Vallejo- Oficial Albacete

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

EL FOROFO
Aupadict@

Re: Vallejo

Mensaje por EL FOROFO » Dom Jul 13, 2025 4:45 pm

- Vallejo abandona su deseo de volver al Real Zaragoza al no encontrar receptividad alguna.

- La SAD zaragocista no ha escuchado su intención y su destino va a ser otro, el Albacete.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 39104.html

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Dom Jul 13, 2025 4:51 pm

Hemos tenido a Zapater y Cani, y aquí seguimos...

alesandroelmejor
Aupadict@

Mensaje por alesandroelmejor » Dom Jul 13, 2025 5:01 pm

A mí me duele que vaya a jugar en segunda división y no sea en nuestro equipo.

Ojala recupere confianza y un nivel que le permita seguir jugando unos años, y si vuelve a nuestro equipo que sea en primera.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Dom Jul 13, 2025 5:27 pm

Pa chulo mi pirulo. Nos permitimos el lujo de despreciar a un zaragocista que acaba de ser central del Madrid. Jajajaja. Asi vamos de sobraos.
Madre mía, la enésima mierda que nos vamos a comer esta temporada.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jul 13, 2025 5:29 pm

Gambardella escribió: Dom Jul 13, 2025 5:27 pm Pa chulo mi pirulo. Nos permitimos el lujo de despreciar a un zaragocista que acaba de ser central del Madrid. Jajajaja. Asi vamos de sobraos.

Curioso que van de sobrados todos los equipos de primera española ,alemana,inglesa ,portuguesa etc etc y todos los equipos de segunda de Alemania,Inglaterra etc menos solo el todo poderoso Albacete
Movimiento raro y sacada del Albacete ?ya veremos

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Dom Jul 13, 2025 5:29 pm

Perdón. Se ve que suenan Cubarsí y Marqinhos para venir.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Jul 13, 2025 5:37 pm

Yo estaba convencido por cosas que lees que se iba a ir la Rayo pero visto que no había nada de nada más me ha sorprendido que nadie se interesase por él de primera. Y no solo eso ni nadie de segunda excepto el Alba por no hablar del extranjero. Me hubiera encantado que volviera al Real Zaragoza pero algo hay en cuanto a su rendimiento pienso que no lo hace posible. Ojalá le vaya muy bien de todas formas.

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Dom Jul 13, 2025 6:09 pm

jozelito escribió: Dom Jul 13, 2025 5:29 pm
Gambardella escribió: Dom Jul 13, 2025 5:27 pm Pa chulo mi pirulo. Nos permitimos el lujo de despreciar a un zaragocista que acaba de ser central del Madrid. Jajajaja. Asi vamos de sobraos.

Curioso que van de sobrados todos los equipos de primera española ,alemana,inglesa ,portuguesa etc etc y todos los equipos de segunda de Alemania,Inglaterra etc menos solo el todo poderoso Albacete
:adorar:
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jul 13, 2025 6:37 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Jul 13, 2025 5:37 pm Yo estaba convencido por cosas que lees que se iba a ir la Rayo pero visto que no había nada de nada más me ha sorprendido que nadie se interesase por él de primera. Y no solo eso ni nadie de segunda excepto el Alba por no hablar del extranjero. Me hubiera encantado que volviera al Real Zaragoza pero algo hay en cuanto a su rendimiento pienso que no lo hace posible. Ojalá le vaya muy bien de todas formas.
Yo creo que del extranjero un jugador del Real Madrid habrá tenido ofertas , otra cosa es que le apetezca irse a Qatar , a Méjico o a Indonesia.

De segunda no sabemos si ha habido más interés , de primera tengo claro que no.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Dom Jul 13, 2025 6:57 pm

Gambardella escribió: Dom Jul 13, 2025 5:29 pm Perdón. Se ve que suenan Cubarsí y Marqinhos para venir.

Te aburres bien, ves a la piscina del ayuntamiento a ver si te airea la mente y nos cuentas mejores mentiras más trabajadas

ramiro1986
Aupadict@

Mensaje por ramiro1986 » Dom Jul 13, 2025 7:14 pm

Yo creo que ni blanco ni negro, el Zaragoza no puede enfurruñarse porque haya clubes que se lleven a chicos del filial y no escuchar a un jugador de la casa que querría volver, que fue importante y cuya posición necesitamos reforzar, creo que es obligado escuchar al jugador… otra cosa es que si su representante o él pretenden apurar sus últimas opciones de seguir con contratos millonarios… le mandemos a pastar

Pero, repito, es casi obligado sentarse a hablar y ver si las posturas pueden encontrarse.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jul 13, 2025 7:19 pm

ramiro1986 escribió: Dom Jul 13, 2025 7:14 pm Yo creo que ni blanco ni negro, el Zaragoza no puede enfurruñarse porque haya clubes que se lleven a chicos del filial y no escuchar a un jugador de la casa que querría volver, que fue importante y cuya posición necesitamos reforzar, creo que es obligado escuchar al jugador… otra cosa es que si su representante o él pretenden apurar sus últimas opciones de seguir con contratos millonarios… le mandemos a pastar

Pero, repito, es casi obligado sentarse a hablar y ver si las posturas pueden encontrarse.

