Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Jul 10, 2025 5:50 pm
Luis59 escribió: Jue Jul 10, 2025 4:36 pm
Pues eso, si la mitad del foro querría que se fuera Dani Gómez y la otra mitad se lo quedaría, haga la que haga la DD, se habrá equivocado para medio foro (y medio foro pensará que menos mal que nadie del otro medio es el DD del Zaragoza)
Lo que habrá que valorar será quién lo sustituye, así que demos un poco de tiempo y vayamos opinando individualmente de cada movimiento qué nos parece, pero para medir la labor general vamos a no correr tanto por uno o dos movimientos que aún no sabemos en qué rol vienen
No confundas querer que se quede con no sobrar.
Yo no veo hueco ni oportunidad aqui para Dani Gomez, pero si la alternativa no se prevee mejor, para mi tampoco sobra. No es un tozolonero tuercebotas como los ultimos 9 que hemos tenido.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Jue Jul 10, 2025 10:42 pm
aivaiva escribió: Jue Jul 10, 2025 5:50 pm
Luis59 escribió: Jue Jul 10, 2025 4:36 pm
Pues eso, si la mitad del foro querría que se fuera Dani Gómez y la otra mitad se lo quedaría, haga la que haga la DD, se habrá equivocado para medio foro (y medio foro pensará que menos mal que nadie del otro medio es el DD del Zaragoza)
Lo que habrá que valorar será quién lo sustituye, así que demos un poco de tiempo y vayamos opinando individualmente de cada movimiento qué nos parece, pero para medir la labor general vamos a no correr tanto por uno o dos movimientos que aún no sabemos en qué rol vienen
No confundas querer que se quede con no sobrar.
Yo no veo hueco ni oportunidad aqui para Dani Gomez, pero si la alternativa no se prevee mejor, para mi tampoco sobra. No es un tozolonero tuercebotas como los ultimos 9 que hemos tenido.
Opino parecido...y creo que casi todos estamos igual.
Es caro.
No es diferencial
Y en mi opinión, se parece bastante a Soberón, pero peor en todo, siendo que, hasta el propio Soberón no tengo muy claro como va a encajar con la "filosofía" de Gabi.
No es un inutil, pero es bastante prescindible.

-
Nohara95
- Aupadict@
Mensaje
por Nohara95 » Jue Jul 10, 2025 11:15 pm
Si sueltan algo de dinero es para hermanarse con el Aris. El delantero más caro y el peor que tenemos... Es flojísimo como ya advertimos antes de ficharlo. Otro de los regalos de Cordero.
-
AAZ
- Aupadict@
Mensaje
por AAZ » Jue Jul 10, 2025 11:31 pm
Y si traemos cedido a Azón para sustituir a Dani Gómez?
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Jul 10, 2025 11:32 pm
Nohara95 escribió: Jue Jul 10, 2025 11:15 pm
Si sueltan algo de dinero es para hermanarse con el Aris. El delantero más caro y el peor que tenemos... Es flojísimo como ya advertimos antes de ficharlo. Otro de los regalos de Cordero.
Nos eliminó en la uefa en la 07-08 en la primera eliminatoria. Equipo ya viejo conocido
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Nohara95
- Aupadict@
Mensaje
por Nohara95 » Jue Jul 10, 2025 11:44 pm
Alfonso1984 escribió: Jue Jul 10, 2025 11:32 pm
Nos eliminó en la uefa en la 07-08 en la primera eliminatoria. Equipo ya viejo conocido
El gol de Javito, no?
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Jul 11, 2025 12:16 am
Nohara95 escribió: Jue Jul 10, 2025 11:44 pm
El gol de Javito, no?
Ese mismo
Quizá el principio de la época negra que aún dura
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
VonSpeek
- Forer@ veteran@
Mensaje
por VonSpeek » Vie Jul 11, 2025 12:21 am
Si Dani Gómez tuviera una ficha normal, no me sobraría en absoluto; el problema es que no la tiene y encima en ese perfil tenemos a Soberon que si no es por la lesión el año pasado casca más de 20 goles, no se cómo los hace para lo que hace pero los marca.
Si encima sacas tajada pues fetén, para un delantero que vaya bien a los balones largos porque con Gabi creo que vamos a ver muchos.
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Vie Jul 11, 2025 1:42 am
Alfonso1984 escribió: Vie Jul 11, 2025 12:16 am
El gol de Javito, no?
