Moderadores: Moderadores, Administradores
En tercerola española se va a revalorizar lo que yo te diga. Y él no va a querer bajar de categoríaSticks escribió: Dom Jun 22, 2025 9:13 pm Cesión a un 1ª RFEF para que lo juegue todo y ver si puede tener nivel o no.
No se trata de que se revalorice, se trata de que juegue. Lo de que él no quiera, pues habría que verlo...desde luego para él, mejor opción que comer banquillo es...y para el club, que se familiarice con el fútbol español, mejor que no con el turco, o el polaco, creo yo...
Estás en lo cierto , el jugador da por completado su periodo de adaptación aquí ,idioma ,hábitos y entorno .Leño escribió: Mar Jun 24, 2025 7:52 am Si de verdad la meta de Kosa es jugar en la absoluta (como es lógico) no tiene sentido jugar en 1RFEF.
El plan es salir a un equipo que tenga protagonismo y visibilidad en su país. Quizás Austria, Suiza, Alemania (incluso en Bundesliga 2) u otros primeras del entorno.
Jugar en Lugo o Teruel no creo que llame la atención en su país
De no tener una buena salida intuyo se quedará a pelear el puesto aquí, que si es un club con nombre internacional en una categoría con nivel. Yo haría eso al menos.
Claro, claro. Si llega una oferta por cualquiera de los 2 están fuera, incluso perdiendo algo de pastamarkoldo escribió: Dom Jul 13, 2025 5:31 pm Parece que ha regresado, junto a Aketxe, en buena forma. Hoy en la prueba de resistencia course navette, consistente en sprints de 20 metros de ida y vuelta de menor a mayor ritmo, se han quedado solos. Es un test de muy exigente.
Él querrá ganar 5 champions, pero el día que jugó en la copa, uno de 5ª división le dejó en ridículo varias veces...
Qué recuerdos. Lolo, Tato...son ese tipo de fichajes que ya sabes que son malos pero no te dejan criticar hasta que pasan unos meses y todos se suben al carro. Es que ya con el nombre te cuesta tomártelos en serio. Me suena un tal Chuli que también sonó para el equipo y menos mal que no lo trajimos.
Pues no deja de ser sorpresivo que en el tercer día de entrenamiento sean los que mejor están, seguramente se han cuidado bastante mas de lo que pensamos.markoldo escribió: Dom Jul 13, 2025 5:31 pm Parece que ha regresado, junto a Aketxe, en buena forma. Hoy en la prueba de resistencia course navette, consistente en sprints de 20 metros de ida y vuelta de menor a mayor ritmo, se han quedado solos. Es un test de muy exigente.

Chascarrillos de Lolo aparte, que esté a tope fisicamente al inicio de la pretemporada, sumado a la ausencia de efectivos atras, le da una oportunidad para ganarse a Gabi estas semanas.Danoe escribió: Mar Jul 15, 2025 10:06 am Esta pretemporada podremos evaluarlo justamente, tiene muy ,muy poco que perder y mucho ,mucho que ganar .
Me alegro la decisión que ha tomado de intentarlo todo por quedarse y hacerse con un hueco en el once ,estoy convencido que lo conseguirá.
Si no se queda ,saldrá traspasado o como mucho cedido a Segunda.

A mí me dijeron el año pasado cuando lo vieron , gente que esta en el club, que no tiene nivel ni para el filial y el que lo dijo es de los mejores jugadores nacidos en Zaragoza.Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 2:52 pm El dia del Hospitalet parecia un aficionado.
Pero si es internacional algo tendra, a ver si ya con un año de adaptacion y empezando la pretemporada desde el primer dia encontramos en el un central fiable y que pueda aportar.
Victor ya lo dijo... sin decirlo en una rueda de prensa.Alcalá_norte escribió: Mié Jul 16, 2025 7:21 pmA mí me dijeron el año pasado cuando lo vieron , gente que esta en el club, que no tiene nivel ni para el filial y el que lo dijo es de los mejores jugadores nacidos en Zaragoza.Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 2:52 pm El dia del Hospitalet parecia un aficionado.
