Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Alcalá_norte
Mensaje
por Alcalá_norte » Mié Jul 09, 2025 12:27 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 09, 2025 12:02 pm
aivaiva escribió: Mié Jul 09, 2025 11:54 am
Damos por hecho que Tomeo, en caso de venir, vendría de central.
Puede ser que venga en exclusiva a sustituir a Arriaga?
Ostia no creo, se me haría super extraño. Si viene, será de central que es de lo que ha jugado este año.
A mí su incorporación me deja dudas para jugar en una defensa de 2 centrales. Este año lo ha hecho bien pero jugando más arropado por otros dos centrales, y no se yo si se lo haría igual en defensa de 2. Creo que puede haber mejores oociones para una defensa así.
Opino lo mismo que tú, además jugando juntos a Unai y Juan Gutiérrez, los cuales me parecen mejores que el.
Hemos tenido a Vital que venía de jugar en defensa de 3 y hacerlo bien y ya lo hemos visto en defensa de 2 como hacia aguas por todos lados, así que si viene, quiero verlo y ver que táctica usa Gabi, si juega con defensa de 4 o de 5.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 09, 2025 12:46 pm
El Andorra se ha interesado por Cillesen y Pacheco, así que entiendo que nosotros podemos meternos en esa puja y que no están tan fuera de mercado como yo me podría pensar
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Mié Jul 09, 2025 1:15 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 09, 2025 12:46 pm
El Andorra se ha interesado por Cillesen y Pacheco, así que entiendo que nosotros podemos meternos en esa puja y que no están tan fuera de mercado como yo me podría pensar
Piqué tiene muchos contactos
Nosotros tenemos al DG que no sabe ni por dónde le pega el aire en la ciudad
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 09, 2025 1:28 pm
Hoy día tranquilo también ?
-
Kraxo
- Aupadict@
Mensaje
por Kraxo » Mié Jul 09, 2025 1:41 pm
jozelito escribió: Mié Jul 09, 2025 1:28 pm
Veremos a ver... qué tal va la tarde.

-
JOSEARI
- Aupadict@
Mensaje
por JOSEARI » Mié Jul 09, 2025 1:47 pm
Kraxo escribió: Mié Jul 09, 2025 1:41 pm
jozelito escribió: Mié Jul 09, 2025 1:28 pm
Veremos a ver... qué tal va la tarde.
Lo dices en serio o broma?
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 09, 2025 3:00 pm
Yo tengo claro que los centrales que van a venir no han salido todavía en prensa. Y el fichaje de tomeo lo hemos vivido muchas veces… diciendo desde que el primer día en base a pocos rumores que va a venir y acabará en otro lado

Contado en #DMvalladolid

El Real Valladolid, bien posicionado pero con competencia para el fichaje de Pablo Tomeo, central que ha jugado las dos últimas temporadas en el Mirandés y que llegaría libre
https://x.com/marcavalladolid/status/19 ... 80422?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 09, 2025 3:10 pm
Lo que yo no entiendo como no hacen aún oficial el central que está firmado ,que manera de hacer esperar sin sentido
-
JOSEARI
- Aupadict@
Mensaje
por JOSEARI » Mié Jul 09, 2025 3:15 pm
jozelito escribió: Mié Jul 09, 2025 3:10 pm
Lo que yo no entiendo como no hacen aún oficial el central que está firmado ,que manera de hacer esperar sin sentido
Que central está firmado?
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 09, 2025 3:20 pm
JOSEARI escribió: Mié Jul 09, 2025 3:15 pm
jozelito escribió: Mié Jul 09, 2025 3:10 pm
Que central está firmado?
Eso se dijo que estaba firmado ya un central
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mié Jul 09, 2025 3:33 pm
Cuánto va a tardar Tomeo de ser “central que ha hecho buena temporada, pero arropadito en defensa de 5 siendo los otros 2 centrales mejores que él y de medio no hizo nada destacable en Huesca (si viniera aquí)” a “oportunidad de mercado perdida, uno de los mejores centrales de la categoría el año pasado, aragonés y además polivalente con buena salida de balón y gran experiencia de medio centro y gratis y somos incapaces de ficharlo (si se va al Valladolid)?
Que conste que yo pienso como los primeros(estoy de acuerdo con los últimos comentarios sobre el chaval) y me parecería bien su fichaje. Pero a fecha de hoy ha hecho una temporada muy buena, y que al ser la pasada lo vería como buen fichaje. Pero si no se ficha tampoco pienso que nos hayamos perdido al mejor central de la categoría ni creo que haya que lamentarse.
Pero vamos, veremos si van cambiando las opiniones sobre el jugador desde que se ha informado del interés del Valladolid. Ahora seguro que es un jugador más interesante.
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Mié Jul 09, 2025 3:36 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 09, 2025 3:00 pm
Yo tengo claro que los centrales que van a venir no han salido todavía en prensa. Y el fichaje de tomeo lo hemos vivido muchas veces… diciendo desde que el primer día en base a pocos rumores que va a venir y acabará en otro lado

Contado en #DMvalladolid

El Real Valladolid, bien posicionado pero con competencia para el fichaje de Pablo Tomeo, central que ha jugado las dos últimas temporadas en el Mirandés y que llegaría libre
Lo de todos los años por no tener determinación, adiós Tomeo
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Jul 09, 2025 3:47 pm
corso escribió: Mié Jul 09, 2025 3:36 pm

