Moderadores: Administradores, Moderadores

Si, pegó este mismo año quien ha rendido mejor aquí Guti o Aguado (partiendo de la base de que ninguno lo ha hecho demasiado bien). Yo creo que Guti por sus goles y energía. Para mí ese es el baremo.jedi_samper escribió: Mar Jun 03, 2025 2:40 pm El cambio de Guti es tan bueno como la operación de Azón, en el momento que ya sabes que Aguado no va a renovar no te queda otra que sacar lo mejor posible por el.
Ahora bien no hay que olvidar que cambiamos un jugador 3 años menor por uno que venía de un largo periodo de lesión, si el que viene no es Guti la gente hubiera criticado tanto o más la operación como se ha echo con la de Azón.
Pues Aguado en lo poco que ha jugado les ha dado una asistencia así que ya a echo mas que el Guti de su primera vuelta, aquí gusta la operación porque es Guti pero si se hubiera traído a Juanito se estaria criticando.Zaradycto escribió: Mar Jun 03, 2025 5:37 pmSi, pegó este mismo año quien ha rendido mejor aquí Guti o Aguado (partiendo de la base de que ninguno lo ha hecho demasiado bien). Yo creo que Guti por sus goles y energía. Para mí ese es el baremo.jedi_samper escribió: Mar Jun 03, 2025 2:40 pm El cambio de Guti es tan bueno como la operación de Azón, en el momento que ya sabes que Aguado no va a renovar no te queda otra que sacar lo mejor posible por el.
Ahora bien no hay que olvidar que cambiamos un jugador 3 años menor por uno que venía de un largo periodo de lesión, si el que viene no es Guti la gente hubiera criticado tanto o más la operación como se ha echo con la de Azón.
En cambio, en el Elche no estoy tan seguro de que uno haya rendido mejor que el otro. Pero tampoco les he visto mucho. Simplemente no he visto nada destacable de ninguno de los dos allí.

Marc Aguado una asistencia contra el Castellón el 8 de marzo. 539 minutos jugados en el Elche.jedi_samper escribió: Mar Jun 03, 2025 5:41 pmPues Aguado en lo poco que ha jugado les ha dado una asistencia así que ya a echo mas que el Guti de su primera vuelta, aquí gusta la operación porque es Guti pero si se hubiera traído a Juanito se estaria criticando.Zaradycto escribió: Mar Jun 03, 2025 5:37 pmSi, pegó este mismo año quien ha rendido mejor aquí Guti o Aguado (partiendo de la base de que ninguno lo ha hecho demasiado bien). Yo creo que Guti por sus goles y energía. Para mí ese es el baremo.jedi_samper escribió: Mar Jun 03, 2025 2:40 pm El cambio de Guti es tan bueno como la operación de Azón, en el momento que ya sabes que Aguado no va a renovar no te queda otra que sacar lo mejor posible por el.
En cambio, en el Elche no estoy tan seguro de que uno haya rendido mejor que el otro. Pero tampoco les he visto mucho. Simplemente no he visto nada destacable de ninguno de los dos allí.
A mí el fichaje de Guti me parece bien, pero la operación no están buena como la vendéis y sabés que tengo razón si no se llamará Guti la gente hubiera criticado el traer un jugador que venía de una lesión larga y de varios años malos.Zaradycto escribió: Mar Jun 03, 2025 5:55 pmMarc Aguado una asistencia contra el Castellón el 8 de marzo. 539 minutos jugados en el Elche.jedi_samper escribió: Mar Jun 03, 2025 5:41 pmPues Aguado en lo poco que ha jugado les ha dado una asistencia así que ya a echo mas que el Guti de su primera vuelta, aquí gusta la operación porque es Guti pero si se hubiera traído a Juanito se estaria criticando.Zaradycto escribió: Mar Jun 03, 2025 5:37 pm
Si, pegó este mismo año quien ha rendido mejor aquí Guti o Aguado (partiendo de la base de que ninguno lo ha hecho demasiado bien). Yo creo que Guti por sus goles y energía. Para mí ese es el baremo.
Raúl Guti una asistencia en noviembre contra el Oviedo. 510 minutos jugados en el Elche.
Ya que valoras las estadísticas para diciembre que Marc ya ha hecho más Guti te aconsejo que mires las de los dos antes de volver a decir que Aguado ya ha hecho más que Guti solo por eso.
En cuanto a lo que yo valoro, el rendimiento, tepito que lo he visto mucho al Elche, pero parece ser que ninguno de los dos han sido determinantes.
Lo que sí sé es que Guti aquí ha metido 2 goles determinantes, sin jugar muy bien, pero algo ha hecho y Aguado no.
Y con esto no quiero ridiculizar a Aguado como tú haces con Guti insinuando que solo le queremos por ser Guti, Aguado aquí no ha funcionado, lo cual no significa que triunfe fuera. Y por cierto Aguado es tan aragonés y canterano como Guti. Y sí, prefiero a Guti. Como jugadores tampoco los veo comparables porque no comparten posiciones ni estilo de juego, eso te lo dejo a ti, yo hablaba de importancia para el equipo.

