Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Kurtstein
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Kurtstein » Mar Jul 08, 2025 1:46 pm

Vuelve a soñar un central de 19 años del manchester city.. hacemos otro piqué? 😂

jahmai-simpson-pusey

https://www.transfermarkt.es/jahmai-sim ... ler/942497

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Jul 08, 2025 1:57 pm

Kurtstein escribió: Mar Jul 08, 2025 1:46 pm Vuelve a soñar un central de 19 años del manchester city.. hacemos otro piqué? 😂

jahmai-simpson-pusey

https://www.transfermarkt.es/jahmai-sim ... ler/942497
ojalá

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Mar Jul 08, 2025 2:06 pm

Tachi no estaría mal…

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jul 08, 2025 2:09 pm

PedroXCAS escribió: Mar Jul 08, 2025 2:06 pm Tachi no estaría mal…

Prefiero a Lluís o a jair o a vital

guilopez
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por guilopez » Mar Jul 08, 2025 2:14 pm

Visionario escribió: Mar Jul 08, 2025 1:11 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jul 07, 2025 10:55 pm
Visionario escribió: Lun Jul 07, 2025 7:07 pm

De los 3 nombres que citas es que los 3 están tocados y ofertados.

Lo que digo es que tras enviar oferta:

De Tomeo esperaba lo que he dicho.
Sergio estaba con sus pajaricos en la cabeza.
Y de Pacheco no tengo nada que decir.

Respuesta rápida con el café de media tarde y vuelta al tajo. Lo que doy fé es que el tema de entradas se está acelerando a base de bien tras las salidas.

Creo que comenté que había más o menos una decena de ofertados hace nada. Pues hemos aumentado mucho. No me extrañaria que al final fueran más entradas de las que esperábamos. Pero para eso deberán salir más.

Lo dicho, buena tarde.
Y como opinión personal, si tuvieras que decir algo, crea que alguno de esos tres podría acabar viniendo? Ya no digo los 3 porque sería un salgo muy grande, pero alguno de ellos sí que sería bueno que llegase

El tema Arnaiz como lo ves, tras la llegada de Sebas Moyano crees que se puede paralizar un poco esa opción o sigue para delante?

El tema salidas de Aketxe, bakis, calero, bare, Moya, Luna como va???
Venir alguno?. Si me lo preguntas hace una semana, me hubiese jugado dinero a que sí. Sigo pensando que sí, pero por un lado el aumento de número de jugadores a los que se ha contactado en los últimos 7 días y, por otro, el hecho de que algo que está prácticamente hecho se convierta en silencio (por parte del club digo), ya no sé qué pensar. Ten en cuenta que yo no estoy metido en la oficina del Zaragoza que decide estas cosas, si no que trabajo con sus instrucciones por el tema de contrato. Y a este respecto, ni se ha dicho que se desestima por ninguna de las partes, ni se ha confirmado fecha de firma pre-reconocimiento médico, ni se han recibido instrucciones para variar nada en el contrato discutido... En fin, que como dije otras veces, llevamos sólo 1 mes trabajando con el equipo de la nueva DD y seguimos sin conocer lo que quieren decir estas cosas. Si hubiera sido en tiempos de Cordero, ya te habría respondido.

Arnaiz: situación muy parecida a la que comenté la última vez. La oferta del Zaragoza (a nivel de condiciones) es la que es y no se mueve. Se está intentando convencer al jugador por todo lo que no sean condiciones de contrato. Esto ya es pura especulación, pero yo siempre he creído que, ante esta situación, si el jugador no recibe una oferta superior a las que ya tiene (si no ya habría la aceptado) por parte de la competencia del Zaragoza, hay opciones serias de que venga.

Salidas: a riesgo de equivocarme yo ya dije por aquí que a Luna lo veo fuera hace días. El resto que citas, 3 situaciones distintas:
Bare y Moya, a día de hoy, no salen.
Bakis no quiere salir y el club maneja tanto que se vaya como que se quede. Si hay oferta a poco seria y realista que sea para todas las partes, el jugador saldrá. Pero, como dije hace muchos días, que nadie descarte que se quede. Tema complicado. Puede pasar de todo ahora mismo.
Aketxe y Calero: Aquí el problema no son los jugadores. Aquí el problema son los números. Son jugadores por los que, en el caso de Calero se pagó dinero y en el de Aketxe se comprometieron unos recursos que no han sido amortizados (sin entrar en más detalles). Si llega oferta por la que el Zaragoza no pierda dinero, saldrán seguro (no son jugadores que vayan a poner problema a eso). Pero, aun estando más cerca (por mercado) lo de Calero, tiene que llegar algo que convenza al Zaragoza y creo que, por el momento, no han dado el ok.
Muchas gracias por tus comentarios, Visionario. La verdad es que entiendo que se quieran quitar de encima a Calero y Aketxe, teniendo en cuenta su rendimiento y lo que costaron y cuestan. Sin embargo, me surge la duda de si estarían dispuestos a vender a Calero y a Luna o si la venta de uno de ellos cerraría el paso a la del otro, porque en ese caso nos faltaría un lateral derecho presumiblemente titular (entiendo que Juan Sebastián inicialmente parte como suplente).
Análisis de la jornada de la Liga Hypermotion en La Página Definitiva: https://www.lapaginadefinitiva.com/secc ... permotion/

