Kervin Arriaga- UD Levante

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jozelito
Aupadict@

Re: Kervin Arriaga

Mensaje por jozelito » Jue Jun 26, 2025 9:36 am

Yo creo que está más que claro que no sigue no?

Wanchope
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Wanchope » Jue Jun 26, 2025 9:53 am

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Jue Jun 26, 2025 9:32 am
Wanchope escribió: Jue Jun 26, 2025 7:37 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mié Jun 25, 2025 11:04 pm El nivel ha sido pesimo, pero eso no quita que el rinda y sea bueno, hay equipos que descienden de categoría y no quiere decir que todos todos sean malos, no comprar a kervin es una imprudencia mas como tantas otras que ha hecho esta gente que dirige, son pésimos, ya se ha visto, no nos vamos a sorprender, tienes pactado un buen precio con el partizan, que si de verdad hay dinero lo compras y luego o bien lo cedes o lo vendes, si de verdad no te cuadra, que dudo mucho que no vaya a ser asi, por que como digo es un jugador diferencial en la categoría. luego fichamos a aketxe, que rknde una mierda y cobra como el que mas, y nos lo tenemos que comer....ese no hipoteca?? dirigen gente que no tiene ni idea de futbol, y no lo digo yo, lo dicen los numeros año tras año.
Aketxe el año pasado también fue un jugador diferencial en la categoría. Y claro que hipoteca, precisamente la diferencia respecto a Arriaga es que tiene contrato en vigor. De ahí que si no tienes para los dos, te quedes con el que ya tienes en nómina.

Por otro lado el problema bien pueden ser las fechas, y no tanto el dinero. Que el Zaragoza no pueda ficharlo antes del 30 de junio por el motivo que sea, del mismo modo que lo de Liso no será oficial hasta pasada esa fecha. De ahí, puede, que no sea una opción ejecutar la opción de compra y luego ya sí eso revenderlo.

O a lo mejor, incluso, es a lo que se ha negado el propio jugador.
Pero no se decia que habia dinero y que la intención era subir cuanto antes?? de ser así, aketxe te lo quitas, o bien lo cedes o bien se le rescinde el contrato, no entiendo como nos quieren vender algo y la gente nos lo creamos. no hay tanto como nos hacen creer, de eso ya no hay duda alguna.
Claro, porque es así de fácil, sencillo y sobre todo económico. No sé por qué no se nos había ocurrido antes. No sé por qué seguimos cargando con jugadores como Bakis cuando es así de fácil, sencillo y sobre todo económico.
:bufanda:

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Jun 26, 2025 10:20 am

Wanchope escribió: Jue Jun 26, 2025 9:53 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Jue Jun 26, 2025 9:32 am
Wanchope escribió: Jue Jun 26, 2025 7:37 am

Aketxe el año pasado también fue un jugador diferencial en la categoría. Y claro que hipoteca, precisamente la diferencia respecto a Arriaga es que tiene contrato en vigor. De ahí que si no tienes para los dos, te quedes con el que ya tienes en nómina.

Por otro lado el problema bien pueden ser las fechas, y no tanto el dinero. Que el Zaragoza no pueda ficharlo antes del 30 de junio por el motivo que sea, del mismo modo que lo de Liso no será oficial hasta pasada esa fecha. De ahí, puede, que no sea una opción ejecutar la opción de compra y luego ya sí eso revenderlo.

O a lo mejor, incluso, es a lo que se ha negado el propio jugador.
Pero no se decia que habia dinero y que la intención era subir cuanto antes?? de ser así, aketxe te lo quitas, o bien lo cedes o bien se le rescinde el contrato, no entiendo como nos quieren vender algo y la gente nos lo creamos. no hay tanto como nos hacen creer, de eso ya no hay duda alguna.
Claro, porque es así de fácil, sencillo y sobre todo económico. No sé por qué no se nos había ocurrido antes. No sé por qué seguimos cargando con jugadores como Bakis cuando es así de fácil, sencillo y sobre todo económico.
Yo de verdad que sigo alucinando que ante la frase "el dinero no va a ser un problema", que es una frase que es cierto se ha dicho por parte de la propiedad, haya gente que realmente la interprete como que hay dinero infinito, y que ni el limite salarial ni los presupuestos de una empresa existen.

Esto es como si te vas a tomar un menu del dia y cuando pides el cafe te dicen que no entra en el menu, y tu contestas "no te preocupes, me cobras lo que sea". Y cuando llega la cuenta el cafe te lo cobran a 500 euros y el camarero te dice que tu has dicho que te cobrara lo que sea y que no habia problema...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Jun 26, 2025 10:56 am

jozelito escribió: Jue Jun 26, 2025 9:36 am Yo creo que está más que claro que no sigue no?
Clarisimo, y yo sigo sin entenderlo porque es un jugador que demostro ser valido u el gasto es inferior a los Aketxe o Bazdar… pero bueno parece que este año no hay un duro.