Podéis creer que no ha sido ni recibido por el club cuando Vallejo teniendo contrato con otro club ha estado recuperándose y entrenando en la ciudad deportiva ?

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Dom Jul 13, 2025 7:25 pm

txema_puertodeindias escribió: Dom Jul 13, 2025 6:57 pm
Gambardella escribió: Dom Jul 13, 2025 5:29 pm Perdón. Se ve que suenan Cubarsí y Marqinhos para venir.

Te aburres bien, ves a la piscina del ayuntamiento a ver si te airea la mente y nos cuentas mejores mentiras más trabajadas
Eres un triste.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Jul 13, 2025 7:38 pm

Todos en fútbol español y europeo de primera y segunda división son unos ineptos salvo los del Albacete que son unos craks

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Dom Jul 13, 2025 7:48 pm

Apartando el tema del dinero.
Con la basura de plantilla que tiene pinta que vamos a tener. No aceptar a Vallejo, me parece lamentable.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Dom Jul 13, 2025 7:59 pm

baturro2011 escribió: Dom Jul 13, 2025 7:38 pm
Todos en fútbol español y europeo de primera y segunda división son unos ineptos salvo los del Albacete que son unos craks
Bueno. La última temporada el Albacete acabó 10°. Nosotros 18°. Igual de fichar saben algo más que nosotros.

ramiro1986
Aupadict@

Mensaje por ramiro1986 » Dom Jul 13, 2025 8:03 pm

jozelito escribió: Dom Jul 13, 2025 7:19 pm
ramiro1986 escribió: Dom Jul 13, 2025 7:14 pm Yo creo que ni blanco ni negro, el Zaragoza no puede enfurruñarse porque haya clubes que se lleven a chicos del filial y no escuchar a un jugador de la casa que querría volver, que fue importante y cuya posición necesitamos reforzar, creo que es obligado escuchar al jugador… otra cosa es que si su representante o él pretenden apurar sus últimas opciones de seguir con contratos millonarios… le mandemos a pastar

Podéis creer que no ha sido ni recibido por el club cuando Vallejo teniendo contrato con otro club ha estado recuperándose y entrenando en la ciudad deportiva ?
Me cuesta creerlo, la verdad.

La prensa aragonesa tiene el nivel que tiene y hay que intentar vender periódicos en verano y más cuando Txema Indias es opaco con los fichajes y no las ven venir por ningún lado

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Dom Jul 13, 2025 8:05 pm

Gambardella escribió: Dom Jul 13, 2025 7:25 pm

Eres un triste.

@staff banearlo ya de una vez al niñato este

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jul 13, 2025 8:47 pm

Para no recibir a Vallejo en abril estaba en el palco y paseándose por el césped, ya megustaria tener esa mala relación con el club a mi
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 18699.html
Imagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Jul 13, 2025 8:54 pm

Bueno, pues a priori para mí muy mal el club. Quitando que el jugador se ofreciera o no, que para mí es indiferente, se tenía que haber contratado al jugador. Estoy seguro de que se hibiers venido incluso por menos dinero. Te la juegas a un año de contrato y fuera.

Mal el club a mi gusto. Espero que a Vallejo le vaya muy bien, salvo contra nosotros. Y que el año que viene volvamos a hablar de su vuelta en primera división!!! Ojalá!!!

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Jul 13, 2025 8:55 pm

Yo creo que si Cordero no hubiera dejado la plantilla tan pillada económicamente como la ha dejado quizás Indias se hubiera arriesgado a traerlo pero está muy limitado por lo que se ve y no quiere asumir riesgos.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Jul 13, 2025 9:01 pm

Como la de que el lunes pasado anunciaban a Vallejo y se había hecho fotos en la romareda?
El forero lo ha puesto con sarcasmo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Dom Jul 13, 2025 9:12 pm

[/quo

[/quote
Última edición por javito el Dom Jul 13, 2025 9:15 pm, editado 1 vez en total.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Jul 13, 2025 9:15 pm

Si fuera por eso no terminaría en el Albacete, que dudo mucho que pueda pagar más que nosotros.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Dom Jul 13, 2025 9:15 pm

Correcto,que le vaya bien por Albacete

Cerrado