Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
unnuevocomienzo
- Aupadict@
Mensaje
por unnuevocomienzo » Lun Jun 09, 2025 7:24 am
Alfonso1984 escribió: Lun Jun 09, 2025 7:11 am
unnuevocomienzo escribió: Lun Jun 09, 2025 5:45 am
GoranDrulic escribió: Dom Jun 08, 2025 11:55 pm
Ha aguantado a Lamine sin hacer nada en 100 minutos, Oyarzabal reventado hasta que quedaban 5 minutos...si los has aguantado tanto para eso dejalos para los penaltys, y encima meter a Morata que ya es malo de por sí pero en los penalties con tan poca calidad ni te cuento...
Es de vergüenza lo del entrenador hoy.
Bueno sin hacer nada, todos los centros con intención y peligro han sido suyos no de Cucurella. A Portigal se le ha abierto el cielo cuando el iluminado ha sacado del campo a Pedri y Yamin.
Pedri y Yamin estaban fundidos. Parece que sin venda en la mano el físico no da para tanto
Pedri estando fundido 2 minutos antes del cambio hace jugadon que no acaba en gol de milagro.
Siempre tenemos esta escusa para cambiar a los buenos.
Resultado, una selección muy inferior te gana a los penaltys con el jugador fetiche de el míster lanzando un penalty patético.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Jun 09, 2025 7:41 am
Es casualidad, pero en una semana estrenan el documental de Morata en movistar
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Lun Jun 09, 2025 9:46 am
La banda de Mingueza y Lamal fue un drama anoche. Sin ser nada del otro jueves, mejoró con Porro y Pino. El entrenador ayer regulero. Los cambios? La mitad tarde, y la otra mitad mal.
Cada vez las temporadas son más largas, y cada vez llegan los jugadores peor al final de las mismas. A ver cómo se gestiona esto de cara al próximo mundial. Además, a mi me daba la sensación de que o no podían, o no querían. Debían de estar algunos puteados de estar jugando este torneo en vez de estar en Ibiza rodeados de modelos.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Lun Jun 09, 2025 11:53 am
Ha aguantado a Lamine sin hacer nada en 100 minutos, Oyarzabal reventado hasta que quedaban 5 minutos...si los has aguantado tanto para eso dejalos para los penaltys, y encima meter a Morata que ya es malo de por sí pero en los penalties con tan poca calidad ni te cuento...
Bueno sin hacer nada, todos los centros con intención y peligro han sido suyos no de Cucurella. A Portigal se le ha abierto el cielo cuando el iluminado ha sacado del campo a Pedri y Yamin.
Pedri y Yamin estaban fundidos. Parece que sin venda en la mano el físico no da para tanto
Yamin no sé que jugador es jaja pero Lamine Yamal si que estaba un poco con la gasolina justa el mozo

Vengo de la ciudad del Ebro...
-
savo_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por savo_zgz » Lun Jun 09, 2025 12:21 pm
Ya tardaba el comentario madridista de turno. Solo ha faltado pedir el balón de oro para Mbappe
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Jun 09, 2025 12:34 pm
savo_zgz escribió: Lun Jun 09, 2025 12:21 pm
Ya tardaba el comentario madridista de turno. Solo ha faltado pedir el balón de oro para Mbappe
Un Mbappe que juega con una venda en la muñeca, pero por lo que sea esa venda no debe ser sospechosa

¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
savo_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por savo_zgz » Lun Jun 09, 2025 2:28 pm
tonetti escribió: Lun Jun 09, 2025 12:34 pm
savo_zgz escribió: Lun Jun 09, 2025 12:21 pm
Un Mbappe que juega con una venda en la muñeca, pero por lo que sea esa venda no debe ser sospechosa
Obvio, los fichajes low cost que cobran en chuches y gloria están exceptuados
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Lun Jun 09, 2025 5:33 pm
Desde luego lo del madridismo con las vendas de culés es de psiquiátrico. Con los batidos mágicos de Pintus nunca tuvieron objeciones, ni con un Modric de casi 40 palos ganando carreras a veinteañeros.
En otro orden, esta derrota tiene que servir para bajar los humos. Al primero, al seleccionador, que ayer se mostró bastante inútil en la lectura del partido.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Jun 09, 2025 5:54 pm
Joder, siempre te encuentras a madridistas y culés en el foro, es alucinante
Como decís, esta derrota viene bien como curita de humildad.
