Vallejo- Oficial Albacete

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Sieff
Aupadict@

Re: Vallejo

Mensaje por Sieff » Mar Jul 08, 2025 9:51 pm

A mí me pareceria un gran fichaje.
Sí o sí.
Ojalá venga mañana.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Jul 08, 2025 10:03 pm

Si es como tal de dice.

Es un sí rotundo. Quito las dudas de anteriores post.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mar Jul 08, 2025 10:25 pm

Me da a mí que a este le van a hacer un Kawaga. Le firmarán un año y si ven que cuesta pasta y rendimiento pobre lo echarán y santas pascuas. Alegando la infinita excusa del límite salarial. Creo que acabará viniendo pero seguramente es consciente de que si aquí no da pie con bola, el último cartucho a quemar será Grecia, Chipre o Turquía. Luego ya le quedará liga del golfo pérsico o EEUU.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Jul 08, 2025 10:30 pm

Playmaker escribió: Mar Jul 08, 2025 10:25 pm Me da a mí que a este le van a hacer un Kawaga. Le firmarán un año y si ven que cuesta pasta y rendimiento pobre lo echarán y santas pascuas. Alegando la infinita excusa del límite salarial. Creo que acabará viniendo pero seguramente es consciente de que si aquí no da pie con bola, el último cartucho a quemar será Grecia, Chipre o Turquía. Luego ya le quedará liga del golfo pérsico o EEUU.
Lo bueno es que hemos tenido este año unos centrales tan malos, que a poco que de un 30% de su nivel real ya nos parecerá top de la categoría :lol: :lol:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mar Jul 08, 2025 10:32 pm

Hool_1986 escribió: Mar Jul 08, 2025 10:30 pm
Playmaker escribió: Mar Jul 08, 2025 10:25 pm Me da a mí que a este le van a hacer un Kawaga. Le firmarán un año y si ven que cuesta pasta y rendimiento pobre lo echarán y santas pascuas. Alegando la infinita excusa del límite salarial. Creo que acabará viniendo pero seguramente es consciente de que si aquí no da pie con bola, el último cartucho a quemar será Grecia, Chipre o Turquía. Luego ya le quedará liga del golfo pérsico o EEUU.
Lo bueno es que hemos tenido este año unos centrales tan malos, que a poco que de un 30% de su nivel real ya nos parecerá top de la categoría :lol: :lol:
El tema es que yo no veo que se pueda fichar a algo de nivel. Si viene Vallejo más algún central veterano tipo-perfil Jair/Mikel González/Mario Abrante, sería lo ideal.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Jul 08, 2025 10:45 pm

Playmaker escribió: Mar Jul 08, 2025 10:32 pm
Hool_1986 escribió: Mar Jul 08, 2025 10:30 pm
El tema es que yo no veo que se pueda fichar a algo de nivel. Si viene Vallejo más algún central veterano tipo-perfil Jair/Mikel González/Mario Abrante, sería lo ideal.
Pues sí, ahora te lo firmaba. 2 centrales hechos, un tercero que sea apuesta del DD como jugador con potencial y el 4º central tranquilamente puede ser Barrachina

db7zgz
Aupadict@

Mensaje por db7zgz » Mar Jul 08, 2025 11:45 pm

Ha estado 10 años cobrando una media de 2M por temporada, lo que hace unas ganancia de 20M.

Me creo que se ofrezca por el mínimo de segunda (90K), ya que "igual" le da cobrar 400K que 90K. Es decir, "igual" le da ganar en 11 años 20.400.000€ que 20.090.000€ si con ello juega en casa.

Por otro lado, lo que no me creo es que el Zaragoza, habiéndose ofrecido por el mínimo, no acepte y le pida dos semanas. A no ser, que Vallejo haya pedido el mínimo y un número de partidos garantizados...

