vamosreal21 escribió: Lun Jul 07, 2025 10:55 pm
Visionario escribió: Lun Jul 07, 2025 7:07 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jul 07, 2025 5:04 pm
Entonces por lo que entiendo, Tomeo no es el central que comentaste que está cerrado no? Si no es Tomeo ni Sergio González que son los pocos que han sonado para venir, no se quien puede ser ese central la verdad..
De Pacheco no comentas porque no puedes o porque no hay nada de nada?
De los 3 nombres que citas es que los 3 están tocados y ofertados.
Lo que digo es que tras enviar oferta:
De Tomeo esperaba lo que he dicho.
Sergio estaba con sus pajaricos en la cabeza.
Y de Pacheco no tengo nada que decir.
Respuesta rápida con el café de media tarde y vuelta al tajo. Lo que doy fé es que el tema de entradas se está acelerando a base de bien tras las salidas.
Creo que comenté que había más o menos una decena de ofertados hace nada. Pues hemos aumentado mucho. No me extrañaria que al final fueran más entradas de las que esperábamos. Pero para eso deberán salir más.
Lo dicho, buena tarde.
Y como opinión personal, si tuvieras que decir algo, crea que alguno de esos tres podría acabar viniendo? Ya no digo los 3 porque sería un salgo muy grande, pero alguno de ellos sí que sería bueno que llegase
El tema Arnaiz como lo ves, tras la llegada de Sebas Moyano crees que se puede paralizar un poco esa opción o sigue para delante?
El tema salidas de Aketxe, bakis, calero, bare, Moya, Luna como va???
Venir alguno?. Si me lo preguntas hace una semana, me hubiese jugado dinero a que sí. Sigo pensando que sí, pero por un lado el aumento de número de jugadores a los que se ha contactado en los últimos 7 días y, por otro, el hecho de que algo que está prácticamente hecho se convierta en silencio (por parte del club digo), ya no sé qué pensar. Ten en cuenta que yo no estoy metido en la oficina del Zaragoza que decide estas cosas, si no que trabajo con sus instrucciones por el tema de contrato. Y a este respecto, ni se ha dicho que se desestima por ninguna de las partes, ni se ha confirmado fecha de firma pre-reconocimiento médico, ni se han recibido instrucciones para variar nada en el contrato discutido... En fin, que como dije otras veces, llevamos sólo 1 mes trabajando con el equipo de la nueva DD y seguimos sin conocer lo que quieren decir estas cosas. Si hubiera sido en tiempos de Cordero, ya te habría respondido.
Arnaiz: situación muy parecida a la que comenté la última vez. La oferta del Zaragoza (a nivel de condiciones) es la que es y no se mueve. Se está intentando convencer al jugador por todo lo que no sean condiciones de contrato. Esto ya es pura especulación, pero yo siempre he creído que, ante esta situación, si el jugador no recibe una oferta superior a las que ya tiene (si no ya habría la aceptado) por parte de la competencia del Zaragoza, hay opciones serias de que venga.
Salidas: a riesgo de equivocarme yo ya dije por aquí que a Luna lo veo fuera hace días. El resto que citas, 3 situaciones distintas:
Bare y Moya, a día de hoy, no salen.
Bakis no quiere salir y el club maneja tanto que se vaya como que se quede. Si hay oferta a poco seria y realista que sea para todas las partes, el jugador saldrá. Pero, como dije hace muchos días, que nadie descarte que se quede. Tema complicado. Puede pasar de todo ahora mismo.
Aketxe y Calero: Aquí el problema no son los jugadores. Aquí el problema son los números. Son jugadores por los que, en el caso de Calero se pagó dinero y en el de Aketxe se comprometieron unos recursos que no han sido amortizados (sin entrar en más detalles). Si llega oferta por la que el Zaragoza no pierda dinero, saldrán seguro (no son jugadores que vayan a poner problema a eso). Pero, aun estando más cerca (por mercado) lo de Calero, tiene que llegar algo que convenza al Zaragoza y creo que, por el momento, no han dado el ok.