Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Jun 30, 2025 11:36 pm
Alberuscg escribió: Lun Jun 30, 2025 12:28 pm
Os lo comento por aqui pero credibilidad justa: Me han dicho que tenemos un Interior firmado y hemos tanteado a Pacheco (Portero ex del Alaves y Espanyol).
Y si ese interior es Yellu? Jugador del Getafe que hoy ha quedado libre. Lo digo por la relación que pudieran haber con el tema Liso y Gabi. No habría que negociar con el Getafe pero nose, igual podría ser el
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Lun Jun 30, 2025 11:44 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 30, 2025 11:36 pm
Os lo comento por aqui pero credibilidad justa: Me han dicho que tenemos un Interior firmado y hemos tanteado a Pacheco (Portero ex del Alaves y Espanyol).
Y si ese interior es Yellu? Jugador del Getafe que hoy ha quedado libre. Lo digo por la relación que pudieran haber con el tema Liso y Gabi. No habría que negociar con el Getafe pero nose, igual podría ser el
En bessocer 3M de valoracion....
19 partidos en primera...no esta mal. Y pasa el 1,90...por lo demas ni idea de quie es
-
VonSpeek
- Forer@ veteran@
Mensaje
por VonSpeek » Mar Jul 01, 2025 12:16 am
Si Pacheco fuera el portero desde luego dábamos carpetazo al tema de la portería por varios años, me parece un porterazo.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Jul 01, 2025 12:55 am
el pacheco de alaves estaba para ir a la seleccion
el del español/almeria...no obstante,mil veces mejor que femenias
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jul 01, 2025 7:41 am
franete87 escribió: Lun Jun 30, 2025 11:44 pm
En bessocer 3M de valoracion....
19 partidos en primera...no esta mal. Y pasa el 1,90...por lo demas ni idea de quie es
Es un jugador interesante por su juventud y su envergadura. En primera no le han dado bola prácticamente y creo que no tiene hueco en una plantilla de primera y su sitio, a día de hoy, es segunda. En cuanto al valor, no sé donde lo has consultado, pero tanto en transfermarkt como en Sofascore no supera el 1M, está entorno a laso 900k
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Mar Jul 01, 2025 4:16 pm
Interés por Angel Algobia, estoy viendo que ha estado mucho lesionado pero cuando estaba bien era titular en el Levante
𝐄𝐗𝐂𝐋𝐔𝐒𝐈𝐕𝐀 |

Real Zaragoza, Sporting de Gijón y Málaga CF se interesan por la situación de 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐀𝐋𝐆𝐎𝐁𝐈𝐀.
El centrocampista se encuentra cómo agente libre tras finalizar su contrato con el Levante y estos tres clubes ya habrían preguntado a su entorno.
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Mar Jul 01, 2025 4:34 pm
Yo por interior entiendo otra cosa.
El ex del Getafe me cuadraría como sustituto de Arriaga. Este es un mediocentro, no un interior.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jul 01, 2025 6:57 pm
No es por ser agonías, pero es que no hay ni un misero rumor de que el primer fichaje pueda estar cerca… prácticamente todos equipos de segunda ya se han empezado a renovar y aquí parece que no se mueve nada y solo suenan nombres sin más…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
lobodiarte67
- Aupadict@
Mensaje
por lobodiarte67 » Mar Jul 01, 2025 7:36 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jul 01, 2025 6:57 pm
No es por ser agonías, pero es que no hay ni un misero rumor de que el primer fichaje pueda estar cerca… prácticamente todos equipos de segunda ya se han empezado a renovar y aquí parece que no se mueve nada y solo suenan nombres sin más…
Tranquilo solo te quedan dos meses de agonía.