Ese mismo
¿quién era el entrenador del RZ por aquel entonces cuando la cagada de la eliminatoria del Aris?
Capicúa. Principio de nuestro época negra , y último capítulo (por ahora) de nuestra época negra.
AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO 
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Vie Jul 11, 2025 8:28 am
t-mac1 escribió: Vie Jul 11, 2025 1:42 am
Alfonso1984 escribió: Vie Jul 11, 2025 12:16 am
El gol de Javito, no?
Ese mismo
¿quién era el entrenador del RZ por aquel entonces cuando la cagada de la eliminatoria del Aris?
Capicúa. Principio de nuestro época negra , y último capítulo (por ahora) de nuestra época negra.
Efectivamente, el entrenador era Víctor, pero curiosamente, en el banquillo, estaba un tal Gabi, también Fernández como el primero.
He vuelto a ver otra vez la alineación y me parece increíble que ese equipo acabara como acabó. Inexplicable. Ese vestuario tenía que ser un polvorín, porque había jugadores para luchar por entrar en Champions.
-
John.Marston
- Aupadict@
Mensaje
por John.Marston » Vie Jul 11, 2025 8:55 am
VonSpeek escribió: Vie Jul 11, 2025 12:21 am
Si Dani Gómez tuviera una ficha normal, no me sobraría en absoluto; el problema es que no la tiene y encima en ese perfil tenemos a Soberon que si no es por la lesión el año pasado casca más de 20 goles, no se cómo los hace para lo que hace pero los marca.
Si encima sacas tajada pues fetén, para un delantero que vaya bien a los balones largos porque con Gabi creo que vamos a ver muchos.
Azón?

"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Jul 11, 2025 9:21 am
Pues ya está claro de que el club no quiere a Vallejo, un riesgo que no quiere correr…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
JaviTgna
- Aupadict@
Mensaje
por JaviTgna » Vie Jul 11, 2025 9:25 am
Si las noticias que estan saliendo de Vallejo son ciertas, no nos merecemos que ningun camterano quiera estar aqui. Vanos necesitados de centrales y pides a Lluis Lopez tiempo, tienes posibilidad de Vallejo y lo dejas pasar de largo? Mi no entender.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Vie Jul 11, 2025 9:30 am
JaviTgna escribió: Vie Jul 11, 2025 9:25 am
Si las noticias que estan saliendo de Vallejo son ciertas, no nos merecemos que ningun camterano quiera estar aqui. Vanos necesitados de centrales y pides a Lluis Lopez tiempo, tienes posibilidad de Vallejo y lo dejas pasar de largo? Mi no entender.
Supongo que la DD lo ve como que es un defensa que apenas ha jugado 4 partidos en 3 años, propenso a lesiones musculares y que viene de una baja de una año por problemas mentales y vosotros lo veis como "vallejo".
Estoy seguro de que si quieran fichar a un tío random con este perfil os llevariais las manos a la cabeza pero, según vosotros, "ya, pero es vallejo".
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Gafulas
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Gafulas » Vie Jul 11, 2025 9:44 am
rzgz_4evo escribió: Vie Jul 11, 2025 9:30 am
Supongo que la DD lo ve como que es un defensa que apenas ha jugado 4 partidos en 3 años, propenso a lesiones musculares y que viene de una baja de una año por problemas mentales y vosotros lo veis como "vallejo".
Estoy seguro de que si quieran fichar a un tío random con este perfil os llevariais las manos a la cabeza pero, según vosotros, "ya, pero es vallejo".
Yo creo que este entrenador y DD quieren certezas y no apuestas, y Vallejo es una apuesta, si sale cara genial, pero lo más fácil después de los últimos 3-4 años es que salga cruz, y eso sin saber su ficha, que no está claro a cuanto ascendería.
-
Guarnere
- Aupadict@
Mensaje
por Guarnere » Vie Jul 11, 2025 9:45 am
Es que, efectivamente, es Vallejo y dejó 5M€ aquí en tiempos muy difíciles, obviamente si vuelve es porque no le ha ido bien, pero tiene 28 años y la exigencia del Madrid no es precisamente la de la segunda división.
Si hubiese un mínimo de memoria y de cultura de club ya estaría aquí, pero no hay de ninguna de las dos en esta directiva. Nos traeremos a alguno de los paquetes habituales por 4 duros menos, mientras Vallejo tiene que irse a Albacete.