Murió el pez.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Jun 09, 2025 7:08 pm
Jaja, no soy madridista, pero canta cuando hay venda y cuando no.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Lun Jun 09, 2025 10:26 pm
Contra Francia no había venda. No serás merengón pero te comes y transmites toda la toxicidad de esa mierda de afición que lo embarra todo.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mar Jun 10, 2025 1:40 am
Lo que ganan con la venda lo empatan los otros con los batidos. Lo que estafa el Barça lo compensan los otros con ayudas estatales. Lo que roba uno lo roba el otro...
Me cuesta ver estas discusiones en un foro zaragocista. Cualquier derrota del Madrid o Barça debe ser celebrada por los demás equipos de la liga. Y si por causalidad llegan a la final de algo y hay un equipo extranjero, entonces a tope con el equipo extranjero, que al menos no esquilma al fútbol español acabando con toda emoción liguera.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Jun 10, 2025 9:20 am
GoranDrulic escribió: Mar Jun 10, 2025 1:40 am
Lo que ganan con la venda lo empatan los otros con los batidos. Lo que estafa el Barça lo compensan los otros con ayudas estatales. Lo que roba uno lo roba el otro...
Me cuesta ver estas discusiones en un foro zaragocista. Cualquier derrota del Madrid o Barça debe ser celebrada por los demás equipos de la liga. Y si por causalidad llegan a la final de algo y hay un equipo extranjero, entonces a tope con el equipo extranjero, que al menos no esquilma al fútbol español acabando con toda emoción liguera.
Amen.
Yo siempre he dicho que soy del Real Zaragoza y luego del que juega contra el Madrid y el Barcelona. No hay otra opción si quieres un poquito al futbol español.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mar Jun 10, 2025 10:43 am
Mira que te gustan las conspiraciones, eh

Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Mar Jun 10, 2025 12:54 pm
Esta competición a mi es que me la sopla entre mucho y muchísimo como a mucha gente, jugadores incluidos. Así que perderla no es ningún drama.
Ahora bien, al final juegas con equipos de nivel y hay que analizar cositas.
- Morata no esta para ir
- En la banda derecha hay problemas no estando Carvajal (a ver como vuelve).
- El entrenador ayer gestiono mal los cambios
- Las temporadas cada vez mas largas y cada vez habrá mas lesiones. A ver el próximo año con el Mundial, a ver como llegamos porque a día de hoy estamos entre las 5 candidatas al titulo.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mié Jun 18, 2025 4:17 pm
alicate21 escribió: Mar Jun 10, 2025 12:54 pm
Esta competición a mi es que me la sopla entre mucho y muchísimo como a mucha gente, jugadores incluidos. Así que perderla no es ningún drama.
- Morata no esta para ir
- Las temporadas cada vez mas largas y cada vez habrá mas lesiones. A ver el próximo año con el Mundial, a ver como llegamos porque a día de hoy estamos entre las 5 candidatas al titulo.
Muy de acuerdo. Sólo hay que ver cómo se celebró la eurocopa el verano pasado y cómo se celebró este torneo que ganamos hace 2.
Aún así como comentas, al jugar contra selecciones de nivel puedes ver tu nivel contra otros candidatos, y te sirve para ver todo lo que falta.
Está claro que el lateral sin Carvajal es la posición más floja. En la delantera también fallamos, Morata está ya para Turquía y entre Oyarzábal y Samu pueden aportar pero no son los delanteros que querrías para un equipo top, al menos como el mejor delantero.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Dom Jun 22, 2025 1:30 am
GoranDrulic escribió: Mié Jun 18, 2025 4:17 pm
- Morata no esta para ir
Muy de acuerdo. Sólo hay que ver cómo se celebró la eurocopa el verano pasado y cómo se celebró este torneo que ganamos hace 2.
Aún así como comentas, al jugar contra selecciones de nivel puedes ver tu nivel contra otros candidatos, y te sirve para ver todo lo que falta.
Está claro que el lateral sin Carvajal es la posición más floja. En la delantera también fallamos, Morata está ya para Turquía y entre Oyarzábal y Samu pueden aportar pero no son los delanteros que querrías para un equipo top, al menos como el mejor delantero.
