#17 - Sebas MOYANO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Manfred
Aupadict@

Re: OFICIAL SEBAS MOYANO

Mensaje por Manfred » Lun Jul 07, 2025 10:09 am

Roger de Flor escribió: Lun Jul 07, 2025 9:41 am
momaz escribió: Lun Jul 07, 2025 9:14 am Poniendo como ejemplo este hilo y con números inventados, podría decir que hay 50 comentarios positivos, 4 duditativos, el de FOROFO, 20 que le critican y 5 que intentan contrarrestar sus datos.
A mí me interesan todos menos los 20; que le critican.
Te olvidas de los que critican a los que critican a Forofo
:risitas:

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Lun Jul 07, 2025 10:10 am

EL FOROFO escribió: Lun Jul 07, 2025 10:07 am
manugaje escribió: Lun Jul 07, 2025 9:54 am Para mí lo más importante es que no haya comentarios que hagan mención a:
- Es un bala perdida.
- Le gusta la noche.
- Es intrascendente.
- Tiene calidad pero le falta actitud.
- Está de capa caída.
- Es buen jugador pero muy irregular.

Todo eso es para descartarlo de inmediato. Qué se diga que le pesa el culo, pero se deja los hvs en casa partido, que tiene una actitud intachable, que es buena gente y que no haya malas palabras reales sobre él de su afición, es evidencia de que es un gran fichaje. De esos que hacen equipo y aportan jueguen o no. Un recurso más, que justo es lo que hay que sumar, en lugar de rémoras envueltas en halos de grandeza. Un Martín Vellisca o un David Pirri siempre en mi equipo.
Jodo Martin Vellisca, menudo jugadorazo las 5 temporadas que estuvo en Zaragoza.

Ganador de una copa del Rey, 4 clasificado en primera división, etc.

La calidad y lo que corría Vellisca es otro nivel muy alejado a lo que vemos últimamente.

Igual de buenas personas, no salen de noche, etc, pero creo que el nivel de jugador no es comparable con Moyano, ya nos gustaría un Vellisca dios mío.
Se compara el tipo de jugador segun la categoría en la que juega. Pero vamos que eso ya lo sabes y te da igual.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Lun Jul 07, 2025 10:36 am

manugaje escribió: Lun Jul 07, 2025 9:54 am Para mí lo más importante es que no haya comentarios que hagan mención a:
- Es un bala perdida.
- Le gusta la noche.
- Es intrascendente.
- Está de capa caída.

Todo eso es para descartarlo de inmediato. Qué se diga que le pesa el culo, pero se deja los hvs en casa partido, que tiene una actitud intachable, que es buena gente y que no haya malas palabras reales sobre él de su afición, es evidencia de que es un gran fichaje. De esos que hacen equipo y aportan jueguen o no. Un recurso más, que justo es lo que hay que sumar, en lugar de rémoras envueltas en halos de grandeza. Un Martín Vellisca o un David Pirri siempre en mi equipo.
Jodo Martin Vellisca, menudo jugadorazo las 5 temporadas que estuvo en Zaragoza.

La calidad y lo que corría Vellisca es otro nivel muy alejado a lo que vemos últimamente.

Igual de buenas personas, no salen de noche, etc, pero creo que el nivel de jugador no es comparable con Moyano, ya nos gustaría un Vellisca dios mío.
De Vellisca en su día también se quejaba la gente. Qué si llegaba a línea de fondo y no ponía bien los balones, que sí era demasiado individualista.
Hablamos de un jugador de primera en un buen equipo de primera, respecto a un jugador de segunda en lo que esperamos que sea un buen equipo de segunda.

Lo comparo al nivel de trabajo y compromiso de gente como Vellisca, que no fue jamás considerado un top de la plantilla, Eso es lo que espero de Moyano y lo que me convence de él, no que drible a 17 y saque un centro de rabona a la rodilla de Soberon.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Lun Jul 07, 2025 10:45 am

Conocia a este jugador por algun partido del Oviedo que he tenido de fondo en la tele, pero no tenia ni idea de que caracteristicas tenia o que podia aportar.
Gracias a los expertos de AZ, me ha quedado claro que:
- Es lento y rapido
- Ha dado buen rendimiento en Lugo y Oviedo pero no ha jugado
- Se deja los hvs cuando juega pero no tanto como Martin Vellisca
- A veces regatea y a veces no

Fuera bromas, ojala aporte y ayude!