Pero si es internacional algo tendra, a ver si ya con un año de adaptacion y empezando la pretemporada desde el primer dia encontramos en el un central fiable y que pueda aportar.
Sera como decis pero esto decian algunos cuando se firmoLuciano Martin escribió: Mié Jul 16, 2025 9:25 pmVictor ya lo dijo... sin decirlo en una rueda de prensa.Alcalá_norte escribió: Mié Jul 16, 2025 7:21 pmA mí me dijeron el año pasado cuando lo vieron , gente que esta en el club, que no tiene nivel ni para el filial y el que lo dijo es de los mejores jugadores nacidos en Zaragoza.Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 2:52 pm El dia del Hospitalet parecia un aficionado.
Y en Palmadas al viento, que tienen contacto directo con muchos miembros de la plantilla y son "amigos" de casi todos los canteranos, dijeron que Kosa no estaba ni cerca de tener nivel para jugar en segunda.
@santachesus
Kosa es una opción prioritaria que se lleva fraguando en secreto mucho tiempo y en un marco similar al de Bazdar. Gusta a Cordero, a Víctor y a los que ponen la pasta. Quedan en evidencia filtraciones interesadas de poco recorrido
Mundo Blanquillo
@MBlanquillo1932Víctor F.: "¿Kosa y Clemente? No puedo decir nada porque no son jugadores míos. Si hablo como aficionado y no como Víctor Fernández, diría que son muy buenos jugadores que me gustaría verlos en La Romareda, pero no son jugadores míos. No voy a opinar"
A mi que el verano pasado fuéramos los genios de europa por habernos adelantado a todos y ahora no sirve y es lo peor, me parece que mal vamos, o el año pasado nos mintió todos los estamentos del club o es que no sabemos tener paciencia con los jovenes.Mundo Blanquillo
@MBlanquillo1932
Víctor F.: "De Kosa me ha sorprendido su mentalidad. Dicen los técnicos que parece alemán. Tiene buenas condiciones físicas, es ágil y coordinado, correcto con pelota, juego aéreo y bastante rápido para su envergadura. Y tiene mucha hambre. Es la oportunidad de su vida"

Yo creo que se juntan ambas cosas, no tenemos paciencia, y que nadie conocia realmente a Kosa, seria un ofrecimiento del representante, lo vieron alto e internacional y se pensaron que era un buen fichaje, pero que nadie lo habia visto jugar, y estoy seguro que eso pasa con muchos jugadores que vienen.jedi_samper escribió: Mié Jul 16, 2025 10:36 pmSera como decis pero esto decian algunos cuando se firmoLuciano Martin escribió: Mié Jul 16, 2025 9:25 pmVictor ya lo dijo... sin decirlo en una rueda de prensa.Alcalá_norte escribió: Mié Jul 16, 2025 7:21 pm
A mí me dijeron el año pasado cuando lo vieron , gente que esta en el club, que no tiene nivel ni para el filial y el que lo dijo es de los mejores jugadores nacidos en Zaragoza.
Y en Palmadas al viento, que tienen contacto directo con muchos miembros de la plantilla y son "amigos" de casi todos los canteranos, dijeron que Kosa no estaba ni cerca de tener nivel para jugar en segunda.@santachesus
Kosa es una opción prioritaria que se lleva fraguando en secreto mucho tiempo y en un marco similar al de Bazdar. Gusta a Cordero, a Víctor y a los que ponen la pasta. Quedan en evidencia filtraciones interesadas de poco recorridoMundo Blanquillo
@MBlanquillo1932Víctor F.: "¿Kosa y Clemente? No puedo decir nada porque no son jugadores míos. Si hablo como aficionado y no como Víctor Fernández, diría que son muy buenos jugadores que me gustaría verlos en La Romareda, pero no son jugadores míos. No voy a opinar"
A mi que el verano pasado fuéramos los genios de europa por habernos adelantado a todos y ahora no sirve y es lo peor, me parece que mal vamos, o el año pasado nos mintió todos los estamentos del club o es que no sabemos tener paciencia con los jovenes.Mundo Blanquillo
@MBlanquillo1932
Víctor F.: "De Kosa me ha sorprendido su mentalidad. Dicen los técnicos que parece alemán. Tiene buenas condiciones físicas, es ágil y coordinado, correcto con pelota, juego aéreo y bastante rápido para su envergadura. Y tiene mucha hambre. Es la oportunidad de su vida"
Yo recuerdo una rueda de prensa de Victor alabando al muchacho.Luciano Martin escribió: Mié Jul 16, 2025 9:25 pmVictor ya lo dijo... sin decirlo en una rueda de prensa.Alcalá_norte escribió: Mié Jul 16, 2025 7:21 pmA mí me dijeron el año pasado cuando lo vieron , gente que esta en el club, que no tiene nivel ni para el filial y el que lo dijo es de los mejores jugadores nacidos en Zaragoza.Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 2:52 pm El dia del Hospitalet parecia un aficionado.
