ZRGZ_20 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:10 am Yo si creo que el año pasado se apostó por intentar el ascenso, jugadores como Aketxe y Keidi lo demuestran, se presuponían top para la categoría y tienen fichas acordes a ello, además de la apuesta por Bazdar por el que iban detrás grandes de Italia sobretodo. El problema es que se equivocaron en apostar sobre todo por esos 2 jugadores con más inciso en Aketxe, con la ficha de Aketxe te traes a cualquier jugador de segunda y Aketxe era el que más riesgo tenía en que saliese mal. Keidi y sus lesiones y el tema de la defensa/portero explican nuestro año. Pero si este año se traen otros 2 jugadores del caché de estos, estaríamos hablando de tener (por nombres) medio equipo de primera ya…
Según las palabras de Jorge Más, entiendo que se traerá algo así en defensa y la verdad que con 2 centrales del caché de Keidi y Aketxe más si logramos entonar a estos, quedaría un equipo a priori para luchar el ascenso sin complejos, si además consiguiésemos quedarnos a Arriaga…
Estaríamos hablando de varios jugadores de "1ª". Keidi, Aketxe, Guti, Arriaga más los 2 centrales que vengan, suma a los Soberon, Bazdar, Pau Sans, Francho, Tasende…
Creo que el mayor trabajo de Gabi será más tema psicológico, pero si consigue hacer un equipo con estos jugadores , apuesto por luchar el ascenso sin vergüenzas.
Si colocamos tan abajo el listón es normal que luego nos llevemos palos gordos. No voy a entrar en muchos detalles, pero para empezar y terminar, Aketxe nunca ha sido futbolista de primera, por eso ha hecho toda su carrera en segunda y no se si ha pasado de una docena de partidos en la máxima categoría.
Uno de nuestros principales problemas es que pensar que un jugador por 5 buenos partidos es de primera.