Kervin Arriaga- UD Levante

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

CHABIZGZ
Aupadict@

Re: Kervin Arriaga

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Jun 24, 2025 2:35 pm

Ubber escribió: Mar Jun 24, 2025 2:18 pm
CHABIZGZ escribió: Mar Jun 24, 2025 1:34 pm
Ubber escribió: Mar Jun 24, 2025 12:27 pm

O simplemente interpretamos lo que leemos. Igual habría que perder 1 minutico mas en mandar el mensaje y releerlo.

Te completo la frase que has dicho "literalmente", que justo te has dejado la parte en la que para mi menospreciabas a Bare...

Así que piensas que su temporada ha sido de perfil bajísimo, Ok, pero que no está relacionado con un problema físico.
¿¿ Entonces como quieres que lo interpretemos ?? Si su bajo nivel no es por un problema físico yo entiendo que para ti es que ese es su nivel...
Pero no, es mejor pensar que los demás no saben leer los mensajes, que son cortos o que tienen una cruzada contra ti.
Vale, veo que si, que es un problema de comprensión lectora...

Venga voy a volver a intentarlo: Puedes ser un jugador de mucho nivel y que por una razón u otra no puedas dar el 100%. Estas especulaciones o estos rumores de que puede haber algo mas allá de lo físico que no sepamos no son cosa mía Ubber, se han venido deslizando en los medios y comentando en el foro desde hace meses. Si hay un problema personal o de otro tipo ni te lo van a hacer público, ni tienen porque hacerlo. El caso es que Keidi Bare, que te repito ME PARECE UN GRAN JUGADOR PARA SEGUNDA DIVISIÓN, dió un rendimiento muy bajo o directamente no pudo participar, en 3/4 partes de la temporada. Que este año puede volver a ser el del Espanyol. OJALÁ!

Venga, a ver si así...
Ahhh que contigo hay que jugar a ser adivino.... Compresión lectora es comprender lo que pone un texto, no jugar a ser adivinos. A ver si vamos de listillos y luego demostramos todo lo contrario...
Keidi Bare se perdió la temporada pasada 3/4 partes de ella por lesión. Así lo ponía en los partes que daba el club.

Según tu anterior mensaje su BAJISIMO nivel no es solo por un problema físico.

Ahora resulta que debe haber un problema personal según tu... porque alguien en un foro lo ha comentado, o alguien en la prensa lo ha deslizado ( ahora me entero ). Y pretendes que todo aquel que lea tu mensaje tenga que estar al tanto de todas las tonterias que se dicen... jajaja El de la comprensión lectora.... Anda tira!
Claro que si Ubber, y de esta forma queda demostrado de manera irrefutable que yo pienso que Keidi Bare es un mal jugador y por eso, según tú, lo he menospreciado para ensalzar a Arriaga... :lol:

Yo lo dejo aquí. Por la sombra, que hace mucho sol! :correcto:

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 24, 2025 2:49 pm

Visionario escribió: Mar Jun 24, 2025 2:33 pm
jozelito escribió: Mar Jun 24, 2025 2:24 pm
Visionario escribió: Mar Jun 24, 2025 1:37 pm

No sé si tildar como "avanzado" pero puedo decir que sí hay conversaciones (serias) con Sergio González y con Tomeo. Se manejan otros nombres, pero en este momento, son los 2 nombres con conversación real abierta.

Sobre la portería, yo no he querido transmitir que Gaga (Slonina) vaya a venir. Lo que digo es que, se está valorando, que las condiciones a valorar son las que he dicho y que podría darse (que no es una utopía, vamos). La reflexión del Zaragoza no está en aceptar o no sus condiciones, si no en que quieren tener un grupo de porteros compensado. Por lo visto, claro, si traes a este chico, qué haces con Poussin?. Y con ellos dos, qué pintaría Mariño?. O incluso Iturbe, qué papel iba a tener aquí?. Es un tema técnico y yo creo que de entrenador más que de otra cosa porque se puede cerrar la operación con cualquiera de estos 3 porteros (Iturbe, Mariño, Slonina). Si tuviera que decir algo, yo creo que el más cercano (sobre todo porque él quiere) sería Mariño. Y es un tema importante porque siempre se habla de condiciones económicas y demás, pero claro, si traes a un chaval (en principio llamado a ser estrella) como Slonina..., pues habría que ver cómo se le vende esa operación a él y las ganas con las que va a venir. Porque, por muy bueno que sea, si lo ve como un movimiento desmotivante..., pues no hacemos nada porque saldrá rana.