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Jul 07, 2025 11:06 am

Pues yo que quereis que os diga, tras estos 12 años en segunda he aprendido a que hay que opinar del jugador cuando lo veamos con nuestra camiseta.

Todos años nos pasa igual:

30 mayo: que malos son esto es lamentable.
30 junio: medio foro: que hijos de puta nos han subido los precios, pero renuevo no vaya a ser el año.
El otro medio foro, ostia de puta madre nos han subido solo 50 euros y encima nos dicen que nos ha bajado un 8,5% cojonudo, renuevo seguro.
5 julio: primer fichaje sea quien sea, brutal, pedado de fichaje.
1 de septiembre: pedazo de plantilla, este año subimos seguro, como mucho hay dos plantillas tan buenas como la nuestra, el resto unos mataos todos.
20 de diciembre: no jugamos a nada pero com 2 fichajes en enero esto se soluciona ya veras.
1 febrero: joder, necesitabamos un mediocentro y nos traen otro lateral derecho.
30 de mayo, son unos mataos, el año que viene se abona su puta madre!!

DEJAVU

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Jul 07, 2025 11:07 am

Y añado, cuantos jugadores hay de los que esperamos mucho que no rinden y cuantos de los que no esperamos nada que rinden.

Yo casi prefiero pensar que viene de una temporada de mierda com 0 goles que pensar que viene el Moyano de los 9 goles de la anterior, asi seguro que mejora mis espectativas.

Pero de ahi a llamarlo pedazo de fichaje como dicen algunos…

Fran22
Aupadict@

Mensaje por Fran22 » Lun Jul 07, 2025 12:26 pm

me parece un buen fichaje, luego estamos en lo de siempre, que aquí funcione y que no se lesione, pero por trayectoria, me gusta
profesional en perder dos horas de mi fin de semana en lo mismo :cry:

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Lun Jul 07, 2025 12:38 pm

aLeX134 escribió: Lun Jul 07, 2025 10:45 am Conocia a este jugador por algun partido del Oviedo que he tenido de fondo en la tele, pero no tenia ni idea de que caracteristicas tenia o que podia aportar.
Gracias a los expertos de AZ, me ha quedado claro que:
- Es lento y rapido
- Ha dado buen rendimiento en Lugo y Oviedo pero no ha jugado
- Se deja los hvs cuando juega pero no tanto como Martin Vellisca
- A veces regatea y a veces no

Fuera bromas, ojala aporte y ayude!
Jajaja, el mejor comentario del post.

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Lun Jul 07, 2025 12:58 pm

Es un jugador que puede sumar, no es un fichaje de los que se pueda afirmar que va a ser de los jugadores destacados en Segunda,pero puede aportar cosas. Pero de ahí a decir, como se lee en RRSS, que es una gran sacada de Txema y que es un fichajazo va un abismo y estamos curados de espanto. Le daremos un voto de confianza, le apoyaremos y veremos su evolución. A lo que el Real Zaragoz pueda aspirar este año nos lo dirá el resto de contrataciones. Prudencia por ahora.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Jul 07, 2025 1:26 pm

Vujadin escribió: Lun Jul 07, 2025 12:58 pm Es un jugador que puede sumar, no es un fichaje de los que se pueda afirmar que va a ser de los jugadores destacados en Segunda,pero puede aportar cosas. Pero de ahí a decir, como se lee en RRSS, que es una gran sacada de Txema y que es un fichajazo va un abismo y estamos curados de espanto. Le daremos un voto de confianza, le apoyaremos y veremos su evolución. A lo que el Real Zaragoz pueda aspirar este año nos lo dirá el resto de contrataciones. Prudencia por ahora.
Ya sabes como somos en este foro, idolatramos la chorra del DD de turno al primer fichaje y estamos prestos a cortársela al acabar el mercado de invierno.
Zaragocismo en estado puro. :D

