Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Tom Doniphon
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Jul 10, 2025 2:26 pm

aivaiva escribió: Jue Jul 10, 2025 11:42 am
Tom Doniphon escribió: Jue Jul 10, 2025 10:49 am
Cesáreo escribió: Jue Jul 10, 2025 9:15 am
todos los años te pasa lo mismo. Revisa tus expectativas. Está claro que tienes un problema de percepción de la realidad. El año pasado atacadte a los que decíamos que no se había hecho equipo para subir.
Si tuviera que definir a Tachi con una sola palabra sería COMPETITIVO,como Sebas Moyano.
Es lo que quieren Gabi e Indias.
Tachi es un perfil de perro de presa que es absolutamente necesario en ésta categoría.
De los que no dejan ni respirar al delantero.
Este mensaje va para el troll multicuentas que sigue insistiendo en escribirme, no para ti.

No te ataqué por opinar que no habia equipo para subir. Tampoco yo lo creía, aunque lo desee.

Te ataco por venir al foro a tocar los cojones a los demas con clara intención de tocar los cojones a los demas y dejar claro que compartes un patrón de escritura con otras cuentas similares en este mismo foro, con el mismo perfil de forero "anonimo", incluyendo que desaparezcas ciertas temporadas al mismo tiempo que aparecen "otros" con un timing preciso y calculado. Me da igual tu opinion, incluso cuando me es favorable. No vienes aqui a opinar o debatir. Vienes a confrontar y a discutir. Por eso muchos ya te tenemos en el ignore con la cuenta cesareo.

Por desgracia lo seguis citando (en vuestro derecho estais) y lo tenemos que aguantar.

Un abrazo, Tom, y perdona que te quotee enmedio.
No hay nada que disculpar,un abrazo igualmente.

planasII
Aupadict@

Mensaje por planasII » Jue Jul 10, 2025 2:30 pm

franete87 escribió: Jue Jul 10, 2025 1:22 pm
Sagaz escribió: Jue Jul 10, 2025 12:15 pm
franete87 escribió: Jue Jul 10, 2025 9:12 am

Entonces.....te han traido al primer central suplente del Mirandes....no esta mal sin saber que rol va a tener aqui.

A mi le gusta Tachi, ya digo que contra nosotros me llamo la atencion su contundencia.

Tachi jugo 20 partidos con el Alaves en primera....lo ficho el Wisla de Cracovia que todos los años juega competicion europea....y estan en el Atleti b, le mordio a Vinicius en la cabeza.....

Me gusta su contundencia, agresividad e intensidad. Yo creo que mejora a Vital...y se trata de eso. De mejorar lo que ya habia....

Sacasteis las estadistica de Tomeo....podriais sacar las de Tachi? Por ver y comparar...
El Wisła Cracovia juega competiciones europeas como nosotros, más o menos.

Ya lleva unos cuantos años en 2ª, Tachi jugó en la 2ª división polaca.

Joer, pues no tenía ni idea....recojo cable.

Por cierto, veo que en el Wisla esta ahora nuestro James...
Solo como información, el Wisla juega en primera, ha sido campeón de copa y va a jugar competición europea. Ya quisiéramos nosotros.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Jul 10, 2025 3:30 pm

planasII escribió: Jue Jul 10, 2025 2:30 pm

Solo como información, el Wisla juega en primera, ha sido campeón de copa y va a jugar competición europea. Ya quisiéramos nosotros.
Negativo, no sé cuando jugó Tachi en el Wisla y está en 2º y el campeón de copa es el Legia. Hace 2 años ganó la copa, estando en segunda por cierto

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Jue Jul 10, 2025 3:37 pm

Van der westhuizen escribió: Jue Jul 10, 2025 3:30 pm

Negativo, no sé cuando jugó Tachi en el Wisla y está en 2º y el campeón de copa es el Legia. Hace 2 años ganó la copa, estando en segunda por cierto
Así es.
Jugó play off de ascenso la pasada temporada y no lo consiguió.
Y efectivamente juega nuestro James.
También dos españoles que llegaron desde Lugo e Ibiza, respectivamente.

planasII
Aupadict@

Mensaje por planasII » Jue Jul 10, 2025 3:37 pm

Van der westhuizen escribió: Jue Jul 10, 2025 3:30 pm

Pues es verdad, he confundido Wisla con Legia. Mis disculpas.

