Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

lobodiarte67
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por lobodiarte67 » Mar Jul 08, 2025 9:29 pm

guilopez escribió: Mar Jul 08, 2025 9:14 pm
jozelito escribió: Mar Jul 08, 2025 9:10 pm
lobodiarte67 escribió: Mar Jul 08, 2025 9:08 pm Según este artículo de EPA solo 12 jugadores cuentan con seguridad para Gabi.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 78453.html
A mí me salen 11 quitando los descartes y probables salidas que menciona el artículo, me faltaría uno: Calero, Sebastián, Tasende, Francho, Moya, Guti, Bare, Aketxe, Pau, Soberon y Bazdar.
Todo esto cojido con pinzas claro.

Poussin
lobodiarte67 escribió: Mar Jul 08, 2025 9:08 pm Según este artículo de EPA solo 12 jugadores cuentan con seguridad para Gabi.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 78453.html
A mí me salen 11 quitando los descartes y probables salidas que menciona el artículo, me faltaría uno: Calero, Sebastián, Tasende, Francho, Moya, Guti, Bare, Aketxe, Pau, Soberon y Bazdar.
Todo esto cojido con pinzas claro.

Poussin
Será Moyano, no?
Poussin lo da como posible descarte. Será Moyano.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jul 08, 2025 9:30 pm

lobodiarte67 escribió: Mar Jul 08, 2025 9:29 pm

Poussin

Poussin
Será Moyano, no?

A que ha salido la lista de los descartes ?es que no he visto la noticia por eso pensaba que te faltaba el portero

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mar Jul 08, 2025 9:33 pm

jozelito escribió: Mar Jul 08, 2025 9:30 pm

Será Moyano, no?

A que ha salido la lista de los descartes ?es que no he visto la noticia por eso pensaba que te faltaba el portero
Mencionan posibles descartes entre los que incluyen a Borge, Kosa, Poussin, Dani Gómez y dice que quieren 2 porteros

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jul 08, 2025 9:35 pm

lobodiarte67 escribió: Mar Jul 08, 2025 9:33 pm
jozelito escribió: Mar Jul 08, 2025 9:30 pm

Mencionan posibles descartes entre los que incluyen a Borge, Kosa, Poussin, Dani Gómez y dice que quieren 2 porteros

Yo no entendería que dieran salida a poussin ,bueno si viene un equipo francés con dinero si ,pero lo dudo

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jul 08, 2025 9:44 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jul 08, 2025 5:07 pm
jozelito escribió: Mar Jul 08, 2025 5:04 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jul 08, 2025 4:38 pm

Básicamente, el club ahora mismo vuelve a estar paralizado por la que han preparado con la campaña de abonados. Hasta que no pase esto, no anunciarán nada. Ni camisetas ni fichajes. Piensa que ahora todo el mundo solo está pendiente de una cosa y es de las renovaciones y de ver cómo solucionan el tinglado que han montado

Si pero sin departamentos distintos ,Txema a lo suyo ,los de la campaña de abonados a lo suyo y el de comunicación a lo suyo ,entiendo que pueden estar a todas esas cosas ya que no influyen ,que sea porque piensan que está el ambiente mal y mejor no anunciar nada puede ser
Pueden ser departamentos distintos, pero la afición ahora mismo solo está centrada en una cosa. Ver cómo se soluciona el pifostio de los abonados y que saquen la lista para abonarse. Te recuerdo que mañana la gente se tiene que empezar a abonar y a estas horas de la tarde el silencios es absoluto. No creo que esté el horno para anunciar fichajes viendo como está de caldeao el ambiente. Es elegir los tiempos de como comunicar las cosas

Sea lo que sea ,están buscándose problemas ,porque después de la salida de liso (que después de sus declaraciones ha bajado las críticas de su salida ) ,la de Arriaga ,la campaña de abonados y cuando hagan oficial la salida de luna ,como no tengan algo preparado para contrarrestar todo eso ....se les va a venir una encima que no van a saber dónde meterse

Oropesa
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Oropesa » Mar Jul 08, 2025 9:57 pm

Buenas tardes. Luna podría ser un jugador aprovechable , pero a mi no me da confianza. Lo que mejor hace es empujar , una moda que no entiendo. Tenemos que dar tiempo , milagros no hay. Y tenemos que entender que todos dentro tenemos al mejor entrenador al menos director deportivo. Pero siempre con el dinero de otros. Demos tiempo , todo no se arregla cada año con gente nueva. Yo creo que este año las cosas valdrán para por fin tener una base. Lo más flojo que veo yo , es el entrenador. Pero hay que darle una base voto de confianza , se lo ha ganado. Nadie quería venir