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Mié Jul 09, 2025 1:02 am

Pascualete32 escribió: Mar Jul 08, 2025 8:55 pm
platera escribió: Mar Jul 08, 2025 2:21 pm Para una ocasión que tenemos, no la vamos a aprovechar? Que vendría aquí por ser de Zaragoza, sino no viene seguro.
Que puede salir mal, claro, pero si sale bien y el cuerpo le aguanta sería una pieza clave.
Puede ser nuestro Cazorla, Lucas Pérez, Guti....
Con Ander, todos nos la queríamos jugar y que viniera, desde entonces prácticamente no ha jugado, así que hubiera sido un fiasco. Pero son oportunidades que podemos tener por que son jugadores de la cantera, sino, no vendrían de ninguna manera.
Todo es cuestión de que económicamente no hipotequen la confección de la plantilla y que físicamente pase el reconocimiento médico.
"Qué vendría por ser de Zaragoza, sino no viene seguro." Claro y si no fuera de aquí y hubiera salido su nombre estaríais rajando por traerlo. Si Vallejo viniera de haber estado jugando con cierta regularidad por aquí, qué ha estado convocado y en teoría sin problemas físicos y jugaban jugadores de las categorías inferiores del Real Madrid para sustituir lesiones de los titulares.

Teniendo presente el caso de Liso, como el último ejemplo de canterano que a la que puede se va a un primera (nada que objetar, son profesionales y deben mirar por aprovechar la duración de su carrera profesional) me parece que priorizar el origen no debería ser un dogma de fé.

Yo es que después de lo de Sergio Gil, que la misma tarde del partido en el que descendimos estaba moviendo a su representante para irse...
Asi le ha ido, que no juega de titular ni en el Logroñes.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jul 09, 2025 11:14 am

No creo que Vallejo se haya ofrecido por el mínimo, si no ya estaría aquí. Cualquier cosa que no fuera eso es de ineptitud total por esta directiva. Otra cosa es que se haya ofrecido por un sueldo alto de 2a asequible para equipos punteros, aunque rebajándose el actual bastante, y el zgz crea que es demasiado riesgo.

Pero vamos, si el sueldo es bajo como no vas a traerte a Vallejo? Nos hemos traído malas que llevan 2 años sin jugar en 1a o extranjero en equipos del montón porque hace 3 o 4 años lo hicieron muy bien en 2a, y no nos vamos a traer a alguien que lleva mucho sin jugar, pero en el mejor equipo del mundo o top 3 en los últimos 5 años? Además que la gracia es que lo poco que ha jugado, fuera de la broma de los memes de Vallejo contra el City, no ha desentonado para nada cuando ha jugado.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Mié Jul 09, 2025 12:17 pm

GoranDrulic escribió: Mié Jul 09, 2025 11:14 am No creo que Vallejo se haya ofrecido por el mínimo, si no ya estaría aquí. Cualquier cosa que no fuera eso es de ineptitud total por esta directiva. Otra cosa es que se haya ofrecido por un sueldo alto de 2a asequible para equipos punteros, aunque rebajándose el actual bastante, y el zgz crea que es demasiado riesgo.

Pero vamos, si el sueldo es bajo como no vas a traerte a Vallejo? Nos hemos traído malas que llevan 2 años sin jugar en 1a o extranjero en equipos del montón porque hace 3 o 4 años lo hicieron muy bien en 2a, y no nos vamos a traer a alguien que lleva mucho sin jugar, pero en el mejor equipo del mundo o top 3 en los últimos 5 años? Además que la gracia es que lo poco que ha jugado, fuera de la broma de los memes de Vallejo contra el City, no ha desentonado para nada cuando ha jugado.
Eso mismo pienso yo, no puede ser todo tan bonito

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Jul 09, 2025 12:32 pm

db7zgz escribió: Mar Jul 08, 2025 11:45 pm Ha estado 10 años cobrando una media de 2M por temporada, lo que hace unas ganancia de 20M.

Me creo que se ofrezca por el mínimo de segunda (90K), ya que "igual" le da cobrar 400K que 90K. Es decir, "igual" le da ganar en 11 años 20.400.000€ que 20.090.000€ si con ello juega en casa.

Por otro lado, lo que no me creo es que el Zaragoza, habiéndose ofrecido por el mínimo, no acepte y le pida dos semanas. A no ser, que Vallejo haya pedido el mínimo y un número de partidos garantizados...
Yo no me creo que le de igual 400k que 80k...

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Jul 09, 2025 12:34 pm

GoranDrulic escribió: Mié Jul 09, 2025 11:14 am No creo que Vallejo se haya ofrecido por el mínimo, si no ya estaría aquí. Cualquier cosa que no fuera eso es de ineptitud total por esta directiva. Otra cosa es que se haya ofrecido por un sueldo alto de 2a asequible para equipos punteros, aunque rebajándose el actual bastante, y el zgz crea que es demasiado riesgo.

