#10 - Raúl GUTI

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GoranDrulic
Aupadict@

Re: #10 - Raúl GUTI

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jun 03, 2025 2:27 pm

No recuerdo una operación más beneficiosa para todos. Un jugador no encaja aquí y acaba contrato que es Aguado.

Guti en su equipo no es querido, le queda un año de contrato y tiene un sueldo alto.

Ambos equipos liberan jugadores que no les sirven, y cada jugador va a un equipo donde le quieren.

Clubes y jugadores contentos.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 03, 2025 2:40 pm

El cambio de Guti es tan bueno como la operación de Azón, en el momento que ya sabes que Aguado no va a renovar no te queda otra que sacar lo mejor posible por el.

Ahora bien no hay que olvidar que cambiamos un jugador 3 años menor por uno que venía de un largo periodo de lesión, si el que viene no es Guti la gente hubiera criticado tanto o más la operación como se ha echo con la de Azón.
Imagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jun 03, 2025 5:37 pm

jedi_samper escribió: Mar Jun 03, 2025 2:40 pm El cambio de Guti es tan bueno como la operación de Azón, en el momento que ya sabes que Aguado no va a renovar no te queda otra que sacar lo mejor posible por el.

Ahora bien no hay que olvidar que cambiamos un jugador 3 años menor por uno que venía de un largo periodo de lesión, si el que viene no es Guti la gente hubiera criticado tanto o más la operación como se ha echo con la de Azón.
Si, pegó este mismo año quien ha rendido mejor aquí Guti o Aguado (partiendo de la base de que ninguno lo ha hecho demasiado bien). Yo creo que Guti por sus goles y energía. Para mí ese es el baremo.

En cambio, en el Elche no estoy tan seguro de que uno haya rendido mejor que el otro. Pero tampoco les he visto mucho. Simplemente no he visto nada destacable de ninguno de los dos allí.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 03, 2025 5:41 pm

Zaradycto escribió: Mar Jun 03, 2025 5:37 pm
jedi_samper escribió: Mar Jun 03, 2025 2:40 pm El cambio de Guti es tan bueno como la operación de Azón, en el momento que ya sabes que Aguado no va a renovar no te queda otra que sacar lo mejor posible por el.

Si, pegó este mismo año quien ha rendido mejor aquí Guti o Aguado (partiendo de la base de que ninguno lo ha hecho demasiado bien). Yo creo que Guti por sus goles y energía. Para mí ese es el baremo.

En cambio, en el Elche no estoy tan seguro de que uno haya rendido mejor que el otro. Pero tampoco les he visto mucho. Simplemente no he visto nada destacable de ninguno de los dos allí.
Pues Aguado en lo poco que ha jugado les ha dado una asistencia así que ya a echo mas que el Guti de su primera vuelta, aquí gusta la operación porque es Guti pero si se hubiera traído a Juanito se estaria criticando.
Imagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jun 03, 2025 5:55 pm

jedi_samper escribió: Mar Jun 03, 2025 5:41 pm

Pues Aguado en lo poco que ha jugado les ha dado una asistencia así que ya a echo mas que el Guti de su primera vuelta, aquí gusta la operación porque es Guti pero si se hubiera traído a Juanito se estaria criticando.
Marc Aguado una asistencia contra el Castellón el 8 de marzo. 539 minutos jugados en el Elche.

Raúl Guti una asistencia en noviembre contra el Oviedo. 510 minutos jugados en el Elche.

Ya que valoras las estadísticas para diciembre que Marc ya ha hecho más Guti te aconsejo que mires las de los dos antes de volver a decir que Aguado ya ha hecho más que Guti solo por eso.

En cuanto a lo que yo valoro, el rendimiento, tepito que lo he visto mucho al Elche, pero parece ser que ninguno de los dos han sido determinantes.

Lo que sí sé es que Guti aquí ha metido 2 goles determinantes, sin jugar muy bien, pero algo ha hecho y Aguado no.