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Mar Jul 08, 2025 10:24 pm

Oropesa escribió: Mar Jul 08, 2025 9:57 pm Buenas tardes. Luna podría ser un jugador aprovechable , pero a mi no me da confianza. Lo que mejor hace es empujar , una moda que no entiendo. Tenemos que dar tiempo , milagros no hay. Y tenemos que entender que todos dentro tenemos al mejor entrenador al menos director deportivo. Pero siempre con el dinero de otros. Demos tiempo , todo no se arregla cada año con gente nueva. Yo creo que este año las cosas valdrán para por fin tener una base. Lo más flojo que veo yo , es el entrenador. Pero hay que darle una base voto de confianza , se lo ha ganado. Nadie quería venir
No podemos decir que Gabi no sea un buen entrenador, no lo sabemos, vino a apagar un fuego importante y lo consiguió. Podremos valorarlo esta temporada, partiendo de cero y con, entiendo, peticiones propias de futbolistas, o al menos de perfiles.

Con Luna estoy de acuerdo. Creo que tiene mimbres pero le falta regularidad, pero da igual nuestra opinión. Calero y Luna tienen que salir, porque estando disponibles el entrenador prefirió poner a un interior de titular. No hay que darle más vueltas...

Dani Gómez lo mismo, si puso incluso a Marí de titular antes que a Dani pues prefiero que le traigan uno que le guste más. Y a mí no me disgusta Dani Gómez, pero si encima viene una oferta interesante pues....

Espero al menos 3 futbolistas de aquí al viernes, pero si no llegan tampoco hay que desesperar. Moyano buen fichaje, si esa es la línea esperaremos

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mié Jul 09, 2025 9:00 am

Lo que queráis pero Luna es aprovechable 100% por edad, condiciones, ¿ganas?, raíces... pero Calero que se vaya bien lejos.
A mí me traes un LD titular y que Luna espabile y vuelve a ser el de inicio de año y si no, el año que viene puerta.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Mié Jul 09, 2025 9:05 am

Hoy será oficial Pablo Tomeo , acaba de despedirse del Mirandes por redes sociales.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mié Jul 09, 2025 9:26 am

lajarzia escribió: Mié Jul 09, 2025 9:05 am Hoy será oficial Pablo Tomeo , acaba de despedirse del Mirandes por redes sociales.
De buena mano?

Buen cambio por Lluis

Ahora faltan otros 3 más

El cacique
Aupadict@

Mensaje por El cacique » Mié Jul 09, 2025 9:39 am

txema_puertodeindias escribió: Mié Jul 09, 2025 9:26 am
lajarzia escribió: Mié Jul 09, 2025 9:05 am Hoy será oficial Pablo Tomeo , acaba de despedirse del Mirandes por redes sociales.
De buena mano?

Buen cambio por Lluis

Ahora faltan otros 3 más
jajaja
Pedro Sánchez... 8)

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Mié Jul 09, 2025 9:52 am

El cacique escribió: Mié Jul 09, 2025 9:39 am
txema_puertodeindias escribió: Mié Jul 09, 2025 9:26 am
De buena mano?

Buen cambio por Lluis

Ahora faltan otros 3 más
jajaja
Se despidió el lunes ya no? Aquí siguen sin anunciar nada a dos dias de la pretemporada...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 09, 2025 10:13 am

Se despidió ayer o antes de ayer
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Jul 09, 2025 10:33 am

Tienes información o es opinión basada en las informaciones que han ido apareciendo por aquí? Lo digo porque yo en base a lo leído en el foro y viendo como se está dando sí que creo que va a venir más pronto que tarde, pero no tengo información y tú a veces sí que manejas algo.

Rolo
Aupadict@

Mensaje por Rolo » Mié Jul 09, 2025 10:55 am

dsdro escribió: Mié Jul 09, 2025 9:00 am Lo que queráis pero Luna es aprovechable 100% por edad, condiciones, ¿ganas?, raíces... pero Calero que se vaya bien lejos.
A mí me traes un LD titular y que Luna espabile y vuelve a ser el de inicio de año y si no, el año que viene puerta.
+10000

Luna, la pretemporada pasada era de los descartes y convencio a ViFe. Empezo de suplente y termino comiendose a Calero y luego los dos ...... ya sabemos.

Yo antes de quitarme a Luna, un chaval de la casa, joven, condiciones y que acabas de renovar, me quito a Calero que es uno de tantos futbolistas que, salvo que este año hiciera algo maravilloso, paso por el RZ y en 2 dias no te acuerdas de él

Rolo
Aupadict@

Mensaje por Rolo » Mié Jul 09, 2025 10:59 am

YO no conozco a Tomeo como jugador o trayectoria, pero estos fichajes del equipo de moda me dan miedo! El año pasado, trajimos a Calero que venia de ser (supuestamente) de lo mejor de segunda en el LD y decpcion. Jugadores que tengan 1 año bueno en el equipo revelacion, a mi me dan un poco de miedo, prefiero jugadores con años solidos (sin ser sorprendentes) pero que sean consistentes.