Movimiento desmotivante para el portero del Chelsea pasar de jugar en la tercera categoría del fútbol inglés a la segunda española ?
Pues no lo sé. Igual el ya esperaba jugar en la primera plantilla este año. Y luego está el tema del idioma. Igual estoy loco pero no veo a Gabi dando instrucciones en inglés o a determinados jugadores entendiéndose con él en determinadas acciones del juego. Incluso las típicas llamadas del entrenador a un potencial fichaje para convencerlo y hablar del role esperado... (y si se diese pagaría por escucharla).

Pero insisto en que no lo sé. Pero es algo que la parte técnica sé que está considerando.

Ostias que estamos hablando de Gabi que ha compartido vestuario con mil nacionalidades ,aquí por ejemplo pennant ,y con jugadores de clase mundial,que no es el entrenador del Ceuta que ha fichado el Huesca o mar ,yo no entiendo nada ,si de verdad están estudiando el posible fichaje de x jugador porque no habla Gabi inglés o los demás jugadores ....

Visionario

Mensaje por Visionario » Mar Jun 24, 2025 2:55 pm

jozelito escribió: Mar Jun 24, 2025 2:49 pm

Movimiento desmotivante para el portero del Chelsea pasar de jugar en la tercera categoría del fútbol inglés a la segunda española ?
Pues no lo sé. Igual el ya esperaba jugar en la primera plantilla este año. Y luego está el tema del idioma. Igual estoy loco pero no veo a Gabi dando instrucciones en inglés o a determinados jugadores entendiéndose con él en determinadas acciones del juego. Incluso las típicas llamadas del entrenador a un potencial fichaje para convencerlo y hablar del role esperado... (y si se diese pagaría por escucharla).

Pero insisto en que no lo sé. Pero es algo que la parte técnica sé que está considerando.

Ostias que estamos hablando de Gabi que ha compartido vestuario con mil nacionalidades ,aquí por ejemplo pennant ,y con jugadores de clase mundial,que no es el entrenador del Ceuta que ha fichado el Huesca o mar ,yo no entiendo nada ,si de verdad están estudiando el posible fichaje de x jugador porque no habla Gabi inglés o los demás jugadores ....
Jozelito, sólo cuento lo que conozco. Respeto tu opinión pero creo que lo que he escrito es relevante y se está tratando.
El puesto de portero es una posición un tanto especial. No hay tanto margen de "incomprensión dialéctica" como en otras posiciones del campo. Si está bien hecho o no considerar este tema como importante, supongo que nuestra opinión es lo de menos. Son la gente que cobra lo que cobra en el Zaragoza los que deberán rendir cuentas sobre los factores que tienen en cuenta al fichar o no fichar.

Y.., en tono jocoso (pero con todo el cariño, eh?), jolín pon otro ejemplo que no sea Pennant hombre, que me vienen recuerdos a la cabeza... :lol:

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jun 24, 2025 3:04 pm

Arruua escribió: Mar Jun 24, 2025 12:20 pm Yo lo que no entiendo, es que el año pasado hubiera dinero para todo y éste, no haya para nada.

El año pasado, podíamos permitirnos el lujo de fichar jugadores pagando traspasos caros, como el de Bazdar o Calero y este año, no podemos consolidar un fichaje con un costo total, que no está por encima de los que he mencionado antes.