Y con esto no quiero ridiculizar a Aguado como tú haces con Guti insinuando que solo le queremos por ser Guti, Aguado aquí no ha funcionado, lo cual no significa que triunfe fuera. Y por cierto Aguado es tan aragonés y canterano como Guti. Y sí, prefiero a Guti. Como jugadores tampoco los veo comparables porque no comparten posiciones ni estilo de juego, eso te lo dejo a ti, yo hablaba de importancia para el equipo.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 03, 2025 6:30 pm

Zaradycto escribió: Mar Jun 03, 2025 5:55 pm

Marc Aguado una asistencia contra el Castellón el 8 de marzo. 539 minutos jugados en el Elche.

Raúl Guti una asistencia en noviembre contra el Oviedo. 510 minutos jugados en el Elche.

Ya que valoras las estadísticas para diciembre que Marc ya ha hecho más Guti te aconsejo que mires las de los dos antes de volver a decir que Aguado ya ha hecho más que Guti solo por eso.

En cuanto a lo que yo valoro, el rendimiento, tepito que lo he visto mucho al Elche, pero parece ser que ninguno de los dos han sido determinantes.

Lo que sí sé es que Guti aquí ha metido 2 goles determinantes, sin jugar muy bien, pero algo ha hecho y Aguado no.

Y con esto no quiero ridiculizar a Aguado como tú haces con Guti insinuando que solo le queremos por ser Guti, Aguado aquí no ha funcionado, lo cual no significa que triunfe fuera. Y por cierto Aguado es tan aragonés y canterano como Guti. Y sí, prefiero a Guti. Como jugadores tampoco los veo comparables porque no comparten posiciones ni estilo de juego, eso te lo dejo a ti, yo hablaba de importancia para el equipo.
A mí el fichaje de Guti me parece bien, pero la operación no están buena como la vendéis y sabés que tengo razón si no se llamará Guti la gente hubiera criticado el traer un jugador que venía de una lesión larga y de varios años malos.
Se a criticado a casi todo lo que viene de fuera y sin dejarlos caer antes.
Imagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jun 03, 2025 8:14 pm

jedi_samper escribió: Mar Jun 03, 2025 6:30 pm
Zaradycto escribió: Mar Jun 03, 2025 5:55 pm

A mí el fichaje de Guti me parece bien, pero la operación no están buena como la vendéis y sabés que tengo razón si no se llamará Guti la gente hubiera criticado el traer un jugador que venía de una lesión larga y de varios años malos.
Se a criticado a casi todo lo que viene de fuera y sin dejarlos caer antes.
En la misma frase: te gusta el fichaje pero la operación no es tan buena y yo sé ye tienes razón. Buen fichaje y no buena operación. Jugador que ha jugado en primera, que es de la casa, que le conocemos y no dudamos de que se va a dejar todo. Viene de lesión larga pero jugando con asiduidad en el Elche (misma que ha tenido Aguado) y que tiene un año de contrato y viene gratis. Por otra parte tenemos a un suplente que termina contrato, sin experiencia en primera y mal rendimiento aquí. Tb de la casa, pero ya sentenciado por muchos. Allí no le conocen sus aficionados pero el entrenador tiene la fe ciega en el jugador que el que tenemos aquí no tiene. Cambiamos a un jugador que va a ser titular a viste 0 por un jugador que era suplente y en 5 meses se iría gratis y posiblemente a ese destino. Yo veo un pedazo de operación para todos.

Además el que viene aquí nos mete goles que nos dan la salvación y el que se va allí logra ascender ayudando a su equipo aunque sea desde el banquillo. Lo dicho, pedazo operación para todas las partes. Quizás el que más pierde de las. 4 partes es Guti que es el que se queda en segunda, eso sí en su casa.

Pero efectivamente, sé que tienes razón pero debo ser muy cabezón.