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Jue Jul 10, 2025 3:40 pm

Y ha estado jugando en Europa estando en segunda, curioso.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue Jul 10, 2025 3:45 pm

El Wisła juega en la I Liga (o I Liga Betclic) que es la 2ª categoría en Polonia. La primera se llama Ekstraklasa, en la que el Wisla Cracovia descendió en la temporada 2021-2022 y todavía no ha conseguido ascender.
Tachi jugó en el 2023, en la I Liga (2ª división).

En cuanto a la copa, la ganó en 2024 y jugó el año pasado en Europa (eliminado tanto de la Europa League como de la Conference league antes de llegar a la fase de grupos). Este año no jugará en Europa. Por cierto, no jugaba en Europa desde 2012.

planasII
Aupadict@

Mensaje por planasII » Jue Jul 10, 2025 4:08 pm

Confundí Legia con Wisla, disculpas

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Jul 10, 2025 5:39 pm

Yo ahora mismo si fuera uno de los centrales por los que se está negociando y entrara a echar un vistazo en este foro,a ver que se cuece,entre lo de Vallejo y los palos al fichaje de Tachi,le diría a mi representante que se olvidara de nuestra oferta.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Jul 10, 2025 5:44 pm

Tom Doniphon escribió: Jue Jul 10, 2025 5:39 pm Yo ahora mismo si fuera uno de los centrales por los que se está negociando y entrara a echar un vistazo en este foro,a ver que se cuece,entre lo de Vallejo y los palos al fichaje de Tachi,le diría a mi representante que se olvidara de nuestra oferta.
Señal de que seria un central sin personalidad al que seguramente se lo comería la presión del "Ibercaja Arena". Bien lejos si están negociando centrales así
Vengo de la ciudad del Ebro...

tigre
Aupadict@

Mensaje por tigre » Jue Jul 10, 2025 6:07 pm

Tomen y Laucher al Valladolid

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 10, 2025 6:08 pm

Estaba claro que Tomeo no iba a venir aquí. Cuando se empieza a nombrar tanto a un jugador, ya sabemos lo que pasa. Y ojo, que mi no me parece nada del otro mundo eh, no sé de dónde ha sacado tantísimo interés la gente por el . Información de cazurreando

El @realvalladolid habría cerrado la llegada ya del central Pablo Tomeo (el interés no lo saqué yo). Le podría acompañar Lacheur -también interés a @UDLP_Oficial, @RealSporting, @RealZaragoza o @CDLeganes, entre otros-. Y aún habría otro tercero procedente del @CDMirandes.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zierz0
Aupadict@

Mensaje por Zierz0 » Jue Jul 10, 2025 6:23 pm

Mas me jode que no venga Tomeo que Vallejo.
En fin, a por otro.

Visionario

Mensaje por Visionario » Jue Jul 10, 2025 6:30 pm

tigre escribió: Jue Jul 10, 2025 6:07 pm Tomen y Laucher al Valladolid
Estás seguro de esta noticia?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 10, 2025 6:31 pm

Visionario escribió: Jue Jul 10, 2025 6:30 pm
La información la ha sacado cazurreando dando por cerrada la llegada de Tomeo y la posible lllegada de Laucher
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

tigre
Aupadict@

Mensaje por tigre » Jue Jul 10, 2025 6:34 pm

Tal cual, y pocas veces falla cuando dice cerrado

Visionario

Mensaje por Visionario » Jue Jul 10, 2025 8:18 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 6:31 pm
Visionario escribió: Jue Jul 10, 2025 6:30 pm
La información la ha sacado cazurreando dando por cerrada la llegada de Tomeo y la posible lllegada de Laucher
Pues igual es así.

Sé cómo estábamos y lo estábamos pelando "de verdad".

Y cómo aquí sí conozco la situación, hasta que no lo vea oficial no voy a perder la esperanza.

Y.., se cotiza caro el chaval. No sé si se puede romper la idea del límite ofertado (se dijo que no), pero yo, sólo por dar un golpe en la mesa, igualaba al Valladolid y me lo traía.

Que pasen del medio kilo de contrato por Laucher y se lo queden. Pero yo por Tomeo no cedería.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Jul 10, 2025 8:29 pm

Lo que le vi a Tomeo en el PO no me pareció para lamentar su no fichaje. Un central más de segunda.

barbaro
Aupadict@

Mensaje por barbaro » Jue Jul 10, 2025 8:35 pm

Danielico escribió: Jue Jul 10, 2025 8:29 pm Lo que le vi a Tomeo en el PO no me pareció para lamentar su no fichaje. Un central más de segunda.
Tal cual. Si no viene será beckenbauer y si viene uno del montón.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Jul 10, 2025 8:36 pm

Danielico escribió: Jue Jul 10, 2025 8:29 pm Lo que le vi a Tomeo en el PO no me pareció para lamentar su no fichaje. Un central más de segunda.
El problema es el de siempre. La cuestión no es cómo era Tomeo, sino cómo va a ser lo que traigan en su lugar. Será mejor? será igual? será peor?

