Y todo el que fichamos es el más mejor, que cada fichaje tiene articulos en Heraldo y EPA de exentrenadores/excompañeros alabando el fichajepichon escribió: Sab Jul 12, 2025 12:45 amLo leyeron en un tweet.Andresito10 escribió: Vie Jul 11, 2025 10:25 pmEso de que lo queria el Sporting y media segunda como sabes si es cierto?jozelito escribió: Vie Jul 11, 2025 10:22 pm
Entonces Moyano que lo quería Sporting y demás equipos que hace aquí ?
Yo puedo filtrar que a Dani Gomez lo quiere media segunda a ver si hay algun tonto que pica.
Luego si lo ficha la Cultural Leonesa pues te diria que pedazo de fichaje que se han adelantado al Almeria, Deportivo, Las Palmas, Leganes y Sporting
Así llevamos años. Todo el que traemos lo ganamos a media segunda división que se lo rifa (por eso lo traemos nosotros y no los que le pueden ofrecer un 40% más de salario y ambiciones reales).
No sé donde lei a alguien en este o otro hilo (a chabi creo que fue) que este año el CM ya no está para fiestas y no hace presentaciones y videos "chulos" de los fichajes, como el año pasado... pero es que que presentaciones "chulas" vas a hacer de jugadores de la clase media de segunda, que es lo que estamos fichando, que no son superestrellas. Lo anómalo y risible era lo del año pasado, hacer un video viral para cada "fichajazo" que en realidad eran autenticos mataos (como el fútbol ha demostrado después) a los que conocian en su casa a la hora de comer. Que hasta Gori, que nadie sabe como juega, ni quien es, ni que cara tiene para reconocerlo si te lo encuentras por la calle, tuvo video personalizado