Por cierto, aquí son pocos los que critican los fichajes… los forofos, ceñidos, ibanyvenian y mañotrones… por lo general si no son conocidos la gente espera con la esperanza de que salgan buenos y los conocidos suelen celebrarse en el momento de los fichajes. Cordero no paraba de sacársela. A mí no me ha parecido mal de primera ni un solo fichaje, bueno miento, solo el de Clemente, en el resto suelo querer esperar. De entrenadores tampoco me gustaron Velázquez ni MAR, pero espereé un par de meses antes de criticar por si acaso. Y los únicos a los que sí he visto criticar a la mayoría de la gente han sido el de Clemente, el de Arriaga y el de Dani Gómez. Del resto criticaban las minorías de siempre.

Y no creo que nadie esperará al mismo Guti que se fue, pero es innegable que nos parecía un fichaje importante para la plantilla y así ha sido.

Pero sé que tienes razón… en fin..

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Jun 22, 2025 9:25 pm

A ver si recupera su mejor versión...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jun 23, 2025 7:52 pm

El Guti cedido del año pasado en 45 min demostró ser el mejor mediocentro del curso, aunque tampoco había mucha competencia. Ganamos 3-0 si no me equivoco y es el único partido decente que tuvimos con Velázquez.

El Guti que vino en esta 2a vuelta, me dejó muchas dudas, bien es cierto que viene de lesión, sin jugar mucho y que en los últimos partidos demostró una notable mejoría, sin ser aún el Guti que queremos.

Me parece una buena operación su fichaje, Marc aquí no ha encajado y no parece que vaya a renovar. Te traes a Guti que potencialmente puede rendirte mucho mejor que Marc y si no rinde tampoco has perdido demasiado, más allá de pagar mayor sueldo que por el que tenias antes, porque incluso sin estar bien, esta 2a temporada creo que Guti ha rendido mejor que Marc en la 1a.

No tengo nada contra el chaval, creo que Marc tiene condiciones pero son muy específicas y aquí no le han salido las cosas, quizás en Elche se puede asentar en primera.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Jul 26, 2025 4:59 pm

Guti capitán ????

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jul 26, 2025 6:43 pm

Danoe escribió: Sab Jul 26, 2025 4:59 pm Guti capitán ????
por que tanta sorpresa? :?

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Jul 26, 2025 8:06 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Jul 26, 2025 6:43 pm
Bueno sorpresa ,Guti,Jorge Adán ,Zalaya,Vallejo,Gil ,Nieto tuve la oportunidad de estar en la parte social aquella pretemporada,ya entonces si se puede recuperar en este mismo foro defendí a estos chavales alguna controversia me genero ,cuando el dilema de juveniles si ,juveniles no .
Fijate tres de ellos capitanes la satisfacción que puedo sentir hoy en día.
Una pena lo de Sergio Gil ,aunque me vais a machacar para mí era el que más potencial tenía.
Que ojo tuvo Víctor y los que colaboraron con el.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Jul 27, 2025 2:00 pm

Danoe escribió: Sab Jul 26, 2025 8:06 pm
Edgar DJorkamp escribió: Sab Jul 26, 2025 6:43 pm
Bueno sorpresa ,Guti,Jorge Adán ,Zalaya,Vallejo,Gil ,Nieto tuve la oportunidad de estar en la parte social aquella pretemporada,ya entonces si se puede recuperar en este mismo foro defendí a estos chavales alguna controversia me genero ,cuando el dilema de juveniles si ,juveniles no .
Fijate tres de ellos capitanes la satisfacción que puedo sentir hoy en día.
Una pena lo de Sergio Gil ,aunque me vais a machacar para mí era el que más potencial tenía.
Que ojo tuvo Víctor y los que colaboraron con el.
Te entiendo,pero es que de la plantilla actual,quitando a francho..?

