento argentino, dudo que regrese como jugador.

Si sobrevive que entre Alianza Lima, Auckland City , y la eliminacion por independiente. Andan contentos.
Ander despues de las mil lesiones que esta teniendo en Boca le va a tocar cobrar todo el contrato y retirarse
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Jun 28, 2025 7:02 am

camacho escribió: Vie Jun 27, 2025 9:49 am Ahora sí es el momento de que vuelva Ander. Lo veo.

Tiene que ser broma....
Ni tiene ya físico, ni él quiere venir ya, ni la gente quiere que venga.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Sab Jun 28, 2025 8:41 am

¡Bravo! ¡Magistral! Este año que no hay hilo de Ander, el innecesario hilo de Vallejo se transforma en el polémico hilo de Ander es un ex jugador, y menos mal qué no vino la temporada pasada.
Desconozco el nivel actual de Vallejo, pero no podemos pagar (computa para límite salarial) el 50% de su ficha del año pasado.
Ander a invertir en bolsa, que los jubilados tienen tiempo para hacerlo ellos mismos.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jun 28, 2025 8:50 am

Parece que Jaime Vallejo renovará al final. A pesar de cumplir los 24 esta temporada y no poder alternar primer equipo y filial, no me parece mal. Es complicado encontrar laterales izquierdos y no me parece tener algún jugador pasado un año que den un poco de poso a un equipo por definición muy joven. Y desde luego es bastante mejor que los dos laterales izquierdos que trajo el año pasado Cordero. Juntos.
Y quien sabe, a mi no me parece que tenga nivel para el primer equipo, pero no voy a negar que ha tenido una evolución positiva desde su inicio de ciclo en el filial.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Jun 28, 2025 8:57 am

Jit escribió: Sab Jun 28, 2025 8:50 am Parece que Jaime Vallejo renovará al final. A pesar de cumplir los 24 esta temporada y no poder alternar primer equipo y filial, no me parece mal. Es complicado encontrar laterales izquierdos y no me parece tener algún jugador pasado un año que den un poco de poso a un equipo por definición muy joven. Y desde luego es bastante mejor que los dos laterales izquierdos que trajo el año pasado Cordero. Juntos.
Y quien sabe, a mi no me parece que tenga nivel para el primer equipo, pero no voy a negar que ha tenido una evolución positiva desde su inicio de ciclo en el filial.
Buen reciclaje de hilo!!! :lol: :lol:

La verdad que sí, que se necesita un LI en el primer equipo y aún no ha sonado nadie...pero, ¿con esa edad, si juega con el primer equipo ya no puede jugar con el filial, no?
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jun 28, 2025 9:01 am

Sticks escribió: Sab Jun 28, 2025 8:57 am
Jit escribió: Sab Jun 28, 2025 8:50 am Parece que Jaime Vallejo renovará al final. A pesar de cumplir los 24 esta temporada y no poder alternar primer equipo y filial, no me parece mal. Es complicado encontrar laterales izquierdos y no me parece tener algún jugador pasado un año que den un poco de poso a un equipo por definición muy joven. Y desde luego es bastante mejor que los dos laterales izquierdos que trajo el año pasado Cordero. Juntos.
Buen reciclaje de hilo!!! :lol: :lol:

La verdad que sí, que se necesita un LI en el primer equipo y aún no ha sonado nadie...pero, ¿con esa edad, si juega con el primer equipo ya no puede jugar con el filial, no?
No, no podría.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Jun 28, 2025 9:06 am

A mí me dijeron hace ya tiempo que renovaba por dos temporadas y que haría la pretemporada con Gabi .
Que haría la pretemporada y luego le ayudarían a salir cedido según se confirmará la plantilla.
A nivel personal es un chaval magnífico y me alegro que el club le dé de esos dos años extra.
En Segunda también le veo grande ,pero por lo que sea es una posición que con el tiempo y trabajando tácticamente suelen mejorar ,no aquí si no en la mayoría de equipos de esta categoría ,suben muy verdes.

Cerrado