Respecto a lo que comentáis de Bare, yo creo que en está plantilla, tienen sitio los dos y que si Bare recupera el mejor tono, algunos partidos podrían jugar los dos juntos, incluso con Guti, quieres formar una linea de 3 mediocentros. Y que además en una plantilla se necesitan 2 mediocentros defensivos o posicionales, ya que hay lesiones, sanciones, etc... No se trata de quien es mejor, porque aun ocupando posiciones parecidas, te dan cosas muy distintas.
La venta de Francés dejó buen dinero, la de Azón no la cuento en fichajes de verano porque fue en el mercado de invierno

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 24, 2025 3:07 pm

Joder pues menos mal que este tío quería estar centrado con honduras en la copa oro y no saber nada de su futuro…. A excepto si te llama otro equipo que a esa sí que responde… a ver si sube ahora historias con el Himno del Zaragoza sin venir a cuento… como nos la ha colado este hombre

💣 Noticia @SERDepValencia

💼 El @LevanteUD y el @FKPartizanBG ultiman los detalles del traspaso de Kervin Arriaga

🔵🔴 El pivote hondureño ya le ha dado el 'SI' al conjunto granota tras su cesión en @RealZaragoza

💻 Info @AlemanSER
cadenaser.com/comunitat-vale… vía @RadioValencia
https://x.com/serdepvalencia/status/193 ... 65357?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jun 24, 2025 3:11 pm

Visionario escribió: Mar Jun 24, 2025 2:55 pm

Jozelito, sólo cuento lo que conozco. Respeto tu opinión pero creo que lo que he escrito es relevante y se está tratando.
El puesto de portero es una posición un tanto especial. No hay tanto margen de "incomprensión dialéctica" como en otras posiciones del campo. Si está bien hecho o no considerar este tema como importante, supongo que nuestra opinión es lo de menos. Son la gente que cobra lo que cobra en el Zaragoza los que deberán rendir cuentas sobre los factores que tienen en cuenta al fichar o no fichar.

Y.., en tono jocoso (pero con todo el cariño, eh?), jolín pon otro ejemplo que no sea Pennant hombre, que me vienen recuerdos a la cabeza... :lol:
Si, hombre.
Ahora nos tenemos que creer que no solo sabes el estado de las negociaciones que estan llevando a cabo si no que sabes hasta la lista de pros y cons que estan manejando para cada uno de ellos, y cual es el que tiene mas peso en cada decisión.
Claro. ¿Por que no?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 24, 2025 3:12 pm

No estoy diciendo nada de ti ,digo que si de verdad están haciendo esas cosas es un sinsentido todo ,vamos que está todo inventado y los conceptos se pueden explicar perfectamente,luego la adaptación del jugador a la ciudad y eso lo veo distinto ,pero dentro del terreno del juego con unas pautas se entenderían
Es que me está preocupando porque de repente parecen muy tontos los dueños cuando antes no eran así ,me explicó ,antes las cosas salieron mal en lo deportivo pero lo demás se hacía bien y en mi opinión se hizo buenas plantillas aún que eso no te asegura ascender ,tampoco pensaba que se sufriría tanto ,pero es que ahora parece que están dando bandazos en todos los temas

Visionario

Mensaje por Visionario » Mar Jun 24, 2025 3:14 pm

tonetti escribió: Mar Jun 24, 2025 3:11 pm

Si, hombre.
Ahora nos tenemos que creer que no solo sabes el estado de las negociaciones que estan llevando a cabo si no que sabes hasta la lista de pros y cons que estan manejando para cada uno de ellos, y cual es el que tiene mas peso en cada decisión.
Claro. ¿Por que no?
Tienes toda la razón. Es mi culpa.

Por favor, no lo creas.

Y prometo, no decir nada más, para no engañarte a ti ni a nadie.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mar Jun 24, 2025 3:34 pm

Visionario escribió: Mar Jun 24, 2025 3:14 pm

Si, hombre.
Claro. ¿Por que no?

Por favor, no lo creas.

Tu sigue poniendo lo que te parezca Visionario, faltaría mas. Se agradece toda información independientemente de que luego se cumplan o no o en mayor o menor medida.
Yo particularmente lo agradezco mucho. Lo primero porque así hay vidilla en el foro y lo segundo por que tanto tu como alguno mas sois de los pocos que os llega algo de info.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Mar Jun 24, 2025 3:35 pm

Pues empieza bien el indio este, Arriaga un jugador de primera que por sus circunstancias podemos fichar y lo deja escapar. Mientras tanto paquetes caros a domicilio todos en las instalaciones del Zaragoza echándose unas risas (Coladero, Paketxe, AcaBare...).

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Mar Jun 24, 2025 3:41 pm

alicate21 escribió: Mar Jun 24, 2025 3:34 pm

Si, hombre.
Claro. ¿Por que no?

