jozelito escribió: Mar Jun 24, 2025 10:21 am
Danoe escribió: Mar Jun 24, 2025 9:51 am
PedroXCAS escribió: Sab Jun 21, 2025 10:36 am
Por Calero están esperando alguna oferta de traspaso interesante, se le quiere dar salida.
La idea sería Luna y Manquillo para el lateral derecho, ambos se harían competencia y cubriríamos bastante bien esa posición.
Calero sale seguro como bien dices , pero tú crees que el mejor lateral derecho de la categoría y con hueco en la Primera División de titular ,según el entrenador que dirigirá el equipo Gabi ,contará con otro lateral que no sea Francho???
Bueno,también dijo que estaría encantado con la continuidad de Jair y luego dijo que era necesario un cambio.
Lo cierto que Francho soluciono el problema que teníamos en esa demarcación e incluso con Gabi jugó mejor ahí que en el medio ,yo tengo mis dudas.
En cuanto a Luna , Juan.S es más versátil y más completo creo que cuanto menos se jugarán esa plaza en pretemporada.
Pues si van a salir al final tantísimos jugadores como no empiecen a venir aún que sea a cuenta gotas no va a servir de nada la no pretemporada jaja
Se te ve deseoso de fichajes pero, salvo que se ponga a tiro alguna oportunidad de mercado o un jugador que sea clave, lo más sensato es trabajar las salidas en primer lugar. Dejar claro a los jugadores que no cuentas con ellos que se busquen una salida, y supongo que habrá alguno que querrán verlo en pretemporada para decidir si sobra o no.
Según haya habiendo huecos y espacio en el límite irán llegando los fichajes. Además tiene que ser compensado, no podemos empezar la pretemporada con 10 delanteros y 4 defensas (por ejemplo). Por mucho que te guste un delantero (sigo con ejemplos) si lo que urge es traer un central hay que priorizar lo que se dispone de límite salarial para el central, aunque sea peor jugador que el delantero, y si al final se puede y te cabe ya te intentas traer al delantero.
Veo preferible tener a 15 jugadores el 20 de julio y centrar casi todo en las llegadas (alguna salida siempre se atasca hasta el final) a tener 25 y tener que trabajar aún mucho en salidas y llegadas.
De momento Indias cuenta hoy en día con 17 jugadores después de la rescisión de Femenías y sin contar a Liso, Pau Sans, Gori, Cuenca, Vaquero y Sebastián que no tienen ficha del primer equipo. Tiene que ver también que va a hacer con los canteranos que vayan a contar para el primer equipo para sumarlos a esos 17.
También ver que ocurre con Lluis López y Arriaga.
De momento sabemos que a día de hoy al menos es necesario traer a un portero y un central, ya que cuento que Calero, Borge, Luna y Sebastián pueden jugar de lateral izquierdo.