Contado en #DMvalladolid

A lo mejor, nunca fue objetivo porque era muy dificil. No podemos aspirar a ganar una subasta contra los equipos con más limite de la liga. Es un hecho.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 09, 2025 3:47 pm

Contado en #DMvalladolid

Yo es que creo que no ha sido una prioridad en ningún momento y que los centrales que van a venir no van a ser los Tomeo, eguiluz, Sergio González, Vallejo que tanto están sonando. Seguro que serán otros completamente diferentes
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
ZRGZ_20
- Aupadict@
Mensaje
por ZRGZ_20 » Mié Jul 09, 2025 3:58 pm
Yo confío en que sean Eguiluz y Sergio
-
pichon
- Aupadict@
Mensaje
por pichon » Mié Jul 09, 2025 4:05 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 09, 2025 3:47 pm

Contado en #DMvalladolid

Yo es que creo que no ha sido una prioridad en ningún momento y que los centrales que van a venir no van a ser los Tomeo, eguiluz, Sergio González, Vallejo que tanto están sonando. Seguro que serán otros completamente diferentes
2-3 páginas atrás puse todas las estadísticas de Tomeo comparadas con los nuestros y no entiendo muy bien de dónde sale el hype con él, en estadística pura no mejora al Lluis, Jair o Vital de la temporada pasada.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jul 09, 2025 4:07 pm

Contado en #DMvalladolid

En eso estoy de acuerdo lo de todos los años mil cuenta de internet soltando nombres todos los días, la prensa sin amigos en el club y dando nombres, la gente se cree todo y después te presenta el director deportivo a Moyano y nadie lo menciono antes.
Talvez tocara no creerse todo lo que sale y esperar a los oficiales de verdad.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 09, 2025 4:16 pm
pichon escribió: Mié Jul 09, 2025 4:05 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 09, 2025 3:47 pm
2-3 páginas atrás puse todas las estadísticas de Tomeo comparadas con los nuestros y no entiendo muy bien de dónde sale el hype con él, en estadística pura no mejora al Lluis, Jair o Vital de la temporada pasada.
A mi es que desde el momento que se nombró a tomeo, no me termina de convencer la verdad. Pero esto ya es más gusto personal que otra cosa. Que mejora a lo que había este año? Yo creo que si, aunque no es muy difícil mejorar el rendimiento de este año de los centrales.
Que viene? Me parece correcta su incorporación. Un central correcto para segunda división
Que no viene? Tampoco sería un drama la verdad. No es el mismo caso si hablamos de tomeo que de eguiluz o Sergio González que sí que los veo como centrales de muy buen nivel para segunda
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
John.Marston
- Aupadict@
Mensaje
por John.Marston » Mié Jul 09, 2025 4:28 pm
Yo sinceramente no he visto mucho de Pablo Tomeo, pero leo lo que ponen en Twitter sobre él y todo el mundo le pone por las nubes, de los mejores centrales de segunda y titularísimo con el Mirandés (35 partidos titular), más que Egiluz que apenas ha jugado 21 partidos de titular. Encima aragonés, con buena edad y libre. De verdad hay algún pero, teniendo que fichar a 4 centrales?
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"
-
Alcalá_norte
Mensaje
por Alcalá_norte » Mié Jul 09, 2025 4:34 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 09, 2025 12:46 pm
El Andorra juega con otras reglas, no se pagan los mismos impuestos en España que en Andorra, esto también hay que tenerlo en cuenta, igual el bruto es inferior pero el neto es superior.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 09, 2025 4:47 pm
Si recaudamos cosas que se han dicho ,mañana va a ser una pasada de día jaja
La renovación o no de Lluís
La salida de luna
La salida de bakis
La salida de gori
La llegada de uno o 2 futbolistas
Entre periodicidad y rumores eso se ha dicho que pasaría antes del comienzo de pretemporada ,nos lo vamos a pasar mañana teta jaja
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 09, 2025 4:49 pm
Cuandoyoeraunniño escribió: Mié Jul 09, 2025 4:33 pm
Y Tomeo es muy muy zaragocista, de primera mano.
Pues nose yo si habrá demasiada diferencia entre Valladolid y Zaragoza
Valladolid sin entrenador y fichado alejo jugador que estaba en Chipre ,en teoría tienen poder económico y harán buena plantilla pero ahora mismo dan más dudas que nosotros
-
dzulin
- Aupadict@
Mensaje
por dzulin » Mié Jul 09, 2025 5:10 pm
jozelito escribió: Mié Jul 09, 2025 4:49 pm
Cuandoyoeraunniño escribió: Mié Jul 09, 2025 4:33 pm
Y Tomeo es muy muy zaragocista, de primera mano.
Pues nose yo si habrá demasiada diferencia entre Valladolid y Zaragoza
Valladolid sin entrenador y fichado alejo jugador que estaba en Chipre ,en teoría tienen poder económico y harán buena plantilla pero ahora mismo dan más dudas que nosotros
Ya tienen entrenador, Guillermo Almada y han fichado a un portero del Betis, Guilherme