Opino exactamente lo mismo. No creo que haya un DD del mundo que por no ocupar una ficha de 25 en la plantilla y 80k euros vaya a decir que no a Vallejo, por muy poco que haya jugado y muy propenso a las lesiones que sea. Koñe, que se hacen apuestas mucho mas arriesgadas continuamente, aqui y en cualquier equipo de segunda. Sobre todo sabiendo que es un chaval de aqui y que nunca ha dado problemas disciplinarios en ningun equipo.

O es todo un gran bulo y Vallejo ni siquiera esta interesado en venir aqui y esta buscando otras cosas, o algo más hay en esta super oferta.

A mi lo que me parecería mucho más lógico por parte de Vallejo es que se haya ofrecido por el mínimo, pero con alguna claúsula de minutos o partidos que si cumple pasa a cobrar un sueldo más acorde a su caché y nivel. A mi ese ofrecimiento me parecería totalmente justo por parte de todos... Pero claro, también entonces se entenderían las dudas de Txema, porque como ha dicho el propio Tebas muchas veces, en caso de cualquier claúsula que incrementa el sueldo de un futbolista, en el límite salarial se cuenta el máximo total posible desde el primer día.
Si Vallejo firma por 80k, pero puede llegar a cobrar 500k si vuelve a ser el que era y nos sube a primera él sólo, a tu límite salarial le cuenta esos 500k. Que si luego los cobra porque se sale es un regalo, pero como este todo el año lesionado y sin jugar, te ha jodido un buen pellizco del límite aunque sólo te cueste 80k.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Kurtstein
Aupadict@

Mensaje por Kurtstein » Mié Jul 09, 2025 3:46 pm

Hay ejemplos recientes. Positivo y negativo .

Si quiere jugar en Zaragoza hoy estaría fichado. Pero como el espabilado de Ander, lo que quiere es dinerito. Totalmente legítimo.

El Real Zaragoza realmente paga con cariño y si se asciende con gloria .

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jul 09, 2025 4:11 pm

tonetti escribió: Mié Jul 09, 2025 12:34 pm

Opino exactamente lo mismo. No creo que haya un DD del mundo que por no ocupar una ficha de 25 en la plantilla y 80k euros vaya a decir que no a Vallejo, por muy poco que haya jugado y muy propenso a las lesiones que sea. Koñe, que se hacen apuestas mucho mas arriesgadas continuamente, aqui y en cualquier equipo de segunda. Sobre todo sabiendo que es un chaval de aqui y que nunca ha dado problemas disciplinarios en ningun equipo.

O es todo un gran bulo y Vallejo ni siquiera esta interesado en venir aqui y esta buscando otras cosas, o algo más hay en esta super oferta.

A mi lo que me parecería mucho más lógico por parte de Vallejo es que se haya ofrecido por el mínimo, pero con alguna claúsula de minutos o partidos que si cumple pasa a cobrar un sueldo más acorde a su caché y nivel. A mi ese ofrecimiento me parecería totalmente justo por parte de todos... Pero claro, también entonces se entenderían las dudas de Txema, porque como ha dicho el propio Tebas muchas veces, en caso de cualquier claúsula que incrementa el sueldo de un futbolista, en el límite salarial se cuenta el máximo total posible desde el primer día.
Si Vallejo firma por 80k, pero puede llegar a cobrar 500k si vuelve a ser el que era y nos sube a primera él sólo, a tu límite salarial le cuenta esos 500k. Que si luego los cobra porque se sale es un regalo, pero como este todo el año lesionado y sin jugar, te ha jodido un buen pellizco del límite aunque sólo te cueste 80k.
Pues sí, tiene que haber algo más porque Vallejo cobrando el sueldo mínimo es interesante hasta en 1a, tienes mucho más que ganar que perder.

Quizás lo mejor sería que venga por 1 año y a final de temporada según su rendimiento se hace un contrato nuevo mucho mejor para él si ha vuelto a demostrar que va sobrado para 2a.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié Jul 09, 2025 11:32 pm

Espera que igual lo recupera el Madrid, visto lo visto.

serfer20
Aupadict@

Mensaje por serfer20 » Jue Jul 10, 2025 12:30 am

Lo han fotografiado por Albacete a lo largo del día, y a ultima hora con el Director Deportivo

https://x.com/_pedrolrnz/status/1943059 ... zrodg&s=19

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Jul 10, 2025 12:37 am

serfer20 escribió: Jue Jul 10, 2025 12:30 am Lo han fotografiado por Albacete a lo largo del día, y a ultima hora con el Director Deportivo

Si Vallejo acaba en el Albacete, más le vale a Indias traer al nuevo Piqué, porque aquí se habrá ganado muchísimos enemigos.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Jul 10, 2025 2:39 am

Ostia no jodas que no ha desentonado, y te lo digo despues del partidito de hoy del Madrid. A Vallejo le va muy grande el Real Madrid.