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Vie Jul 11, 2025 9:45 am
AAZ escribió: Jue Jul 10, 2025 11:31 pm
A alguno le da un parraque si eso sucediese.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Vie Jul 11, 2025 9:51 am
Guarnere escribió: Vie Jul 11, 2025 9:45 am
Es que, efectivamente, es Vallejo y dejó 5M€ aquí en tiempos muy difíciles, obviamente si vuelve es porque no le ha ido bien, pero tiene 28 años y la exigencia del Madrid no es precisamente la de la segunda división.
Si hubiese un mínimo de memoria y de cultura de club ya estaría aquí, pero no hay de ninguna de las dos en esta directiva. Nos traeremos a alguno de los paquetes habituales por 4 duros menos, mientras Vallejo tiene que irse a Albacete.
No, no la hay. Tiene su parte mala pero también su parte nueva, y es que ganamos en objetividad deportiva.
Si nos basáramos en lo que tú dices tendríamos jugadores como Ander Herrera que, más que alguien diga, está mucho más de vuelta que de ida.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Vie Jul 11, 2025 9:55 am
Eso de que no te reciban en las oficinas del Zaragoza no es ningun secreto. De hecho muchos representantes se quejan de que contactar con el club en estos ultimos meses era muy dificil. Que no cogian ni el telefono
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
NeGroMartinez
- Aupadict@
Mensaje
por NeGroMartinez » Vie Jul 11, 2025 10:11 am
Pues este ultimo DBM, es el mismo "modus operandi" que hicieron con Ander, el queria venir, pero el equipo le iba dando largas...era junio y seguia sin noticias y decidio renovar por el Athletic, esto no es de primera mano, pero si de segunda, tengo un amigo en comun con el agente de Ander (el socio de Arturo Canales, que ahora no recuerdo su nombre).
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Vie Jul 11, 2025 10:16 am
SaegZaragocista escribió: Vie Jul 11, 2025 9:45 am
AAZ escribió: Jue Jul 10, 2025 11:31 pm
A alguno le da un parraque si eso sucediese.
Nose donde he visto que a Croacia al Zagreb
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Vie Jul 11, 2025 10:18 am
Para ver si la decisión de no contar con Vallejo o no ha sido acertada, habrá que esperar a ver cómo transcurre la temporada. A ver cómo vamos nosotros, y a ver qué tal rendimiento está dando él donde sea que va al final.
-
Guarnere
- Aupadict@
Mensaje
por Guarnere » Vie Jul 11, 2025 10:34 am
rzgz_4evo escribió: Vie Jul 11, 2025 9:51 am
Guarnere escribió: Vie Jul 11, 2025 9:45 am
No, no la hay. Tiene su parte mala pero también su parte nueva, y es que ganamos en objetividad deportiva.
Si nos basáramos en lo que tú dices tendríamos jugadores como Ander Herrera que, más que alguien diga, está mucho más de vuelta que de ida.
Es totalmente como dices, pero no será nunca mi manera de entender el fútbol, los equipos necesitan símbolos e identidad, como no estamos en posición de mantener a los jugadores que despuntan, la única opción es traerlos al final de su carrera o cuando les vienen mal dadas, e independientemente de su rendimiento, me equivocaría mil veces trayendo a Cani, Ander (en su momento), Vallejo o Francés si quieren volver. Y si el club no lo considera así, es muy difícil que me sienta representado y tendrán que convencerme con rendimiento deportivo, lo cual tengo muchas dudas que vayan a conseguirlo, y por lo tanto mi actitud será totalmente crítica con el proyecto.
-
dsdro
- Aupadict@
Mensaje
por dsdro » Vie Jul 11, 2025 10:49 am
Con todos mis respetos NO me creo que al representante de Vallejo no le atienda el RZ, otra cosa es que Gabi NO lo quiera y así se lo hayan hecho saber o que el representante sea un pesado y esté todos los días llamando... con lo que es normal que ua no le cojan el teléfono.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.

-
javo-milosevic
- Aupadict@
Mensaje
por javo-milosevic » Vie Jul 11, 2025 10:52 am
Me sucede con Vallejo como cuando lo dejas con tu ex. Sabes que no quieres volver pero te jodería verlo con otro. Me jodería verlo jugando en el Albacete y que nosotros no lo hayamos considerado. Joder el rol de 3er - 4º central yo creo que te lo puede dar. Y si ya encima recuperase el nivel de hace años bienvenido.