La verdad que este torneo tiene el mismo "aura" que la antigua Intertoto, pero bueno como banco de pruebas no esta nada mal. A parte que te hace medirte a equipos de nivel y te hace medir un poco la "temperatura" como equipo de cara al siguiente año de torneo gordo. Vamos yo prefiero mil veces esto que la antigua confederaciones de la cual lei que la querían "reflotar"
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Dom Jun 22, 2025 2:28 am
Hool_1986 escribió: Dom Jun 22, 2025 1:30 am
GoranDrulic escribió: Mié Jun 18, 2025 4:17 pm
- Morata no esta para ir
La verdad que este torneo tiene el mismo "aura" que la antigua Intertoto, pero bueno como banco de pruebas no esta nada mal. A parte que te hace medirte a equipos de nivel y te hace medir un poco la "temperatura" como equipo de cara al siguiente año de torneo gordo. Vamos yo prefiero mil veces esto que la antigua confederaciones de la cual lei que la querían "reflotar"
Pero la confederaciones tenía su sentido, el año previo al mundial, el anfitrión recibía a todos los campeones, europeo, americano, asiático, africano y el del mundial creo también. Era el torneo menos importante y me puede sobrar pero teniendo ya la eurocopa y la clasificación, es una estupidez la nations league. Es un sucedáneo. Si al menos la nations league sustituyese las cansinas clasificaciones contra microestados y países tipo Moldavia, pues podría valer.
En cualquier caso ahora mismo me sobran muchísimas competencias, se inventaron esto de la finalísima...que los americanos obviamente han ganado porque los europeos ni se la toman en serio. Lo cual a la vez es una injusticia, pues que el campeón de otras confederaciones también debería participar.
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Mié Jul 23, 2025 8:58 pm
¿Alguien está viendo la Eurocopa femenina?
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Jue Jul 24, 2025 12:32 pm
esmaikel escribió: Mié Jul 23, 2025 8:58 pm
Cri cri
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Jue Jul 24, 2025 3:06 pm
Yo vi la semifinal ayer y veré la final el domingo, me sorprendió mucho la portera de Alemania, no soy asiduo del fútbol femenino pero la posición de portera siempre me ha parecido, con diferencia, la más floja. En el gol podía hacer más pero un solo error en 120 minutos... Veremos qué pasa con Inglaterra, ojalá mismo resultado que en la euro del año pasado.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Jul 24, 2025 3:10 pm
esmaikel escribió: Mié Jul 23, 2025 8:58 pm
Es por hatear o comentar, jjj
Yo no estoy viendo nada
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Jue Jul 24, 2025 3:43 pm
Sí, la portera dejó hueco entre ella y el palo en el gol. Es un error de cadetes. Yo creo que esperaba un centro. Pero el resto del partido estuvo muy bien y en los cuartos también fue la mejor de Alemania. Incluso paró un penalti y metió otro, en la tanda contra Francia. Aitana Bonmatí muy bien, vio el hueco y tuvo buena puntería. Por algo es balón de oro. A ver qué tal con the Lionesses. Lo bueno es que no estará Rubiales por ahí para besar a nadie si ganan. Quieras que no, siempre jugarán más tranquilas por eso.

-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Jul 24, 2025 5:09 pm
TalyTal escribió: Jue Jul 24, 2025 3:06 pm
Yo vi la semifinal ayer y veré la final el domingo, me sorprendió mucho la portera de Alemania, no soy asiduo del fútbol femenino pero la posición de portera siempre me ha parecido, con diferencia, la más floja. En el gol podía hacer más pero un solo error en 120 minutos... Veremos qué pasa con Inglaterra, ojalá mismo resultado que en la euro del año pasado.
O que en el último Mundial femenino
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Jue Jul 24, 2025 7:41 pm
esmaikel escribió: Jue Jul 24, 2025 3:43 pm
Sí, la portera dejó hueco entre ella y el palo en el gol. Es un error de cadetes. Yo creo que esperaba un centro. Pero el resto del partido estuvo muy bien y en los cuartos también fue la mejor de Alemania. Incluso paró un penalti y metió otro, en la tanda contra Francia. Aitana Bonmatí muy bien, vio el hueco y tuvo buena puntería. Por algo es balón de oro. A ver qué tal con the Lionesses. Lo bueno es que no estará Rubiales por ahí para besar a nadie si ganan. Quieras que no, siempre jugarán más tranquilas por eso.
Yo no he visto nada, excepto el gol de ayer. Es fallo de la portera, pero hay cientos de porteros profesionales que se comen ese gol igual que ella. No es el típico fallo grosero que se ve de las porteras en videos random que son lamentables.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!