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Lun Jul 07, 2025 2:55 pm

Vujadin escribió: Lun Jul 07, 2025 12:58 pm Es un jugador que puede sumar, no es un fichaje de los que se pueda afirmar que va a ser de los jugadores destacados en Segunda,pero puede aportar cosas. Pero de ahí a decir, como se lee en RRSS, que es una gran sacada de Txema y que es un fichajazo va un abismo y estamos curados de espanto. Le daremos un voto de confianza, le apoyaremos y veremos su evolución. A lo que el Real Zaragoz pueda aspirar este año nos lo dirá el resto de contrataciones. Prudencia por ahora.
Más que una sacada tremenda por el jugador que es, que es de un nivel medio-alto en la categoría (en la 23/24 fue de los más destacados), creo que la gente lo dice por la cantidad de equipos interesados que tenía detrás, al final quitarle un fichaje a Las Palmas, Leganés, Granada, Cádiz, Sporting y Deportivo no es fácil y tiene su mérito.

Tampoco sabría decirte muchos extremos mejores que estuviesen a nuestro alcance eh, de hecho, para mí, mejora con creces a Liso y a Adu creo que también, aunque tengo dudas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jul 07, 2025 3:10 pm

Andresito10 escribió: Lun Jul 07, 2025 11:06 am Pues yo que quereis que os diga, tras estos 12 años en segunda he aprendido a que hay que opinar del jugador cuando lo veamos con nuestra camiseta.

30 junio: medio foro: que hijos de puta nos han subido los precios, pero renuevo no vaya a ser el año.
El otro medio foro, ostia de puta madre nos han subido solo 50 euros y encima nos dicen que nos ha bajado un 8,5% cojonudo, renuevo seguro.
1 de septiembre: pedazo de plantilla, este año subimos seguro, como mucho hay dos plantillas tan buenas como la nuestra, el resto unos mataos todos.
20 de diciembre: no jugamos a nada pero com 2 fichajes en enero esto se soluciona ya veras.
1 febrero: joder, necesitabamos un mediocentro y nos traen otro lateral derecho.

DEJAVU

Jajaja faltan minipartes entre fechas pero buen resumen. Pero joer, hay que aprovechar las semanas de ilusión y positivismo, ya vendrá la amargura (o no, espero que no :cachigreen: )
Murió el pez.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Jul 07, 2025 3:22 pm

Andresito10 escribió: Lun Jul 07, 2025 11:06 am Pues yo que quereis que os diga, tras estos 12 años en segunda he aprendido a que hay que opinar del jugador cuando lo veamos con nuestra camiseta.

DEJAVU

:adorar:
Tal cual
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Jul 07, 2025 4:20 pm

Pues a priori muy buen fichaje

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Lun Jul 07, 2025 4:38 pm

Luego dicen que AZ o la afición es crítica.

Cualquiera que anuncien va a ser a priori bueno, una sacada del DD o similares argumentos. Hasta Bikoro y Mingotes se llevaron elogios.

Aquí como últimamente van a venir algún cedido, algún jugador descartado por equipos de nuestro nivel y algún desconocido de ligas random.

La diferencia es que el entrenador logre hacer un equipo o no. El año pasado Hidalgo en el Huesca con morralla y carroña hizo un equipo.
Aquí hicimos la risa.

