RubenMR escribió: Vie Jun 20, 2025 9:08 pm
vamosreal21 escribió: Vie Jun 20, 2025 9:06 pm
PedroXCAS escribió: Vie Jun 20, 2025 8:59 pm
Se quiere a Javier Manquillo (muy polivalente), ex-jugador del Celta de Vigo.
De los extremos poca cosa puedo decir por el momento, Kevin Medina en agenda.
Y para el centro del campo, prioridad Arriaga, y también apuntados Diarra y Algobia.
Manquillo sería una opción muy interesante para el LD y también puede jugar de central e incluso de Li. Con experiencia en primera, me parecería un buen fichaje
Salió de la cantera del atlético y puede ser q llegara a jugar algún partido con Gabi
Muy bien visto, yo no me acordaba de eso
Sí, Javier Manquillo y Gabi Fernández coincidieron en el Atlético de Madrid.
• Manquillo fue un canterano rojiblanco que jugó como lateral derecho en el primer equipo entre 2005 y 2007, y más tarde volvió para una tercera etapa que se extendió hasta febrero de 2014, cuando sufrió una lesión y abandonó el club .
• Gabi Fernández comenzó en la cantera del Atlético, jugó entre 2005 y 2007, y regresó de forma definitiva en julio de 2011, permaneciendo hasta 2018 en el primer equipo .
Por tanto, ambos formaron parte de la plantilla rojiblanca al mismo tiempo entre julio de 2011 y febrero de 2014.

Durante esos casi tres años, Manquillo, como lateral, y Gabi, como centrocampista y capitán, compartieron vestuario y terreno de juego bajo las órdenes de Diego Simeone