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Jul 08, 2025 5:28 pm

Muchas gracias por tus comentarios, Visionario. La verdad es que entiendo que se quieran quitar de encima a Calero y Aketxe, teniendo en cuenta su rendimiento y lo que costaron y cuestan. Sin embargo, me surge la duda de si estarían dispuestos a vender a Calero y a Luna o si la venta de uno de ellos cerraría el paso a la del otro, porque en ese caso nos faltaría un lateral derecho presumiblemente titular (entiendo que Juan Sebastián inicialmente parte como suplente).
[/quote]

No tengo tan claro que si salen Calero y Luna quedando Juan Sebastián vayan a fichar un lateral derecho, me da la sensación que para Gabi, su lateral derecho es Francho.

Karlen
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Karlen » Mar Jul 08, 2025 6:40 pm

baturro2011 escribió: Mar Jul 08, 2025 5:28 pm Muchas gracias por tus comentarios, Visionario. La verdad es que entiendo que se quieran quitar de encima a Calero y Aketxe, teniendo en cuenta su rendimiento y lo que costaron y cuestan. Sin embargo, me surge la duda de si estarían dispuestos a vender a Calero y a Luna o si la venta de uno de ellos cerraría el paso a la del otro, porque en ese caso nos faltaría un lateral derecho presumiblemente titular (entiendo que Juan Sebastián inicialmente parte como suplente).
No tengo tan claro que si salen Calero y Luna quedando Juan Sebastián vayan a fichar un lateral derecho, me da la sensación que para Gabi, su lateral derecho es Francho.
[/quote]

Me suena que Gabi a dicho que cuenta con Francho como centrocampista, por lo que o Juan Sebastián o Calero serán uno de los laterales derechos a no ser que llegue otro. Tampoco sabemos (no se si este año a dicho algo o dependerá del mercado) si va a jugar con 3 centrales o con 2, porque no es lo mismo una defensa de 2 con Tasende y Calero en los laterales (pánico es poco), que tener 3 centrales, que entonces Tasende me sirve de lateral, Calero genera mas dudas, pero al principio de temporada tampoco lo hizo tan mal.
Entre Calero y Luna el único que tiene algo de mercado es Luna, es por el único que hay una oferta o se a preguntado.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Jul 09, 2025 11:36 am

Y no tenia Gabi algun jugador de confianza en el Getafe B? En esas categorias siempre hay alguno que le ves que vale y siendo el entrenador alguno de confianza tendria.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Jul 09, 2025 11:56 am

Andresito10 escribió: Mié Jul 09, 2025 11:36 am Y no tenia Gabi algun jugador de confianza en el Getafe B? En esas categorias siempre hay alguno que le ves que vale y siendo el entrenador alguno de confianza tendria.
Pues no sería mala. Igual que los DD tienen a jugadores de su cuerda, los entrenadores aún más. Mira Germán o Marc Aguado con Eder Sarabia, Nyom con Bordalás… y muchos otros casos. Si Gabi ve que puede traer a algún jugador que considere clave para su sistema… el tema es que aquí hay mucho gallo (Bare, Guti, Francho, Moya, Aketxe, Calero, yo creo que ya Soberon también y el propio Gabi) y un recién llegado de un filial no debería ser clave de primeras hasta ganarse al vestuario. Esto pasa aquí y en todos lados. Aquí es donde espero que sea verdad lo que se dice de Indias y se haga un grupo de buenas personas, aunque ya vi que Tapia se despidió este junio del Leganés acusando a muchos jugadores de falta de actitud necesaria cuando peleaban por la permanencia. Y Tapia es de la cuerda de Indias.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Jul 09, 2025 11:58 am