Visionario

Mensaje por Visionario » Jue Jul 10, 2025 9:08 pm

Todo lo que comentais puede ser coherente pero a modo de reflexión yo es que entiendo que la competición comienza ya con el mercado de fichajes.

Y puede que el precio esté un poco fuera de mercado (normal por otra parte que los jugadores del Mirandés se hagan valer después de su temporadón), pero (y en otras circunstancias no lo diría) si dices que vas a por playoff, de verdad crees que este jugador es lo que quieres y está claro que ahora ya hay un único rival por él...,.para mi esto ya es una batalla 1 vs 1 (como cualquier partido). Y, a diferencia de lo hecho en otros mercados, intentaría ganarla.

En resumen, entiendo lo que decís, pero yo creo que este no es un fichaje más. Es el primero que se fijó como objetivo y creo que sería importante enviar un mensaje a navegantes y conseguirlo.

Tanto Tachi (con quien se cerró el acuerdo hace días) como él (que ya dije no mostró tanto interés siendo aragonés), pidieron acabar sus vacaciones extras por el tema del playoff y por eso Tachi tardó en oficializarse. La diferencia es que Tachi ya dió su ok entonces y Tomeo no. El Valladolid se ha interesado al final y a mi no me quedaría buen cuerpo si se lo llevan. En mi humilde opinión, ese jugador debería ser nuestro.

Un añadido: no es lo mismo traer 2 centrales nuevos de 2 equipos distintos que a 2 del mismo. Se conocen bien y te ahorras tiempo y dudas de acoplamiento. Y eso, también se paga.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 10, 2025 9:38 pm

Yo ya me pierdo ,entendía que se dijo o se estaba suponiendo que el central firmado era tomeo

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 10, 2025 9:55 pm

Visionario escribió: Jue Jul 10, 2025 9:08 pm Todo lo que comentais puede ser coherente pero a modo de reflexión yo es que entiendo que la competición comienza ya con el mercado de fichajes.

Y puede que el precio esté un poco fuera de mercado (normal por otra parte que los jugadores del Mirandés se hagan valer después de su temporadón), pero (y en otras circunstancias no lo diría) si dices que vas a por playoff, de verdad crees que este jugador es lo que quieres y está claro que ahora ya hay un único rival por él...,.para mi esto ya es una batalla 1 vs 1 (como cualquier partido). Y, a diferencia de lo hecho en otros mercados, intentaría ganarla.

En resumen, entiendo lo que decís, pero yo creo que este no es un fichaje más. Es el primero que se fijó como objetivo y creo que sería importante enviar un mensaje a navegantes y conseguirlo.

Tanto Tachi (con quien se cerró el acuerdo hace días) como él (que ya dije no mostró tanto interés siendo aragonés), pidieron acabar sus vacaciones extras por el tema del playoff y por eso Tachi tardó en oficializarse. La diferencia es que Tachi ya dió su ok entonces y Tomeo no. El Valladolid se ha interesado al final y a mi no me quedaría buen cuerpo si se lo llevan. En mi humilde opinión, ese jugador debería ser nuestro.

Un añadido: no es lo mismo traer 2 centrales nuevos de 2 equipos distintos que a 2 del mismo. Se conocen bien y te ahorras tiempo y dudas de acoplamiento. Y eso, también se paga.
Pues entonces si se marcó como objetivo, estamos jodidos porque apunta al Valladolid. Así que empezamos bien la summeriana entonces… agárrense los machos…

Arnaiz parece que apunta al Granada he leído está mañana, Sergio González ni nos contempla. Pues la cosa pinta bien, si…. Veremos con que nos sorprenden
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Jue Jul 10, 2025 10:10 pm

Bah esto es la misma de todos los veranos, al final vendrán los paquetes de siempre.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Jul 10, 2025 10:47 pm

Muy anónimo escribió: Jue Jul 10, 2025 10:10 pm Bah esto es la misma de todos los veranos, al final vendrán los paquetes de siempre.
Asi es :risitas:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Responder