Por favor, no lo creas.

Tu sigue poniendo lo que te parezca Visionario, faltaría mas. Se agradece toda información independientemente de que luego se cumplan o no o en mayor o menor medida.
Yo particularmente lo agradezco mucho. Lo primero porque así hay vidilla en el foro y lo segundo por que tanto tu como alguno mas sois de los pocos que os llega algo de info.

Pues a mí no me extraña que al final se canse la peña de dar información, uno acaba hasta los mismos.

De todos modos se está convirtiendo en un foro muy tóxico, leas por donde leas es incendiario, todo malo, y parece que la negatividad que tenga uno en su vida los descarguen aquí a diestro y siniestro.

Da igual que subforo leas, que es así.

Una pena.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jun 24, 2025 3:51 pm

Si, hombre.
Claro. ¿Por que no?
Creo que Visionario ha demostrado ser un forero suficientemente fiable en lo que dice como para, al menos, darle el beneficio de la duda.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 24, 2025 4:11 pm

Si, hombre.
Claro. ¿Por que no?

Por favor, no lo creas.

Yo ya debatí contigo en invierno sobre esto ,dices cosas genéricas siempre en relación a lo que sale en prensa y rumores ,no te mojas en cosas que no han salido ,el decir donde o de qué trabajas y como hablabas del club que en definitiva era quien contrato a tu empresa
Estrella27 es un forero que por ejemplo aparece en contadas ocasiones y dice ,tasende fichado cuando salía que fichaba por el Tenerife ,liso jugador del Getafe ,y nadie sabe a qué se dedica ,igual eso hace que el pueda soltar esos aciertos sin preocuparse y tú no puedas hablar más que lo ya conocido porque has dado demasiada información de a qué te dedicas ,vamos dijiste que hacias los contratos e informes sobre jugadores que interesaban
Podemos dudar y en mi caso exponertelo ,pero eso no indica que te digamos que no participes en el foro ,de esto va el foro
Porcierto yo vi en persona a cordero hablar de sierra el central que poco después de decirlo yo ficho por el burgos ,con eso digo que está claro que aún que no salgan las cosas no significa que sean mentira

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mar Jun 24, 2025 4:29 pm

Me alegro de que no continúe

Hipotecarnos con un jugador que no hizo gran cosa.
No debemos.

Destaco por encima xq lo que había era muy pobre pero tampoco nos da un salto top.
Mejor Guti con diferencia en su mejor versión claro.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 24, 2025 4:32 pm

jozelito escribió: Mar Jun 24, 2025 4:11 pm

Si, hombre.
Claro. ¿Por que no?

Por favor, no lo creas.

Yo ya debatí contigo en invierno sobre esto ,dices cosas genéricas siempre en relación a lo que sale en prensa y rumores ,no te mojas en cosas que no han salido ,el decir donde o de qué trabajas y como hablabas del club que en definitiva era quien contrato a tu empresa
Estrella27 es un forero que por ejemplo aparece en contadas ocasiones y dice ,tasende fichado cuando salía que fichaba por el Tenerife ,liso jugador del Getafe ,y nadie sabe a qué se dedica ,igual eso hace que el pueda soltar esos aciertos sin preocuparse y tú no puedas hablar más que lo ya conocido porque has dado demasiada información de a qué te dedicas ,vamos dijiste que hacias los contratos e informes sobre jugadores que interesaban
Podemos dudar y en mi caso exponertelo ,pero eso no indica que te digamos que no participes en el foro ,de esto va el foro
Porcierto yo vi en persona a cordero hablar de sierra el central que poco después de decirlo yo ficho por el burgos ,con eso digo que está claro que aún que no salgan las cosas no significa que sean mentira
Hombre Jozelito, que sigamos con estas a estas alturas de la película, no me jodas. Yo creo que la información que ha aportado visionario no es genérica que haya salido en la prensa. Te dijo que a Jair no se le renovaba cuando california o gazpachito (no recuerdo quién de los dos) dijo que tenía oferta de renovación. Te ha dicho que se está estudiando una posible renovación de lluis López, no ha salido en ningún lado de la prensa y a las pruebas me remito porque se le acaba el contrato en. Una semana y todavía no se ha hecho oficial su salida. Te dice que por Jordi Escobar se ha hecho oferta y no ha salido en ningún lado de la prensa. Te está diciendo las condiciones que presenta el chelsea para traer a su portero, lo de Mariño, el tema salidas… vamos si todavía no te has enterado de cuál es su funcion… yo creo que tiene el beneficio de la duda porque todo lo que aporta parece que se va dando. Estrella27 pues aportará la información que tenga y pueda.. que yo con esto no digo que unos sean buenos y otros malos… pero de ahí a cuestionar la fuente porque todavía no te hagas enterado de lo que hace, va un trecho eh…. Y a parte, cvisionario es de lo poco que trsnmiste información con cierta frecuencia porque sino, esto sería un cementerio…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Mar Jun 24, 2025 6:49 pm