Dicho esta opinion, tambien reconozco que en este RZ, las unicas sorpresas positivas en los ultimos años han sido chavales de la casa

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jul 09, 2025 11:02 am

Rolo escribió: Mié Jul 09, 2025 10:59 am

YO no conozco a Tomeo como jugador o trayectoria, pero estos fichajes del equipo de moda me dan miedo! El año pasado, trajimos a Calero que venia de ser (supuestamente) de lo mejor de segunda en el LD y decpcion. Jugadores que tengan 1 año bueno en el equipo revelacion, a mi me dan un poco de miedo, prefiero jugadores con años solidos (sin ser sorprendentes) pero que sean consistentes.

Dicho esta opinion, tambien reconozco que en este RZ, las unicas sorpresas positivas en los ultimos años han sido chavales de la casa
Bueno, Calero tenía varios años sólidos. Lo del mejor lateral derecho de la categoría, era ya conversación de foros, porque yo eso lo leí de no menos de 8 laterales derechos el año pasado.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 09, 2025 11:04 am

Jit escribió: Mié Jul 09, 2025 11:02 am

Bueno, Calero tenía varios años sólidos. Lo del mejor lateral derecho de la categoría, era ya conversación de foros, porque yo eso lo leí de no menos de 8 laterales derechos el año pasado.
Es que se ha ido extendido la película de que calero venía siendo uno de los mejores LD de segunda y no es así. Venía de ser un lateral correcto y cumplidor, no uno de los mejores
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Mié Jul 09, 2025 11:31 am

vamosreal21 escribió: Mié Jul 09, 2025 11:04 am

Es que se ha ido extendido la película de que calero venía siendo uno de los mejores LD de segunda y no es así. Venía de ser un lateral correcto y cumplidor, no uno de los mejores
Tal cual. Los mejores laterales de segunda al año siguiente juegan en primera.

Que cualquier equipo que no sea uno de los 3 mayores presupuestos y pueda pagarle a un jugador lo que no le van a pagar ni en primera, sea capaz de fichar al mejor ugador en cualquier posicion en segunda división es imposible. Otra cosa es que nos vendan la moto y que alguno la compre.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Mié Jul 09, 2025 11:38 am

dalla escribió: Mié Jul 09, 2025 11:31 am
vamosreal21 escribió: Mié Jul 09, 2025 11:04 am
Tal cual. Los mejores laterales de segunda al año siguiente juegan en primera.

Que cualquier equipo que no sea uno de los 3 mayores presupuestos y pueda pagarle a un jugador lo que no le van a pagar ni en primera, sea capaz de fichar al mejor ugador en cualquier posicion en segunda división es imposible. Otra cosa es que nos vendan la moto y que alguno la compre.
Tal cual, completamente de acuerdo. Ya dije cuando se comentaba que habíamos fichado a los mejores laterales de la categoría cuando uno había descendido y el otro casi... Los mejores laterales de la categoría tienen que haber jugado playoff, al menos

Puede darse que un joven haya hecho un temporadón en su debut y apunte alto, pero aún así son más fiables jugadores titulares en equipos de arriba

Venga, que hoy tendremos novedades, creo que 2

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 09, 2025 11:46 am

A mi Tomeo en el Huesca me parecía un medio centro defensivo, sin más, era suplente y bastante joven. No lo he seguido nada en el Mirandés. Imagino que habrá jugado bien arropado en ese sistema de tres centrales.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 09, 2025 11:54 am

Damos por hecho que Tomeo, en caso de venir, vendría de central.

Puede ser que venga en exclusiva a sustituir a Arriaga?
ImagenImagenImagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Jul 09, 2025 11:59 am

aivaiva escribió: Mié Jul 09, 2025 11:54 am Damos por hecho que Tomeo, en caso de venir, vendría de central.

Entonces igual se tiene que pelear el puesto con Lluis López…

Es una coña, no lo digo por el que dio la información de Lluis, que quede claro, es una coña de que pelearían por esa posición 2 jugadores que no veo para hacer la labor de Arriaga, que quede claro.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 09, 2025 12:02 pm

aivaiva escribió: Mié Jul 09, 2025 11:54 am Damos por hecho que Tomeo, en caso de venir, vendría de central.

Ostia no creo, se me haría super extraño. Si viene, será de central que es de lo que ha jugado este año.

A mí su incorporación me deja dudas para jugar en una defensa de 2 centrales. Este año lo ha hecho bien pero jugando más arropado por otros dos centrales, y no se yo si se lo haría igual en defensa de 2. Creo que puede haber mejores oociones para una defensa así.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mié Jul 09, 2025 12:15 pm

En Sportaragon no se han complicado para el artículo de hoy.
Se han leído el foro y han puesto todos los nombres que aquí se han dicho como posibles objetivos de Txema Indias,pero todos.
Eso es trabajo de investigación,claro que sí.

Responder