Y en Palmadas al viento, que tienen contacto directo con muchos miembros de la plantilla y son "amigos" de casi todos los canteranos, dijeron que Kosa no estaba ni cerca de tener nivel para jugar en segunda.
Seguimos sin conocer a Kosa, a ver si de una vez damos más de una temporada a algún jugador que no funciona y más si se ha pegado toda la temporada lesionado para ver si evoluciona.Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 10:47 pmYo creo que se juntan ambas cosas, no tenemos paciencia, y que nadie conocia realmente a Kosa, seria un ofrecimiento del representante, lo vieron alto e internacional y se pensaron que era un buen fichaje, pero que nadie lo habia visto jugar, y estoy seguro que eso pasa con muchos jugadores que vienen.jedi_samper escribió: Mié Jul 16, 2025 10:36 pmSera como decis pero esto decian algunos cuando se firmoLuciano Martin escribió: Mié Jul 16, 2025 9:25 pm
Victor ya lo dijo... sin decirlo en una rueda de prensa.
Y en Palmadas al viento, que tienen contacto directo con muchos miembros de la plantilla y son "amigos" de casi todos los canteranos, dijeron que Kosa no estaba ni cerca de tener nivel para jugar en segunda.@santachesus
Kosa es una opción prioritaria que se lleva fraguando en secreto mucho tiempo y en un marco similar al de Bazdar. Gusta a Cordero, a Víctor y a los que ponen la pasta. Quedan en evidencia filtraciones interesadas de poco recorridoMundo Blanquillo
@MBlanquillo1932
Me niego a creer que se fichó a nadie sin verlo jugar.Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 10:47 pmYo creo que se juntan ambas cosas, no tenemos paciencia, y que nadie conocia realmente a Kosa, seria un ofrecimiento del representante, lo vieron alto e internacional y se pensaron que era un buen fichaje, pero que nadie lo habia visto jugar, y estoy seguro que eso pasa con muchos jugadores que vienen.jedi_samper escribió: Mié Jul 16, 2025 10:36 pmSera como decis pero esto decian algunos cuando se firmoLuciano Martin escribió: Mié Jul 16, 2025 9:25 pm
Victor ya lo dijo... sin decirlo en una rueda de prensa.
@MBlanquillo1932

Pues anda que no ha habido casos.aivaiva escribió: Jue Jul 17, 2025 12:23 amMe niego a creer que se fichó a nadie sin verlo jugar.Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 10:47 pmYo creo que se juntan ambas cosas, no tenemos paciencia, y que nadie conocia realmente a Kosa, seria un ofrecimiento del representante, lo vieron alto e internacional y se pensaron que era un buen fichaje, pero que nadie lo habia visto jugar, y estoy seguro que eso pasa con muchos jugadores que vienen.jedi_samper escribió: Mié Jul 16, 2025 10:36 pm
Sera como decis pero esto decian algunos cuando se firmo
A mi que el verano pasado fuéramos los genios de europa por habernos adelantado a todos y ahora no sirve y es lo peor, me parece que mal vamos, o el año pasado nos mintió todos los estamentos del club o es que no sabemos tener paciencia con los jovenes.
No hablo de ir a verlo de propio a su club, pero me niego a creer que se fichara sin un seguimiento o muestreo mínimo.
Es practicamente la unica responsabilidad unica y directa que tiene un DD o sus subordinados.