Para mi es motivo de alegria y orgullo ver llevarlo a alguien como el (en vez de patanes como lopez o calero)

Respecto a gil..yo era de los que le tenian fe,pero no se si fue el o su representante (que le puso muchos pajaros en la cabeza),paso de nosotros y acabo como acabo

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Dom Jul 27, 2025 8:45 pm

Lo de Gil lo tenían que poner bien grande en la ciudad deportiva para que lo viesen todos los chavales al entrar cada día.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Dom Ago 10, 2025 2:02 am

La importancia de ser consciente de tus limitaciones. Esto puede determinar que potencies tus habilidades y escondas tus carencias, haciendo un fútbol acorde a tus capacidades.
Justo eso le falta a Guti. Podria seguir en primera si no se jugará pases que no es capaz de dar o regates que no es capaz de hacer.

Francho en ese aspecto está mejorando mucho. Sabe cuáles son sus cualidades y ha dejado de hacer cambios de orientación o filtrar pases que nunca llegaban a su destinatario

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Dom Ago 10, 2025 9:07 am

Para mí, el mejor del partido frente al Huesca. Con asistencia incluida.
Eso sí, que no tire los penaltis más así aunque bueno, queda en anécdota.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Ago 10, 2025 10:06 am

Desde luego, si hay que fallar un penalti por pasarse de chulo tirandolo a lo Panenka, mejor en una pachanga veraniega inservible, que hacerlo en unas semis de play-off de ascenso, palmando 0-1, tras 0-0 en la ida, como se le ocurrió hacer a Javi Ros en los minutos finales de aquel partido.

Por cierto, ambos con el nº10 a la espalda, que lejos queda aquella época en la que los números de las camisetas tenían un significado.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Dom Ago 10, 2025 11:16 am

Fido escribió: Dom Ago 10, 2025 10:06 am Desde luego, si hay que fallar un penalti por pasarse de chulo tirandolo a lo Panenka, mejor en una pachanga veraniega inservible, que hacerlo en unas semis de play-off de ascenso, palmando 0-1, tras 0-0 en la ida, como se le ocurrió hacer a Javi Ros en los minutos finales de aquel partido.

Por cierto, ambos con el nº10 a la espalda, que lejos queda aquella época en la que los números de las camisetas tenían un significado.
El único con un poco de magia como para poder llevar un 10 a la espalda, por lo que se vio ayer, es Paulino. Una especie de Samu Castillejo pero venido a menos.

Me recuerda bastante la manera de moverse y tocar el balón.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Vie Ago 15, 2025 7:58 pm

Llamadme loco, pero tengo la sensación que Guti es el único que puede convertirse y hacer la función de organizador del equipo

Siempre ha sido un box2box físico y con desborde, pero yo creo que tiene mimbres de Modric
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Ago 17, 2025 7:00 pm

Partido lamentable, lento lento lento...

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Dom Ago 17, 2025 7:02 pm

Le voy a dar un follow en Insta, al menos sacaré alguna idea de sus outfits, más que nada para evitarlos a toda costa, por hortera. De fútbol prefiero no mentar nada

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Dom Ago 17, 2025 7:07 pm

Guti es peor que Aguado, por eso nos lo cambiaron.

No sabe sacar una falta al punto de penalti. Resumen de lo que es un jugador titular del Zaragoza

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Ago 17, 2025 7:13 pm

Guti sin despliegue fisico jugando en un doble pivote no sirve. En el gol le pasa por al lado el desmarque y una de las misiones de un medio en doble pivote es cubrir las subidas del lateral, si hubiera corrido la jugada era muy distinta.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Dom Ago 17, 2025 7:16 pm

Lento y muy limitado. Creo que no es titular y que si juega tiene que tener un pivote detrás que le cubra la espalda.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom Ago 17, 2025 7:16 pm

togari escribió: Vie Ago 15, 2025 7:58 pm Llamadme loco, pero tengo la sensación que Guti es el único que puede convertirse y hacer la función de organizador del equipo

Siempre ha sido un box2box físico y con desborde, pero yo creo que tiene mimbres de Modric
Hoy estoy en disposición de llamarte loco.

Sin acritud. :lol:

Menudo reloj falso nos ha metido el Elche, es una sombra de lo que fue....

Responder