Moderadores: Administradores, Moderadores
No te lo tomes a mal, pero no tiene ni pies ni cabeza esta propuesta.Andresito10 escribió: Mar Jul 01, 2025 10:43 am Yo para el lateral derecho me quedaria con Luna y ficharia a David Vicente, mas Juan Sebastian con ficha del filial.. y daria salida a Calero.
Con ficha del filial, no para el filial, Luis Suarez vino con ficha del filial por poner un ejemplo.tonetti escribió: Mar Jul 01, 2025 12:04 pmNo te lo tomes a mal, pero no tiene ni pies ni cabeza esta propuesta.Andresito10 escribió: Mar Jul 01, 2025 10:43 am Yo para el lateral derecho me quedaria con Luna y ficharia a David Vicente, mas Juan Sebastian con ficha del filial.. y daria salida a Calero.
Juan Sebastián tiene 23 años y viene de hacer una buena temporada en 1ª RFEF. Es obvio que no ha venido al filial.
Por muchos motivos. El principal será que la opción unilateral de renovación será solo para tener ficha del primer equipo.
Te podrá gustar más o menos, pero está claro que uno de nuestros 2 laterales derechos es Juan Sebastián.
¿Y que ganas con eso?Andresito10 escribió: Mar Jul 01, 2025 12:23 pmCon ficha del filial, no para el filial, Luis Suarez vino con ficha del filial por poner un ejemplo.tonetti escribió: Mar Jul 01, 2025 12:04 pmNo te lo tomes a mal, pero no tiene ni pies ni cabeza esta propuesta.Andresito10 escribió: Mar Jul 01, 2025 10:43 am Yo para el lateral derecho me quedaria con Luna y ficharia a David Vicente, mas Juan Sebastian con ficha del filial.. y daria salida a Calero.
Juan Sebastián tiene 23 años y viene de hacer una buena temporada en 1ª RFEF. Es obvio que no ha venido al filial.
Por muchos motivos. El principal será que la opción unilateral de renovación será solo para tener ficha del primer equipo.
Te podrá gustar más o menos, pero está claro que uno de nuestros 2 laterales derechos es Juan Sebastián.
Pues ganas limite salarial y beneficio economico ya que no cuesta lo mismo una ficha del primer equipo que una del filial.tonetti escribió: Mar Jul 01, 2025 12:28 pm¿Y que ganas con eso?Andresito10 escribió: Mar Jul 01, 2025 12:23 pmCon ficha del filial, no para el filial, Luis Suarez vino con ficha del filial por poner un ejemplo.tonetti escribió: Mar Jul 01, 2025 12:04 pm
No te lo tomes a mal, pero no tiene ni pies ni cabeza esta propuesta.
¿Y para que quieres 3 laterales derechos?
Pues columpiada de Cazurreando, porque salvo que tenga apartamento en Jaca, Huesca no ha sido nunca su casa.vamosreal21 escribió: Mar Jul 01, 2025 12:26 pm Pues resulta que lo que decía cazurreando de que Jesús Álvarez podría volver a la que fue su casa no iba por nosotros, iba por el Huesca. El canterano firma por los vecinos
Este sí sería una buena cesión, no un Marí de la vida.luka escribió: Mar Jul 01, 2025 11:16 pm El delantero que necesitamos se llama Carlos espí. Un delantero alto, que tiene capacidad para quedarse el balón, tiene gol, tiene intensidad a pesar de su altura, es joven y muy diferente al resto de delantero que tenemos. No creo que se quede en la plantilla del levante en primera. Yo me lo traía cedido.
No puedes darle confianza a tres apuestas a la vez para el mismo puesto. Las rutinas y las dinamicas tienen que ser para que tu apuesta precisamente consiga asentarse, no para que roten cada 4 partidos.Andresito10 escribió: Mar Jul 01, 2025 12:45 pmPues ganas limite salarial y beneficio economico ya que no cuesta lo mismo una ficha del primer equipo que una del filial.tonetti escribió: Mar Jul 01, 2025 12:28 pm¿Y que ganas con eso?Andresito10 escribió: Mar Jul 01, 2025 12:23 pm
Con ficha del filial, no para el filial, Luis Suarez vino con ficha del filial por poner un ejemplo.
¿Y para que quieres 3 laterales derechos?
Y para que quiero 3 laterales derechos? Pues porque son 3 apuestas, con buenas condiciones pero 3 apuestas, supongo que alguno de los 3 nos saldra bueno, pero no me la jugaria a tener solo 2 siendo los dos apuestas.
Pero vamos que no he descubierto America, que no es la primera vez que se hace algo asi.

Yo habría llamado al Levante al día siguiente de su ascenso. Me ha gustado mucho todo lo que le he visto este añoDante_ escribió: Mié Jul 02, 2025 12:34 amEste sí sería una buena cesión, no un Marí de la vida.luka escribió: Mar Jul 01, 2025 11:16 pm El delantero que necesitamos se llama Carlos espí. Un delantero alto, que tiene capacidad para quedarse el balón, tiene gol, tiene intensidad a pesar de su altura, es joven y muy diferente al resto de delantero que tenemos. No creo que se quede en la plantilla del levante en primera. Yo me lo traía cedido.
Me parece muy buena opción, igual que Fede el del Oviedo, y sobre ambos Azón.Peter Sagan escribió: Mié Jul 02, 2025 9:26 amYo habría llamado al Levante al día siguiente de su ascenso. Me ha gustado mucho todo lo que le he visto este añoDante_ escribió: Mié Jul 02, 2025 12:34 amEste sí sería una buena cesión, no un Marí de la vida.luka escribió: Mar Jul 01, 2025 11:16 pm El delantero que necesitamos se llama Carlos espí. Un delantero alto, que tiene capacidad para quedarse el balón, tiene gol, tiene intensidad a pesar de su altura, es joven y muy diferente al resto de delantero que tenemos. No creo que se quede en la plantilla del levante en primera. Yo me lo traía cedido.
Sin duda, especialmente importante lo de la intensidad. Media punta que te aporta arriba y que trabaja como un mediocampista más. Nada de la clásica desidia defensiva del media punta clásico como Aketxe o Kagawa.luka escribió: Jue Jul 03, 2025 10:12 am Pablo Rodríguez debería estar aquí ya mismo. Me ha encantado en el racing y creo que puede explotar todavía más sus cualidades siendo más importante. Es un mediapunta con buen toque y mucha intensidad.
500k han pagado, según he leído. Buen pellizco para el Tarazona, que además tenía problemas económicos.jozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 4:27 pm El panameño del Tarazona que propuse para cubrir la baja de Arriaga ,a las palmas
No lo se seguro,pero me suena que estaba cedido por otro club.No lo aseguro pero algo me suena
sí, estaba cedido por un club de Panamá.Venica escribió: Jue Jul 03, 2025 7:52 pmNo lo se seguro,pero me suena que estaba cedido por otro club.No lo aseguro pero algo me suena