Es imposible acertar el rendimiento a priori de ninguno de los fichajes que vienen cada temporada.
Simplemente atendiendonos a los datos 3 de cada 4 generalmente han salido malos.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun Jul 07, 2025 9:02 pm

Roger de Flor escribió: Lun Jul 07, 2025 9:41 am
momaz escribió: Lun Jul 07, 2025 9:14 am Poniendo como ejemplo este hilo y con números inventados, podría decir que hay 50 comentarios positivos, 4 duditativos, el de FOROFO, 20 que le critican y 5 que intentan contrarrestar sus datos.
A mí me interesan todos menos los 20; que le critican.
Te olvidas de los que critican a los que critican a Forofo
Y también se olvida de los que critican a los que critican que se critique las críticas de FOROFO.
Imagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jul 07, 2025 10:10 pm

Si al FOROFO actual le traen a Vellisca para sustituir al Kily y a Gustavo López, que fue lo que pasó, sus críticas al fichaje de Vellisca hubieran sido feroces. Que mire usted, que traen a un señor del.Salamanca para sustituir a dos internacionales argentinos
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Ireirme
Forer@ habitual

Mensaje por Ireirme » Lun Jul 07, 2025 10:22 pm

Si viene como suplente de un titular, es un muy buen fichaje. Si viene para titular es un fichaje para no pasar apuros o rondar el play off.

bocachanclas
Aupadict@

Mensaje por bocachanclas » Lun Jul 07, 2025 10:23 pm

Lleva 1 un día fichado y todavía no se ha ido de nadie.
Con las esperanzas que había puesto en él...
No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso (Carlos Caszely)

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Lun Jul 07, 2025 11:07 pm

Creo que pocos peros se le pueden poner a este fichaje. Máximo goleador del Lugo colista de la 22/23 con 5 goles. Ficha por el Oviedo, que se mete en playoff después de mil años, siendo el segundo máximo goleador con 9 goles tras Borja Bastón, siendo también el jugador con más participaciones y titularidades de ataque del equipo. Siguiente año donde el Oviedo termina tercero, participa en 36 partidos, aunque solo 14 de titular, y aunque no mete ningún gol, termina como máximo asistente del equipo junto a Cazorla. Evidentemente si llega a mantener el nivel del año anterior estaría en Primera ahora, no aquí. 28 años. Viene en propiedad. Puede jugar en banda izquierda, derecha, e incluso acompañando a un 9. Según Transfermarkt, 0 partidos perdidos por lesión en los últimos 3 años (sí, Keidi tampoco se había perdido ninguno...). Luego saldrá como salga, pero ahora firmo que todos los fichajes vengan con esta carta de presentación.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Jul 08, 2025 12:46 am

Todos sabemos que se lesionará veinte veces.
Murió el pez.

David_ZgZ
Aupadict@

Mensaje por David_ZgZ » Mar Jul 08, 2025 1:19 pm

Ireirme escribió: Lun Jul 07, 2025 10:22 pm Si viene como suplente de un titular, es un muy buen fichaje. Si viene para titular es un fichaje para no pasar apuros o rondar el play off.
Pues sus números de estas dos últimas temporadas dicen:

Temp. 23/24 (Titular) - Juega más de 3.000 minutos - 9 goles 4 asistencias (media de más de 66 minutos por partido jugado)
Temp. 24/25 (Suplente) - Juega 1.326 minutos - 0 goles 5 asistencias (media de 36 minutos por partido que ha jugado)

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Mar Jul 08, 2025 1:31 pm

bocachanclas escribió: Lun Jul 07, 2025 10:23 pm Lleva 1 un día fichado y todavía no se ha ido de nadie.
Con las esperanzas que había puesto en él...
Mis dieces.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Mar Jul 08, 2025 4:14 pm

- Es un bala perdida.
- Le gusta la noche.
- Es intrascendente.
- Está de capa caída.

¿Y aquel gol puso desde medio campo que fue el gol de la jornada y cuando lo entrevistaron dijo que él quería centrar y que lo metió de casualidad?

La otra imagen que tengo de él es cuando a una conocida que le echaba fichas le dijo que estaba casado y que si se la quería llevar de “fin de semana” se tenía que divorciar, épico.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mar Jul 08, 2025 5:04 pm

Después de tantos años yo ya no me atrevo a decir si bueno o malo hasta que no los vea jugar.
A priori bien. Veterano pero en buena edad. Va bien por las dos bandas. Jugador de equipo.
En fin, era una posición necesaria por cubrir por lo que de momento bien.

Responder