Wanchope escribió: Mar Jun 24, 2025 12:25 pm
Arruua escribió: Mar Jun 24, 2025 12:20 pm Yo lo que no entiendo, es que el año pasado hubiera dinero para todo y éste, no haya para nada.
¿Que lo uno sea consecuencia de lo otro?
O que alguien decidió ponerlas, mediante estas fórmulas magistrales que existen en los negocios del futbol y este año no.

Además ¿Se sobrepasó el límite salarial? Porque si el Límite esta prácticamente consumido con 18 jugadores, los cedidos y los que acaban contrato, debían cobrar entre todos lo mismo que Bakis y Enrich, que además está contando con estos dos jugadores y todos sabemos que de una forma o de otra, deben de salir.

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Mar Jun 24, 2025 7:12 pm

EL FOROFO escribió: Mar Jun 24, 2025 3:04 pm

El año pasado, podíamos permitirnos el lujo de fichar jugadores pagando traspasos caros, como el de Bazdar o Calero y este año, no podemos consolidar un fichaje con un costo total, que no está por encima de los que he mencionado antes.

Respecto a lo que comentáis de Bare, yo creo que en está plantilla, tienen sitio los dos y que si Bare recupera el mejor tono, algunos partidos podrían jugar los dos juntos, incluso con Guti, quieres formar una linea de 3 mediocentros. Y que además en una plantilla se necesitan 2 mediocentros defensivos o posicionales, ya que hay lesiones, sanciones, etc... No se trata de quien es mejor, porque aun ocupando posiciones parecidas, te dan cosas muy distintas.
La venta de Francés dejó buen dinero, la de Azón no la cuento en fichajes de verano porque fue en el mercado de invierno
Hombre, siempre nos han contado que una venta en la ventana de invierno, no se puede aplicar al límite salarial hasta la ventana siguiente. Si esto es así, la venta de Azón se aplicaría al límite de este año (que además, por cierto, ese dinero no se gastó en nada). Además, según parece este año hay un extra también, de 250000 euros, por la renovación de Chavarría.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 24, 2025 7:17 pm

El Huesca ha fichado al entrenador del Mérida. Y una persona de 34 años puede tener un muy buen nivel de inglés. Son otros tiempos.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

kilygonzalez
Aupadict@

Mensaje por kilygonzalez » Mié Jun 25, 2025 7:13 am

Arruua escribió: Mar Jun 24, 2025 6:49 pm
Wanchope escribió: Mar Jun 24, 2025 12:25 pm
¿Que lo uno sea consecuencia de lo otro?
O que alguien decidió ponerlas, mediante estas fórmulas magistrales que existen en los negocios del futbol y este año no.

Además ¿Se sobrepasó el límite salarial? Porque si el Límite esta prácticamente consumido con 18 jugadores, los cedidos y los que acaban contrato, debían cobrar entre todos lo mismo que Bakis y Enrich, que además está contando con estos dos jugadores y todos sabemos que de una forma o de otra, deben de salir.
Yo intuyo que el problema pueda venir por contratos crecientes año a año... una temporada se encajan en el limite, la siguiente ya veremos. Que Cordero actuase así no me extrañaría un pelo.
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Mié Jun 25, 2025 12:26 pm

Igual nos estamos "obcecando" un poco con Arriaga o que??

No pongo en duda que es buen futbolista ni pongo en duda que nos ha ayudado mucho.