Asi que una vez que esta claro que aqui no sigue, pues igual nos da donde se vaya, supongo que algun primera de la parte de abajo, gracias por los servicios prestados que aqui ha sido importante y que le vaya bien.

Espero que sepan buscarle un sustituto en condiciones.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jun 26, 2025 11:07 am

Ubber escribió: Jue Jun 26, 2025 7:02 am
GoranDrulic escribió: Jue Jun 26, 2025 2:59 am
Fos.forero escribió: Mié Jun 25, 2025 11:54 pm

Desde el desconocimiento pregunto.
El Zaragoza tiene sobre Arriaga una Opción de compra que habría que pagar antes del 1 de Julio.
Alguien sabe a cuanto asciende esa cantidad???
Imagino que no será gratuita. Algún dinero será.
100.000?? 200.000? 450.000?

Insisto. No se cual será esa cantidad, pero algo será. Algo a lo que sumar a su salario. Que tampoco se lo que será.
Lo que si que se, es que la suma de esas dos cantidades son lo que "apretara" nuestro límite salarial. No solo su sueldo.
400.000 es la opción de compra. Cercano a lo que se pagó por Atienza, el doble de los que se pagó por Calero. Creo que no es ninguna barbaridad, y más cuando sabemos que hay equipos dispuestos a pagar más.

Sería mucho menos que lo que se pagó por Gueye o Bazdar. No creo que las cantidades sean ninguna barbaridad. De hecho, hace días el Sporting que ha quedado parecido a nosotros ha pagado 2 millones por Gelabert, otro mediocentro aunque ofensivo, y casi un millón por Dubasin. Saben que les han funcionado y no quieren dejarlos escapar, pero nuestra directiva parece más interesada en despilfarrar dinero y cuando hay que meterlo en algo necesario no es 'prudente' gastarlo
La opción de compra de Kervin siempre se ha dicho que es de 600.000 euros.
Dijeron en varios periódicos que se negoció y se rebajó a 400k. Y si no fuera así, 600k sigue sin ser nada del otro mundo para alguien de nivel contrastado en la categoría.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Alcalá_norte

Mensaje por Alcalá_norte » Jue Jun 26, 2025 11:55 am

Fos.forero escribió: Mié Jun 25, 2025 11:54 pm
GoranDrulic escribió: Mié Jun 25, 2025 3:59 pm [/b]
Perdón, pero cuánto creéis que suele cobrar un mediocentro top en la categoría? Entiendo que llevamos años en la mierda racaneando, pero lo que pide Arriaga no es nada del otro mundo para un jugador importante. De hecho los hay cobrando mucho más, y hasta en nuestro equipo, tenemos 2 cobrando eso sin dar la mitad de rendimiento.

Jugadores cobrando 800.000 en 2a lo hay a patadas, y algunos con rendimientos de risa. Lo normal no es tener jugadores de nivel como Francés cobrando en bocadillos durante años, los buenos se pagan y o cambiamos la mentalidad o seguiremos así.
Desde el desconocimiento pregunto.
El Zaragoza tiene sobre Arriaga una Opción de compra que habría que pagar antes del 1 de Julio.
Alguien sabe a cuanto asciende esa cantidad???
Imagino que no será gratuita. Algún dinero será.
100.000?? 200.000? 450.000?

Insisto. No se cual será esa cantidad, pero algo será. Algo a lo que sumar a su salario. Que tampoco se lo que será.
Lo que si que se, es que la suma de esas dos cantidades son lo que "apretara" nuestro límite salarial. No solo su sueldo.
400.000 es la opción de compra. Cercano a lo que se pagó por Atienza, el doble de los que se pagó por Calero. Creo que no es ninguna barbaridad, y más cuando sabemos que hay equipos dispuestos a pagar más.