-
Kraxo
- Aupadict@
Mensaje
por Kraxo » Mar Jul 01, 2025 7:46 pm
Tranquilos, que del mismo modo que ahora no se mueve nada, cuando se mueva igual nos presentan a tres de tacada.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Jul 01, 2025 8:44 pm
Pues nada como siempre los foreros de aúpa fueron los primeros.
https://x.com/RugidosBuffalos/status/19 ... 1gPlw&s=19
-
j'accuse
- Aupadict@
Mensaje
por j'accuse » Mar Jul 01, 2025 9:27 pm
Pues a mí me gustaría pensar que, para no caer en el mismo error de los 12 años anteriores, ya deberíamos tener fichados a la mayoría de las incorporaciones de esta temporada y no esperar a que todos los equipos de nuestra liga hayan fichado lo que necesiten y sólo nos queden los habituales "deshechos de tienta".
Pero "No sé Rick parece falso".
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Jul 01, 2025 10:35 pm
Opino parecido ,pero bueno lo mismo que nos hemos enterado que el Córdoba nos ha levantado el fichaje de Kevin medina ,puede haber alguno cerca sin que se sepa (o eso quiero pensar )
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Jul 01, 2025 10:36 pm
Si es que dan mucha pereza porque en todas todas las noticias de x jugador siempre es lo mismo ,se quiere a x jugador que es difícil que venga porque tiene muchos pretendientes
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jul 01, 2025 10:44 pm
De verdad que si pensamos que Fernando Pacheco puede acabar aquí, creo que es vivir muy alejado de la realidad en la que vivimos. Pacheco tiene que estar cobrando bastante bien en primera y creo que ni nosotros, ni ningún equipo de segunda podríamos permitírnoslo.
Ojalá me equivoque y viniera eh, 33 años, amplia experiencia… me parecería un señor fichaje y zanjarías el tema de la portería. Pero como digo, creo que está bastante lejos de nuestras posibilidades
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
FRAN ZARAGOCISTA
- Aupadict@
Mensaje
por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Jul 01, 2025 10:54 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jul 01, 2025 10:44 pm
De verdad que si pensamos que Fernando Pacheco puede acabar aquí, creo que es vivir muy alejado de la realidad en la que vivimos. Pacheco tiene que estar cobrando bastante bien en primera y creo que ni nosotros, ni ningún equipo de segunda podríamos permitírnoslo.
Ojalá me equivoque y viniera eh, 33 años, amplia experiencia… me parecería un señor fichaje y zanjarías el tema de la portería. Pero como digo, creo que está bastante lejos de nuestras posibilidades
Aqui igual da que venga Pacheco que Pacheca, hasta que no venga y se vea que rinde da igual su nombre, ya cansa ver que los los que vienen con buen nombre son los que menos rinden, y este año podía ser Aketxe, pero es que si nos paramos a pensar la lista es grande.
Después de lo que ha pasado con Arriaga, que ese ya estaba demostrado que rendía y bien, ya no me da ilusión nadie. mas que nada por que seran melones por abrir por mucha experiencia que tengan o muy buenos jugadores que hayan sido en el pasado en otros equipos. En noviembre se podrá valorar lo que hay y como funcionan.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mar Jul 01, 2025 11:05 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Jul 01, 2025 10:54 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jul 01, 2025 10:44 pm
Aqui igual da que venga Pacheco que Pacheca, hasta que no venga y se vea que rinde da igual su nombre, ya cansa ver que los los que vienen con buen nombre son los que menos rinden, y este año podía ser Aketxe, pero es que si nos paramos a pensar la lista es grande.
Después de lo que ha pasado con Arriaga, que ese ya estaba demostrado que rendía y bien, ya no me da ilusión nadie. mas que nada por que seran melones por abrir por mucha experiencia que tengan o muy buenos jugadores que hayan sido en el pasado en otros equipos. En noviembre se podrá valorar lo que hay y como funcionan.
Al final esto os lo vais a creer de tanto repetirlo... Si fichas a un tío contrastado en la categoría te puede salir bien o mal, porque esto es fútbol y con el pasado no se suman puntos, pero Pacheco, que aun tiene 33 años, ascendió como titular con el Alaves y lo hizo años después con el Espanyol, así que si, sería un portero de garantías, a priori mucho mas que cualquier pipiolo de filiales que quieran traer.
Y ojalá fichásemos jugadores contrastados en la categoría, nos iría bastante mejor...
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Mié Jul 02, 2025 7:36 am
Mejor.
Así fichamos a uno mejor
VOLVEREMOS!!!

-
GusGusGustavooo
- Aupadict@
Mensaje
por GusGusGustavooo » Mié Jul 02, 2025 8:28 am
Pacheco sería gran fichaje, pero está cobrando algo más de 1 millón. No sé hasta que punto podemos pagar 600 mil cuando se supone que la ficha de Arriaga era de 800 mil y desde el día 1 Indias dijo que era inviable...
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jul 02, 2025 8:46 am
Pacheco es difícil, pero no imposible,
Finalmente, el Espanyol no tuvo más opción que rescindir el contrato abonando prácticamente la totalidad del mismo,
https://www.lagradaonline.com/pacheco-r ... al-limite/
Si a cobrado el contrato entero este año puede permitirse jugar en un sitio donde se le ofrezca más minutos que dinero, ya pasó en su día con Petrovic y Vada cuando les echo el Almería su primer año aquí fue más barato.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Jul 02, 2025 8:56 am
jedi_samper escribió: Mié Jul 02, 2025 8:46 am
Pacheco es difícil, pero no imposible,
Finalmente, el Espanyol no tuvo más opción que rescindir el contrato abonando prácticamente la totalidad del mismo,
https://www.lagradaonline.com/pacheco-r ... al-limite/
Si a cobrado el contrato entero este año puede permitirse jugar en un sitio donde se le ofrezca más minutos que dinero, ya pasó en su día con Petrovic y Vada cuando les echo el Almería su primer año aquí fue más barato.
Con 33 años buscará ya afianzar años de contrato. Asi que es la baza a negociar para que tenga un sueldo mas bajo por temporada.
-
gk13stv
- Aupadict@
Mensaje
por gk13stv » Mié Jul 02, 2025 9:42 am
El problema de Arriaga no era solo de ficha alta.
Era ficha alta + amortización en el límite de la cláusula de compra + perdida de partidos por selecciones.
Seguramente, si solo hubiera sido una ficha de 600-700K, otro gallo hubiera cantado.
#Ponlastu
-
jorg3
- Aupadict@
Mensaje
por jorg3 » Mié Jul 02, 2025 10:27 am
gk13stv escribió: Mié Jul 02, 2025 9:42 am
Era ficha alta + amortización en el límite de la cláusula de compra + perdida de partidos por selecciones.
Seguramente, si solo hubiera sido una ficha de 600-700K, otro gallo hubiera cantado.
Más una rodilla renqueante que le ha hecho terminar la temporada entre algodones. Es un jugador probablemente por encima de la categoría, pero sí, son muchas cosas.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jul 02, 2025 10:48 am
jorg3 escribió: Mié Jul 02, 2025 10:27 am
gk13stv escribió: Mié Jul 02, 2025 9:42 am
Más una rodilla renqueante que le ha hecho terminar la temporada entre algodones. Es un jugador probablemente por encima de la categoría, pero sí, son muchas cosas.
Que rodilla tan rara que le permite jugar todo con su Selección