Visionario escribió: Jue Jul 03, 2025 11:31 am
jozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 11:25 am
franete87 escribió: Jue Jul 03, 2025 11:23 am
No creo que sean filtraciones...sino situaciones obvias y de cajón....
De los que han terminado contrato, se ha anunciado su salida agradeciendo sus servicios, salvo Lluis. Así que algo hay....
De la mierda de defensa que teníamos el año pasado, está claro y era lógico que todos y cada uno de ellos se estudiaba su posible salida, y más aun con traspaso... Así que la salida de Vital era clara. Como la de Calero si alguien paga algo...o Luna si quiere irse.
Yo también lo veo así
Sólo un apunte aunque quizás sea obvio pero para tenerlo en cuenta siempre: cuando una noticia sale en prensa es porque alguien quiere que salga. Y la fuente siempre tiene el mismo origen (aunque el medio de hacerlo llegar sea diverso) y es el club. Y si se decide que algo salga en prensa es porque se tiene un interés en que se publique. En este sentido, cosas al azar, ninguna.
Evidentemente, dejamos fuera de este razonamiento a pseudomedios que, más que inventar (como se dice por aquí), lo que hacen es copiar de cualquier otro canal informaciones susceptibles de ser..., magnificadas digamos con el afán de atraer lectores con titulares sensacionalistas.
Una cosa es una noticia y otra cosa distinta es una opinión.
Y lo que habitualmente vemos son opiniones dentro de una noticia, porque no hay noticias que dar, y de algo tienen que hablar.
Noticia: el Real Zaragoza ficha a Arnaiz. Alguien ha dado la info (el representante, el club, o quien sea...)
Opinión: creo que el Real Zaragoza está interesado en Arnaiz.
Opinión vendida como noticia: el Real Zaragoza está muy interesado en Arnaiz porque ha quedado libre, Indias lo conoce del Leganés, el club está remodelando la plantilla para mejorar la parcela ofensiva, pero la negociación no se antoja ni rápida ni corta, porque hay más clubes interesados en él, y el Real Zaragoza tiene muy completo el limite salarial y no puede entrar a pujar con el resto de clubes, pero si su incorporación no llega a buen puerto, se mirará otras opciones ya sea en el mercado nacional como internacional.
Las opiniones vendidas como noticias, no valen ni para tomar por culo...y como ves, no he dicho absolutamente nada. Es mi opinión, dando todos los escenarios posibles, para si se cumple, apuntarme el tanto....y si no, no pasa nada, porque no he dicho nada falso...