Y evidentemente no ya por el minimo sino por 200 o 250 de sueldo y repercusion en el limite me lo traeria, por mas no por que lleva mucho tiempo con problemas fisicos o de otra indole.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 10, 2025 6:50 am

Cómo lo de Vallejo a Albacete sea verdad ,paso de Txema ,Gabi y directiva
Es una cosa tan ilógica que no venga aquí y si al Albacete donde va a cobrar igual o menos que aquí que no hay excusa y no perdón de no traerlo
Van a querer antes a tachi que a Vallejo ,como no este aquí mañana yo ya no puedo seguir opinando que están haciendo muchas cosas bien y no todo es tan malo ,porque me tiran todo argumento
Vallejo ,espero verte con la camiseta blanquilla y el escudo del león

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 10, 2025 6:52 am

Ninguno de los que salen en la foto es actualmente el director deportivo del Albacete, así que no sabemos porque está en esa ciudad.
Ahora bien si de verdad está firmado con ellos, significa que se ha ofrecido a media segunda o no a esperado por nosotros mucho, ya que no sale en prensa que te ofreces y te fotografías en el mismo día en otra ciudad.
Por otro lado un poco feo que sea el futbolista el que tenga que negociar todo, no tiene representante?
Imagen

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Jue Jul 10, 2025 8:21 am

Me temo que con nuestro Historial y el de Vallejo no juega ni tres partidos. Espero que el DD actúe con cabeza y no se deje llevar por sentimentalismos. Lo cual no quiere decir que en su mejor forma sería un grandísimo central y que obviamente no jugaría en Segunda.

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Jue Jul 10, 2025 8:34 am

Si es verdad que viene con un salario bajo, no comprendería que no se valorar su incoporación.

Evidentemente, no es futbolista nivel Real Madrid y con lo poco que ha jugado es un poco incógnita, además con el historial de lesiones que le acompañan. Pero sabemos de lo que es capaz en segunda. Yo creo que cogiendo ritmo y tono físico, tiene nivel de sobra para la categoría.

Nos hemos tragado aquí a auténticos mamandurrios como Bagnack, Flleschter, Lolo, los cuatro paquetes de este año, etc., como para ponernos ahora exquisitos.

Si ficha por un primera, pues vale. Pero como fiche por el Albacete o un segunda división, de verdad que no lo entendería.
Yo no firmo nada

Visionario

Mensaje por Visionario » Jue Jul 10, 2025 2:43 pm

serfer20 escribió: Jue Jul 10, 2025 12:30 am Lo han fotografiado por Albacete a lo largo del día, y a ultima hora con el Director Deportivo

No tengo mucho que aportar a esto salvo un dato (que puede ser relevante o no). Conozco el sitio que mencionan en X y también lo reconozco en la foto: está al lado de loa Ciudad de la Justicia en Albacete (de los juzgados, vamos).

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Jul 10, 2025 2:46 pm

Vamos que nos lo va a levantar el Albacete…acojonante

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Jue Jul 10, 2025 2:47 pm

bertoska escribió: Jue Jul 10, 2025 8:34 am Si es verdad que viene con un salario bajo, no comprendería que no se valorar su incoporación.

Evidentemente, no es futbolista nivel Real Madrid y con lo poco que ha jugado es un poco incógnita, además con el historial de lesiones que le acompañan. Pero sabemos de lo que es capaz en segunda. Yo creo que cogiendo ritmo y tono físico, tiene nivel de sobra para la categoría.

Nos hemos tragado aquí a auténticos mamandurrios como Bagnack, Flleschter, Lolo, los cuatro paquetes de este año, etc., como para ponernos ahora exquisitos.

Si ficha por un primera, pues vale. Pero como fiche por el Albacete o un segunda división, de verdad que no lo entendería.
Aquí la gente cuestionando la vuelta de Vallejo y luego traga con los nombres que tú mencionas o con el Tachi de turno.

Cerrado