Pues 500k que van a Panamá
Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues 500k que van a Panamá
O pedir la cesión de Carlos Espí, muchos foreros lo hemos propuesto, sería ese estilo de jugador y accesible por el momentoAcher escribió: Sab Jul 05, 2025 8:22 am A ver si nos podemos quitar a Dani Gómez
¿Y de verdad no hay en Argentina o Uruguay un delantero de verdad que se pelee con todos arriba, tipo Azón o Panichelli?
En palmadas al viento se dijo que sus representantes les dijeron que como este mozo no ha ganado "mucho" dinero jugando al fútbol, su máxima prioridad es sacar un cuantioso ultimo contrato (33 años).Jimmys9 escribió: Sab Jul 05, 2025 11:52 am Sergio González ex del Leganés todavía no a firmado por ningún club verdad?
Creo que es de los pocos años que estoy más pendiente de los posibles centrales que puedan llegar que jugadores ofensivos.
Supongo que se quedará en primera.
Se rompió el cruzado en diciembre.
Sabemos todos que sonará, pero para el próximo verano, supongo.Luciano Martin escribió: Sab Jul 05, 2025 12:55 pmSe rompió el cruzado en diciembre.
En teoría, estará para dentro de un par de meses, y acaba contrato este año.
Sonará...![]()
![]()
![]()
+1Dante_ escribió: Mié Jul 02, 2025 12:34 amEste sí sería una buena cesión, no un Marí de la vida.luka escribió: Mar Jul 01, 2025 11:16 pm El delantero que necesitamos se llama Carlos espí. Un delantero alto, que tiene capacidad para quedarse el balón, tiene gol, tiene intensidad a pesar de su altura, es joven y muy diferente al resto de delantero que tenemos. No creo que se quede en la plantilla del levante en primera. Yo me lo traía cedido.
Pues Txema me hizo caso en uno de los dosjedi_samper escribió: Dom Jun 22, 2025 6:40 pm Tras el ascenso del Oviedo quiero ver que hacen con Dani Calvo o Moyano, creo que tienen pinta de sonar pronto, ya que tienen esa experiencia en la categoría que pedía Gabi.

Si te hiciera caso con los dos, sería un buen paso adelantejedi_samper escribió: Dom Jul 06, 2025 8:01 pmPues Txema me hizo caso en uno de los dosjedi_samper escribió: Dom Jun 22, 2025 6:40 pm Tras el ascenso del Oviedo quiero ver que hacen con Dani Calvo o Moyano, creo que tienen pinta de sonar pronto, ya que tienen esa experiencia en la categoría que pedía Gabi.![]()
Alberto Alberto, Alfonso es el que te va a venir a corregir el comentarioJit escribió: Dom Jul 06, 2025 8:37 pm Alfonso Reina, que se había propuesto, oficial para el Oviedo.
Estar en 1º llama mucho, qué le vamos a hacer...Jit escribió: Dom Jul 06, 2025 8:37 pm Alfonso Reina, que se había propuesto, oficial para el Oviedo.
Ya te digoDante_ escribió: Dom Jul 06, 2025 8:06 pmSi te hiciera caso con los dos, sería un buen paso adelantejedi_samper escribió: Dom Jul 06, 2025 8:01 pmPues Txema me hizo caso en uno de los dosjedi_samper escribió: Dom Jun 22, 2025 6:40 pm Tras el ascenso del Oviedo quiero ver que hacen con Dani Calvo o Moyano, creo que tienen pinta de sonar pronto, ya que tienen esa experiencia en la categoría que pedía Gabi.![]()
![]()

vamosreal21 escribió: Dom Jul 06, 2025 8:37 pmAlberto Alberto, Alfonso es el que te va a venir a corregir el comentarioJit escribió: Dom Jul 06, 2025 8:37 pm Alfonso Reina, que se había propuesto, oficial para el Oviedo.![]()
Pues quitarse a Seoane para fichar a este, no se qué sentido tiene... Quizás en lo económico...