Sería mucho menos que lo que se pagó por Gueye o Bazdar. No creo que las cantidades sean ninguna barbaridad. De hecho, hace días el Sporting que ha quedado parecido a nosotros ha pagado 2 millones por Gelabert, otro mediocentro aunque ofensivo, y casi un millón por Dubasin. Saben que les han funcionado y no quieren dejarlos escapar, pero nuestra directiva parece más interesada en despilfarrar dinero y cuando hay que meterlo en algo necesario no es 'prudente' gastarlo
Por Iván Calero se pagó 300.000€ más 100.000€ en variables, el tema Arriaga la opción de compra firmada en enero es de 600.000 se dijo que Cordero en Marzo había negociado bajar esa cantidad a 400.000€ y se guardan el 25% de una posible venta futura, cosa que parece que la gente se olvida y ai me parece importante cuando la gente dice que lo compraría y lo vendería, se dice que es un acuerdo de palabra y nada por escrito, el problema que parece más oficial con Arriaga es que su sueldo Bruto ronda los 800.000€ más la amortización se acerca al millón de euros.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Jue Jun 26, 2025 11:55 am

GoranDrulic escribió: Jue Jun 26, 2025 11:07 am

Dijeron en varios periódicos que se negoció y se rebajó a 400k. Y si no fuera así, 600k sigue sin ser nada del otro mundo para alguien de nivel contrastado en la categoría.
A ver.... Si yo entiendo lo que dices, y si por mi fuera, me quedaría con el. Ha sido un buen futbolista, nos ha ayudado un montón, parece estar adaptado al club etc etc.

Pero si como dicen tenemos el tope salarial tan apretado, entiendo también que se piensen muy mucho una operación que a lo tonto se te lleva un dineral. Entre traspaso y ficha, rondas el millón de euros...
Y si hay que traer una defensa nueva, entiendo que lo que te gastes en Arriaga, te va al lastrar lo demas.

Los sueldos de los defensas que salen..... Ni idea, pero entiendo que si vamos a traer al menos 3/4 centrales y un L.izd de calidad, eso nos va a costar una buena pasta, y doy por descontado que la suma del salario de esos al menos 4/5 futbolistas sera, si queremos que sean de calidad, superior a lo que ahora cobran los Nieto, Jair, Lopez, Kosa y Vital. (Solo la defensa)

Porque ojo! Que estamos hablando solo de la defensa, que entiendo que en otras zonas del equipo también hay que traer gente.

Imagino que el encaje de esos salarios en nuestro límite salarial es el problema.

Si me dices que después de dejar pasar la oportunidad de ejecutar la opción de compra de Arriaga, nuestros defensas van a ser 5 Clementes, entonces si, compramos la gasolina y le pegamos fuego a todo.

No se, pero creo que la calculadora de Indias acabará más quemada que la moto de un "Jipi".
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jun 26, 2025 12:03 pm

Fos.forero escribió: Jue Jun 26, 2025 11:55 am

A ver.... Si yo entiendo lo que dices, y si por mi fuera, me quedaría con el. Ha sido un buen futbolista, nos ha ayudado un montón, parece estar adaptado al club etc etc.

Pero si como dicen tenemos el tope salarial tan apretado, entiendo también que se piensen muy mucho una operación que a lo tonto se te lleva un dineral. Entre traspaso y ficha, rondas el millón de euros...
Y si hay que traer una defensa nueva, entiendo que lo que te gastes en Arriaga, te va al lastrar lo demas.

Los sueldos de los defensas que salen..... Ni idea, pero entiendo que si vamos a traer al menos 3/4 centrales y un L.izd de calidad, eso nos va a costar una buena pasta, y doy por descontado que la suma del salario de esos al menos 4/5 futbolistas sera, si queremos que sean de calidad, superior a lo que ahora cobran los Nieto, Jair, Lopez, Kosa y Vital. (Solo la defensa)

Porque ojo! Que estamos hablando solo de la defensa, que entiendo que en otras zonas del equipo también hay que traer gente.

Imagino que el encaje de esos salarios en nuestro límite salarial es el problema.

Si me dices que después de dejar pasar la oportunidad de ejecutar la opción de compra de Arriaga, nuestros defensas van a ser 5 Clementes, entonces si, compramos la gasolina y le pegamos fuego a todo.

No se, pero creo que la calculadora de Indias acabará más quemada que la moto de un "Jipi".
Yo es que me veo dejando pasar a este y luego pagar por encima de mercado a medianías en agosto y nos lo venden como oportunidad de mercado. Ya son muchos años haciendo las cosas mal y Txema merece el beneficio de la duda, pero lamentablemente pensar en negativo sobre este club suele ser más acertado que lo contrario en los últimos años.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Jue Jun 26, 2025 3:49 pm

Si quieres ejercer tu derecho a compra, tiene que ser por lo firmado. Cualquier negociación te quita ese "derecho preferencial" y tendrías que entrar en subasta con Levante, Osasuna y el resto de equipos que dicen estar interesados.