En la misma frase: te gusta el fichaje pero la operación no es tan buena y yo sé ye tienes razón. Buen fichaje y no buena operación. Jugador que ha jugado en primera, que es de la casa, que le conocemos y no dudamos de que se va a dejar todo. Viene de lesión larga pero jugando con asiduidad en el Elche (misma que ha tenido Aguado) y que tiene un año de contrato y viene gratis. Por otra parte tenemos a un suplente que termina contrato, sin experiencia en primera y mal rendimiento aquí. Tb de la casa, pero ya sentenciado por muchos. Allí no le conocen sus aficionados pero el entrenador tiene la fe ciega en el jugador que el que tenemos aquí no tiene. Cambiamos a un jugador que va a ser titular a viste 0 por un jugador que era suplente y en 5 meses se iría gratis y posiblemente a ese destino. Yo veo un pedazo de operación para todos.jedi_samper escribió: Mar Jun 03, 2025 6:30 pmA mí el fichaje de Guti me parece bien, pero la operación no están buena como la vendéis y sabés que tengo razón si no se llamará Guti la gente hubiera criticado el traer un jugador que venía de una lesión larga y de varios años malos.Zaradycto escribió: Mar Jun 03, 2025 5:55 pmMarc Aguado una asistencia contra el Castellón el 8 de marzo. 539 minutos jugados en el Elche.jedi_samper escribió: Mar Jun 03, 2025 5:41 pm
Pues Aguado en lo poco que ha jugado les ha dado una asistencia así que ya a echo mas que el Guti de su primera vuelta, aquí gusta la operación porque es Guti pero si se hubiera traído a Juanito se estaria criticando.
Raúl Guti una asistencia en noviembre contra el Oviedo. 510 minutos jugados en el Elche.
Ya que valoras las estadísticas para diciembre que Marc ya ha hecho más Guti te aconsejo que mires las de los dos antes de volver a decir que Aguado ya ha hecho más que Guti solo por eso.
En cuanto a lo que yo valoro, el rendimiento, tepito que lo he visto mucho al Elche, pero parece ser que ninguno de los dos han sido determinantes.
Lo que sí sé es que Guti aquí ha metido 2 goles determinantes, sin jugar muy bien, pero algo ha hecho y Aguado no.
Y con esto no quiero ridiculizar a Aguado como tú haces con Guti insinuando que solo le queremos por ser Guti, Aguado aquí no ha funcionado, lo cual no significa que triunfe fuera. Y por cierto Aguado es tan aragonés y canterano como Guti. Y sí, prefiero a Guti. Como jugadores tampoco los veo comparables porque no comparten posiciones ni estilo de juego, eso te lo dejo a ti, yo hablaba de importancia para el equipo.
Se a criticado a casi todo lo que viene de fuera y sin dejarlos caer antes.
por que tanta sorpresa?
Bueno sorpresa ,Guti,Jorge Adán ,Zalaya,Vallejo,Gil ,Nieto tuve la oportunidad de estar en la parte social aquella pretemporada,ya entonces si se puede recuperar en este mismo foro defendí a estos chavales alguna controversia me genero ,cuando el dilema de juveniles si ,juveniles no .
Te entiendo,pero es que de la plantilla actual,quitando a francho..?Danoe escribió: Sab Jul 26, 2025 8:06 pmBueno sorpresa ,Guti,Jorge Adán ,Zalaya,Vallejo,Gil ,Nieto tuve la oportunidad de estar en la parte social aquella pretemporada,ya entonces si se puede recuperar en este mismo foro defendí a estos chavales alguna controversia me genero ,cuando el dilema de juveniles si ,juveniles no .
Fijate tres de ellos capitanes la satisfacción que puedo sentir hoy en día.
Una pena lo de Sergio Gil ,aunque me vais a machacar para mí era el que más potencial tenía.
Que ojo tuvo Víctor y los que colaboraron con el.
El único con un poco de magia como para poder llevar un 10 a la espalda, por lo que se vio ayer, es Paulino. Una especie de Samu Castillejo pero venido a menos.Fido escribió: Dom Ago 10, 2025 10:06 am Desde luego, si hay que fallar un penalti por pasarse de chulo tirandolo a lo Panenka, mejor en una pachanga veraniega inservible, que hacerlo en unas semis de play-off de ascenso, palmando 0-1, tras 0-0 en la ida, como se le ocurrió hacer a Javi Ros en los minutos finales de aquel partido.
Por cierto, ambos con el nº10 a la espalda, que lejos queda aquella época en la que los números de las camisetas tenían un significado.
Hoy estoy en disposición de llamarte loco.togari escribió: Vie Ago 15, 2025 7:58 pm Llamadme loco, pero tengo la sensación que Guti es el único que puede convertirse y hacer la función de organizador del equipo
Siempre ha sido un box2box físico y con desborde, pero yo creo que tiene mimbres de Modric