Andresito10 escribió: Mié Jul 09, 2025 11:36 am Y no tenia Gabi algun jugador de confianza en el Getafe B? En esas categorias siempre hay alguno que le ves que vale y siendo el entrenador alguno de confianza tendria.
Con la capacidad negociadora del club, les pides un chaval del Getafe B y les tienes que dar a Pau Sans y las escrituras de la Ciudad Deportiva.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Jul 09, 2025 12:00 pm

Dante_ escribió: Mié Jul 09, 2025 11:58 am
Con la capacidad negociadora del club, les pides un chaval del Getafe B y les tienes que dar a Pau Sans y las escrituras de la Ciudad Deportiva.
Jajajaja

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 09, 2025 12:07 pm

Dante_ escribió: Mié Jul 09, 2025 11:58 am
las escrituras de la Ciudad Deportiva.
Esto se la pueden regalar.

Cuando el getafe empiece a tener a 10-12 jugadores con los isquios rotos, a lo mejor se van al pozo :risitas:
ImagenImagenImagen

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mié Jul 09, 2025 5:23 pm

Que os parecería Darwin Machis que acaba de rescindir con el Valladolid
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 09, 2025 5:31 pm

corso escribió: Mié Jul 09, 2025 5:23 pm Que os parecería Darwin Machis que acaba de rescindir con el Valladolid

Ya pasado ,no es el momento

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Mié Jul 09, 2025 7:33 pm

PedroXCAS escribió: Mar Jul 08, 2025 2:06 pm Tachi no estaría mal…
Ya os lo dije jajaja

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jul 10, 2025 8:47 am

corso escribió: Mié Jul 09, 2025 5:23 pm Que os parecería Darwin Machis que acaba de rescindir con el Valladolid
El de hace unos años cojonudo.

Ahora no está ni para pillar el bus.
ImagenImagenImagen

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Jue Jul 10, 2025 9:38 am

slenderig escribió: Lun May 26, 2025 11:20 pm Tachi, acaba contrato en el Mirandés y me parece un central muy fiable y del estilo requerido en la categoría. Duro (algo guarro), sin carencias significativas y buena salida de balón.
Me gusta

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Jue Jul 10, 2025 9:46 am

slenderig escribió: Jue Jul 10, 2025 9:38 am
slenderig escribió: Lun May 26, 2025 11:20 pm Tachi, acaba contrato en el Mirandés y me parece un central muy fiable y del estilo requerido en la categoría. Duro (algo guarro), sin carencias significativas y buena salida de balón.
Me gusta
Me alegro que te guste. Esperemos que salga bien
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Jue Jul 10, 2025 9:48 am

Alberuscg escribió: Jue Jul 10, 2025 9:46 am
slenderig escribió: Jue Jul 10, 2025 9:38 am
Me gusta
Me alegro que te guste. Esperemos que salga bien
Igual su principal debe es la velocidad, es un poco lento (no al nivel de Jair) pero le parece un central solido para la categoría, mejora lo que teníamos el año pasado. Probablemente no valga para ser titular en un equipo de ascenso pero si para ser un tercer central de garantías.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 10, 2025 4:48 pm

Y Luismi cruz viajando a A Coruña para firmar con el depor. Vaya partes de arriba se les queda entre Luismi, mella, Yeremay y Soriano… que bien se está gestionando todo de momento…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 10, 2025 4:51 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 4:48 pm Y Luismi cruz viajando a A Coruña para firmar con el depor. Vaya partes de arriba se les queda entre Luismi, mella, Yeremay y Soriano… que bien se está gestionando todo de momento…
Soriano fichando muy bien. No me gustó lo que hizo el año pasado, pero este año está fichando a gente con nivel y rápido.

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Jue Jul 10, 2025 8:03 pm

Alemao no sigue en Oviedo. Yo lo traeria.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Jul 10, 2025 8:04 pm

JaviTgna escribió: Jue Jul 10, 2025 8:03 pm Alemao no sigue en Oviedo. Yo lo traeria.
No creo que cobre precisamente poco, pero estaría de lujo.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jul 10, 2025 8:08 pm

Vuelvo a repetir que Alemao no queda libre. Es propiedad de Pachuca. Sinergias y eso, ya sabéis, como Jairo Quinteros.
Alemao probablemente irá a León, uno de los equipos de Pachuca en México.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Vie Jul 11, 2025 5:03 pm

Viene de una mala temporada en lo individual y lo colectivo y no juega en el Mirandés, que parece que es lo único que se mira últimamente, pero un central que intentaría fichar es José León del Tenerife. Ha hecho buenas campañas en Segunda y está en una buena edad.

Responder