Así que si se trata de ejercer lo firmado, serian esos 600.000 de los que hablaban.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 26, 2025 4:28 pm

Ubber escribió: Jue Jun 26, 2025 3:49 pm

Si quieres ejercer tu derecho a compra, tiene que ser por lo firmado. Cualquier negociación te quita ese "derecho preferencial" y tendrías que entrar en subasta con Levante, Osasuna y el resto de equipos que dicen estar interesados.

Así que si se trata de ejercer lo firmado, serian esos 600.000 de los que hablaban.

No ,el Zaragoza negocio y tiene acuerdo de 400k y los clubs que lo quieren ninguno ofrece esos 600k ,el levante ofrece y el acuerdo es por 500k

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Jue Jun 26, 2025 5:31 pm

jozelito escribió: Jue Jun 26, 2025 4:28 pm
Ubber escribió: Jue Jun 26, 2025 3:49 pm

No ,el Zaragoza negocio y tiene acuerdo de 400k y los clubs que lo quieren ninguno ofrece esos 600k ,el levante ofrece y el acuerdo es por 500k
Si Jozeilito, si. Lo unico que te da un acuerdo preferencial respecto al resto es lo firmado, que es la cantidad que se estipuló en el contrato. Según la prensa hace unos meses, 600.000 euros.

Lo de los 400.000 euros es un acuerdo, que si viene otro equipo y ofrece los 600.000 euros no hace falta que te diga donde lo venderá el Partizan.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 26, 2025 7:26 pm

Bueno pues lo que todos esperábamos, no se va a fichar a Kervin Arriaga

Informa @periodicoaragon que el fichaje de Kervin Arriaga por el #RealZaragoza ya está prácticamente descartado. Las conversaciones de Txema Indias con el entorno del jugador no han surtido efecto y todo apunta a que no se ejercerá la opción de compra.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 86466?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Jue Jun 26, 2025 8:16 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 26, 2025 7:26 pm Bueno pues lo que todos esperábamos, no se va a fichar a Kervin Arriaga

Informa @periodicoaragon que el fichaje de Kervin Arriaga por el #RealZaragoza ya está prácticamente descartado. Las conversaciones de Txema Indias con el entorno del jugador no han surtido efecto y todo apunta a que no se ejercerá la opción de compra.
Si lo dice el periódico , como el año
Pasado que Aketxe no venía que se iba a Arabia …. Es creíble 100%
Vendra o no pero lo dice el Periódico!

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 26, 2025 9:46 pm

lezcaneitor escribió: Jue Jun 26, 2025 8:16 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jun 26, 2025 7:26 pm Bueno pues lo que todos esperábamos, no se va a fichar a Kervin Arriaga

Pues al cesar lo que es del cesar ,en lo que va de verano es el único que ha acertado sus informaciones (rescisión de femenias ,bajada sueldo bakis,traspaso de luna ,renovación de Sebastián )

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jun 26, 2025 10:06 pm

jozelito escribió: Jue Jun 26, 2025 9:46 pm

Pues al cesar lo que es del cesar ,en lo que va de verano es el único que ha acertado sus informaciones (rescisión de femenias ,bajada sueldo bakis,traspaso de luna ,renovación de Sebastián )
Lo de Femenías sí que sacaron ellos que el Zaragoza tenía esa opción (información veraz) pero no informaron de que la fueran a ejercer. Lo de Bakis lo dijo él mismo en una entrevista. El traspaso de Luna al Alavés lo han dicho ellos pero lo das por hecho (no sé si hay algo oficial o algún comentario de otros periodistas de aquí y de Vitoria que den por hecha su marcha al Alavés), yo he leído que también está muy interesado el Almería, pero de momento no dejan de ser rumores para mí. Que igual se da, pero yo no lo daría por hecho aún. La renovación de Sebastián lo mismo, el club anunció la renovación el año pasado pero a fecha de hoy no ha hecho oficial que ejerza la opción del +2 (yo creo que sí que se iba a acoger, pero no sé si el periodista tenía la misma información que yo y se ha tirado a la piscina o alguien le ha confirmado que ya la ha ejecutado el club.

En cuanto a lo de Arriaga, llevan días diferentes periodistas diciendo que no va a continuar, yo también lo creo, pero vamos… que lo han dicho también Indias y López, que era muy difícil, no creo que ningun periodista haya perdido su tiempo investigando este tema, ni si quiera nadie tiene clara de cuanto era la opción de compra, cuánto cobra el jugador, no lo que quiere negociar el Zaragoza con Partizán y jugador. Eso un buen periodista debería saberlo si de verdad quiere investigar la operación.

barbaro
Forer@ veteran@

Mensaje por barbaro » Vie Jun 27, 2025 12:26 am

Estoy contigo. Esta gente se lo curra mucho. Claro que meten la pata a veces (con lo de Aketxe por ejemplo aunque hubiese preferido que tuvieran razón y no viniera) pero están demostrando tener información, algo que no pueden decir muchos otros que, eso sí, no se equivocan nunca porque no dan una noticia. Está claro que hay quien seguirá esperando siempre el próximo error para recordarnos que son lo peor pero es justo valorarlo todo.

