Moderadores: Administradores, Moderadores
Entonces está renovado por 5 años como pusieron en otro DBM…
Y a que esperan para hacerlo oficial? Con otros lo están haciendo sin saber si se van o no, y este parece que les de pena el anunciarlo, menudos….
Madre mía siguen los dos!!!W.Bishop escribió: Lun Jun 30, 2025 9:25 pm Acaban de decir en Aragón TV que tanto Arriaga como Lluís no siguen.
Hombre supongo que habrá de tiempo hasta mañana o que? Me refiero, Lluis esta noche a las 00:00 ya es agente libre y entiendo que el club tendría que comunicar que no sigue. De todas formas, si pasan los días y no hay comunicado oficia, pues blanco y en botella… están negociando la renovacióndiegol89 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:00 pm Todos sabemos que habrán intentado una renovación a la baja con Luis. ¿Lo habrán conseguido? Eso ya es otra cosa.
Espero que le estén haciendo el video de despedida sino no se entiende que aun no hayan anunciao que no le renuevanvamosreal21 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:04 pmHombre supongo que habrá de tiempo hasta mañana o que? Me refiero, Lluis esta noche a las 00:00 ya es agente libre y entiendo que el club tendría que comunicar que no sigue. De todas formas, si pasan los días y no hay comunicado oficia, pues blanco y en botella… están negociando la renovacióndiegol89 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:00 pm Todos sabemos que habrán intentado una renovación a la baja con Luis. ¿Lo habrán conseguido? Eso ya es otra cosa.
También se ha hablado de la posibilidad de que si no se ha anunciado todavía es porque ambas partes no están de acuerdo en no seguir. Me refiero, si Lluis tiene contrato con el Zaragoza hasta el 30 de junio y el Zaragoza llegará a anunciar antes si no continuidad igual podrían estar incumpliendo el contrato y podría ir a buscar alguna indemnización por esa parte. Nose, si fuera así hoy a las 00:01 ya debería estar el comunicado oficial de que no sigue en el club pero si mañana no tenemos noticias oficiales al respecto,.. maloHool_1986 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:29 pmEspero que le estén haciendo el video de despedida sino no se entiende que aun no hayan anunciao que no le renuevanvamosreal21 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:04 pmHombre supongo que habrá de tiempo hasta mañana o que? Me refiero, Lluis esta noche a las 00:00 ya es agente libre y entiendo que el club tendría que comunicar que no sigue. De todas formas, si pasan los días y no hay comunicado oficia, pues blanco y en botella… están negociando la renovacióndiegol89 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:00 pm Todos sabemos que habrán intentado una renovación a la baja con Luis. ¿Lo habrán conseguido? Eso ya es otra cosa.
También pueden seguir negociando un nuevo contrato a partir del 1 de julio. De hecho, tienen hasta el 31 de agosto para firmar.vamosreal21 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:43 pmTambién se ha hablado de la posibilidad de que si no se ha anunciado todavía es porque ambas partes no están de acuerdo en no seguir. Me refiero, si Lluis tiene contrato con el Zaragoza hasta el 30 de junio y el Zaragoza llegará a anunciar antes si no continuidad igual podrían estar incumpliendo el contrato y podría ir a buscar alguna indemnización por esa parte. Nose, si fuera así hoy a las 00:01 ya debería estar el comunicado oficial de que no sigue en el club pero si mañana no tenemos noticias oficiales al respecto,.. maloHool_1986 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:29 pmEspero que le estén haciendo el video de despedida sino no se entiende que aun no hayan anunciao que no le renuevanvamosreal21 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:04 pm
Hombre supongo que habrá de tiempo hasta mañana o que? Me refiero, Lluis esta noche a las 00:00 ya es agente libre y entiendo que el club tendría que comunicar que no sigue. De todas formas, si pasan los días y no hay comunicado oficia, pues blanco y en botella… están negociando la renovación
Tiene todo el plazo que quiera, sería jugador del paro. Se le puede fichar cuando se quiera.tico escribió: Lun Jun 30, 2025 10:51 pmTambién pueden seguir negociando un nuevo contrato a partir del 1 de julio. De hecho, tienen hasta el 31 de agosto para firmar.vamosreal21 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:43 pmTambién se ha hablado de la posibilidad de que si no se ha anunciado todavía es porque ambas partes no están de acuerdo en no seguir. Me refiero, si Lluis tiene contrato con el Zaragoza hasta el 30 de junio y el Zaragoza llegará a anunciar antes si no continuidad igual podrían estar incumpliendo el contrato y podría ir a buscar alguna indemnización por esa parte. Nose, si fuera así hoy a las 00:01 ya debería estar el comunicado oficial de que no sigue en el club pero si mañana no tenemos noticias oficiales al respecto,.. maloHool_1986 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:29 pm
Espero que le estén haciendo el video de despedida sino no se entiende que aun no hayan anunciao que no le renuevan
Si no renueva no tiene fecha limite para firmar ya que es agente libre.tico escribió: Lun Jun 30, 2025 10:51 pmTambién pueden seguir negociando un nuevo contrato a partir del 1 de julio. De hecho, tienen hasta el 31 de agosto para firmar.vamosreal21 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:43 pmTambién se ha hablado de la posibilidad de que si no se ha anunciado todavía es porque ambas partes no están de acuerdo en no seguir. Me refiero, si Lluis tiene contrato con el Zaragoza hasta el 30 de junio y el Zaragoza llegará a anunciar antes si no continuidad igual podrían estar incumpliendo el contrato y podría ir a buscar alguna indemnización por esa parte. Nose, si fuera así hoy a las 00:01 ya debería estar el comunicado oficial de que no sigue en el club pero si mañana no tenemos noticias oficiales al respecto,.. maloHool_1986 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:29 pm
Espero que le estén haciendo el video de despedida sino no se entiende que aun no hayan anunciao que no le renuevan