Pero también es cierto, que jugadores de ese corte hay a patadas. Me dolería más que siendo un "desconocido" hubiese sido nuestro delantero, que viniendo en Enero hubiese enchufado 14/16 goles. Eso es más difícil de encontrar.....

Buen futbolista. Si.
Necesario. Si.
Imprescindible. Absolutamente no, y más, si su salario es el que sale en prensa.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Mié Jun 25, 2025 1:40 pm

Fos.forero escribió: Mié Jun 25, 2025 12:26 pm Igual nos estamos "obcecando" un poco con Arriaga o que??

No pongo en duda que es buen futbolista ni pongo en duda que nos ha ayudado mucho.

Pero también es cierto, que jugadores de ese corte hay a patadas. Me dolería más que siendo un "desconocido" hubiese sido nuestro delantero, que viniendo en Enero hubiese enchufado 14/16 goles. Eso es más difícil de encontrar.....

Buen futbolista. Si.
Necesario. Si.
Imprescindible. Absolutamente no, y más, si su salario es el que sale en prensa.
Cuando el proyecto vira a medio plazo las urgencias son menores, el presupuesto más contenido y jugadores pretenciosos se dejan caer. Por mí, que se quiten también a Aketxe y a fichar carne fresca con ambición para hacer bloque a 2-3 años.

zoltivs
Aupadict@

Mensaje por zoltivs » Mié Jun 25, 2025 1:42 pm

Hay varios detalles en Arriaga que igual hacen que el club prefiera no arriesgarse economicamente:

1- Carácter parece que fuerte..... no le temblo el pulso, al poco de fichar por el Partizan, para buscar la salida.
2- Es fijo con Honduras, lo que hace que se pierda un puñado de partidos durante el año.
3- Historial de lesiones
https://www.transfermarkt.es/kervin-arr ... aison=2023
https://www.transfermarkt.es/kervin-arr ... aison=2022
https://www.transfermarkt.es/kervin-arr ... aison=2021

Yo tampoco hipotecaria el club por un jugador como Kervin. Si entra dentro de unos parametros normales, adelante, pero de ahí a más...... con tranquilidad.
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no
estoy tan seguro de la primera". (Albert Einstein)

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Jun 25, 2025 2:42 pm

Son todo ventajas! Mejor jugadores con poco caracter tipo Lluis o Aketxe, donde va a parar! Pecho-frío team!

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jun 25, 2025 3:59 pm

Fos.forero escribió: Mié Jun 25, 2025 12:26 pm Igual nos estamos "obcecando" un poco con Arriaga o que??

Buen futbolista. Si.
Necesario. Si.

Perdón, pero cuánto creéis que suele cobrar un mediocentro top en la categoría? Entiendo que llevamos años en la mierda racaneando, pero lo que pide Arriaga no es nada del otro mundo para un jugador importante. De hecho los hay cobrando mucho más, y hasta en nuestro equipo, tenemos 2 cobrando eso sin dar la mitad de rendimiento.

Jugadores cobrando 800.000 en 2a lo hay a patadas, y algunos con rendimientos de risa. Lo normal no es tener jugadores de nivel como Francés cobrando en bocadillos durante años, los buenos se pagan y o cambiamos la mentalidad o seguiremos así.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Mié Jun 25, 2025 4:20 pm

Arriaga es un jugador con nivel de primera y sueldo de segunda sino fuera por como llego al Zaragoza no podríamos ficharlo, de hecho si no ejecutamos la opción de compra va a ir a primera por mas dinero de lo que nos cuesta a nosotros.

El salario medio de segunda esta ultima temporada se acercaba al medio millón, la mayoría de los equipos tienen varios jugadores con salarios en torno al millón de euros. Es tan fácil como ver si se prefiere a Moya/Bare (Bare cobrara un poco mas de ese medio millón y Moya un poco menos) o Arriaga/Vaquero. Yo tengo claro que prefiero la segunda opción, y por norma general un buen once y malos reservas a una plantilla llena de medianías.

Si no lo fichamos acabaremos el ultimo día de mercado esperando que se den las condiciones para una operación así con algún cedido descarte de Osasuna, Getafe o similar, con muchas posibilidades de quedarnos con el culo al aire.

Cerrado