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Vie Jun 27, 2025 4:35 am

El Sporting puede pagar 2 millones por un jugador pero nosotros no podemos pagar 400k.

Volver a sonreir :lol: :aplauso:

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Vie Jun 27, 2025 5:54 am

barbaro escribió: Vie Jun 27, 2025 12:26 am
Estoy contigo. Esta gente se lo curra mucho. Claro que meten la pata a veces (con lo de Aketxe por ejemplo aunque hubiese preferido que tuvieran razón y no viniera) pero están demostrando tener información, algo que no pueden decir muchos otros que, eso sí, no se equivocan nunca porque no dan una noticia. Está claro que hay quien seguirá esperando siempre el próximo error para recordarnos que son lo peor pero es justo valorarlo todo.
Pues si pobrecitos para una vez que fallan,,

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Vie Jun 27, 2025 5:56 am

Muy anónimo escribió: Vie Jun 27, 2025 4:35 am El Sporting puede pagar 2 millones por un jugador pero nosotros no podemos pagar 400k.

Volver a sonreir :lol: :aplauso:
Ahh, pero ha pagado?
O funcionan como Agapito, se compra pero no se paga. :lol:

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Vie Jun 27, 2025 6:11 am

Bueno. El fichaje o no de Kervin simbolizará lo que de verdad quiera la directiva para el club (yo lo tengo claro). Víctor Fernández lo dijo cuando encaminábamos el mercado de invierno pasado: ahora veremos qué quiere la directiva, y lo vimos. La Directiva se retrata con sus acciones.
Si no se ficha Arriaga señal de que otra vez no hay apuesta clara y más años en Segunda (y gracias).

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Jun 27, 2025 7:37 am

Típico caso de jugador 'tuertoenelpaisdelosciegos' que hay a patadas y seguro que fichamos a uno mejor pero luego nos pegamos toda la temporada arrepintiendonos de no haberlo fichado, Bebé style.

Lo que está claro es que somos los más pardillos del lugar, cualquier equipo habría ejecutado la cláusula de compra para sacarle dinero y ser una operación brutal tanto en rendimiento como económica y nosotros no podemos, ya sea porque nos afecta al LS, por la burocracia y el papeleo o porque la abuela fuma.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 27, 2025 8:04 am

Zaragocista7 escribió: Vie Jun 27, 2025 7:37 am Típico caso de jugador 'tuertoenelpaisdelosciegos' que hay a patadas y seguro que fichamos a uno mejor pero luego nos pegamos toda la temporada arrepintiendonos de no haberlo fichado, Bebé style.

Lo que está claro es que somos los más pardillos del lugar, cualquier equipo habría ejecutado la cláusula de compra para sacarle dinero y ser una operación brutal tanto en rendimiento como económica y nosotros no podemos, ya sea porque nos afecta al LS, por la burocracia y el papeleo o porque la abuela fuma.

Es que no es tan fácil comprarlo para venderlo,solo hay que ver qué se va al levante por 500k ,enserio vas a comprar por 400 para vender por 500?con los cálculos de porcentaje que ocuparía en límite salarial la compra y el porcentaje que te computa de la venta para el límite salarial sales perdiendo

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 27, 2025 8:07 am

jozelito escribió: Vie Jun 27, 2025 8:04 am
Zaragocista7 escribió: Vie Jun 27, 2025 7:37 am Típico caso de jugador 'tuertoenelpaisdelosciegos' que hay a patadas y seguro que fichamos a uno mejor pero luego nos pegamos toda la temporada arrepintiendonos de no haberlo fichado, Bebé style.

Es que no es tan fácil comprarlo para venderlo,solo hay que ver qué se va al levante por 500k ,enserio vas a comprar por 400 para vender por 500?con los cálculos de porcentaje que ocuparía en límite salarial la compra y el porcentaje que te computa de la venta para el límite salarial sales perdiendo
no
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Jun 27, 2025 9:07 am

Jit escribió: Vie Jun 27, 2025 8:07 am

no
si
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Vie Jun 27, 2025 9:12 am

Y ademas el jugador estaria encantado por traterle como mercancia...para que acepte tu oferta que le dices??? Que quieres contar con el? O que quieres sacar 4 duros con su venta? La exclavitud se abolio hace siglos....

Cerrado